Saltar al contenido
Invitado The Mentalist

Posteos antiguos - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Estimados visita de el día de hoy, muy lleno el local, en los privados salía uno y entraban altiro los otros calientes, de las que conozco estaban francisca, Kendra, Luna, Emily, Lina, polet, Cristina, darling, Karen, sátira, cielo, topacio que es una chica nueva venezolana con grandes atributos, una chica nueva también panameña que no me acuerdo su nombre y unas 20 chicas más. total habían 25 a 30 chicas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En vivo. Increíblemente tengo señal aca abajo.

Pocas chicas para ser fin de mes: Luna, Lina, Estrella, Thais, Kendra, Paris y un par mas. Hay una colorina natural (no, Barbie) que parece va a ser la elegida.

Mas ocupados que lo usual los pv, pero expedito de todos modos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una colorina natural (no, Barbie) que parece va a ser la elegida.

 

 

Por la descripción debería ser Natasha, chica de shows super hot ¿es así en el privado?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien paso por catedral el viernes ???

Había una chica (me dijo que era nueva, su primer día) dijo que se llamaba "shantal" o algo así hahaha alguien que me lo confirme. Me dijo que tiene 20..es de qta normal, mide como 1,67. Blanca...pelo ondulado..cara de teen... muy linda y simpática.

De hecho pase a una bebida con ella...se menea muy bien..tiene buen culo ( me llego a dejar adolorido a los compañeros tanto que me los apreto con el booty) y unas tits acorde a su figura (dijo que era toda natural ) jajaja estuvimos buen rato..bien relajada la mina y buena onda. Para la próxima si no desaparece paso a un privado con ella...pa "shantal"selo ?

 

Pero como el otro día pase a mirar un rato y me tente con criss (pase a un privado con ella)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer sábado estaba la chantal que menciona, aunque yo la encontré normal no más, cosa de gustos, lo que sí ayer sábado había una chica que se parecía a Luna pero era más alta y más delgadita, aparentemente era extranjera, alguien sabe como se llama?, la encontré muy exótica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que señaló ayer el dj, esta chica se llama Sol y estaba debutando en el local. Alcance a ver su show y al igual que Luna, tiene todo natural.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmo

La a quien se refiere el hombre si era Natasha colorina natural

No tiene Tema

Es súper perversa y loca yo la recomiendo100%

 

 

Hay una colorina natural (no, Barbie) que parece va a ser la elegida.

 

Por la descripción debería ser Natasha, chica de shows super hot ¿es así en el privado?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte en vivo:

Visita a la hora de colación, todo expedito, igual hartas chicas, unas 20, de las que conozco: Francisca, Kendra, Almendra y su hermana Engel ex Camila, Catalina, Jenny, Lina, Barbie, Pilar, Luna, Alejandra... las chocolates Estrella, Ruby, Sara, una mulata nueva me dijo que se llama Sol, es alta delgada con pelo ondulado bien linda ella... Hay otras 3 bien ricardas Maira, Tais y una pendex Claudia.... Además me encontré con una grata sorpresa, después de un par de años sin verla estaba una ex Morande llamada Lía, aplique bebida para recordar viejos tiempos, muy cariñosa, me contó que estuvo retirada todo este tiempo.... Espero les sirva el reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consulta ¿Qué motel es el más decente cerca de este local? Es que me quiero afilar a una chiquilla del local en un motel. Si sale todo bien les cuento como me fue (no acá si no en la sección que está designada para eso).

Busqué en Google y lo más decente y cerca fue Motel Catedral. Pero como que no me tinca muchooo.

Como más de uno de ustedes ha hecho esto, recurro a su infinita sabiduría.

Saludos Para Kaballeero ojalá y no me mueva el post.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos Para Kaballeero ojalá y no me mueva el post.

Estuve a un segundo .... jajaja

Vaya a ese, desde que pasó a otra administración ha mejorado bastante. Además es solo para ir a ponerlo, ni se le ocurra gastar tanto en motel por una de estas feminas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte casi en vivo... pocas pocas féminas, estuve un rato me atendí con una chica llamada Yomara, de ahí colo con el reporte.

De las que recuerdo Almendra, Kendra, ehmm... y esto lo rescatable a mi percepción

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ademas Yuliet, Camila, Pilar, Alejandra, natacha, en fin nada como para quedarse, Lo mejor Almendra, pero andaba con una cara de aburrida que no daban ganas de atenderse, asi es que media vuelta y pala casa....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé también poca mina poco califa.

Todos mirando el partido con cara de poto.

Fui de pasada y me atendí con natasha.

Ahora con el recuerdo fresco voy a hacerle tema que lo debía.

