Saltar al contenido
Invitado The Mentalist

Posteos antiguos - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Entonces también podría ser #LasPerverSister,ja,ja,ja!...

 

- en todo caso,ahí se revela que tanto el Discjokey,y muchos otros del local leen el foro,pq eso de Las PowerSister es © by Cristian Deejay.

 

___________________________________________________

 

 

(...y ahora,para seguir con el tema correspondiente...)

 

Yo estuve a punto de ir "el primer día del año";y como es mi tradición,habría llegado "a primera hora"... (quería ser El 1ero que entraba en 2017,ja!)

 

Ojalá alguien nos cuente luego,cómo está la cosa hoy...

 

 

Saludos!

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fome el lupanar hoy. No estaba Kendra ni francisca ni ninguna que se pegara su baile de alta gama. Andaba Juliett, Luna, Carol y una que otra que no me llamo la atención. Yo andaba tras Yesenia pero no estaba. Llegue a las 13:00 pero ya habían tres parroquianos... Yo también quería desbloquear ese logro "El primero del año" Para el próximo sera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Meses sin ir me parecio esta bastante bueno el nivel y creo qe vi a colomba esta igual de tetas pero con el poto mas chico esa impresión me dio.

 

Colomba ya perdio toda su magia, tiene poto de vieja y algo se podria rescatar de sus tetas, aunque para ser honesto el otro dia igual le pague por chuparselas ---- y se las chupe como loco, pero como loco jaja tenia que superar esa Tetadiccion a Colomba

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

algun compila ha ido hoy para arrancarme allá estoy en las condes y sí voy para no llegar tan traspirado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte del dia de ayer pero igual puede servir, estuve entre las 6 y las 7:30 aprox de las que vi estaba kendra, juliette,catalina, lina, natasha, luna, esas son las que mas ubico igual vi como 3 a 4 teen nuevas bastante potables una de ellas la deje en carpeta se llama kathy es chiquitita y bien voluptuosa, me gusto cuando bailo se nota que es bien califa, las otras que andaban no las ubico. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lleve a unos amigos a esta sucursal.

No les gusto por que habian puras "niñitas' entrsmos y estaba bailando catalina, que su culo es de todo mi agrado. La opinion de mis amigos cambio cuando anunciaron el show de kendra huffg que mujer.

 

Muy por encina de las demas actitud + Fisico.

 

Esa mirada que tiene te hechiza y oensar que siempre llega a las 12 y se va a las 9 o 10 una makinaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

coincido plenamente creo que estuvimos al mismo tiempo tremendo baile catalina no aguante y privado se pasó todo bien con esta chiquilla catalina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy están stefi, cielo, Luna, Natascha, Juliette, Camila, polet, maite de las que ubico

También estaban Andreita de Morande y una Nina que antes también estaba en tal local que ahí se llamaba yeni

Privados expedidos aa funcionando el está a la entrada y baño limpio aunque no brillaba

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos. Hoy pasé un rato por el antro, buen ambiente, califas en cantidad regular versus harta mina. Entre las que recuerdo vi Cielo y Camila (muy buen show, se nota que le gusta hardcore a la niña), con ella me atendí y todo muy bien. Parece que en verano es una buena opción porque hay menos hueonaje, las minas andan más relajadas y hasta el DJ anda menos pintamonos y aporta más a la onda del local. Lo único malo: el calor de puta madre, pero supongo que es inevitable. Creo que volveré la próxima semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal como ya escribí antes, las criticas del foro están siendo escuchadas. Mis observaciones de mi ida de hoy:

 

- Algo obvio las minas no son más lindas que el PSW, pero se la juegan 1.000% más.

- En este negocio tiempo es dinero, y no se si sea por los pocos (al rededor de 12-20 parroquianos de hoy), pero el "vip" me saco la frase de "valió cada puto peso", ya que fue muy cómodo.

- Note que estaban revisando el sistema electrico y a ratos pintando las puerta de los camerines.

- El baño sigue como siempre, que no es malo tampoco. No tiene confort, ni nada, pero tampoco huele a shit para mi es aceptable mientras no huela a shit.

- Habia unas cuantas teen nuevas y una en especifico esta bien buena, me la iba a estokar, pero no acerco a tiempo porque andaba webiando a cada rato con el dj o la gente que trabaja ahí en vez de acercarse a los clientes, así que probé otro dato hecho en el foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que le lei en el tema del PSW pensé que Ud.tenia el estándar muy bajo, pero si encuentra que el baño como está "no es malo" ni huele mal, parece ya otra cosa. Hasta lavarse las manos ahí da asco.

