Saltar al contenido

moussolini

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    104
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Minas, futbol y Rock and Roll
  • Otros
    10

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

moussolini's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Reporte de hoy martes entre 1230 y 1330 Mala hora, más colegas ( 12) que minas (7). De las que recuerdo Maite, Jenny, Moira ( algo así) y Estrella, las otras 3 muy promedio = ni un brillo Yo creo que la hora fue la mala, intentaré otro día más tarde.
  2. Estoy en las mismas! Pa más tentación hoy ofrece Greco!
  3. Xuxa! Yo creo que se lo intentaron cagar colega, he ido dos veces al centro y el de 25 es con mamón y tocar como pulpo. Efectivamente el completo me lo han ofrecido a 55, pero los martes está a 40, así que me desquité yendo un martes a la promo.
  4. Otro voto para Francesca de Candy Candy, hay que decirle si que uno va por el masaje para que se dedique más tiempo a esa tarea. Igual debo reconocer que el nivel está bien bajo, en general es friega o cariños con crema o aceite.
  5. Por weones densos cómo usted es que muchos se abstienen de opinar y aportar al foro, ya que los que no piensan igual son criticados al peo. El que quiere llorar, llora y listo, cuál es el problema? En qué lo perjudica? O usted viene a dar lecciones de cómo se debe comportar correctamente un estokador?
  6. Ohhh Gran gran pérdida, hoy llamé sin creer lo que los colegas escribían, lamentablemente era verdad, de las mejores del circuito. Ojalá regrese en algún momento.
  7. Templo= Chocolate / Candy en el foro amigo Ubicación = cercanías de Huérfanos con Bandera Lugar = oficina comercial Tipo = Centro de masajes, parece spa, cómo Massenki cuando estaba en Santa Lucía Costo = 25000 + promo full, 40 en total Conserje = es edificio antiguo de oficinas, así que es con suerte un hola de cortesía Fono = el publicado Comunicación = fono Ambiente, Recepcion = perfecto Musa = Karol Nivel de Empotamiento = 0% vacunado Edad = 28 app Estatura = 1,55 por ahí Contextura = 6,6 rica rica, estilo porno latino Cara = 6,0 de entrada no la encontré tan linda, pero después mirándola bien, la encontré más guapa Nivel de Phothoshop = mínimo Trato = 6,0 la falta de besos baja la nota en mi escala Masaje= 6,5 buena técnica, se toma su tiempo y no es para nada apurona Sensitivo= 6,0 el punto menos de los besos castiga Besos = no aplica por pandemia Pechos = 6,5 exquisitos Cola = 6,8 pedazo de culo, redondo, grande y parado, nada que decir. Oral = 6,0 muy rico para ser con condón Movimientos Pélvicos = 6,5 asesina, control de ritmos y batidora de experta Calidad de Sonido = normal Atención = todo bien Reporte: El masaje es uno de sus puntos fuertes, se toma su tiempo y recorre completa la espalda. Va de a poco preparando el ambiente, muy sensual, recomendado. El sensitivo, muy bien, primero besos por el cuerpo una lamidas en la base y en los amigos, luego enfunda y un buen mamón para ser con condón, buena succión y movimientos de lengua en el glande, se deja querer y unos minutos chupando tetitas, después sigue con el oral, dando la espalda para tentar y apreciar pedazo de cuerpo que tiene, así que caí en la tentación y solito pregunté por el adicional, un par de poses y terminando con ella dándome la espalda y apoyada en la camilla, la mejor vista que se puede pedir, de verdad esos cachetes son para dedicar la hora lamiéndolos. Ducha, pago y para la house. Volvería, ojalá cuando avance un poco la pandemia vuelvan más los besos, porque no tiene mucho sentido restringirlos si el masaje es sin mascarilla.
  8. Xuxa tírese el link, hace rato ando buscando una peruana para mi colección de recuerdos internacionales, pero aún no puedo. También me falta Bolivia, Brasil y Uruguay
  9. Ufff una de las minas más ricas del circuito camillero, aparte de atender como los dioses. Busque en los reportes tiene varios. Saludos!
  10. Qué recuerdos, la última vez que fui debe ser hace como 10 años. Lejos uno de los mejores masajes y mamones (s/c en ese tiempo al menos) del circuito. De las mejores americanas que tengo memoria, sabía perfectamente cuando disminuir o aumentar la velocidad y apretar o soltar los labios Estará atendiendo sola o con alguna otra chiquilla?
  11. Gracias colega!!! Se ganó una estrella en el firmamento.
  12. Me tinca harto, pero sin ducha igual que la mayoría, prefiero pasar.
  13. Gracias por el reporte, me falta probar a Polet y Talya de ese centro.
  14. 20 lukas Nov 2019 Mina queda solo con calzon, se puede correr mano, sin oral y sin besos, pajita final. Pero la verdad unos de los peores guatazos, gaste esas mismas 20 en algún centro de los publicados.
×
×
  • Crear nuevo...