Saltar al contenido
Invitado The Mentalist

Posteos antiguos - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

visita de hoy

de las que recuerdo Agata,Lina,Luna, Paris,Francia,Rubi,melani,Jenny,Mia,Scarlet,Karol.almendra unas chocolates mas y las demas no me acuerdo.

Cerca de 15 parroquinanos cuando llegue.

buen show de mia y scarlet quede lleno de crema chantilly.

lo unico malo fue que estaba a punto de ir a estokar y llegaron los pacos a webiar, lo bueno fue que pude estokar a la agata por 17 en el baño y fue una buena esperiencia.

 

 

eso seria saludos a los estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No soy muy dado a certificar la información dada por KaaBallero, pero de las dos únicas veces que he querido ratificar la información dada por el, esta ha sido inexacta o erronea, pasé por Catedral y se encontraba CERRADO, y en la tarde bajé a San Diego y me tocó vivir la misma suerte.

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por eso es recomendable que los dias que haya duda de que este o no abierto este u otro local , mejor abstenerse y guardar los morlacos pa un dia seguro , pegarse el pique , ir con todas las ganas y ver que esta cerrado , es para un sonoro CUAKKKKKKKKKKKKKKKKK

 

saludos

 

Max Guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita express de hora de almuerzo: vi a unas 4 chicas nuevas, unas 4 sobre el nivel promedio 2 de las cuales bien ricas, como para cambiar la regalona. Todas estilo teen

 

Presentes estaban: Romina, (goseeeeta reca), Lina ,Carol, Isis, Paris, Amanda,Estrella, Catalina y las nuevas.

Igual eché de menos a Hellen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de varios meses sin concurrir a este local, me di una vuelta para conocer chicas nuevas, siguiendo algunos comentarios del foro.

 

Buena vista, lindos cuerpos, aventuré bebidas de 5k con Maite (que bubbies!), Jessica y América (ambas flaquísimas de todo mi gusto).

 

Estuve apunto de caer al VIP con la dominicana, que cantidad de curvas tiene esta niña y un pompis hermoso ! Quizás la próxima Jessica !!!

 

Entre medio, se cruzó en el salón Romina -con quien he tenido infinidad de encuentros de todo tipo- y ni me pescó. Difícil que no me haya visto porque su amiga Isi me estuvo mirando todo el rato jajaja. ?.

 

Finalmente me cruce en el sector de bailes con la pendejita y me saludó con un "Hola" bien seco y cara muy seria. Upsss me dejó caliente la Rominita, mientras más mira con cara de enojo más me gustaaaaa. ?

 

Saludos y besos para ti Romina ??.

 

Isi, si lees esto corre a contarle a tu amigui .....?

 

Saludos cordiales,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Q reportes debe leer uno aca, el socio es uno de estos que cree que uno va a enganchar minas, bueno le digo que se equiboca esa creencias dejela a los flaites. Uds cree q isis se calento con uds tanto q lo miraba jaja. Uno paga un servicio y nada mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Q reportes debe leer uno aca, el socio es uno de estos que cree que uno va a enganchar minas, bueno le digo que se equiboca esa creencias dejela a los flaites. Uds cree q isis se calento con uds tanto q lo miraba jaja. Uno paga un servicio y nada mas.

 

Disculpe don "Drope25", Por cierto fui por un servicio y fue bueno. Lo demás del mensaje debí hacerlo llegar por otra vía a quienes estaba dirigido, y no aburrir a los foreros. No tengo intenciones especiales con la amiga de Romina, y creo que ella tampoco conmigo.

 

Saludos cordiales,

 

Rodrigo A.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo del local y llegando a casa, llegué antes que empezará el partido, en fin de las chicas ; romina, isis, París, luna, hanna, melissa, melanie, lina, catalina,y unas 10 más , buen show doble de catalina, París, después el sorteo de selfies con el culo de hanna, harta gente, caluroso, solo baile con luna, me ofreció todo su cuerpo, pero hoy salí invicto, mañana quien sabe.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte EnViVo (Lun.30/5/16, 12:08)

______________________________________

 

Estimados!:

- sin Playlist por el momento porque recién están llegando las chicas al local,pero lo q si puedo adelantarles es q : HAY UN NUEVO DJ!!! (C u a e c k!!!,ja ja).

 

No,ya!,dejándose de webeo : poquitas chicas pero llegando.

 

★ IMPORTANTE ★

→ para hoy está programado el regreso de KENDRA 3.0,asi q en breves instantes estaremos despachando al respecto.

