Saltar al contenido
Invitado Man Black

Marcela - Paraiso Catedral(ex Morande)

Mensajes recomendados

Invitado Man Black

Hoy me atendí con esta nueva chica. De 19 a 20 años, tipo teen, de 1.60 aprox. Es blanquita, de piel tersa y suavecita, pelo negro, buena figura (parejita, sin abdomen) y su atención muy buena (como todas al principio cuando están empezando) Muy jugada en la bbia, se frotaba en mi cuerpo y se enrrollaba como una serpiente buscando mi niño. Por tal razón no me pude negar de ir al privado. Rica, pero rica, no apura, siempre dispuesta y complaciente. Natural 100% por 100% y se agradece. Un buen aporte al psw, con tanta mina mediocre, ella es la excepción. Me dejó seco y feliz, recomendada totalmente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con ella hace unos días en el individual (con las nuevas nunca paso al 2do piso, prefiero tasar primero). De todas las primeras incursiones ella es la excepción a los malos ratos, cero quejas, cero restricciones, osea, 100% dispuesta y a-perra-da a todo.

 

Bebestible: fué muy jugada, partió el perreo lento y suavemente, hasta frotarse fuertemente conmigo y seguía con sus bailes, tuve que agacharme un poco, como es pequeñita así podría sentirla a la medida y disfrutarla mejor. La tomé de su cinturita y la tiré varias veces contra mí, le besé el cuello, le pegué sus besos cuneteados y sobre la misma, la agarré como pulpo. Me pregunta si vamos al privado a lo que accedí de una, nos tocó esperar un par de turnos y en los entretiempos, me pesca la mano y me dice: mete las mano allí. Ja!! yo como "loco" primero desaparece medio, cambio con indice y otra vez medio ufffff "la bebida más intensa por 2k desde hace tiempo". Esta cabra chica me tenía listo antes de entrar.

 

Compartido: De lo mejor, me tocó degustarla con luz, un manjar, la probé con clase y ella cero quejas, hasta levantaba una de sus piernas para mejorar el ángulo de succión. Stoke impecable, fué rico verla de frente y de espalditas con su melena mostrando su cuellito ufffffff, su audio surround (30 decibeles) delicada. Diría que en 4 - 6min+/-apróx por el apuro, etc, quedé satisfecho y cagado la risa, bien pagadas las 20k. (a futuro haré la inversión con ella)

 

Ya lo comenté antes de su tema, tal vez, para muchos una pendeja más pero para mí un manjar uffffff flaquita, de pelito negro hasta los hombros, linda carita, blanquita, todo chiquitito y tambien, abajo su rape al cero.

 

Dato calado!! 100% recomendable.

 

PD: (Me atendí con ella, antes de la subida de precios del viernes 02 mayo). Eso sería colegas y ojalá que dure harto harto en el local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Man Black

Este fin de semana recaí con esta chica, la verdad que mi intención era atenderme con una de mis regalonas, pero me buscó e insistió tanto que al final terminé accediendo a sus requerimientos. I la verdad que no me arrepiento, excelente atención y caliente como ella sola. Está como llevarla al 2° piso o sacarla a un telo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado julian_jo

Es como dice un forero flaquitamente exquisita, me tome una bebida y fui al privado y quedas con ganas de mas aparte es muy simpatica y agradable hace muy buenos privados la recomiendo y la agrego a mi lista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Man Black

Hoy había cualquier cantidad de chicas, para todos los gustos. Pero al final me decidí por Marcelita que cuando llegue estaba bailando y me encendí ya que es bien jugada en todo. I no me equivoque, es una chica caliente que toma la iniciativa y da gusto como hace su pega. No es la mejor, pero creo que su atención es la mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado julian_jo

Fui a tomarme una bebida con ella , y es amorosa tierna y erótica hot (no deja nada para la imaginación), es como si fuera la polola ideal, tal vez pueden que hayan chicas mas ricas, pero ella debe ser la mas sexy y erótica del local no es enojona, siempre anda alegre y disfruta el momento y ademas tiene una linda voz y eso la convierte en irresistible, la recomiendo totalmente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Man Black

