Saltar al contenido
roro22

Fuego

Mensajes recomendados

Estimados, desde el 2013 que no ando por Chilito y la ultimas dos veces me atendi (solo perreo, chupada de tetas, etc) con una gordita llamada Paloma. Ella se daba infolas de ser pelolais y de haber vivido en Europa.   Es bastante rellenita, y tiene el potito un tanto seco pero es muy simpatica y se pasa un rato agradable.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sábado aprovechando mi viudez de verano de todos los años, fui a almorzar donde un amigo que vive en el centro. Luego del vituperio pensé que chucha hacer y me acordé del triple pack de ULA, que estaba cerca, aunque no me gustan los toples o mejor dicho lo considero etapa superada, para matar la tarde partí para allá.

Comencé por este local. A pesar que no iba hace años....está casi igual..un poco más de luz tal vez.

Las minas la verdad que maletas por decir algo generoso. Nada que me levantara mi espíritu. Extranjeras todas, como 6 o 7. 

Lo más salvable una veneca rucia, pechugona, chiquitita...pero algo densa al pedir la "bibia"...así que no la pesque...pero hizo buen show en el caño.

Antes de irme invite a otra veneca con tremenda raja y pechugas, no fea y muy simpática, pero no sé su nombre. Ya en el rincón oscuro, guena la mina.. jugada...ricas las pechugas.

Me retiro para ir al chikas y continuar el tuor. Resumen final...el local no ha cambiado mucho...las.minas ahí no más....pero por menos de 5 lukas puedes estar un rato y con suerte sobajearte con una mina pasable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-03-2019 a las 16:34, oldrocker dijo:

Alguien sabe si volvió la veneca culona? Se agradece la info porque me queda un poco lejos.

Ni Idea si está.

Pero se llama Ivana, de la República de Maduro ,es linda y con un culo de hipopótamo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-03-2019 a las 20:23, AxelCapital dijo:

Ni Idea si está.

Pero se llama Ivana, de la República de Maduro ,es linda y con un culo de hipopótamo.

 

Ella volvio al pasiones de bandera mas culona y caliente como siempre ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Vetero74 dijo:

Ella volvio al pasiones de bandera mas culona y caliente como siempre ...

Ese es el que esta al fondo de la galeria de bandera con san pablo??? Si es asi excelente dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a este templo de las watas y la verdad es que siempre que voy cachureo y cachureo hasta que encuentro alguna teen bien rica, está vez se demoró en aparecer pero salió.

Para el que quiera una teen chilena de 20 añitos pelo castaño, carita de mala, bubies estilo copitas de champagne y nalgas bonitas puede ir.

100% recomendable.

Me salió 30 sacarla, mas 7 del telo pero muy buena la atención

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de ayer Lugo de pasar por el local de al lado, había buen material y un par de mayorcitas, me llamó la atención una teen morenita de pelo un poco ondulado y corto, tetitas 0 km y por lo q toke abajo tb está wena la cosa , todo bien puesto en su lugar y apretadora, debe tener entre 18 y 20 años, simpática atención, a la primera me mostró sus atributos sin mayores problemas. Así q tendré q volver a probar el menú entrego antes q desaparezca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ultimamente he visitado harto este antro porque me empote de una mina venezolana de nombre chanel que tiene el tremendo culo. La conoci desde que llegó y la atención era buena, pero la calidad fue bajando con el tiempo (van aprendiendo como funciona el mundo XD) asi que la cambié por una chica de nombre alejandra. Chiquitita, tremendo culo y muy caliente. Lo malo es que los privados son muy caros asi que paso de pagar tanto por culear en un topless, pero pa pasar el rato esta bn

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a este anto. Mucho tiempo que no iba.

Para mi sopresa encontré 2 tren.

Carolina Vanezolana todo bien puesto chiquitita Rica. La pendeja.

Y Pia Chilena. Con el tremendo culo. Rica..

Lo único malo el privado es tan chico.

