Saltar al contenido
Invitado The Mentalist

Posteos antiguos - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

En morande hay negras mas ricas segun yo

Saludos colega kafetero kalifa jajaja

Gracias Colega jajajaj

 

 

Estimados: algun chocolatito bueno en el local? afuera hay una peluqueria llena de chocolatitos

Mmmmm estrella puede ser

 

Gracias... es una negrita bajita? con boobies operadas? bonita de cara? puede ser una ex cafetera...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace como dos semanas me atendí con una tal Martina, rubia, delgada con bonita figura, fuimos al baño por $20 y me devoro a besos,no la he visto a ver. Alguien la conoce??

Y por qué no creó el tema como corresponde?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado fabio 1989 lo que le quiere decir el colega, es que aquí en este subforo hay temas de las diferentes chicas que trabajan en los locales.
lo que tiene que hacer es ver el tema de cada chica y ahí vera si es chilena, colombiana, ecuatoriana etc. ya que eso esta en los detalles que los foreros comentamos de las chicas ademas de la atencion y la experiencia y demases

o si quiere mas fácil y entretenido aun, vaya al local acérquese a alguna chica que le agrade y si le cacha acento extranjero le pregunta de donde es y ya

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes como un forero dejo una lista y en ella aparecia Isabella me pegue una vuelta por el local para reecontrarme despues de año con esta hembra ---- peeero decepción --- Emprecemos: Primero se me acerca Romina hmmm parece que dejo el maravillosos culito que algunos dicen que tiene en el pantalon por que nada de nada, linda de rostro la niña pero next yo queria unas nalguitas apoteosicas y ella no las tiene --- De ahi aparece Isabella hmmm ya no es lo mismo de antes, sus tetas caidas y su culito reef son parte de tiempos mejores, que bueno que alcance a disfrtutar de ese manajr antes porque ahora next --- Kendra hmmm paso, su parte organica no calienta a nadie y su parte plastica no me tinca pa na --- Luna hmm igual tirarse una nerd no debe ser malo pero si tuviera algo de tetas o culo sería mejor, lo mejor su cabello crespito y su cara entre weona y caliente ---- las chocolates no me gustan pero estaba Estrellita, uff!! a ella me la he tirado varias veces, hasta una rusa me hizo una vez, muy complaciente ella pero sus tetas ya no son los manjares de antes, pero es recomendable ---- En resumen dure 30 minutos y pa la casa invicto para la proxima ire al otro Paraiso a ver si encuentro a mi Meretriz Dorada y alguna otra teen de esas que despiertan la lujuria y uno quiere puro deborarsela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

.... primero se me acerca Romina ....pero next ....aparece Isabell.... next......Kendra hmmm paso...... Luna hmm .....Estrellita, uff!!

En buena hora encontró algo a su gusto, y al menos salió de la duda con la primera que no había podido conocer ...

Saludos cordiales de Rodrigo A.

 

 

Asi es don Rodrigo, no me gusta solo pedir buenos datos sino que observar en terreno a las feminas y decidir insitu si aplico o no aplico atención

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estuve por allá, desde las 7 hasta que cerraron.

 

Buenas dupletas, con juegos entre ellas (lamidas) y con algunos afortunados del público, yo tuve el privilegio de ser servido por Kendra y en la locura del momento me la comí entera.

 

Buenas teens (perdón la falta de retención de los nombres, probablemente toda la sangre de mi organismo estaba concentrada en un solo lugar), una morenita con cara de pendex, muy linda, con ella me tomé una muy buena bebida. Muy buena tarde.

 

PD: El guatón animador está harto más bajo perfil, lo que se agradece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recien saliendo:Helen barbie kendra estrella juliet hana camila catalina luna y colombianas ke no caxo los nombres sl2.

 

Gracias por el dato de Hellen. Lo leí ayer y me fui directo.

