Saltar al contenido
Invitado The Mentalist

Posteos antiguos - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

 

Ayer estaba una flaquita que dijo llamarse Camy, .......rica, andaba solo con la faldita y me dijo tócame

, y estaba rica, claro que me resistí, estaba esperando a otra musa......

Podría dar un poco más de info de la niña en cuestión?

Fisico, color de pelo, etc. para reconocerla.

Gracias

 

 

Flaquita, muy flaquita, de peto y faldita blanca, como de 1,65 de altura.de verdad estaba rica...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como cada 10 días tengo que venir a la capital por tema laboral, arribé hoy a Santiago, estuve en la semana leyendo algunos posteos de este local y según los reportes habían mina ricas y teens, entonces me dije este será mi primer target, a eso de las 19.00 horas aterrice en este local, hartas minas, pero muchos califas parados mirando, antes de aceptar una bebida o ir al privado recorrí todo el local para ver el material, todo malo para mi gusto, estuve como 15 minutos observando y en eso el locutor anuncia que que bailará Tammy, como había leído en reportes anteriores que era un mina rica, me acerque a observar y cueck era una mina que yo ya había rechazado en el paraiso bandera, en realidad la tammy que anunciaron no tenia nada de rica, osea baila bien pero eso no más, yo se qué en gusto no hay nada escrito, pero para mí no era la gran mina, para no perder las 3 lukas de la entrada, me atendí con Jesenia o Jesica, puede ser boliviana o peruana con la poca luz que habia se veía bien, pero con la luz en el privado se notaban las imperfecciones, negociamos en 25 el privado por 20 minutos, se deja hacer todo, y eso sería, el lunes voy con todo a los otros locales y también reportaré como corresponde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece este reporte y los que vendrán Sr. del Norte...

 

- es verdad que "en gustos no hay nada escrito",y si bien Yo soy muy exigente,hay que considerar que por los precios que se manejan en estos locales (sector centro y en horario diurno mas encima),no esperemos "Top Models". En esta parte de la capital hay Chicas "para todos los gustos",y a medida que uno va recorriendo y conociendo,puede eventualmente encontrar "alguien" o un espacio ideal.

 

 

Saludos!

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Sábado reciên pasado enfilê a estos lares, en busca de Sofía, pero no fue habida. Así que me dediquê a mirar los shows hasta que me fijê en una flaquita de chasquilla, que resultó ser la Tamy, que antes se llamaba Emy; así que transamos en 17 y pasamos a la acción.

 

Para mi gusto, era lo mejorcito del local, por lo menos ese día.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

visita de día martes 20:00 hrs buen ambiente, buenos shows, justo llegué a uno doble. Tmbn rescatar la vuelta de Jana que llegó bien rica hecha más mujer, no pude atenderme con ella pk estaba muy solicitada, dato aparte romina que puta que se veia rica y del resto de las chicas habia para regodiarse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volvió el DJ Zeus (así me dijo q se llamaba) que era el antiguo, el de chivo. Estuvo harto mejor la cosa con su dirección, mantenía a las minas motivadas y ordenaba.

Llegó con ganas parece por que se armó un show bien interesante tirando para las 20:30.

Partió contando una historia, harto fome la historia, y apareció Ambar vestida de niña buena con zapatillas (lo que le hacía ver un tambembe de proporciones), faldita, chapes, muñeca y paleta de dulce en la mano; pusieron música de cabros chicos y empezó con la historia, ella es una niña buena, virginal (sale!) y todo eso.

De pronto cambió la música, empieza Rammstein bien fuerte y sale Rocío vestida de vinyl negro, tacos, casi que con látigo. Agarra a la Ambar, la empieza a manosear, le quitó la muñeca, el dulce, la empelotó y empezaron don cuadro plástico, con besos, lamidas de tetas para los dos lados y su buen 69, matando con una regia tijereta.

Tremendo show, quedaron todos sobre revolucionados.

Le pregunté al muchacho (lo saludé al reconocerlo) si se repetirá el show y me dijo que tratarán de hacerlo los viernes si hay buen público.

