Saltar al contenido

doctor2151

EstoKador
  • Contador de contenido

    94
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por doctor2151

  1. Asi es, la mejor del turno AM, buena conversa, buen perreo y está cada vez mas rica.
  2. Hace unos dias volví a este café buscando a nataly o andrea y no las encontré, me atendí con Denise, la habia visto antes, pero no sabia como atendía, anda siempre de vestido ajustado, pero no me gustó la atención, de lejitos, y sin abrazos ni toqueteos, no hace privados, le pregunté por si acaso y me dijo que nunca ha hecho y que no los hace, asi que next.
  3. Parece que la única vez que luna andaba olorosita fue cuando me atendió porque hay reportes que la mina es más fuerte que el orgullo de varios estokadores, igual ya sabemos que la palmada cuesta 5k o un buen cornete.
  4. Parece que la única vez que la luna andaba olorosita fue cuando estuve con ella porque todos los reportes dicen que anda mas fuerte que el orgullo de varios estokadores, en fin, ya quedamos advertidos que la palmada sale 5k o cornete
  5. He visto a esa mina de short y es rica, la paraguaya no la he visto, alguna referencia más para ubicarla???
  6. Me fui a dar una vuelta al black en turno pm, no tan tarde, vi pocaa minas, de las que conozco a Javiera, una morena más bien trigueña, tiene un culazo, otra mina en colaless con muchos tatuajes, rubia teñida con buen perreo, otras normales, entre no me llamo la atención ninguna y me fui, esperaba más del turno nocturno.
  7. La maca lunes - martes y jueves en turno am en el letoit - alma en turno am en el mismo local no sé si todos los días, no pregunté, la Karen confirmada se retiró y la otra no tengo idea quién es.
  8. Vuelta rápida al oasis para cachar si hay minas nuevas, recaigo con Isis, la misma atención de siempre, buen perreo y atención calentona, del resto veo a steffy que ahora tiene el pelo oscuro, no llega a ser negro pero antes era rubio y le daba apariencia de pelolais, quizás sea la mina que habla el colega rompedor y si hace trabajitos por fuera por lo que he leído. No vi a luna ni a yasna, vi a la mina nueva la que es alta, morena y cara muy finita, con una falda muy larga, no se le veía nada, atiende de lejos, el compadre debe haberla invitado como 3 copas y recién la abrazó y le pudo tocar algo, así que Next. día jueves a sábado hay otras minas, pero no las he visto
  9. Colega Tanner alguna referencia de la flaquita, porque me atendí con Andrea que puede ser la que usted habla pero me dijo que había trabajado en el oasis, no en el Edén, hay otra de melena que también era de otro local pero no sé si del Edén, mi última visita me atiendo con Nataly por lo que me acuerdo, es la más "mayor" de todas, buena conversa, poco perreo, sus besos locos y eso sería, hace privados pero puro baile y quizás un toqueteo más profundo pero nada más, lo interesante de la visita es que encontré a la Antonia del Oasis, mijita Rica, se cambió el nombre, la encontré menos producida que antes y un poco más rellenita, el problema es que esta en el turno de la tarde y llega después de las 5. Eso sería
  10. En el letoit el consumo de la mina más barato es de 10 Lucas y es más fome que bailar con la hermana, no le discuto que es caro 7 Lucas pero ir a gastar en el letoit le sale peor, en el letoit la cosa se prende con las copas de 20 pero ahí ya tiene que ir pensando que con lo gastado ya le alcanza para ir al Chanel y estokar una mina tranquilamente.
  11. He pasado varios días por el sector y está abierto en la tarde tipo 7 en adelante, la maca ex oasis estuvo trabajando allá pero ya no, por lo que me han contado en la mañana no les iba muy bien y decidieron abrir en las tardes noche
  12. Me quedaba pendiente este reporte, hace algunas semanas fui 2 veces a este local, ubicado en Melgarejo, a una de cuadra mas o menos del Galpon, tiene un letrero grande, llegué y el local es grande, con mesas, sillones, y espacios mas privados, alrededor de 10 minas, la mayoria extranjeras, grandes culonas, pero ninguna espectacular, hay 2o 3 bien pasadas de edad y de kilos, pero parece que el publico de shoperia le gustan harto porque atendian y atendian. Las cervezas de litro desde 3000 para arriba, las atenciones de las minas desde 8000 en adelante, hay copas de 15000 y 20, por lo que me acuerdo. Me atendí con una dominicana de nombre pamela, rica rica, grande, pero no camión, rica cintura, buenas tetas, y lo mas importante bonita de cara, pelo crespo, bonitos labios, buen meneo, buena atencion, pero no pasó de correr mano y sus buenos perreos, lo raro es el lugar de los "privados" es un sector con 2 o 3 mesas, cerrado, pero en las paredes estan pintadas varias parejas teniendo sexo en distintas posiciones, es muy raro. La musica es con videos, asi que ponen cualquier cosa, pero el ambiente es mas para ir a tomar y divertirse con las minas, vi harto viejo curado que los tuvieron que sacar del local porque ya no se mantenian en pie. La mina se llama Pamela.
