Saltar al contenido

krul

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    527
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por krul

  1. Estimado @Morande626 así fue, que buena memoria, a mi me dejó plantado. ME quede con las ganas. Espere me disculpes por la tardanza de tan simple respuesta.
  2. Me parece interesante, voy a hacer el intento la próxima semana, si me resulta, prometo el reporte correspondiente.
  3. Lamentablemente, con un solo reporte y todo excelente, no queda más que desconfiar. Además si es cierto lo que relata, es su primera vez, ¿Con qué puede comparar?
  4. Así es, cambio nombre, borraron todos los reportes, solo dejaron el reporte favorable.
  5. Están muy buenos los reportes, se agradece. Pero la única duda que me queda es la edad, por que de 19 a 25 es bastante la diferencia
  6. Excelente reporte, muy entretenido. Me dejo con ganas.
  7. Se agradece la honestidad Pitufino.
  8. @fernandog Gracias por la objetividad, esta para pensarla dos veces.
  9. La verdad que se agradece un relato sincero, sin desprestigiar a nadie y sin faltarle el respeto a nadie. Concuerdo que pudo transformarse en una pesadilla, que bueno que no fue así. Gracias por compartirlo. Así aprendemos todos.
  10. Tengo una duda, unos dicen que el oral es magnifico, otros que es inexperta. ¿Alguien puede aclarar? se agradece desde ya.
  11. Amigos estokadores, llevo años fuera de las cuatro perillas, esta chica me parece interesante. Solía reportar mis estokadas, así que les cuento cuando la visite.
  12. Yo la conocí hace unos años, en el Poeta, y quede maravillado, linda y simpática.
  13. Se agradece la tablita, nunca esta demás.
  14. Hay que ser potente, no cualquiera puede.
  15. La llame pero llegaba en una hora y no podía esperar, una lastima, para otra vez será. Por lo menos lo intenté. Habrá que insistir.
  16. Hoy la visite, el destino determinó que fuera mi plan B, y estoy muy agradecido que me fallara el plan A. Ella es encantadora, es muy bonita, simpática, la pase muy bien. Salí contento. Muy recomendable. Estoy con poco tiempo, pero luego haré mi tablita como corresponde. Si el mundo no se ababa, y vienes los días de oscuridad, volveré a visitarla. Que la pases muy bien en la noche.
  17. Se agradece la deferencia, haré lo posible por ir, ya que hoy es un día que estoy complicado.
  18. Si, definitivamente son mejores las fotos al natural. Son bellas. Me arrancaré cuando pueda. ¿Desde qué hora uno puede ser feliz?
×
×
  • Crear nuevo...