Saltar al contenido
roro22

Fuego

Mensajes recomendados

hoy pase por este local para ver a la tal olaya me encontre que es bastante potable y aceptable,pero habian dos que me llamaron la atencion una fue la jeimy que tenia una pinta de flaite pero estaba muy rica y se movia como los dioses y la otra que me cautivo en realidad fue la cote de pelo negro largo,morena,con un buen poto y con el solo hecho de verla bailar te calentaba,con cara de niña buena,vallan a verlas colegas y luego me dan su opinion :bye1:

Editado por KaaBalleRo
Unido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que dió a entender el tema trataba sobre el presente local, por ende ... se unió.

Estimado rodrigo1973, se agradece su aporte, pero si pudiera pasar a presentarse en el tema correspondiente se le agradecería aún mas.

 

Saludos :blush2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Realizada una incursion el dia viernes, destaco los siguientes comentarios,

 

1.-Las chicas en general son promedio, tirando a malas, aunque destaco a Paloma, muy linda de cara, pero de cuerpo bastante descuidada, pero el nivel mucho mejor el nivel que tenia hace 6 meses que fue la ultima vez que fui al local.

2.-Aqui existe el mismo problema que el Salamandra, es decir, depende demasiado de una sola chica, como en el Salamandra depende Romina, en este esta Olaya, la cual sin ser una belleza, se hace cola para atenderse con ella, por la calidad de su servicio, la cuel es de primera.

3.-El local en infraestructura es igual al Chikas, mismo sistema es el mismo con tarjetas, bebidas mas o menos largas, solo que aqui la bebida es el miserable dedal de los locales del centro.

4.-El privado, bastante incomodo

Como punto positivo decir que los precios son modicos y negociables, destaco que ha subido bastante su nivel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sabado tipo 3 de la tarde paso por el local pocas ni;as me atiendo con almendra unas bebidas muy jugada esta ni;a sin ser una barby me dejo muy prendido entonce concurro al privado demaciado bueno lo recomiendo .

bueno despues de salir del privado me encuentro con la grata sorpresa que abia buelto marcelita alas pista asi que me siento a disfrutar de sus bailes y bajando del esenario su bebida correspondiente el privado queda pendiente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que dió a entender el tema trataba sobre el presente local, por ende ... se unió

 

Por eso que Usted es un Real Master,pues con sólo mensionar un nombre de una Fémina,como un mago que saca una baraja desde la manga,con el abanico de opciones posibles,y con lujo de detalles,para luego encontrar la carta precisa sobre cuál es es local al que se refería el Forero nuevo,o cuándo algún desesperado hace infructuosos esfuerzos por averiguar el paradero de su Musa perdida ... allí está Él,Don KaaBalleRo,la Wiki-Enciclopedia Topleril Capitalina;el Gps_N&D-Man ... el Guía Turístico de los caminantes extraviados del Neón .... Ese es Don KaBallaRo;si lo necesitas,tal como decían en el Chapulín Colorado,sólo tienes que exclamar : "Oh!,y ahora .... dónde está la diversión ???"/"Oh!,y ahora ... dónde está mi Chica".

Y para no seguir desvirtuando el tema con tantos elogios,Don KaBaalleRo,cuándo vamos a hacer una "inspección en terreno" a la Galería U.L.A. ... según he leido ACÁ (ja!),Fuego y sobretodo el Chicas,tienen cositas nuevas por descubrir,je,je! (What do You think about it ?)

Saludos a todos !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno muchachos andaba cerca de ula me tinca pasar por los locales de la galeria pase al fuego entro y de entradita me encuentro co olaya

como sienpre la niña bonita bien cuidadita resalta en el grupo de las niñas , su respectivo bebestible que me dejo bien prendido

conversando con olaya me dice que llegaron ñiñas nuevas una colombiana y unas chilenas debo decir que una es bien linda tipo olaya y paloma.

me dedico haber los bailes de las niñas cuando aparece estela una flaquita bien rica creo que una de las mas jugadas de local me pide una bebida le digo que si sus franeleos ricos y me pide pv al cual me niego y le pido salir de local y bamos al motel y para que contar lo del motel eso lo dejo para mi pero asido la mejor atecion que e recibido en mucho tienpo .

tanbien se encontraba jeymy la chiquitita flaite ,paloma,almendra las de la tierra del cafe a y una niña que dice haber trabajado en el paraiso se ve bien buena mosa

 

.

Editado por KaaBalleRo
Unido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LLego una niña llamada Astrid, ufffffff que polvaso nos pegamos, fuimos a un teloh cercano, que manera de darle compañeros, muy linda ella, de cara y tiene unas nalgas muy ricas y formaditas, es totalmente recomendable, ufffffffff.

A ver una tablita:

Cara: 65

Tates: 4 tiene unos limoncitos

Guatita: Cero guatita

Culo: 70

Movimientos pelvicos: 70

anal: na

gemidos: 65 wenos

simpatia:70

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el miércoles 28 pase por ese local, la verdad con pocas expectativas, pero me encontré con niñas nuevas, una se llamaba Antonia, flaquita chiquitita, pero bien proporcionada, otra se llamaba Astrid, muy rica ella, las bebidas son mejores que con la anterior, lamentablemente andaba con poco tiempo, por lo tanto la otra semana voy por ella, para partir bien el año digo yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No compadre no pasa nada, lo que quiero es sacarme una espinita que tengo pendiente, a ver si me resulta para la proxima. Me clasificaria como que es mi regalona, pero empotado jamas, es lo primero que se aprende al ir por estos lares, aunque gracias por el consejo amigo mio.

