Saltar al contenido
TELO

CARLITA LINDA

Mensajes recomendados

MARCELO 1973 AHORA LE ESCRIBO YOOOOOOOO MIRE QUIEN DIRIA ? YO QUE SIEMPRE DIGO QUE YA NADA ME SORPRENDE LINDO USTED LO LOGRO HOY ME SORPRENDIO DE VERDAD TE PASASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO LE DOY MAS DETALLES POR QUE LOS SABES , TE MANDO MONTON DE BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS Y GRACIAS POR TODO ESPERO VERTE PRONTO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tuve la oportunidad de estar con ella el año 2009. de ahy he estado con ella un par de veces y se puede decir que es 100% recomendable......es muy simpatica. tierna y por sobretodo sabe hacer la pega. la disfruta y te hace quedar realmente en el reino de los sueños.ademas te dedica a escuchar (yo cuando la conoci estaba pasando un mal momento con una ex, ella me escucho y converzamos mucho..... me encantaria ver si carlita se acuerda de mi..... te mando un gran beso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no es malooooo!!! tus reportes buenisimoss apesar de que soy fanatico de elextra me estas haciendo dudar!!!! probablemente vaya a verte a fin de mes!!!! mmmmm .... pero quiero algo que elextra no me dio cuando la fui a ver (no se lo pedi enrealidad pero me gusta) una americana!!! se puede???? besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CARLITA, perdoneme que no puse un reporte por la semana pasada, pero como ya sabe es mi segunda visita y que puedo decir, fue tan espectacular como la primera un gran beso, espero le gustaran las Chocolatitos que le lleve?

No pongo tabla porque ya la puse hace tiempo y sigue siendo top de top.

 

Saludos

DonRoro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BEKATE MI AMOR BELLO ME DIO UNA RISA TU REPORTE JUAJAJAJJAJAJAJ JAMAS PENSE QUE ESCRIBIRIA , PERO EN FIN GRACIAS Y ESTA DEMAS DESIRLE QUE PUEDES VOLVER CUANDO QUIERAS LE MANDO MUCHOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BESOSSSSSSSSSSSSSSS Y QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA NOS VEMO.

 

 

 

THE VEXER SABE YO NO HABIA VISTO SU REPORTE APARTE DE UNAS PEQUEÑAS PALABRITAS ESCRITO POR AQUI MI PREGUNTA QUE ES LO QUE TU ENTIENDE POR AMERICANA REL? OJALA QUE ME RESPONDA POR QUE YO LE HICE AMERICANA TANTO QUE SE HA QUEJADO PERO ME PARESE QUE TU ESTABAS EQUIVOCADO SI PENSASTE QUE YO ME TRAGARIA SU COSA POR QUE SI ESO ESPERABA ESTAS TOTALMENTE EQUIVOOCADO ESPERO SU RESPUESTA POR FAVOR

 

 

 

Con todo respeto Carlita que entiendes por Americana? Americana:Alguna variante de sexo oral durante el cual la mujer se traga parcial o completamente el semen del hombre durante la eyaculación. Para los puristas de la lengua, no debe confundirse con la francesa… De acuerdo a la definición hace americana usted o no???

 

De todas formas estas en todo tu derecho de hacerlo como quieras..igual eres una mujer preciosa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Carlita: eres muy linda y tienes una virtud, eso de interactuar mediante texto con los foreros, tanto para agradecer los buenos comentarios como para aclarar otras opiniones te hace muy especial. sigue así

besos miles, te deseo muchas cosas buenas y exitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Carlita, no he tenido el placer aun de visitaría y espero eso pase luego, comparto totalmente la opinión anterior respecto a lo linda que usted es y de compartir con nosotros algunas palabras en el foro, eso sin duda hace que su nombre corra mas rápido en la lista individual que cada forero tiene, espero estar con usted pronto, un besito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CASTULO , BUENO COMO PARECE QE YO ESCRIBO EN CHINO LE REPITO POR AMERICANA COMO ENTIENDO YO Y TODOS QUIENES ME VISITAN QUE NO SON POCOS NO ES TRAGAR NADA DE NADA . NO LE RESPONDOEN MALA PERO SE IMAGINA YO HICIERA LO QUE USTED QUIERE??????????? PIENSELO SOLO 1 MINUTO NADA MAS SABE ESTA CLASE DE PREGUNTAS ES SOLO PARA CONFUNDIR A LAS PERSONAS QUE ME LLAMAN POR QUE AL HABLAR POR TELEFONO CONMIGO JAMAS HAY PROBLEMAS Y ENTIENDEN PERFECTO DE QUE SE TRATA EL SERVICIO EN FIN....

