Saltar al contenido

adicto_a_las_caderas

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    28
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

1.069 visitas de perfil

adicto_a_las_caderas's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Aprovecho la historia para agregar que se puede mas. Yo una vez me enfade con una loca y fui a caja a pedir la devolución de mi entrada y me la devolvieron. Y saliendo estaba el encargado y le dije la actitud de la chica y me hicieron volver para ubicarla y cuando la ubicaron la putearon ahi mismo el encargado y la tia que las controla. Bueno ella llorando y ahi pense mmmm no volveré en unos meses mas mejor.
  2. Vista sabado desde las 1730 a 1830. Vi 4 show. 9 chicas y el doble de parroquianos. Recuerdo las q bailaron mayte, victoria, Kattia y una pequeña Blanca y pelo negro largo que hizo un show con dildo (fue lo mejor). Kattia la vi entrar al baño de afuera y demoro 9 minutos en atender. La q me impresionó fue una grandota pelo corto y buen cuerpo que demoro 4 minutos. He ido 4 veces en 2 meses y el panorama no cambia. Ojala lleguen mas chicas
  3. Nuevo en este lugar. 4 chicas buenas. Me atendi con flaca joven pelo largo negro y tez blanca. El baile piola pero ojo q cobra por cualquier cosa solo pagar 2 lks por baile y nada mas o te cobrara extras.
  4. Tome bebida de 5 lks con ella para calentar motores pero a los 10 segundos queria ir al privado, o sea, uno no paga ua bebida para eso si no para tantear como se viene la mano. Bueno hice durar la bebida lo mas posible pero como era tan poco jugada preferi no aplicar. Como dato la vi entrar con un loco al vip tome el tiempo y los despacho a los 4 minutos new record!.
  5. Las chicas dicen que ahora se debe dejar plata a los que vigilan los baños para tener mas tiempo yo le dije no por que si ya pagas entrada + la chica (precio elevado vs calidad y tiempo) eso es suficiente pero ahora a estos tipos NO GRACIAS. Tras decepción y decepción le empiezas a perder el gusto.
  6. Pienso que estos locos se están empoderando del lugar para vivir de las propinas que dejan algunos. Ahora ellos te empiezan a golpear a los 8 minutos pero las xicas dicen que si quieres mas debes pasarles una lukas a ellos yo les dije ni cagando pues pagas entrada + chicas (con precios elevadisimos) y ahora a estos tipos NO GRACIAS.
  7. Era mas simpática y jugada antes de la operación ahora no dan ni ganas. Pero a los caracoles por ella jueguen y búsquenla por fuera no se arrepentirán a menos que también afuera se puso diferente.
  8. Quizás no sea un real aporte pero pase ayer viernes como a las 6:00 y de todas solo salvaban la Kendra (solo me agrada mirarla pero la atención me decepciona muy express) y una flaquita lola sin tets pero un culazo y lo demás una perdida de tiempo que nica pagaría. No hace mucho (6 años) uno se podía dar el gusto de elegir quizás hasta 10 buenas buenas, y otras que no eran nada malas y a buen precio (12 en el baño o 10 regatiado y 8 en el mas chico) pero ahora da pena la mala calidad de las chicas, Eso solo un descargo de tristeza por que no volverán aquellos tiempos. Quizás la pregunta es ¿Ese tipo de chicas guapas que antes abundaban en los psw se dedicaran ahora al mundo underground o atención en depto?.
  9. Me sumo a los comentarios ella es guapa y simpática pero ya paso el tiempo que daba buen servicio. Por mi ese plato no me lo repito más.
  10. pffffffff, cualquier cosa muestrenle a sus amigos Arturito y vuelta otraz vez.
  11. Informacion de primera fuente, dice que le chorio del sistema y esta trabajando en un cafe con piernas en la galeria centro.
  12. Lastima, las instalaciones estaban de lujo. Por suerte conoci el Vip a un 30% de su valor real. Kizas aun estaba virgen el cuarto, ya que tenia olor a limpio y nuevo. :p
  13. Y no es chiste, recien llegue del templo y no es lo mismo con este puto calor. Como que uno no rinde como cuando esta mas fresco.
  14. Disfrute, que para eso estan las doncellas. Pero intente ir 1 o a lo mas 2 veces a la semana. O lo veran como un desesperado y mas de alguna le hechara el ojo para intertar sacarle algo. Recuerde que hay 2 sucursales, y una es mejor ke otra, adivine cual. Y asi se turna para que no lo vean tan seguido.
  15. Como dice el viejo refran "Solo Paraiso supera al paraiso". Hay 2 sedes 1- Morande llegando a San Pablo 2- Bandera con Catedral. Galeria Bandera. Vaya y tase.
×
×
  • Crear nuevo...