Saltar al contenido
TELO

CARLITA LINDA

Mensajes recomendados

Yo también quiero quiero un amigo como Pedro_UC..........!

 

Estimada Carlita Linda Preciosa Hermosa (me falta adjetivos para describir todo lo que su persona implica) le dejo un saludo cariñoso y que mañana domingo la mimen mucho, te lleguen mucho huevitos de pascua.......hehhehehehehehe

 

Se cuida y le dejo un abrazo Gigante.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ROY DE MI AMOR HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , SI ME LLEGARON MUCHOS HUEVITOS JIJIJIJIJIIJJIJIIJ PERO LOS GUARDE NO QUIERO QUEDAR COMO PELOTITA , GRACIAS POR SU SALUDO YO TE MANDO MONTON DE BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CUIDATE ESPERO VERLO PRONTO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA METAL ESTE MIERCOLES TRABAJO HASTA MAS TARDE ASI QUE ME LLAMA NO MAS EJJEJEJEJE BESOSSSSSSSSSSS .

 

DON RORO MUCHISIMAS GRACIAS BESITOSSSSSSSSSSSS SALUDOSSSSSSSSSS Y VUELVA CUANDO QUIERA GUARDE BIEN MI NUMERO.

 

KANISHKE SALUDOSSSSSSSSSSSS CABALLERO PARA USTED TAMBIEN.

 

CHICOS DESDE AHORA CUANDO TRABAJE HASTA MAS TARDE AVISO AQUI PARA QUE LO SEPAN POR QUE DE VEDAD QUE ESTADO UN POQUITO FLOJITA ,SALUDOSSSSSSSSS PARA TODOS :blush2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes Musa Inspiradora....Hermosa en cada detalle y Linda en cada gesto........

Paso a dejarte un saludo cordial para está semana......te deseo toda la buena onda y suerte Carlita Linda.....

 

Cuídate mucho y hasta el jueves........mmmmmmmmmm...no puedo esperar..haaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Hermosa, paso a dejarle un saludo cariñoso para esta semana, sabe, falto poco, casi lo logramos....pensándolo bien, me debí haber quedado más rato contigo.......hehehhehehehehehe

 

Pero tú recuerdo hizo más fácil soportar el bajón, aunque la esperanza brillo por 15 minutos........

 

Cuídate mucho, te deseo mucha suerte y buena onda para ésta semana, con un gran abrazo y besitos!!!!!!!!!!!

 

Hasta la próxima............hehehheheheheheheheh que espero sea luego.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLAAAAAAAAAAAAA METAL, QUE LE PUEDO DESIR SI PARA MI SIEMPRE ES MUY GRATO RECIBIRLE JIIJIJJIJIJIIJ LE MANDO MOINTONE DE BESOSSSSSSSSSSS QUE ESTES MUY BIEN.

 

 

IRON LE CUENTO SOLO HASTA LAS 20 HRS , YA NO CREO QUE ME VUELVA A QUEDAR MAS TARDE DE SER ASI COMO SIEMPRE YO AVISO MUCHOS SALUDO CUIDESE :blush2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

the vexer lo que sucede si lees con atencion por mantencion y renovacion del Foro se borraron varios post que estaban en aprox 1 semana asi que quizas ese es el motivo por el cual no aparece su post mencionado......desde el 27 de mayo hasta el 4 Junio se borraron todos los datos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero son cosas que pasan y curiosamente solo quedan los comentarios de excelencia hacia ella

 

estimado, tal como le indican debido a la mantención del foro, se borraron cerca de 2 dias completos de post, de TODO el foro.

si tiene algo que comentar sobre la atención de Carlita hagalo donde corresponde:

 

Reportes sobre CARLITA LINDA

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Carlita! te habia posteado un comentario pero como lei mas arriba, hubo algunas cosas que se perdieron en la actualizacion de la pagina.

Solo era para agradacer el momento ameno del otro dia. Como te mencione, podria estar todos los dias ahi pero quedaria e banca rota.jeje

Muy agradable comienzo de tarde tuve el dia en cuestion. Muchos besos para ti y para Mini Carlita jeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA KUKULCAN, MI AMOR CLARO QUE LO LEI Y LE RESPONDI YO SE QUE SE FUE MUY CONTENTO HASTA RECUERDO QUE ME DIJO QUE LE DEJE COMO FIDEO JEJEJEJEJEJEJE YO TAMBIEN PASO MOMENTOS AGRADABLES CONTIGO LE MANDO MUCHOSSSSSSSSSSSSSSSSS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y LE DESEO UN LINDO FIN DE SEMANA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Carlita;

En dos palabras eres im - presionante!!!!!, como te lo dije el miercoles eres un sueño hecho realidad, creo ahora puedo ver las nubes desde arriba ya que me dejaste en el cielo, ademas de tu físico diseñado a mano, eres una mujer muy agradable, no dan ganas de separarse ti, peligrosamente adictiva.

 

Un beso grandote y espero que mis manos te vuelvan a acariciar lo antes posible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA KUKULCAN, MI AMOR CLARO QUE LO LEI Y LE RESPONDI YO SE QUE SE FUE MUY CONTENTO HASTA RECUERDO QUE ME DIJO QUE LE DEJE COMO FIDEO JEJEJEJEJEJEJE YO TAMBIEN PASO MOMENTOS AGRADABLES CONTIGO LE MANDO MUCHOSSSSSSSSSSSSSSSSS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y LE DESEO UN LINDO FIN DE SEMANA

 

 

Weeena! menos mal, ya pensaba que esas palabras que habia escrito se habian perdido en el cyber espacio. Espero volver pronto y disfrutar de esas exoticas aromaterapias jeje. Por lo demas cada vez hay mas fiato en estos exquisitos y amenos momentos que compartimos! Un besote MI AMORRRRRRRRRRRR !! Cuidate y seguro nos veremos pronto MIJITA RICA !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CLAUMOR , MUCHAS GRACIAS LINDO POR SUS PALABRAS DE VERDAD ME SACO UNA SONRRISA COMO LE DIJE ESE DIA PUEDES VOLVER CUANDO QUIERAS Y NO CREO QUE ESTE DE MAS DESI

R QUE YO IGUAL LO PASE MUY BIEN CONTIGO JUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y NOS VEREMO PRONTO.

 

 

 

KUKULCAN LOGICO PO LINDO COMO YO NO LE RESPONDERIA , SI NOSOTROS YA NOS CONOCMO BASTANTE BIEN IIIJIJIJIJIJIIJIJIJ Y COMO OLVIDAR NUESTRO ENCUENTRO CON AROMA TERAPIA JAJAJAJAJAJAJAJA SI HASTA HOY ME RIO CUIDESE MUCHO Y LE MANDO MONTON DE BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

KUKULCAN LOGICO PO LINDO COMO YO NO LE RESPONDERIA , SI NOSOTROS YA NOS CONOCMO BASTANTE BIEN IIIJIJIJIJIJIIJIJIJ Y COMO OLVIDAR NUESTRO ENCUENTRO CON AROMA TERAPIA JAJAJAJAJAJAJAJA SI HASTA HOY ME RIO CUIDESE MUCHO Y LE MANDO MONTON DE BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

 

 

JAJAJAJA VAMOS A VER QUE SORPRESITA TENDRA EL DESTINO PARA NUESTRO PROXIMO ENCUENTRO JAJAJA YA NO PUEDO ESPERAR. HOY ESTOY FUERA DE STGO. PERO APENAS VUELVA ME DEJARE CAER POR AHI... BESHO BESHO BESHO BESHO JEJE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...