También me tope con Kendra y me apretó los cocos y me dolio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me malinterprete camarada si fue en buena.
Al parecer la señorita Kendra tiene buena memoria y no es que pase metido en catedral.
Pero cuando me ve me saluda y a veces me tira un agarron (muy pícara ella)
Pero parece que está haciendo CrossFit por que ayer se le paso la mano y me los anduvo estrujando
Jajajaja
Igual gracias por su preocupación

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quizás no sea un real aporte pero pase ayer viernes como a las 6:00 y de todas solo salvaban la Kendra (solo me agrada mirarla pero la atención me decepciona muy express) y una flaquita lola sin tets pero un culazo y lo demás una perdida de tiempo que nica pagaría. No hace mucho (6 años) uno se podía dar el gusto de elegir quizás hasta 10 buenas buenas, y otras que no eran nada malas y a buen precio (12 en el baño o 10 regatiado y 8 en el mas chico) pero ahora da pena la mala calidad de las chicas, Eso solo un descargo de tristeza por que no volverán aquellos tiempos. Quizás la pregunta es ¿Ese tipo de chicas guapas que antes abundaban en los psw se dedicaran ahora al mundo underground o atención en depto?.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes pasado me atendí con una culombiana de nombre Alejandra. Tits operadas y buen cuero, pero después de la incursión me di cuenta que quedé con la cara y manos pasadas a la base de maquillaje.

 

La mina abusa un poco del estuco y tuve que aplicarme bien lavándome la cara para pasar piola.

 

A 25k salió la gracia.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camarada Golden boy Alejandra tiene tema sería muy bueno que nos contará la expercon más detalle ahi.

Es una colombiana muy jovencita y simpática. 25 es mucha plata, a mi en el baño me salió 20 y la verdad me gustó harto.

Pero no califico para favorita por una cuestión técnica.

Respecto a lo que dice adicto alas caderas no estoy tan de acuerdo.

Pienso que es una percepción nostálgica.pero es un tema largo de pelotas así que lo dejo así.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte en vivo:

Visita a la hora de colación, todo expedito, igual hartas chicas, unas 20, de las que conozco: Francisca, Kendra, Almendra y su hermana Engel ex Camila, Catalina, Jenny, Lina, Barbie, Pilar, Luna, Alejandra... las chocolates Estrella, Ruby, Sara, una mulata nueva me dijo que se llama Sol, es alta delgada con pelo ondulado bien linda ella... Hay otras 3 bien ricardas Maira, Tais y una pendex Claudia.... Además me encontré con una grata sorpresa, después de un par de años sin verla estaba una ex Morande llamada Lía, aplique bebida para recordar viejos tiempos, muy cariñosa, me contó que estuvo retirada todo este tiempo.... Espero les sirva el reporte

Seguirá yendo Lía?

Algún paleteado que nos indique si la ha visto por favor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita express a la hora de almuerzo, pocos califas, 20 niñas aprox. De las que recuerdo estaban Luna, Almendra, Yessenia, Sara, Estrella, no me se el nombre del resto. Creo haber visto a Hellen sentas al lado de los privados. Apliqué bebida con Estrella, negra rica, medias tetas y terrible culo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

recien saliendo del local con " enamoradodecriss",estan . paris,almendrq, luna, mia, martina, eliza, jenny.

 

me servi a mia, rica la pendeja, ahora lo chupa porsiacaso , ademas tiene el sapito chiquitito, entra ajustadito ..100% natural

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En vista que la regalona no estaba (que lata :c ), me quede mirando un rato, y aparece Luna y me insiste y me insiste a que vaya con ella, le dije que no y me ofreció el chiquitín... estaba alicaído por no ver a mi regalona así que ni eso me tentó. Al final me senté un rato y apareció Almendra me metió conversa un rato, se veia bien de pelo oscuro, así que me tente y fuimos. No se porque le hacía el quite, me atendió de lujo. Luego estampó reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una pregunta para el señor tomimax o cualquiera que sepa.

Martina es una alta piel blanca pelo negro carita redonda tits operadas muy buen culo 1.75 apros con taco?

Es que fui anteayer antes del partido habían muy pocas señoritas y poco cliente así que no me quedé

Y pase ayer y de nuevo ninguna regalona ( Kendra Natasha Maite) me tiene preocupado esto.

Pero como hay que ponerlo probé algo nuevo.quiero star seguro que es el nombre para dar mi impresión.

Si algún me confirma bkn

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola chicopato, oye la Martina es una niña de metro sesenta y cinco con taco, pelo castaño,,blanca, tetas grandes naturales, poto grande natural, tiene de todo ,tirqndo pa gordita , pero esas gorditas ricas, que se lo pones cagado de la risa

 

slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola. Visité un rato el local. Estaba piola pero tipo 18 se empezó a llenar. Vi a juliet, almendra, luna, estrella, francisca, Kendra, París, yomara, yesenia o yeni (si mal no recuerdo) varias negritas y otras más si ni un brillo. Estaba tentado con almemdra así ke fui por ella pero le pedí bibia pa tasar y ese culo no ke convenció. Luego bibia con francisca. Ya había estado con ella pero ninguna chica me motivó, así ke preferí repetir. NO me equivoqué. Que mina más rica, pa na mañosa. Buena atención.

Hubo una loca que me wevió caleta. Se picó porque no kise naa con ella y puta que wevio, pasó a ser desagradable así que tuve ke devolverle un par de tallas mala onda para que cortará el weveo. Da lata estas situaciones, incomodan. Por suerte la loca, que no recuerdo el nombre, no fue grosera.

Esta medio estancado este local. Pocas minas sobresalen del resto. Ojalá repunte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...