Saltar al contenido
roro22

Fuego

Mensajes recomendados

El viernes tipo 4 de la tarde pase a dar una vuelta a la galeria donde esta la blondi a ver que tal los locales ahi tres creo el chicas el fuego y uno mas que no recuerdo el fuego es el primero cuando vas entrando a la galeria lei varios reportes de colegas en el foro donde el fuego no quedaba bien parado asi que el chicas era mi opcion pero por cosas de que habia muchos weones a fuera mirando decidi entrar al fueego como haciendo una finta jjajajaj

entro y demonios ahi de todo pero lo que mas ahi son minas malas cuando entre unas 6 minas y una bailando

la mina que bailaba era la tipica mina mas o menos pero que tiene unos movimientos de cadera impresionantes eso lo hace rika pa mi jajajja

despues vi 3 minas una flakita bien rika de esas flakitas que puedes moverlas como quieras

una bebida con ella y bien jugada la niña simpatika y su pololeo bien largo

despues llegaron unas 3 minas mas lindassssssssssssssssss no son pero si jugadas y rikas

 

 

en resumen ahi de todo pero si buscas bien puedes encontrar unos 2 o 3 diamentes en bruto de esos que sabes que solo estan de paso por el lugar y que se nota que las demas minas le tiene envidia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya esta dicho que el local no tiene una gran reputacion en este foro, aca con suerte figura, pero ayer sin prejuicios pasé a tomarme unas bebidas antes de conocer el tan mencionado "chicas" y me lleve unas 3 o 4 GRATISIMAS sorpresas. A destacar: DANIELA la peruanita, antes trabajaba en el psw frankilin y ahora reaparecio en este templo recauchada, totalmente renovada y rica, un 7. Fue una grata sorpresa para mi RUBI, un chocolate pa comerselo entero. Es una negra de esas que uno dice me encontre un tesoro en el lugar menos pensado. 23 años, simpatica, FLAQUITA, TODO BIEN PUESTO, TODO DURITO. Habian un par mas que cabe destacar pero no les pregunte el nombre. Creo colegas, que de todas maneras vale la pena darse una vuelta por aqui entre jueves o viernes, no está el chancho tirado, pero si hay unos buenos ejemplares. Al menos el dia de ayer, a mi me gusto mas que el chicas.

 

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...DANIELA la peruanita, antes trabajaba en el psw frankilin y ahora reaparecio en este templo...RUBI, un chocolate pa comerselo entero... Habian un par mas que cabe destacar pero no les pregunte el nombre.... Al menos el dia de ayer, a mi me gusto mas que el chicas.

 

Muy bien Don Maco, estos son los reportes que sirven para todos, el viernes rodeamos el sector, pero nunca entramos. Buena actualización de información.

 

Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mencion especial para NAOMI.. un chocolate de aquellos pa los que les gustan los pesos pesados.... sufre de elefantismo en las (. )( .) !!

 

..son las mas grandes que he visto en mi vida en persona, Y NATURALES. Asi que pa los amantes de las super poderosas, tetadictos aqui tienen una GRANDISIMA exponente, (ademas hace salidas y a buen precio)

 

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy martes 14 como las 17hrs. pase al primer local de la galería, nunca me acuerdo del nombre, eran como 10 niñas, para mi gusto bastante rellenitas, pase con una niña llamada Olaya o algo así, rubia y cuerpo mas aceptable de todas (para mi el único), como lo dije en otra ocasión es experta en lengua y también sabe de turismo pues llego asta le región de Coquimbo en reiteradas ocasiones, todo este SC, que tal , después se continuo con las precauciones del caso.

Saludos a todos lo kalifas del foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...una niña llamada Olaya o algo así, rubia y cuerpo mas aceptable de todas (para mi el único), como lo dije en otra ocasión es experta en lengua y también sabe de turismo pues llego asta le región de Coquimbo en reiteradas ocasiones...

 

Ja, ja, que buena Don Angelito36 :thumbsup: , su comparación quedo bien clara y aporto datos recientes de este local, se agradece colega.

