Saltar al contenido
Mishima

Café Aromas Huerfanos

Mensajes recomendados

Entonces habrá qué visitar a la Yulani jajajajaja broma, es una chiquitita morenita bien potocona, de lindas lolas, bastante simpática y con su acento caribeño a flor de piel.

 

Se agradece la información de está chica Ex Bombay Teatinos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Huérfanos, entre Teatinos y Amunategui vereda sur

 

No se valla a confundir ya que hay otro justo al lado, el anuncio dice "Aromas"

Ahí está la respuesta...

El café de al lado,mñas hacia Teatinis,se llama VAINILLA

 

He iddo una sola vez al AROMAS,me queda un poco a trasmano,pero comparto la buena impresión.

Chicas atractivas con tenidas bastante sexy,buena infraestructura.

 

TRIVIA:fui para ver si estaba la COTÉ que trabajó en el COUSIÑO y que emigró a este lokal hace harto tiempo(posteaba en el foro como "cosita rika")...pero la COTÉ que esyaba en la caja era otra.

 

¿Alguien tiene pistas de la COTÉ"COSITA RIKA")

sALU2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy, en horario PM que es el que puedo ir, entré al local. Iba a pagar en caja y me dijeron q pagara en el asiento, cuando llegara la niña. Miré y vi una media crespa de al fondo que me tincó. Me puse lo más al fondo posible, para asegurarme de que me tocara con ella. Lo maloe s que estuve más de 5 minutos (yo diría que casi 10) esperando que llegara a preguntarme qué diablos quería. Como la mina se quedó pegada con unos vejetes como media hora, pesqué mis cosas y me mandé a cambiar. Creo que nunca volvería a ese lugar...

 

:competitivesmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy, en horario PM que es el que puedo ir, entré al local. Como la mina se quedó pegada con unos vejetes como media hora, pesqué mis cosas y me mandé a cambiar. Creo que nunca volvería a ese lugar...

 

Compadre, si la mina es de pelo negro, es muy rica esa mina, se llama Denisse, muy buena onda, media pajarona como se habrá dado cuenta, pero le asewguro que la mina es re piola y lo mejor que es muy rica.

 

En A.M. conozco a una rubia llamada Claudia, con maravillosas (.)(.) nuevas.

Pero la mejor para mi es Kathy, ya un buen tiempo en ese local, pero es un sueño.

Otra mina A.M es Carola, tremenda delantera y trasera, un poco hiperventilada, pero bueno, quién soy yo para criticar minas ricas.

Editado por Emx
No es necesario citar todo el post
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno en mi caso. me encantan como se ven con esos vestidos de noche, vuelvo a reiterar qué están como pará invitarlas algun lado, en especial la Colombiana Lia.

 

Pero como mencion especial La Priscilla chica Ex Coffee Breack, muy guapa la nena.aunqué hoy no la vi.

 

Además Café Aromas se está reforzando con varias chicas de los Bombay.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece la información de la señorita Intriga, cubanita exquisita me la serviria asi no más.

 

Lamentablemente el día de hoy supe que por el momento esta chica (Indira) no sigue en este local.

 

Una lástima ya que se adecuaba de forma idónea al staff existente.

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece la información de la señorita Intriga, cubanita exquisita me la serviria asi no más.

 

Lamentablemente el día de hoy supe que por el momento esta chica (Indira) no sigue en este local.

 

 

Si corre aunqué en marcha blanca en el turno PM, junto a Priscilla, Denisse y una chica Colombiana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta cafe en general ha tenido buenas chicas...
y el ambiente siempre agradable...para conversar
...hace un buen rato que no voy ...
espero ver pronto las chicas mencionadas.

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi gusto Denisse con sus curvas y su exquisito rostro sigue imbatible en PM y eso que sea un poquitín despistada me mata!!!Me encanta cuando se confunde o se le olvidan las cosas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer reapareció la exquisita Denisse luego de unas merecidas vacaciones! Una chica realmente impresionante tanto de cuerpo como de rostro. Como ya lo dije me mata cuando se confunde o se le olvidan los pedidos uffff....imbatible!!! y con esos pantalones cortos negros se pasó!!!

 

No dejen de visitarla en turno PM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer reapareció la exquisita Denisse y con esos pantalones cortos negros se pasó!!!

 

Efectivamente Oveja, el dia Lunes 7 pase por el local y me encadilo su hermosa belleza, asi que junto a mi amigo mataz, pasamos a concer ha esta chica presiosa y pedimos una bebida, nos gusto tanto que ayer tmb pasamos jajaja. muy rica.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Además agregar que hay "dios" contrataciones nuevas, una chica ex Alí, y una "peli" que la vimos llegar el día de entrevista y la dejaron al toqué.

 

Cony

Denisse

Princesita

NN (Ex Alí)

NN (Peli de "OMG" body)

 

Lo bueno fué que ya arreglaron el aire acondicionado y ahora es mucho mejor estacionarse acá¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer reapareció la exquisita Denisse y con esos pantalones cortos negros se pasó!!!

 

Efectivamente Oveja, el dia Lunes 7 pase por el local y me encadilo su hermosa belleza, asi que junto a mi amigo mataz, pasamos a concer ha esta chica presiosa y pedimos una bebida, nos gusto tanto que ayer tmb pasamos jajaja. muy rica.

 

 

 

Asi es quede maravillado con Denisse.... exquisita,, a demas buen ambiente ,,buen lo cal... una buan elección

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Denisse es adictiva y el té tiene otro sabor.

 

sin lugar a dudas, aunque me tome la coca light con sacarina...

 

casi me viro al no verla...

pero SMMON me dijo: perate poh wn...y esa de cabellera negra ???

mishh de veras poh...con esos ojitos y dulce distraccion que le caracteriza, ni me la pierdo.

 

aah...le pregunte: por que trabajas tanto???

me responde: es que soy pobre...

le dije: no te veo para nada pobre...ajajajajajajaja

 

asi que ya saben

 

sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No habia entrado nunca a ese cafe...una reunion con distinguidos foreros me levo alli ayer...estaba de lo mejor cuando en mi area de vivion se posa un angel...jajaja...una morenaza, de esas que son totalmete de mi gusto, micra lo que estaba perdiendo pense...jejeje... Denisse dijo llamarse, y aunque no es muy brillante, con ese cuerpesito se le perdona cualquier cosa... es que acaso los angeles deben justificarse por ser angeles...jijiji

Totalmente recomendable...ademas, el local bien comodo y con un buen sistema de aire acondicionado, que mejor...belleza y buen ambiente...volveria?...de hecho ya estoy esperando el lunes...jajaja

 

Sakigate ware, saki ni

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

volveria?...de hecho ya estoy esperando el lunes...jajajaSakigate ware, saki ni

 

Turno PM por si acaso¡¡¡

 

Y solo por agregar que estos locales no tienen nada que enviadiarle a otros tipo "pasarela", inclusive mucho mejor¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...