Ayer me atendí con Marcelita, buena atención como siempre. Como dije anteriormente no es la mejor de las chicas, pero su atención es una de las mejores. Simpática, alegre y cariñosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes marcela estba de miedo, se cambio 2 veces de ropa y se veia genial; cuando me ofrecio sus servicios, pucha ya me habia atendido con una de mis regalonas, seguramente mas adelante caere en la tentacion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno como lo habia dicho cai en la tentacion y me la lleve a la oficina, es muy hot, sus besos locos con lengua, sus palabras al oido, sus poses locas, no pone ninguna restriccion de ninguna especie; y en cuanto a la duracion de la atencion, como dije en el otro tema y con reloj en mano, duro desde las 19,39 y las 20,08, y quedamos todo mojados. Adios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui y era la segunda vez q entraba. Me encanto. Le pedí hacer un servicio súper especial. Me la como enterita..

esta chica es para los dioses. Entre el privado y se porto muy bien le vi hasta el alma cuando alzaba la pierna. 0 quejas . Yo volveré... Luego la vi bailar y uffff q mujerona...saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado julian_jo

aparte que en los privados esa flaquita hace muy buenas poses es como si atinara con una chica de revista erótica hot solo con verla bailar te dan ganas de hacerla pedazos (en el buen sentido).

Ademas como dije en un comentario es como la polola ideal y ahora que se viste de novia, encantado seria su novio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado julian_jo

Volvi a caer con esta señorita es un amor. Y fue de nuevo por la cola. Ahora me di el gusto de llevarmela arriba detras de las cortinas . Me da igual sii me escuchan o me ven soy voyerista. Tres poses y me saco el estress.

con tantas poses y movimientos de Marcela, al parecer se quedo loco tendremos que disputarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado julian_jo

pucha igual lo pase muy bien ella era muy amable amorosa sensual y muy erótica hot esos ratitos del privado con ella no los olvido fueron de lo mejor aparte pese a que le faltaba pechos igual era muy rica y me sabia calentar un par de poses eróticas desnuda y listo. Saludos, bendiciones y suerte para esa chica nos vemos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado julian_jo

para los foreros le aviso que volvio al local, pero ahora no se en que local estara el sabado fui al psw morande (local cerrado), y pase muy bien ella ahora usa el pelo negro, tiene mas bubies y esta cada dia mas rica ademas me encantaría tener una polola igual que ella (linda, rica, caliente que bese rico, te haga harto cariño, etc), ella erotiza caleta y mas encima sus bailes son muy eroticos, es 100% natural y caliente, es recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

volvi a recaer con ella sus poses sus besos me tiene loco esa niña antes era en disputa de antonia, damaris, isidora, y hellen, pero con tiene demasiados pedidos o se retiraron y ella siempre se las arregla para quedar desocupada cuando voy es que reaere cuando veces quera con ella saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don KaaBallero, con todo respeto quiero expresar un error en el tema de Marcela, ya que fui yo quien lo creó y no Cecix como aparece. El primer reporte y creación del tema son hechas con mis palabras. Lo que me parece más extraño es que el otro día cuando me percate del hecho había un comentario de otro usuario que hacia una alusión al tema y me nombra (Man Black). Prueba más que clara que estaba en lo correcto, pero lo raro es que ahora no está. Quien lo eliminó y por que????. Como dijo Condorito exijo una explicación. Saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uff...ayer fui por tatiana....y cai con francia(paris del fashion)pero antes de irme con esta femina vi a marcela.

quede tan impresionado que hasta le pregunte al cajero como se llamaba...

que rico baile

que buen culo

cuando estaba esprando subir con francia

se me acerco ....muy simpatica

 

nada que decir nuevo target

 

pd: que buen culo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...