Saltar al contenido
Invitado The Mentalist

Posteos antiguos - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Hoy me di una vuelta por Catedral, había buen ambiente, todo expedito, unas 20 chicas, de las que recuerdo: Kendra, Almendra (dice que hoy recién volvió), Emily, Paris, Hanna, Barby, Maite, Lina, Luna, las chocolates Ruby, Estrella y otras que no le de el nombre... A, nota aparte una chica que lleva poco tiempo y me dejo como brasa en la bebida, ya me había gastado el presupuesto en Hanna, así es que cuando vuelva no se me escapa, se llama Alejandra, colombiana de ricas tits y ass de infarto, anotada para la próxima si o si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé por ahí, para mi gusto lo mejor fue Kendra, pedazo de mina, exquisita.

 

Poca teen eso sí, para los que tenemos ese fetiche hubo épocas mejores.

 

Concuerdo con varios de más arriba en que puta que es pesado y florero el guatón del animador. Voy a mirar minas y a calentarme, no a Revolviéndola con el Rafa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También pasé anoche pensé que habría menos gente pero estaba poblado.

Concuerdo con temukano, no voy a un toples para que me digan dónde tengo que pararme y me manden a aplaudir, si no quiero ir a la barra no tengo por qué ir eso es molesto y aburre.

Estokolmoestoke Alejandra tiene tema más abajo pero le digo altiro.

Súper rico tenerla. ayer la ví y si no se lo hubiera puesto a Maite mi regalona este mes recaigo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tambien anduve por estos lares hoy y a pesar de que habian pocas minas igual encontre que estaba rescatable de las que recuerdo estaban barbie, catalina,mia, hanna, natacha, camila, paris, almendra,una mina chiquitita que es paraguaya nose como se llama, luna y varias mulatas y morenas que no me se el nombre, no estaba francisca ,kendra ni romina, eso seria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También pasé anoche pensé que habría menos gente pero estaba poblado.

Concuerdo con temukano, no voy a un toples para que me digan dónde tengo que pararme y me manden a aplaudir, si no quiero ir a la barra no tengo por qué ir eso es molesto y aburre.

Estokolmoestoke Alejandra tiene tema más abajo pero le digo altiro.

Súper rico tenerla. ayer la ví y si no se lo hubiera puesto a Maite mi regalona este mes recaigo.

Gracias por el dato estimado. Leeré los reportes y sí o si voy por ella esta semana... Respecto al Dj guaton que anima.... Uyyyyyyy, háganle u tema ahora po, jajaja... Da lo mismo eso, lo importante es estokar y si el Dj pesado tira 2 minas juntas o buenos shows calientes, da lo mismo golpear la wea de barra... He dicho !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien a probado a Natascha? Creo que vi un tema cerrado de una mina con el mismo nombre en catedral pero no sé si es la misma. La mina se ve super jugada, al menos en su show que he visto donde se agarra el dildo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me he atendido con ella aunque una vez nos tomamos una bebida, fue bien jugada tal como en sus bailes e incluso media locateli, me asustó jaja.

 

Y efectivamente la Natasha del tema cerrado es otra na que vers, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita corta de hoy pasadas las 20:00. Poca gente por el partido. Estaban presentes Luna, Lina, Juliete y Kendra de las que se su nombre. Durante el rato que estuve no vi ningún show HC, pero de seguro mañana se mandan alguno q dará que hablar. Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para la cantidad de publico encontré pocas que habían pocas minas. Recuerdo a isabella, natacha, luna, lina, y unas negras, entre otras. Me llamo la atención una mina alta con las lolas operadas y un tremendo culo, tenia un aire a camila recabarren, l encontré muy rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui hoy, harto califa.

Ni tanta mina.

De las que me se.

Kendra

Alejandra

Almendra

Natasha

Luna

No estaba mi regalona del mes Maite

Así que peque con natasha.

Le pregunté cuánto, me dijo 17 así que al ñoba

No tiene tema.

Pero en resumen pierde un par de puntos en físico los recupera en actitud y calentura.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un pequeño aporte: playlist (con las que conozco nomas)

 

Partamos con lo importante: ESTA ROMINA!!!! para todos los romina adictos, para que no se la pierdan a esta pendeja rica!, ademas de ella pude ver a Estrella, Luna, Barbie, Kendra, Isabella y otras que no se el nombre (una chica peruana que no cacho el nombre).

 

Pocos califas, todo expedito, emprendo mi retirada cuando son las 15:30

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer si estaba Romina. En la tarde alcancé a ver su show en la barra con crema incluida. Varios se sirvieron su porción jajaja. Poca gente pasadas las 20:00, mucho calor. No se q onda, pero martes y miercoles habían más carabineros de lo habitual afuera del local, en la calle. Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy carabineros entro al local a eso de las 8 y media y pidió carnet a todos los presentes, cuando me devolvieron el carnet pregunté si me podía ir y no me hicieron problemas, no me quise quedar a averiguar que iba a ocurrir con las chiquillas :c

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como aun es temprano puede que a alguien le sirva.

 

Están hoy Isabella, Hellen, Kendra, Lina, Catalina, Luna, Barbie, Francisca, Darling de vuelta y varias caras familiares cuyos nombres no recuerdo. Poco califa y harta fémina, ambiente tranqui y expedito entre 3 y 4 al menos. Me fui de pv con Hellen, luego reporto con más calma

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase hoy como a las 2 de las que conozco

Kendra

Luna

Estrella

Unos 8 parroquianos

Unas 4 niñas más. Pura kañaña

Estaba piolita

Cuando llegué estaba Kendra bailando y dejándolo todo traspirando en la barra.

Así que la espere y al baño 20k

Nota al margen es admirable lo de Kendra y luna chikillas súper trabajadoras.

siempre al pie del cañón mujeres de empuje verdaderas guerreras

Ni yo trabajo los sábados.

Eso espero sirva el reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...