 

 

Extraviado

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañeros ojo con el sistema de pago aqui funcionan con tarjetas en donde las niñas anotan su nombre y despues pagas al irte el problema no es con las niñas si no que el wea que cobra se hace el loko derrepente con el vuelto a mi me paso dos veces le pagas y como que nada no te dice cuanto es ni nada como que espera que le pages justo y te vayas a si que antes de retirarse vean la tarjeta y saquen la cuenta ustedes

 

 

OLAYA es la mejorcita de ahi si tiene como ese fetiche si te gustan las minas con peinados raros a lo pokemon ella es jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo la vez que fui no tuve ese problema, de hecho le pague a olaya (la mejor para mi gusto), y el loko me dijo cuando iba saliendo, a tu ya pagaste, mencion especial, para olaya, es demasiado jugada, aparte de irse hasta la cuarta region, tambien tiene de otras culturas como la griega * , asi que al que le gusten bien jugadas, ella es la indicada,

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados yo estuve mucho tiempo visitando aquel lugar y creanme que tengo experiencias muy buenas, es verdad lo de los vueltos ojo con eso, y si de flakitas hay que hablar TIARE es la mejor la conozco hace años y es muy jugada y cariñosa, atiende muy bien, cuando pasen por ahi ver que tal y se akuerdan de este humilde datero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...y si de flakitas hay que hablar TIARE es la mejor la conozco hace años...atiende muy bien.... y se akuerdan de este humilde datero

 

 

Muy amable Don Vitocolino por aportar y nada de humilde, aquí no hay nadie de la realeza, si no se a presentado lo invito hacerlo y siga participando del foro.

 

Extraviado

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados yo estuve mucho tiempo visitando aquel lugar y creanme que tengo experiencias muy buenas, es verdad lo de los vueltos ojo con eso, y si de flakitas hay que hablar TIARE es la mejor la conozco hace años y es muy jugada y cariñosa, atiende muy bien, cuando pasen por ahi ver que tal y se akuerdan de este humilde datero

estimado viticolino es verdad lo que usted dice pero lamento decirle que la musa que ud hace mension ya no se encuentra en este local y en este mundo bueno este seria mi humilde aporte y una mension para marcela que es muy jujada en su atencion

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que buenos recuerdos estimados contertulios. el fuego fue el primer templo toplistico que visite en mi vida...sin duda hay mejores, pero si uno anda por el lugar y quiere cachondearse, es una opcion mas que valida. a pesar de que no voy despues d emi ultima experiencia.

la ultima vez que fui, la chica que me atendio, abrio el profilactico delante mio, pero despues lo guardo en un frasquito, diciendome que lo reciclaria...

espero que solo sea mi experiencia y que a ningun otro forero le haya pasado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sabado despues de almuerzo concurro al local y me encuentro con muy buen hambiente y lindas chicas como no recordar a cote y sus bebida muy jugadas es una flaquita nueva muy simpatica y cariñosa y una mension especial para ruby marcelita olaya

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la ultima vez que fui, la chica que me atendio, abrio el profilactico delante mio, pero despues lo guardo en un frasquito, diciendome que lo reciclaria...

 

Uf!!, como puede pasar una cosa así, ¿Dónde tiene la cabeza esa chica?... :competitivesmiley: en fin, nada nuevo, recuerdo haber leído algo similar. MUCHACHOS!!,SIEMPRE LLEVEN SUS FORROS Y DE BUENA CALIDAD.

 

 

 

sábado después de almuerzo...olaya

 

Anda el sábado también, buen dato, se agradece Horquillero. Le tengo ganas a la peuca.

 

Extraviado

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada visite este local y me entere que Olaya ya no trabaja ahí. De las minas que habían, nada muy destacable, con excepción de una rubia muy linda de cara, de contextura regular, que lamentablemente se retiro temprano porque estaba enfermita. Otro día iré a conocerla mejor, aunque yo cacho que me decidiré por la Cynthia del antro del lado, que me dejo marcando ocupado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace poco me enteré de algo muy triste, la mejor mina de este local, la más bonita, la más jugada, y que en más de una ocasión la llevé a un motel cercano...en fin, hablo de thiare. ella hace un tiempo atrás se suicidó. quedé pa' dentro cuando lo supe, y aún la recuerdo. un beso a tu memoria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A principio de semana yo pase por el antro este y....

 

Free willy la familia... ufff hace tiempo que no tenia un shok mental tan grande, creo que el lolitas de blanco es mejor a este antro, de verdad muy muy malo.

 

Aplicando la tabla pa seguir experimentando:

Lugar: Chico y mal oliente

Calidad de chicas: Malas tipo "gruesas"

Cantidad de chicas: 10 +-

Entradas: 1500, no se puede mirar antes si entras pagas

Bebia: 2k

Combinao: detras de una cortina a 10k

Parroquianos: 5?

Show: Ni se sacaban la ropa, por suerte

Editado por KaaBalleRo
Evite la calificación ofensiva
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...