 

Atentos al siguiente Reporte EnViVo con

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Update (12:40)

_______________

 

YA!!! (Jié,jié!)

 

- les cuento : llegó Kendra,en versión 3.0 (+de arriba y +curvilínea de retaguardia/y cambio de look→colorina). "A priori" se ve wena-wena,pero falta "el V/B" (el visto-bueno),je!

 

● Nueva incorporación : Marta (bonito rostro,estatura media,talla "M",20 años aprox.) Se ve simpatiquita la niña...

 

● El Show al instante : Melany,con la música de Ricky Martin.

 

 

Reporte EnViVo © by CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que todo MARTA esta hermosa loko!! Casi me voy con ella, aunque igual fui a su respectiva bebida para cachar que se teje (solo que se teje xd), pero decidi irme a la segura con Maite y ufff que manera de moverse y lo chupa de una manera descomunal (me explayo mas en su respectivo tema proximamente...)

 

Y de kendra decir que la preferia con pelo oscuro y culo mas galeoso.No soy muy fanatiko del plastiko.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(Miércoles 01 de Junio,2016)

_______________________________

 

Sres.,@tentos a la información de su templo regalón,siendo las 13:45hrs.

 

● Playlist : Almendra,Estrella,Rubí,Mía,Anaís, Melany,Jéssica,Hanna,Cristina,Jenny,Lina,Claudia,Ágatha y otra mas por ahi... Ah!,y "Marta!,soy el número uno;Marta,cuando quieras te vacuno..." (ja!).

 

● Público : llegando bastante... (era q no!,si están recien $$$$,ja!)

 

● Show "En ViVo" : Kendra3.0→Fileeeteee!

 

Se entrega este reporte a buena hora para q se programen temprano! (q,como va la cosa "AHORA YO CACHO".... q se va a llenar {ja!}).

 

→Playlist © by CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, una consulta (creo que no iría acá pero es al único local que he ido), ustedes sabrán si las chiquillas después de cada atención se pegarán una limpiadita o su pañito húmedo más que sea? Es una duda que me quedo respecto a la higiene ya que hace poco comencé a incursionar en este lado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Depende de la femina, hay unas que se bañan, jabon, perfume, desifectante y etc despues de cada atencion y otras que con suerte , si es que , una lavada de manos y seria , por eso hay que saber con quien uno se mete

 

saludos

 

Max Guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y los que siempre andan pidiendo playlist , ni las gracias dan , por eso mejor no dar playlist para los flojos

 

saludos

 

Max Guerra

Hay algunos que si dan las gracias asi que es muy bueno que se sigan dando. Esa es una de las razones de existir de este foro, dar datos utiles y no pasarsela posteando estupideces que a nadie le sirven como ocurre muy a menudo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos soy nuevo pero vengo arto a este local hay arta mina rica de mi gusto de las que conosco la kendra y la romina que me gusta mucho ..la cosa que como hace 2 meses me atendio una mina que no puedo recordar su nombre ella me lo dijo pero las otras minas le llamaban de otro .. Me dejo locooo!! Por si alguien me puede ayudar es de pelo negro poca tetas poto bien y su cara era como asiatica la e ido a buscar pero no la e visto alguien sabe a quien me refiero..?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo como es barbara es asi como yo la describo o puede que aya otra mina parecida yo con la que estuve tiene unos ojos medios achinados y de labios gruesos sera ella ? La e ido a buscar y no la e visto ..

es la barbara ex ambar, porfiao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la respuesta ! Y disculpen por lo porfiado jajaj ..

Amigo Mono Mario yo no le vi ningun tatuaje ni piercing de las caracteristicas flaca pelo negro cara de asiatica lindo poto casi nada de teta y su cara fue lo que mas me gusto aunque bien seria..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo unico weno q habia era la catalina y una mina bien culona colorina, el guaton ql de animador bueno pa hablar weas, emigre a laa 13:30 rumbo a psw

 

Te apoyo muy malo hoy para mi gusto catalina y romina solamente las mejores hoy iva por barbara o hanna y ninguna sera para la otra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Faltaron varias para ser fecha peak, igual además de Romina y Catalina estaba Kendra, Almendra, Luna, Maite y de las chocolatinas me llamó la atención que más de una era bien bonita. Lo malo es el calor y lo lleno desde temprano, y eso que estuve entre 15 y 17 hrs para hacerle ese quite pero esta vez no funcionó. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...