Saltar al contenido
Invitado The Mentalist

Posteos antiguos - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Rugantino Internacional...agradezco informacion,saludos.

Pa no desvirtuar el tema central, solo dire harto poco le queda de internacional.

Ahora al fondo de la pregunta, le recomiendo leerse los temas de cada local, ahi sale clarito como es el funcionamiento, valores de los servicios y demases aclaraciones a sus preguntas; se q puede ser un poco complicado para alguien q no se maneja bien, pero si se lee bien puede pasarlo de lujo. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado hay un post pa presentarse, todas sus respuestas como dijo el anterior forero están en los reportes pero en resumen uds va paga entrada se divierte visualmente elige paga de nuevo un poco mas y se divierte físicamente fin :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ambiente tranquilo, recuerdo a catalina, luna, Sofía, jana, Barbie, almendra y otras más, iba por kendra pero no estaba, bbda con almendra ( fome) , vip con catalina ( rico) , después al fashion Girls.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de hoy al lugar, no iba hace tiempo y creo que había buen nivel. El primer parámetro para lo que afirmo es la presencia de Luna (qué rica y sensual es!. Desgraciadamente no tenía tiempo para caer hoy, así que me hice loco, pero esta chica, con su coquetería habitual me preguntó..ya no me quieres?' dejándome en malas condiciones..jaja. Sin embargo, fuí a Catedral para saber como estaba y ubicar a las chicas que citan los maestros de LEK. Al respecto, vi que había un ambiente interesante, estaba Barbie, que no he tenido el honor de conocer ni en bebidas ni combate, pero que está en estado permanente de merecer. Asimismo, vi una chica colorina con pecas, de 1,65 a 1,70, que a pesar que no para el tráfico, se la dejé prometida en la bebida hot que se mandó (pido que algún maestro se pronuncie con el nombre de la chica). Con todo, quedé sorprendido de Almendra...que tremendo pedazo de mujer!! tetas maravillosas ( no naturales, pero hechas por un buen profesional), culo, cuerpo y piel deliciosas, justo me tocó ver su baile, que si bien no tiene nada memorable, el solo hecho de verla quitarse el bikini me hizo arrependirme entrar con poco tiempo, dejándola agendada en primera prioridad...

También fui a una bebida con Sofía, una flaquita bien linda y durita, pero que me decepcionó en la bebida, ya que no la encontré jugada. De hecho, confieso que ni me entusiasmó.

Espero haber ayudado en algo a los maestros. Saludos y adelante estudios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte EnViVo (Lunes 30 Nov.2015, 12:30)

_____________________________________________

 

● Playlist : Hanna,Kendra,Karina,Italia,Jenny,Amanda,Fanny,Alison,Anaís,Grace y otras...(15 aprox. a las 12:30→eso quiere decir que "promete la cosa"...)

 

- estoy a la espera de que lleguen mas (estrellas)....

 

 

Saludos de

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase a las 2 y puta que me.arrepenti haber pagado el ingreso.

 

Puros duendes de navidad, solo kendra,italia y una negrita flaca y rica salvaron la visual pero arrepentido me.retire y me quite la rabia en el psw de.morande con la.maravilla de culombiana de Pamela que tan solo lleva 8 dias en chilito.

 

Me acuerdo y me caliento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace día que quiero pegarme una recaida en este local para disfrutar de las maravillosas tetas de Colomba, y de Almendra el nuevo manjar de exquisitas tetas que por ahí nombraron algunos, pero parece que solo fue una ilusion optica porque nadie más hablo de ella y no la he visto el las listas de feminas. ¿será tan rica como dicen?

 

Algo bueno hay que regalarse pa navidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tb anduve por aqui, nombres no pidan pues no los manejo mucho. Solo me reencontre con Helen y utaas la mina pa rica, tb vi a Emily, Sofia y otras nenas bien potables (bien pobre el playlist) no fui a pv2 ni nada pues ya era tarde, tipo 9.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llegó una chica rubia con tremendas tits y buen poto, es jovencita, es blanquita, ¿ Como se llama?

 

please

 

 

Es casi adolecente, super joven, eso me falto, si la veo hoy , me sacrificare y la llevaré al vip

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, una consulta: acá las féminas hacen trabajos "manuales"? Saludos y gracias de antemano.

Chiuuuuuuuuuu, coleguita, si le contara.... Es cosa de hablar con las nenas, poder de negociación, nada más que eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias estimados! Otra cosa, para ustedes que tienen más experiencia, cual seria un precio justo?

La justicia de los precios, no tiene que ver con la estandarización, sino que, tiene que ver con el bolsillo estokador, y con ir al lugar y preguntar a cada fémina cuánto sale cada cosa. Yo me quedé con estos precios, ya que siempre me cobran lo mismo...bebida 3 mil, privado 28. Hay variaciones en la bebida, pero depende de la nena , es mejor que vaya y tantee el terreno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...