Saltar al contenido
Invitado The Mentalist

Posteos antiguos - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

No confien mas en los tarjeteros y en los cajeros de este local, son como el ollo, hoy fui y pregunte por una femina, primero el tarjetero no sabia, despues el cajero me dice parece que si y despues me confirma "SI, si esta", al rato entro y la femina en cuestion nunca estuvo, lo supe por una chica, luego me acerco al cajero nuevamente y me dice "parece que salio"......nadie sabe quien chucha esta!! como no manejan la asistencia?? pffff paso con este local....

No son exactos de quien van o no
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui y en si el reparto esta muy bueno me atrajo una colorina que no recuerdo como se llama, ademas hay una niña que se llama Alyson, que es muy bella y simpatica y tambien esta Isis quien para mi tiene muy buen cuerpo, además esta Luna que es muy tentadora y cony que aunque le falta retaguardia tiene mucha actitud.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

3era parte del turs catedral, habia poco critstiano por lo que el local estaba agradable, catalina (mijita cada vez mas..), kenda (Rikkaaaa como siempre de amarillo fluor que le da un toque), jenny, mako, angie, ambar, makina (y su show xD), estrella, natacha y unas seis mas entre 12 y 15 en total total. No estaba malo, probablemente llegaron tarde asi que en la mañana debe haber habido menos niñas pero aun así lejos el mejor local para mi gusto del turss.

 

Ya no me quedaba mas presupuesto asi que alcanzo pa un par de bebidas, estuve a nada de cometer una lokura y atenderme con kendra pero el sentido común me detuvo, puchas que es rika jajaja. De los shos el de catalina como siempre filete, makina y su crema jajajajajajaja, jenny sensual y a la kendra no la vi lamentablemente porque tambien tiene pedazo de shos.

 

Terminamos el turs pilsen, arrollao y pa la casa!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fuy no habian tantas chicas que recuerde Mako, Jeny , yomara¿?, pepa (y su shos con juguete, parecía que se perdia ahí :D), amanda, karina, natacha, sofia. kendra se fue temprano y no estaba ni hanna ni catalina :S asi que fuy solo por bebidas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pa gusto los colores, pero sin compartir las formas de Kaballero, entiendo que postear pa decir que "nada es rescatable" no aporta por su subjetividad. Aunque a esta altura no sirve de nada, ayer estaban de las que recuerdo. Dafne, se fue como a las 7, pero si alguien dice que no es rescatable merece una visita al oftalmólogo. Bella la mina y que bonito derrier,. Creo no equivocarme en decir que debe ser de las minas mas guapas de las minas naturales de todos los locales. Estrella, que vamos, está muy buena y es un lujo de chocolate. Sofía, que siendo delgada, tiene todo durito y bien puesto. Kendra, que está como quiere y hasta baile con traje de odalisca, que no tenía ni puta relación con la música, pero que se veía espectacular. Hermosa figura y buena piel. Sus nalgas lucen tersas y redondas a la luz. Barbie, que es re linda la mina. Muy fina de rasgos y una piel de porcelana maravillosa. Jeny, que aquí trataré de ser objetivo, pequeña, delgada, normal, muy normal. Cuando baila impresiona su sensualidad. Nah, me encanta desde el primer día que crucé palabras con ella y todo lo que ella hace es mágico (jaja). Por cierto, Angie, muy sensual y si don espermakus no la vio, fue porque pasaba ocupada. Había un par de minas delgadas que no conozco su nombre. Hay una que se parece a mako en la versión 2012, bien bonita, blanca, cabello oscuro.

 

Camiones mmm una chica que se llama Tiare, Feña y otra más, pero nada grave. No parece justo decir que no había nada rescatable.

 

Es bueno evitar la subjetividad pa que el foro sirva de algo y tenga credibilidad. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de día viernes y estaba muy caluroso el ambiente. De las que recuerdo el nombre o lo escuché, estaban:

 

Estrella, Jeny, Angi, Jesica, Sofía, Carol, Dana (?), Barbie, Lina, Juliette, Tiare, Luna (de vuelta), una colombiana de cabello negro y lindo culo y varias más que no me acuerdo o no sé el nombre.

 

Estaba bueno el ambiente, hubieron varios show dobles y destaca Luna como siempre. Igual se puso bueno pa las chicas bien tarde y a ratos el pasillo de las bebida estaba repleto y con el calor, era un sauna. No se saca nada con tener aire acondicionado, si no tiene una ventilación adecuada, pero bue.

 

No voy a entrar en detalles, pero las condiciones pa follar son muy peculiares. Que forma de sudar, no es apto para cardíacos, ni obesos. Además es una putada muy patética follar con los pantalones a media hasta. Debe ser muy gracioso verse en esas condiciones. En un momento me sentí como una foca haciendo gracias. Ni bailando breakdance en mi niñez me sacudí tanto. Un chiste, pero esta vez valió la pena.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo igual pasé el viernes entre las 18.30 y las 20 hrs, y estaba lleno, hacía demasiado calor. Para hacerla cortita, me fuí al privado chico con Jessica, una morena bastante guapa, pero tuve que aplicar pajita al final para terminarla rápida, porque estaban apurando mucho ya. La mina si, un 7 en atención :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Poco califa y tambien pocas chicas ahora. Al menos las mas ricas están: Hellen, Kendra, Romina, Mako, Lina, Leslie ex-PSW (no me he podido aprender su nuevo alias), Isis , Carol, las 2 colorinas y un par de chicas de relleno.

Despejado y sin apuro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...