Y la salida cobra 12 motel + 10 caja + 30 para la niña. Por una hora "desde la salida se cuenta el tiempo.." paso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sale como 20 lucas, aunque te descuentan la entrada. Es malísimo el "privado", menos de un metro cuadrado en la que hay un piso en el que se sienta la mina y ahí hay que hacer todo. A la paraguaya. El lugar es asqueroso, la puerta no cierra.  En fin, no es recomendable y el peor lugar en el que he estado y más encima la mina, la mejor del local, resultó ser lela. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Finalmente asistí al local a eso de las 17:30 hrs o por ahí más menos, local feo oscuro con puras guatas, alrededor de 6 minas todas malas, para no perder el viaje y aunque no soy muy adicto a las negras y para conocer el privado, ataque a una por 20 lucas ( no me descontaron nada como decía más arriba), no dudo que así sea pero como era cara nueva yo creo que me timaron, el privado es súper chico pero como soy flaco igual caigo jajaj

En fin tuve que sacar un papelero para afuera que había y ponerme en la puerta de espalda porque no tiene seguro..y ahí le di a la negra que de pasada me ofreció todo por 20 lucas y no se hizo la weona y solo hizo lo normal.

El nombre no lo recuerdo por eso no hago reporte, en realidad no vale la pena.

Sirvió para ver que a pesar de lo malo que está el centro en otros lados es peor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Pablo Longueira dijo:

El nombre no lo recuerdo por eso no hago reporte, en realidad no vale la pena.

Estimado. En este local hay 3 negras. Una jovencita delgada con pelo corto afro, otra alta llamada Yurani, que no tiene mal forro pero tiene algo de guata, y otra más gordita que se llama Melissa.

Le ofrecieron el * y no se lo pasaron?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy pasé para acá y ni un brillo, me atendi con china (ex passion). Mina grandota bien fea de cara, pero me trató bien en el rinconcito. Cuando me fui, vi a Alejandra pasar por la galeria, nos sonreimos y me di vuelta para verle el culo, que pena que no estuvo en el local cuando entre yo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día me pegué una pasada a este local que queda cerca de mi depa, motivado por el tour triple-pack que se hizo "horadesexo". Quiero hacer la misma pero un local por día. Pasé el miércoles en la tarde tipo 17hr. Me engancharon con el "entre a ver y si no le gusta, no paga" asi que entré.

Habia una negra alta rica bailando y unas 4 chicas mas (una gorda rubia, una teen , otra mina X y una morena bien rica. Channel-Charlote o algo así se llamaba. Era la más pasable. Piel canela, trenzas largas, muy buena cola y poca teta. Al tiro pedí el plato fuerte pa no pagar piscolas y bailes a precio de oro, 20luquitas en un pseudo camarín de 0.5x1m.

La mina no era la gran cosa, bien sumisa, pero igual andaba con la calentura de culiarme a una wna sin haber organizado, como escapada express antes de llegar a la casa. La mina tenía tatuajes. Unas flores, un nombre de "gabriel" con el que me cagué de la risa, pero lo mas notable fue el tatuaje de un beso en la nalga... maravilloso.

No es el gran local, pero sirve si andas curado (te calientas con cualquier cosa) y con poca plata. En los próximos días pasaré al club77 y al último que queda en esta galería, obviamente posteando donde corresponda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy tuve que ir a comprar al sector y pase a mirar cómo estaba la cosa (ya que el tarjetero te engancha con que sino te gusta no pagas)

entre, dos clientes más yo y varias chiquillas, todas medias gorditas y extranjeras.

como no vi nada que llamara mi atención me retire a los dos minutos posterior a tomarme el vaso de agua que me dieron.

igual me cobraron dos lukas por entrar ?

al menos usé el baño, estaba que me hacía xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primera vez que paso por acá y veo abierto este local, al lado del chicas, dimensiones similares a dicho antro, adentro 5 mujeres (que a mí no me resultaron atractivas), bailes a dos mil,pv a 25 , también ofrecían salidas a hotel, pero eran chicas para otros gustos.

#debutydespedida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@quiltro! Una de pelo Crespo recuerdo que se veía muy arrugada y  glúteos caídos,otra era simpática pero no tenía cintura y plana y de cara ahi no más, había otra media gorda y media fea, otra de glúteos grandes pero de cara no agraciada y una rubia que por la mascarilla no le ví su rostro entero pero ella se veía mejor y tenía cintura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer en el chica a las 2 de la tarde la oferta era  mala.  6 minas  y todas bien mediocres de apariencia. Las destacadas no estaban. Ni la negra ni la teen. Según el portero después llegaron 2. 

Los precios de privados son absurdos. Antes por 20 en total paganas la entrada. Un baile y el privado. Era una promo aceptable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita ayer tipo 1230, para 5 chikas mas bien rellenitas una chocolate tipo teens, para los viudos de mery esta en el local los lunes ,jueves y sabado. Esta mas rellenita pero con el temendo culo!!!! Solo una bebida bien jugada con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...