 

 

A LAS 2 ULTIMAS PERSONAS QUE ESCRIBIERON APESAR QUE AUN NO ME CONOCEN LES AGRADESCO SU BUENA INTENCION Y DESEOS PARA MII DE VERDAD GRACIAS Y SALUDOSSSSSSSSSSSS PARA AMBOS OJALA NOS CONOSCAMOS .

 

 

CHICOS DESDE ESTE LUNES 1 DE AGOSTO HASTA EL JUEVES 4 HASTA LAS 21:30 ESTOY TRABAJANDO EL VIERNES HORARIO NORMAL HASTA LAS 19:00 BESOSSSSSSSSSSSSSS LES ESPEROOOOOOOOOOOOOOOOO.

 

 

 

LO ULTIMO , DESDE UN TIEMPO A ESTA PARTE ME LLEGAN MONTON DE MENSAJES A MI CELU OJO YO A LAS PERSONAS QUE NO ME CONOCEN NO LES RESPONDO NI MENOS DOY HORAS PARA AGENDAR . A MI NO ME DA NINGUNA SEGURIDAD MEJOR ES EL LLAMAR Y SE ACLARAN LAS DUDAS DIRECTO , ESTO NO CORRE PARA QUIENES LES TENGO SUS NUMEROS AHI LES RESPONDO ENCANTADA BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SE ME CUIDAN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MI KULKULCAN , SORRY MI AMOR ACABO DE VER SU MENSAJE ME PARECE QUE AHI NO LE PUEDO RESPONDER PERO ACA SI JUAJAJAJJAJAJUAJAJJAJAJAJAJ LE MANDO MONTON DE BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESPERO VENGA PRONTO UN PLACER RECIBIRLE MAS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MI KULKULCAN , SORRY MI AMOR ACABO DE VER SU MENSAJE ME PARECE QUE AHI NO LE PUEDO RESPONDER PERO ACA SI JUAJAJAJJAJAJUAJAJJAJAJAJAJ LE MANDO MONTON DE BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESPERO VENGA PRONTO UN PLACER RECIBIRLE MAS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

 

 

Cosiita !! Que lindo leerte ! Y claramente soy TU KUKULKAN! Te pertenezco de principio a fin y tu tambien seras MIA (durante una horita al menos jeje). Esta semana de todas formas nos veremos amor y espero podamos innovar esta vez para mantener el calor al tope, como siempre. Un beso para ti, para esas dos bellas lolas, para tus redonditos gluteos, para esa pequeña y humeda niña y en especial en tu dulce y sabrosa boca. Nos vemos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hermosa Carlita Linda, Tanto tiempo sin verla, no se imagina lo que extraño compartir con usted, y ver lo que significa la verdadera belleza!!!! Espero que se encuentre muy bien y que todos sus proyectos se vayan cumpliendo acorde a sus planes y deseos.....

 

Espero poder ir a verte pronto, para ponernos al día Belleza inspiradora.....

Se cuida y un gran abrazo, que tengas un fin de semana que supere todas tus expectativas........

 

Hasta la próxima......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aun esta atendiendo??, alguien sabe?, o tendre q llaamr nomas.

 

 

Claro que esta atendiendo y no se demore mucho o va a quedar debajo de la mesa! Asi es que llame ya! jeje Parezco manager!

 

CARLITA. UF! DESPUES DE MI CASI CASI, COMO SIEMPRE UN MOMENTO LLENO DE ENTREGA, PLACER MAXIMO, TERNURA, RISAS Y BUENA CONVERSA. ESTAS PARA LLENARTE DE BESOS EN CADA RINCONCITO! A VER SI REPITO ANTES DE FIN DE MES. NOS VEMOS MI AMORRRRRRRRRRRRRRRRR !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ROY QUE SORPRESA YO ESTABA SEGURA QUE YA ME HABIA OLVIDADO . MUCHISIMO TIME SIN VERNO JEJEJEJJEJEEJJEJE YO SE EN TODO CASO EL MOTIVO Y ESPERO QUE TENGAS MAS TIEMPO EN GENERAL ROY GRACIAS POR DESEARME UN BUEN FIN YO TE DESEO EXITO EN TODO ESO TU LO SABE ESPERO VERNOS PRONTO POR EL MOMENTO SOLO LE MANDO MONTON DE BESOSSSSSSSSSSS CUIDATE MUCHO Y NO TRABAJES TANTO ,

 

 