  13. Me quedaba pendiente este reporte, hace algunas semanas fui 2 veces a este local, ubicado en Melgarejo, a una de cuadra mas o menos del Galpon, tiene un letrero grande, llegué y el local es grande, con mesas, sillones, y espacios mas privados, alrededor de 10 minas, la mayoria extranjeras, grandes culonas, pero ninguna espectacular, hay 2o 3 bien pasadas de edad y de kilos, pero parece que el publico de shoperia le gustan harto porque atendian y atendian. Las cervezas de litro desde 3000 para arriba, las atenciones de las minas desde 8000 en adelante, hay copas de 15000 y 20, por lo que me acuerdo. Me atendí con una dominicana de nombre pamela, rica rica, grande, pero no camión, rica cintura, buenas tetas, y lo mas importante bonita de cara, pelo crespo, bonitos labios, buen meneo, buena atencion, pero no pasó de correr mano y sus buenos perreos, lo raro es el lugar de los "privados" es un sector con 2 o 3 mesas, cerrado, pero en las paredes estan pintadas varias parejas teniendo sexo en distintas posiciones, es muy raro. La musica es con videos, asi que ponen cualquier cosa, pero el ambiente es mas para ir a tomar y divertirse con las minas, vi harto viejo curado que los tuvieron que sacar del local porque ya no se mantenian en pie. La mina se llama Pamela.
  14. De nuevo en stgo pero esta vez con marcación personal, así que solo mirar los locales por fuera, me encontré con un café llamado MISTERIO, en la calle Toro mazote cerca del metro ALBERTO HURTADO, diría que al lado, un letrero con siluetas de minas y unas frases que no caché muy bien. Eso sería.
  15. colega, si me permiten el honor de decirle colega a un forero experimentado, gracias por los datos, anécdotas, y reportes.
  16. asi es colega corneto, en el ex sirenas bar hay una mina negra alta, con el tremendo forro, pero es harto feita de cara, yo di el aviso en el tema de ese local y varios dicen lo mismo, para que la ubiquen anda de vestido de mickey blanco.
  17. es tan relativo lo de las atenciones, lo que he visto es que la atencion no cambia mucho si uno es habitual o no, la mina que te baila o se deja tocar mas lo hace siempre, las minas mas cartuchas atienden siempre así, en todos siempre me hablan de los "viejos asquerosos" que les cargan y que siempre hay alguno que le mete la mano mas de la cuenta y que los paran altiro, el peligro de estas minas es cuando la mina te habla mucho, no se mueve, aunque te deje tocar, si la mina está en esa, es mejor cortar y buscar un nuevo objetivo. Tratar de estokar a estas minas es caro y logisticamente complejo, hay que pensar en los horarios de ella, no tienen lugar, y minimo te van a cobrar 40k pensando en un servicio normal, en esta parte estoy de acuerdo que es mejor buscar una scort y sacarse las ganas, aunque no faltará el califa o empotado que la habrá hecho, pero no va a reportar como siempre, todavia no leo una tablita de algun servicio por fuera.
  18. yo fui a principio de mes y estaban en el lugar de siempre, pero hay foreros mas recurrentes que podrán confirmar la info.
