Saltar al contenido
Mishima

Café Aromas Huerfanos

Mensajes recomendados

Una morena muy linda llegó al turno PM. No sé su nombre. Ayer la vimos junto a otros foreros. Linda y alta. A la espera de mayor info.

 

Denisse la lleva en turno PM, aunque ayer las chicas llevaban según mi memoria una tenida nueva con la cual Cony deslumbraba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y la Rubia Daniela, ex Bombay moneda, ex kakos espress, ex Black G.A, am!!!

esta espectacular, en cuanto a la morena nueva, imperdibleeee!!!

el Aromas es lejoooos el mejor cafe... llegue ahí de pura casualidad... y nunca más saldre de ahi!

Denisse, HERMOSAAAA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega con la Denisse no son varios, son cientos los qué se arrinconan pará visitarla y vitrinearla.

 

Ella es un show, por la modica suma del bebestible y propina de caracol, qué no es mi caso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia de hoy, despues de haber pasado a hacer unos tramites varios en la tarde, de una al café como avión atenderme con la morenita, al verla me voy acercando cuando de repente, los demás colegas muerto de la risa por mi rapidez al entar al local, se funo la atención con la señorita, pero la atención y la belleza de la Cony logro apaciguarme.bueno y qué decir de la delicada Denisse y la Figura de la Daniela.pará la otra será.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si... De Acuerdo, Tah Wapa Denisse, Pero Solo Eso...

 

Me Sorprendio La Primera Vez Que La Vi ( Fue De Espaldas ) y La Segunda Vez Si Me Encanto (Esta Vez Fue De Frente )... Reitere Mi Visita Al Café, Para Darme Una Segunda Opinión y No Estaba, SAN MARTES, Así Que Me Jui Pah La Derecha y Ahí Me Quede Con Nandy, Bien Guapa, Sobre Todo En Ese Vestido ROJO, Aprendiendo El Oficio, La Chica Lleva Ya Dos Semanas En El Café y Francamente Me Hizo Olvidar a La Morena Antes Mencionada...

 

Una Alternativa Recomendable Para El PM De Aromas Café...

 

Atte.

io

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me Sorprendio La Primera Vez Que La Vi ( Fue De Espaldas ) y La Segunda Vez Si Me Encanto (Esta Vez Fue De Frente )...

Lo mismo opino...no da para tercera...solo eso...Guapa...de cerebro nada...y atencion...ahi nomas...y yo que pense que habia hallado una pepita de oro...pero ya ven...solo pirita...habra que seguir buscando nuevas sacerdotizas en los sagrados templos del GKU...jejeje

 

Sakigate ware, saki ni

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ire a darme una vueltecita a ese local en la tarde...haber como esta la mano...y aprovechar de conocer a Dennise de la que tanto hablan...a esta altura mis estandares de belleza son altos....empiezan con un "buen piso" asì que veremos que pasa, para ver si vale la pena.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día entré para darle una segunda oportunidad en ese café dodne en el verano no me dieron ni bola. Así que ahora me atendí con una rubiecita, llamada Naldi (o algo así). Harto linda y muy recomendable. Filete style...

 

Nandy Maestro...

 

y Concuerdo Con Eso De "Filete Style", Hay Que Darle ( Tiraje a Eso Me Refiero ), Tiene Poquito En El Circuito, Ojalá No Se Contamine y Termine Siendo DIVA... 100 % Recomendable...

 

Atte.

io

 

Pd: Me Gustan Hoy Por Hoy Morenas, Que Quede Clarito...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta Chica Es RUBIA ( o Algo Así )... De Buena Facha y Pah La Poca Experiencia De Una Buena Atención...

 

Si Fuese Morena y/o Se Viese Morena, Creo Dejaría Un Charco o Por Lo Menos Una Huella De Baba, Quizás Comentaria Algo Bueno Solo Por Ser Morena... Pero Nah, De Que Es Recomendable Es Recomendable...

 

Por Ello Lo De Las Morenas En El PD, Pah Fortalecer La Conducta De Esta Chica Al No Serlo...

 

Atte.

io

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hay novedades en Café Aromas y de las buenas pues ha llegado una chica uff lindísima y de Colombia. Tiene por nombre Marcela y es un pollito haha ...sí, bueno, en realidad como es su primer día estaba un poco tímida, pero a pesar de eso muy linda, rubiecita y no debe pasar los 20 años. Ojalá se quedé ya que según sus propias palabras hoy era su día de prueba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hay novedades en Café Aromas y de las buenas pues ha llegado una chica uff lindísima y de Colombia. Tiene por nombre Marcela y es un pollito haha ...

 

Podría ser la que hasta la semana pasada estaba en el Kako's Online. ¡¡Habrá que confirmar en terreno¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de una jornada ardua de trabajo, me dirijia a conocer a la chica. pero por la culpa de Ojála ni siquiera pude cruzar el cerco policial, me desviarón hacia la cordillera asi qué pará mañana queda pendiente la visita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, lamentablemente la encantadora y bella Denisse no asistirá hasta nuevo aviso. Una pena. Se extraña la presencia de Denisse y su encanto al olvidarsele los pedidos.

Ojalá esté pronto de vuelta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia sabado, me junte con un colega y había una morenaza, bien ricarda con la medias ideas todo el rato, al parecer está en AM, su nombre Johanna.es una chica nueva en el circuito de boca de ella. pero habrá qué creerle, eso si atiende como funcionario publico, todo apurado y se da más vuelta, pero se demora un kilo en traer los brebajes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia sabado, me junte con un colega y había una morenaza, bien ricarda con la medias ideas todo el rato, al parecer está en AM, su nombre Johanna.es una chica nueva en el circuito de boca de ella. pero habrá qué creerle, eso si atiende como funcionario publico, todo apurado y se da más vuelta, pero se demora un kilo en traer los brebajes.

 

Nueva en el circuito: lleva como un año no más... :blush2: (Estuvo en los Ikabarú varios meses)

 

Pero de que es rica, es muy rica...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece que se ha potenciado de manera importante el turno AM, ya que con las tres chicas "JOHANA", "DENISSE", y la otra flaquita esta casí en un 50% de renovación.

 

Aun quedan tres lolosaurias que ya no estan tan mimetizadas con el ambiente y casí rompen la armonia del paisaje

 

Ahora, que decir del PM, "NADY" no pasa desapercibida (no es mu agraciada, pero las 1/2 piernas¡¡¡).

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Denisse ha perdido un poco de su inocencia de recién llegada, ahora cada vez más sensual con la mano en su cabello a cada instante, hermosa como ella sola, la top de ambos turnos en Aromas, indiscutible!!

 

Su memoria sigue igual de tierna, mirando hacia atrás desde la caja moviendo su dedito indice recordándo los pedidos. Encantadora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"NANDY", posee un cuerpecito que esta como PPD y el otro día caminaba por huérfanos con unos jeans ajustadisímos y que queiren que les diga, iva dejando a todos dando vuelta la cabeza.

 

Eso sí, no es muy agraciadita de las facciones, pero del cuello hacia abajo, uuufff¡¡

 

Solo falta que se renueve le otro 50% del staff AM, y estamos dados. Ya que en PM ha quedado del uno¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...