KUKULHAN JUAJAJAJJAJAJAJUAJAJJJAJAJAJ QUE LINDO , AMOROSO SIEMPRE TU DEJAS MENSAJES LINDOS GRACIAS ESPERO TENGA TODOS LOS DIAS BELLOS BESOSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ROY QUE SORPRESA YO ESTABA SEGURA QUE YA ME HABIA OLVIDADO . MUCHISIMO TIME SIN VERNO JEJEJEJJEJEEJJEJE YO SE EN TODO CASO EL MOTIVO Y ESPERO QUE TENGAS MAS TIEMPO EN GENERAL ROY GRACIAS POR DESEARME UN BUEN FIN YO TE DESEO EXITO EN TODO ESO TU LO SABE ESPERO VERNOS PRONTO POR EL MOMENTO SOLO LE MANDO MONTON DE BESOSSSSSSSSSSS CUIDATE MUCHO Y NO TRABAJES TANTO ,

 

 

KUKULHAN JUAJAJAJJAJAJAJUAJAJJJAJAJAJ QUE LINDO , AMOROSO SIEMPRE TU DEJAS MENSAJES LINDOS GRACIAS ESPERO TENGA TODOS LOS DIAS BELLOS BESOSSSSSSSSSSSSSSS

 

 

Jajajjaja, es que es inevitable princesa, ya sabes, si me haces taaaan feliz que solo me salen esas palabras en el teclado de compu, me captas? Mas encima te casi conviertes en un vicio y por lo tanto me veras mas pronto que tarde coordinando un nuevo encuentro. Bezozozzz!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Carlita, sureña linda. Solamente tengo buenas palabras para el gran momento pasado ayer. En la próxima visita a Santiago ya tengo un punto fijo obligado a visitar del circuito "turistico"

 

No voy ha hacer tabla pues esta todo dicho en los post anteriores.

 

Solamente una recomendación...

arregla la cerradura de la puerta del baño para no quedar nuevamente encerrado

 

espero que nos veamos pronto

 

chao, besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

KENO 20000 LINDO QUE BUENO JAMAS PENSE ME ESCRIBIERA ALGO JUAJAJJAJAJAJAJAJAJA CON TODO LO QUE NOS REIMOSSSSSSSSSSSSSSSS , SUREÑITO DE MI AMOR JEJEJEJEJEJ BUENO EN CUALQUIER MOMENTO PIDO QUE ARREGLEN LA CERRADURA PARA QUE SE VEA MAS LINDO MI BAÑO BUENO Y SI NO ESTAS OBLIGADO A QUEDARSE CONMIGO QUE MEJOR??????????????? CUIDESE MUCHO Y MONTON DE BESOSSSSSSSSSSS Y GRACIAS POR TODO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me he atendido 2 veces con esta mina...

es recomendable (aunque en lo personal me gustan mas locas,mas bravas)... las fotos obvio que tienen retoque.. alisado de piel , pero nada mas... el tamaño es el mismo que aparece en las fotos... grandes...jejejej.

es muy simpatica, conversamos bastante...

 

fueron dos patitas en una hora y un poco mas... no apura en la hora, tampoco con las lucas (te cobra al final). insisto , es recomendable... pero me gustan mas bravas...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHAKALITO SORRY ACABO DE VER ESTO Y MI CELU NO LO HE APAGADO ESPERE SU LLAMADA QUE NO SE QUE PASO , SI TE DAS CUENTA POR LA HORA LA ESPERE Y NO ME OCUPE ES VERDAD SALUDOS.

 

BUENO ESCRIBO PARA AVISARLES CHICOS QUE ESTE LUNES 15 DE AGOSTO FERIADOOOOOOOOOOOOOOOOOO PARA USTEDES NO PARA MI JUJAJAJAJAJAJUAJAJJAJAJAJA ESTARE TRABAJANDO DESDE LAS 12.00 HASTA LAS 19 HRS ASI QUIEN QUISIERA VENIR ME LLAMA CON TIME .

 

CHACALITO INSISTO MI CELU NO ESTABA APAGADO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

BUENO ESCRIBO PARA AVISARLES CHICOS QUE ESTE LUNES 15 DE AGOSTO FERIADOOOOOOOOOOOOOOOOOO PARA USTEDES NO PARA MI JUJAJAJAJAJAJUAJAJJAJAJAJA ESTARE TRABAJANDO DESDE LAS 12.00 HASTA LAS 19 HRS ASI QUIEN QUISIERA VENIR ME LLAMA CON TIME .

 

CHACALITO INSISTO MI CELU NO ESTABA APAGADO

 

 

Mmmmmmmmm que rrrrica noticia !! Parece que me hare presente bella ! A ver si la llamo tepranito dulzura !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Carlita que bueno tenerla de vuelta, sin ti esta pagina pierde gran parte de su gracia jajaja ojala hayas tenido unas vacaciones a tu altura. Primera vez que te posteo algo, pero ya nos conocimos al principio del año, cuando te vaya a ver de nuevo me presento como se debe, por mientras un beso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...