Poca gente a eso de las 19:00 bailó Catalina y dejó a todos calientes. Se pasa la flaca, con mas tiempo me la hubiese llevado para el pv feliz.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy de nuevo fui al local... (había ido la semana pasada nomas jajaja) harta mina nueva mucha colombiana (me tinca alejandra) estrella es mi regalona(fui por una bebida con ella y se mueve tan rico).. su amiga juliette bien rica igual bien culona (hecho a mano por el cirujano jaja, próxima target) kendra rica como siempre y muy ocupada, catalina simpática y buen culo (por los buenos comentarios espero probarla pronto) las chicas estilo teen que se pegaron un baile dúo con espuma como se llaman? Me gustó la de pelo negro largo (no la que le pegó un charchazo a un wn porque le metió los dedos fuerte en el baile jaja) y bueno creo que deberé ir más seguido para conocerlas a todas y recordar sus nombres bien...francisca (creo que se llama la pelirroja que se pegaba sus bailes con yogurt ) se veía muy rica estaba muy tentado en pasar a un privado con ella (después me fui en el metro con ella y se le veía don culo con ese buzo verde que usaba, y llevaba las tits mas tapadas de lo acostumbrad...alguien sabe si trabaja por fuera y como ubicarla..o sino estar atento para saber cuando estara)pero al final pase a un privado con karol (tiene tema ella o no ?? Busque pero no tuve resultado exitoso) la vdd estaba tentado con ella desde hace años y nunca la había probado..lo bueno que ya me saque las ganas...estuvo bueno el ambiente hoy además de las peleas con los weones que tocan fuerte en los bailes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca he podido encontrar el tema de Carol o Karol a proposito...Es super complaciente y jugada esa mina.

 

Local lleno, demasiado lleno. Aire acondicionado no funcionando y ambiente sofocante. Las minas de las que me acuerdo: Pilar, Juliette, Mia, Alejandra, Carol, Luna, Kendra, Criss...y una pequeñita, muy linda de cara, blanquita, pelo negro largo, a lo mas 18 años. Es nueva pero se me olvido el nombre.

 

La juliette que quedo ricaaa wun... Me tenia loco!! Una combinación de lolita teen, con cuerpo de toplera y cara de niña inocente.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Sera ella don Kaaballero? Las descripciones son bien dispares.

Si no fuera por que dicen que tiene el manso tambor, le diría que no es. Por alguna razón no la había podido encontrar y el buscador tampoco me daba con ella. Es como de 1.62, Contextura mas bien gruesa, rostro agradable, cabello negro largo, harta pierna y un tambor espectacular. Parece colombiana a simple vista, pero es chilenisima... o sera que ha cambiado mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las chicas estilo teen que se pegaron un baile dúo con espuma como se llaman? Me gustó la de pelo negro largo (no la que le pegó un charchazo a un wn porque le metió los dedos fuerte en el baile jaja)

Las del baile con espuma son Emily y París.

La de pelo súper largo, flaca y sin boobies es París, que es la misma q le pego al wn de dedos largos.

La de pelo más corto (igual largo) que estaba de súper chica es Emily, quien también es de personalidad fuerte. Ella se hizo 2.0 q le quedó impeque.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Carol o karol jaja es vdd es pelo negro y largo..cara agradable(como ojos achinados... es algo gruesa pero no al exceso...harta pierna y un culo enorme jajaja de tits acorde a sus curvas(igual grandes) yo la veo en catedral desde hace años... pero solo hace unos días me atendí con ella...es relajada en la atención..un buen oral..ricas tetas..y al parecer bien limpia ma cabra..yo no sentí ningún olor raro y salí más que contento...ah y más livianito obvio jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

las chicas estilo teen que se pegaron un baile dúo con espuma como se llaman? Me gustó la de pelo negro largo (no la que le pegó un charchazo a un wn porque le metió los dedos fuerte en el baile jaja)

Las del baile con espuma son Emily y París.

La de pelo súper largo, flaca y sin boobies es París, que es la misma q le pego al wn de dedos largos.

La de pelo más corto (igual largo) que estaba de súper chica es Emily, quien también es de personalidad fuerte. Ella se hizo 2.0 q le quedó impeque.

 

Gracias por la aclaración...no soy muy bueno con los nombres...y mmm M3 había perdido del local por un tiempo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada fui al local, trato de no ir a este local por lo flaite del ambiente pero bueno, tenía antojo de una negra rica y ahí hay una que me gusta. El asunto es que a la entrada me agarra Claudia, cómo la vi en la caja me convenció, a la luz puta que es lind. La atención buena buena, luego del adicional fue culiada por acá una de sus cavidades, punto fuerte pa ser pendeja, el punto débil que habla mucho y aburre, pero pa una buena cacha con una pendeja está más que bien.

el local creo que solo es recomendable a medio dia,antes que se llene y se ponga cuma, a esa hora se puede culiar tranquilo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Retomando las palabras de Gomecito debo decir que este ùtimo tiempo el ambiente del local a decaído bastante. El Sábado asistì, no màs de 10 12 chicas. Y lo que me llamò la atención fue la presencia de una decena haitianos(situación que ha ido en aumento).Me viene a la mente el alto índice de SIDA que existe en ese país, las chicas por plata se meten con cualquiera mientras les paguen. Y despuès uno se atiende con ellas, no es por discriminar ni ser racista, pero creo que hay que tener un alto cuidado y máxima prevención. Lo digo pensando en los clientes y en las mismas chicas. Como para meditarlo ¿no creen?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...