 

Jajajajaja take it easy bro, no se si tener el estandar bajo sea el concepto, pero si bien mis expectativas de baño son obviamente más bajas que si voy a un baño de hotel o un restaurant.

 

Estoy de acuerdo en que el lavamanos esta objetivamente sucio, ahora el agua me fije que no estaba trancada así que eso de dar asco es subjetivo al igual que el olor es de acuerdo al contexto cuando yo entre no había, si usted entro después de alguien que lo dejo hediondo entonces vivió un contexto diferente al mio y si queremos hablar de estándar, mi estándar de hediondo es el metro en hora punta cuando hay cerca gente ajena a la ducha.

 

Por cierto, digo todo en buena, respeto tu opinión y desacuerdo con la mía, pero es simplemente eso un desacuerdo de opiniones subjetivas, no significa que alguno de nosotros tenga una verdad absoluta, por tanto señor Squid también respete las opiniones diferentes a la suya.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita del día de hoy, de las que recuerdo estaban Kendra, Luna, Lina, Maite, Andrea, cielo, topacio, unas chocolates, conversa con topacio y me indicó que empezara a ir más seguido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguein sabe que niñas estan hoy..para ver si esta topacio..

Estimado, el día de ayer me indicó que asisitira hoy, pero no puedo dar fe de eso, solo me indicó que va a empezar a ir más seguido porque la retaron por la poca asistencia que tenía en el local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de hoy entre 15:30 a 17:00 hrs aprox, estaba Kendra, Francisca, Marcela(ex Morande), Luna, Katty,Carol, Barbie, Unas 3 negras que no conocía, Cielo y supongo que Topacio es una voluptosa que en daba con un vestido negro, la encontré bastante buena moza, pero no se acerca a los clientes, hay que acercarse uno.

Y unas 7 minas más que no recuerdo su nombre, entre ellas una ecuatoriana culona blanca,

Ataque bebida con Marcela, ya que yo prefiero las minas más naturales en su figura, aunque no niego que Topacio se ve muy Rica!!!!.Volviendo a Marcela, le faltó un kilo para llevarla al privado.

Así que me tente con Luna, 100% natural, estilo nerd pero caliente como ella sola. Rica la flaca me dejo caliente a pesar de que me la comí con todo!!!!.

Le tenía ganas a Barbie que está más gruesa, pero se veía rica, estuvo todo el rato con un lacho que le llevó regalos y Dulces, jajaja.

Privados normales y aires funcionando, ambiente piola.La infra está mejor que en Psw, al cual tengo cortado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo no anbaba por acá, pase tipo 16:00 y ha cambiado un poco el staff, yo lo recordaba con mas minas tipo teen, pero hoy habían mas curvas y siliconadas tipo psw, de las que ubicaba estaban luna,kendra, francisca, stephanie,Topacio de grandes curvas pero sin iniciativa, unos chocolates por ahí, kathy chiquitita bien voluptuosa con quien fui a una bebida bien caliente pero por falta de fondos no fui a mas pero queda en la lista, y el resto relleno sin gracia la verdad a mi juicio, solo volvería por la kathy para degustarla en el privado y kendrita para revivir esos round ardientes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte en vivo:

hartas musas, más de 25 debe ser por la fecha

Todo expedito, shows continuados, aires funcionando, de las que fui anotando:

Kendra, Kathy, Juliet, Francisca, Maite, Almendra, Topacio, Carol, Barbie, Andrea y Marcela (ex Morande), Maira, Lina, Estefany, Pilar, Alejandra y varias que no recuerdo... Espero les sirva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer en visita, vi a muchas minas, me quedo con Topacio muy rica, Barbie que está muy rica, Luna que es muy caliente, le encanta por el chivo, Marcela también se ve buena, Carol...y las top en atenciones Kendra y Panchita la reina del Anal.
El resto harta mina buenas cueradas pero de Caracho medio porfiado.
No he visto a Estrella que chocolate más rico y tampoco a Rocio.

 

Creo que el paraíso Catedral hoy por hoy la lleva para los viudos de verano!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de hoy fui buscando a marcela no la encontre, fui de 3 a 4, muchas minas por lo menos 20 y seguian llegando. Muchas bien ricas y muy jugadas fui a la bebida con 4 minas, pa tantear, la verdad no me acuerdo de ningun nombre, es la segunda vez que voy a catedral, usualmente voy al de san pablo. Dos minas, las dos bien ricas de llegada me ofrecieron * , se veia bastante bueno, pero todavia no canta gardel, habra q volver pa tantear... Lo unico malo una mina flaite a la que le dije que no pa la bebida me mando a ver a mi madre, entera enoja la muy chata...si supiera el nombre, pero ni eso..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...