Saltar al contenido
Invitado The Mentalist

Posteos antiguos - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Hoy local con concurrencia piola. De las chicas que conozco el nombre estaban Estrella, Luna, Kendra, Paris, Anaís, Zara, Esmeralda, Lina, Natasha, Alejandra, Maite, Mia y unas 4 más. Iba por la Panchita pero no estaba y testiando con quien pecar, me tenté con Zara después de verla bailar pero me fui invicto ya que ella después se fue a sentar y al igual que otras estaban con una cara de aburridas a más no poder. Esto para mi es señal de hastío y en general sinónimo de atención "fome".

Aunque muchos digan lo contrario, me agrada la presencia del wuaton dj por muy florerito que sea, ya que prende el ambiente y eso se refleja posteriormente en el animo de las chicas, los shows y las atenciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo siento por el aporte tan escuálido, pero estoy asistiendo seguido hace poco a este local y todavía no me se muchos nombres.

 

Espero que a alguien le sirva.

Ni se disculpe estimado, gracias por esforzarse en reportar, ahí abajo hay mala señal y cuesta que salgan datos.

paselo bonito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de salir del paraíso, por los nombres que escuche y vi estaban Kendra, Juliette, Tais, Alejandra, Catalina, Barbie, Luna que la anunciaban rato pero siempre salía otra chica a bailar, solo aplique bebida con Juliette y Kendra bien simpática y rica, ademas 0 ataos en la bebida su alcohol gel y ya saben. Pocos clientes y varias chicas que no conozco por nombre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pocos clientes?? Chuta que tuvo suerte. Yo leí su mensaje y del.fashion me fui a catedral y estaba llenísimo. Um solo aire acomdicionado funciomando a ratos. Agreharia estrella, claudita (rico polvo nos mandamos hoy), almemdra que se veía super rica y se me perdió de vista sino ataco ahí. Muy lleno. Por lo general voy más temprano pa evitar la masa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un dato, adentro te webean si te ven con el teléfono mucho rato, es entendible ya que piensan que podrías sacar fotos me imagino. Yo aveces lo que hago para los reporte en vivo, es decirle al tarjetero y recepcionista: "voy al cajero", nunca jamás me ponen un atado. Subo (agarro señal) posteo y vuelvo.

La comunidad somos todos. Y como diría el Padre Hurtado, hay que dar hasta que duela jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día les dieron color con que fuera al cajero, el tarjetero me dijo; "Como veni a los topless sin plata?". Y de verdad quería ir a buscar plata, a la vuelta me pidió revisar la mochila por si había comprado copete.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta lo unico rescatable de este antro es q hace años me afile a salome q hoy trabaja de cafetera. que cuerazo conchesummmmmm!

y una mina increiblemente hermosa q se llamaba ambar y nnca mas vi minas buenas en este antro. ojalá reabriera el TG3. era pulentisimo en lso tiempos de el auge de pia y vanesita peruana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo una pausa mis distinguidos moderadores...

 

Y qué me dicen de la inigualable Almendra del TG3. por allá por el año 2007, qué lujo de mujer era ella

Almendrita (suspiro).... que será de esa guacha más rica?

Si he de contar una historia de empotado, ahí tuve una breve....

 

Gracias por la pausa xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos en este local algún teem que recomienden ?

E ido a los otros locales y hay muchas minas más grandes y todas operadas yo ando en busca de algo más piola , me recomiendan ir a este a ver si hay algo ?

Saludos a todos A.V

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si busca alguna que sea 100% organica le recomiendo a Isabella o a Luna, si quiere una con un % de silicona le recomiendo (aunque no es de mi gusto) a Romina o a Estrellita, aunque esta ultima no es tan teen pero entre lasa chocolates igual calienta empelota.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos en este local algún teem que recomienden ?

E ido a los otros locales y hay muchas minas más grandes y todas operadas yo ando en busca de algo más piola , me recomiendan ir a este a ver si hay algo ?

Saludos a todos A.V

 

 

Estimado ... lea, vaya, vea, elija, lea, vaya de nuevo y pongalo xD

Hay mas teens de las que le nombran. Esto no es EI, acá las atenciones y gustos difieren mucho.

Asi que para que no se decepcione .. ese es mi consejo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recién saliendo de catedral

De las que conozco

Luna

Natacha

Alejandra

Kendra

Camila

Unas 8 minas más

Ambiente tranquilo pero barra llena

Mi Target hoy era Maite

Pero no la pille

Aplique Kendra ya dejé mi reporte en su tema respectivo la otra vez

Espero le sirva a alguien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos en este local algún teem que recomienden ?

E ido a los otros locales y hay muchas minas más grandes y todas operadas yo ando en busca de algo más piola , me recomiendan ir a este a ver si hay algo ?

Saludos a todos A.V

Hola. Claudita es teen. Debe andar por los 20 aunke me dijo le tenía 18 pero no le compré mucho. Pero igual es un cuerpo teen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consulta contertulios,

 

¿Alguien ubica a una tal "Sofia"? La vi en este templo el martes 20 de septiembre. Colombiana, linda cara, de tez clara, gran trasero, lindas tetitas, pero todo bien puesto. Me dijo que trabajo allí como hace 2 años y que era su primer día de retorno. De hecho, varios contertulios como que la reconocieron.

 

GRACIAS!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consulta contertulios,

 

¿Alguien ubica a una tal "Sofia"? La vi en este templo el martes 20 de septiembre. Colombiana, linda cara, de tez clara, gran trasero, lindas tetitas, pero todo bien puesto. Me dijo que trabajo allí como hace 2 años y que era su primer día de retorno. De hecho, varios contertulios como que la reconocieron.

 

GRACIAS!

Le apuesto que nisiquiera buscó el tema

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...