 

Respecto a lo q hice en el local, bebida con Cony (puta q es rica) y luego privé con Ambar. Deliciosas las dos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy tuve una visita como de 5 a 7:30 antes de irme arto caliente, los ac funcionando a medias, como 26 minas según el DJ de las alcance a escuchar y recuerdo estaban París,Lina,zafiro,París,emily, luna, hellen, génesis, alexandra, Claudia, Italia, etc arto chocolate en el local, show dual de Claudia y Genesis, el show de hellen dejó a más de alguien prendido, no estaban romina, no Cony

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase a este antro mucha jente pero Los privados espedito presentaron a 3 niñas nuevas y me fui a un baile con Una de Ellas llamada Mia no hace privados aun y en el baile bastante Buena y Como no fue a privado fui con mi regalona Jana estuvo esquisito no me apura lo iso muy bueno varias posiciones y me dejo enfermo y seco y despues el jesto de Una soda y me dio unos besos esquisito lejos la mejor espero volver pronto POR Ella otra vez

 

Jana tiene un cuerpo spectacular Rico POR todos lados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hsce unos dias atras, pasé a ver si estaba mi regalona actual la flaquita Romina, me pegue el watazo porque no estaba, asi q me saqué los balazos con Hellen q dicho sea de paso es bien simpatica y ricarda, pero lo q mas me llamó la atencion ese día es que al ir al baño, este estaba limpio y la llave funcionando, csm casi me dio un infarto... Ojalá q se mantenga así, no cuesta nada que le peguen una "trapiaita" de vez en cuando...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui como de 16:00 a 17:30 y al principio los show fomes... pasando el rato el ambiente mejoro, el baño un asco peeeero lo importante es q vi hartas minas ricas de todo mi agrado por decir Angie ex Paris, Paris, ex Barbie no se si sigue con ese name, Kendra, Rocio, y un par de teen q no alcance a sacarles el nombre ultra ricas en particular una pelo corto ondulado con lenceria blanca.

 

Eso

 

Cheers

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuu .. menos mal que fui mas tarde jaja.

Hace tiempo que no iba tranquilo y solo a observar

Llegada mas menos 20:00 Hrs, cantidad moderada de klifas, aires haciendo lo suyo .. casi nada de calor, 24 feminas exactamente, de las mencionadas adhiero a estrella, melanie, lina, emily, aparte de estrella 4 chocolates mas ... y no recuerdo mas nombres. Una par de rechonchitas y una bien hincha ... -_-. Barbie continúa con el mismo pseudonimo y paso a confirmar a paris acá(ahora angie) pero ni idea por cuento tiempo.

Una fémina nueva de café, segundo dia, le fue bien según consulté .. osea .. buena para el 4 letras jaja.

Hoy no fue el dia del baño para clientes limpio .. una lastima.

En general buen ambiente y harta y buenas feminas.

Mañana funciona hasta horario normal .. osea .. 21:30 hrs, ignoro su irán a dar el partido dentro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una fémina nueva de café, segundo dia, le fue bien según consulté .. osea .. buena para el 4 letras jaja.

Y cuál es el nombre de ella? Y por qué no creó el tema respectivo?

 

Opiniones así no aportan nada.

 

 

molesta la cuestioncita, ah? xD

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Lun.4/4/16,15:20hrs.)

________________________________________

 

● Playlist : Barbie,Cata,Kendra,Luna,Ita (Italia),Estrellita,Ágatha,entre otras (aprox.25)

 

□ Ausentes : de la Pendeja qL Rica,según me informan,tiene como pa' 2 semanas mas para reaparecer... (Puuuut!!!)

 

● Ambiente : cantidad moderada de K-lientes.

 

● Vip's : con movimiento.

 

● Shows : con breve pausa.

 

● OBSERVACIONES : hay mejoras en el baño clientes (llave y estanque→con UN BOTÓN HARTO MAS COMODO q el otro,ja!).

 

★ N O V E D A D E S ★

 

→ llegaron 2 Minitas de café (del Alí Babà serían...) Sin ser "de película",se veían bien las chicas....

 

 

'so sería!

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace rato que no visitaba este local, para mi se mantiene el mismo level de chiquillas y los baños tambien.......en resumen la misma Wa!

 

Me comi una pendeja con care caliente y bastante jugada (como se movia, como lo chupaba, etc),me costo irme ya que venia seco del PSW-MSP, igual le di la lechita (o moquito, no recuerdo como me decia), .Era lo que buscaba.....maite su nombre.

 

Si busca filete abstenerse , si quiere HxC....Juegue!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...