A recomendacion, pruebe una bebida con la chiquitita Sofia, que cosa mas rica, ademas son largas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este Martes 3, fui a este local, tenia una misión especial "Astrid" lamentablemente no estaba, pero tenia plan B, Antonia, tampoco estaba, (que mala forma de empezar el año), pero estaba una Flaca flaca, si señores flaca dos veces, pero tenia varios clientes esperando por ella, por lo que me fije sus bebidas son muy jugadas, (por algo seria que tenia tanto caliente esperando), por lo tanto invite bebida a otra niña que no me acuerdo su nombre (en general en ese local las bebidas son mas largas, y no lo digo por una parte de mi persona sino por la duración), no puedo dejas de nombrar a dos negritas delgadas y con hartas curvas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase esta semana a darme una vuelta al local, no estaba Zafiro, la entrada $2.500, una verdadera estafa, conte 10 chicas, solo una rescatable, solo eso, nada que valiera la pena gastar en bebestibles, poca asistencia de parroquianos, poco ambiente por lo pauperrimo del contingente femenino, lo unico que salva un poco la estancia es la continuidad de bailes, nada mas, en conclusion, local pesimo, que mejor ni siquiera entrar, los otros locales no pude visitarlos ya que estuve hasta las 8:30 que es la hora que cierran estos antros en este sector.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy pase como alas 16:00 horas fue uno de los primeros locales que entre en mi tour habían 6 manitas para todos los justos hay una conocida safiro que en ese local se llama debora me consocio la salude no tenido el gusto de estar con ella en los otros locales donde la avía visto pase a una bebida y después un privado estuvo bueno

después seguí el tour por los otros locales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llegando de mi primera visita al Fuego. El lugar no está mal. Me atendí con una negra, culo hecho a mano, alta, Yurani es su nombre. Perreo brutal. Saqué hasta teléfono. El resto bien. De cómo 9 minitas como 4 estaban potables, aunque otras, da cosa verlas bailar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi primera intención era llegar al catedral pero por problemas logísticos tuve que pasar por ULA, no cachaba el sector, salí del metro y le pregunto a un viejito donde está la Blondie, se rió altiro, me cacho al vuelo y me dijo que era en la otra galería, me reía solito, llegue, pago entrada y me aborda una mina mayor, fea de cara, me dio un beso altiro, no aplique bebida, no me gustan tan mayores aunque la mina no era gorda ni desabrida era feita de cara, aparte que se enojo cuando le dije que no así que Next, me atendí una bebida con kotte, así se anoto en la tarjeta, bien rica, en el show había una mina bien rellenita, grandes tetas, crespa, me tira Besós desde el escenario y me atiendo una bebida, grandes tetas, buen perreo pero no aplique privado con ninguna, en general minas normales, algunas muy mayores para mi gusto y no por la edad sino que eran muy feas de caracho. Salí fui a ver el chicas o segundo local y todavía no abrían, pase al club 77.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi primera intención era llegar al catedral pero por problemas logísticos tuve que pasar por ULA, no cachaba el sector, salí del metro y le pregunto a un viejito donde está la Blondie, se rió altiro, me cacho al vuelo y me dijo que era en la otra galería, me reía solito, llegue, pago entrada y me aborda una mina mayor, fea de cara, me dio un beso altiro, no aplique bebida, no me gustan tan mayores aunque la mina no era gorda ni desabrida era feita de cara, aparte que se enojo cuando le dije que no así que Next, me atendí una bebida con kotte, así se anoto en la tarjeta, bien rica, en el show había una mina bien rellenita, grandes tetas, crespa, me tira Besós desde el escenario y me atiendo una bebida, grandes tetas, buen perreo pero no aplique privado con ninguna, en general minas normales, algunas muy mayores para mi gusto y no por la edad sino que eran muy feas de caracho. Salí fui a ver el chicas o segundo local y todavía no abrían, pase al club 77.

Esas viejitas tienen su publico, en un par de ocasiones pase por ahi a ver si habia buen ganado y vi a sus viejitos agarrando a todo ritmo ahi a las maduritas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A principios de Agosto pasé a éste local, aprovechando de que anduve x el sector.  De lo que vi estuvo bien bueno, estuvo tan bueno q nombres no me acuerdo mucho, solo pude retener el de Trini una linda chica, la conocía de antes, pero ese día casi no la reconocí pues cambio de look y se veía más mmmm ricaaa.
 

Acá abundan las teens, divisé unas 2 o 3 que estaban buenas, siendo super objetivo. Así que puede ser una buena opción a los locales céntricos.

Buenos precios,  unos servicios express (pal q anda apurado) y acá en el rato que estuve no sentí que las nenas fueran muy insistentes.

Destaco una chica un poco rellenita, pero que tenía un culito firme al tacto y que te deja con una agradable sensación. Sl2

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Genuino dijo:

A principios de Agosto pasé a éste local, aprovechando de que anduve x el sector.  De lo que vi estuvo bien bueno, estuvo tan bueno q nombres no me acuerdo mucho, solo pude retener el de Trini una linda chica, la conocía de antes, pero ese día casi no la reconocí pues cambio de look y se veía más mmmm ricaaa.
 

Acá abundan las teens, divisé unas 2 o 3 que estaban buenas, siendo super objetivo. Así que puede ser una buena opción a los locales céntricos.

 

 

 

Me equivoqué, este post era pal club 77. Sl2

Pd: ya lo puse allá. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...