  19. yo sabia que iba a la suerte de la olla, estaba cerca y vi la oportunidad, vi algunos reportes del lugar y decidí ir igual, porque de los kamikazes se obtienen buenos datos y si no le servirá a otro de leccion, estoy recien en el mundo de las scort y por mi pega y mi lado A, no tengo muchas oportunidades de ir con una scort, asi que aproveché la oprtunidad. En cuanto a hacer un tema del lugar como el del Chanel, yo creo que no da pa tanto, son pocos los reportes y las minas no estan publicidadas como agencia, es mi opinion, quizas por orden puede ser, pero cuando fui habia una sola mina y no puedo opinar como agencia, donde puedes elegir o vitrinear, tampoco vi a la cabrona, así que lo tomé como un reporte independiente.
  20. Ahora tiene un letrero grande que dice ODP, me contaron que lo habian cambiado, que ahora estaba como el letoit o el sirenas bar, alguien sabe algo???
  21. El problema de que las minas no ofrecen o que solo se quedan en su sector es de todos los locales, lo que encontré raro es que isis después de ofrecerle el café no le haya preguntado si quiere "compañía" todas lo hacen, y si uno le dice que no recién se van a sentar, ahí es donde uno le dice que quiere estar con ella o con otra y se la van a buscar.
  22. El local tiene un letrero afuera que dice café RAPANUI y un letrero chico de luces que dice "café" es al lado de la residencial "domeyko" es más cerca de Balmaceda, en mi última visita habían llegado 2 minas, nada espectacular, una bien tetona y la otra ahí no más, la mina que hace show en el caño se llama tiby o algo así, no la he podido pillar
  23. Rubia tetona en colaless = Isis La pendeja alguna característica especial ?? Alta, rubia, pelo largo, ?? Las que conozco que pueden ser: Diana: de 23 aproximadamente pelo largo 1,60 aprox menudita Steffy aprox 25 es flaca y rubia pelo largo y liso Luna: pendeja rica y flaca muy alta 1,73 más tacos atiende siempre con faldita corta que muestra el poto pero anda con pantys caladas pelo muy negro, Hay una Nueva, no le conozco el nombre, alta como luna, pelo liso cara más fina que las demás, quizás sea ella la que se cree más mina que el resto, pero por lo que leo creo que la mina que dice el colega debe ser Diana.
  24. Nombre del Café: RAPANUI Dirección: DOMEYKO cerca de los colectivos a ovalle Lugar y ambiente: el local es chico pero se ocupa bien el espacio, es semioscuro, tiene buenas luces, hay lugares justos para sentarse, no tiene barra que separe a las chicas de los clientes, o sea, te atienden directamente, hay un wurlitzer. Tiene ambientación con moais en las paredes y espejos en las paredes y un caño en el centro Página Web: No se si tiene.- Fono: Nunca he preguntado.- Seguridad: (No he visto, hay una caja, no he visto camaras, no he visto flaites) Valor consumo: (2200, los jugos, venden bebidas y cervezas chicas y cafés. Cantidad de Niñas: (siempre he visto 4 trabajando, pero son 5 que se rotan) Turno: (atienden desde las 11:00 parece que está a las 12 de la noche. Consumo de las minas: 5000 la copa de jugo y creo que 10000 la cerveza para ella. Música: lo tipico, reggaeton, cumbias, de todo un poco. Comentarios y resumen de las visitas: Abrió hace poco, estuvo cerrado varios meses parece, entró y me encuentro con un local más chico que el oasis, es un solo ambiente cuadrado con barras en todos los sectores y un caño al medio, he visto 5 minas, son mejores que el Edén pero no sé si está al nivel del oasis, porque ahora en el oasis llegaron 2 pendejas muy ricas, no vi minas malas, lo importante la atención, todas te bailan, buen perreo, besitos locos, conversando con las minas algunas trabajaron hace tiempo en el oasis, de los nombres que me acuerdo, Andrea, jenny. Hay una mina morena, de nombre extraño, de 25 aproximadamente que baila en el caño, mientras espera clientes, en ningun café vi eso, en los otros las minas esperan sentadas o se ponen a ver el celular, está mina no, baila, usa el caño, y pone unas caras de caliente, siempre la he visto en el turno de la tarde, debe estar llegando como las 5 a 6 de la tarde. Eso sería, privados depende de la mina y de la "confianza" que le tengan al cliente, en realidad las minas siempre te dicen que con los viejos asquerosos ni les ofrecen, pero como uno es simpático, joven aún y las trato bien ya me han ofrecido el privado pero no he caído todavía. Deben decirle lo mismo a todos, pero uno cacha cuando a la mina no le agrada nada el cliente.
×
×
  • Crear nuevo...