Saltar al contenido
lucano

Puente Alto - Eyzaguirre

Mensajes recomendados

ya cabros una vez presentado comienzo con mi aporte,


lugar: eyzaguirre con santa rosa( entre los paltos hasta los cipreces) aplicar google maps



Por eyzaguirre en direccion hacia santa rosa llegando al semaforo , doblas hacia la izquierda y enseguida a la derecha , ahi daras con las calles mencionadas



en estas calles se encuentra de todo (no hay caballos jajajjajajajja asi que trankilos)


bueno yo me paseo hace tiempo x estas calles y describire a algunas : (no me se los nombres pero les dire como son:



la crespa: esta mina se pasea frecuentemente x esta zona es baja de 1,50 y un poco ancha de grandes tits(muy grandes)


cobra 3 y 6 ya saben . pero su servicio es muy bueno excelente se lo traga todo a y ojo deja tocar y lamer sus enormes tits(ella las ofrece)


no parece aplicar pipa...jajjajajja



la vieja: es rubia y anda siempre tambien es demacrada y cobra desde 2 lucas negociable he consultado pero no la he exo subir nunca algo debe saber la vieja. debe tener como 40 a 45 años



la flaca: esta mina es angustia se nota a dos cuadras . te cobra 3 y 5 pero te lo deja en 2 jajajajjajjaja


de pelo negro no muy asiada , eso si hace bien su pegaaaaa , ni un color le da debe tener unos 24



la rucia : esta mina es flacas y alta es reguleke cobra 3 y 5 pero siempre trata de sacarte algo mas


tiene 26 años y su trabajo lo realiza de manera excelente se lo come todo sin asco y es wena pal webeo





el sector es un poco oscuro ideal para estokar y el movimiento comienza desde las 10 pm aaa ojo toda la semana


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

ahi mueren valientes opino levantar el ganado y llevarselo a un lugar menos hostil para incursionar ya que lo blanco de los ojos no sera por el mamon sino por el balazo que se comera en ese lugar si se descuida..aunque ha que reconocer que se encuentrar verdaderos diamantes en bruto en ese sector.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo una vez, levante una minita el la vuelta cachencho. La mina era bien decente y realizo un buen trabajo.

He pasado otra veces y no he visto nada.

Como dicen los colegas, el sector es bien peludo y si levantas a una mina, tienes que llevarla a otro lugar, porque ahi puedes cooperar. Lo digo por que conozco el sector, por mi trabajo y siempre teniamos problemas con robos a las camionetas que ivan a trabajar a ese sector, a plena luz del dia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega usted tiene razon. Cuando uno anda caliente, se mete en cualquier lugar y no mide las consecuencias. Con decirle que hace poco me pararon los pacos, porque me vieron saliendo de una poblacion que es muy peluda, donde venden de la mejor de santiago, todo por estar patrullando en busca de una chica. Los pacos, revisaron toda la camioneta en busca de droga y como no encontraron nada, me dejaron ir, pero no entendian que hacia en ese sector a las 2 de la madrugada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado arkantoss

jajajajaja a mi me a pasado lo mismo, los pacos te paran saliendo de poblas donde pica la jaiva.... pero mi respuesta los dejo con cancer, les dije que andaba buscando un cajero wuajajajaaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

anoche patrulle el.sector como a las 12 aprox y no encontre a nadie...solo un par de patrullas pero nada de los ddatos de. daniel under.....parece que no es tan cierto que estan todos los dias......salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gozadorcl

jajajajaja a mi me a pasado lo mismo, los pacos te paran saliendo de poblas donde pica la jaiva.... pero mi respuesta los dejo con cancer, les dije que andaba buscando un cajero wuajajajaaj

onda oxicorte jkajkakjskajkjs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado hector7224

Estimados pa q cachen rwcien llegando de un pratrullaaje mas largo q la cresta pero todo sea por los colegas estokadores.

Bamos a lo q nos convoca.

Hoy sali en busqueda de las cordenadas mencionadas y efectivamente hay movimiento pero no me pude atender ya q llegue medio tarde pues pase por varios puntos de interes de los cuales tengo varios datos interesantes pero estos seran dados ojo a todo el foro en la medida en q el resto de los integrantes tambien nos compartan sus datillos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha compadre,medio discurso y no aporto nada,tiro puros voladores se mando la pachoorra y quedo en nada,como de dice "puro brinco y peo" y para rematar dice que dara sus datos cuando los demas compartagn.

Hubiese jurado que varios an entregado buenos datos en el foro,o usted quiere que le manden datos privados por mensaje y usted dara los suyos a cambio XD, al menos le reconosco su iniciativa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gozadorcl

parece discurso de político ...faltó nombrar una comisión....

volviendo al tema una vez en la plaza cerca del metro encontré una chiquilla que me contó que en la noche se ponían por ahí a esperar clientes o al frente en el caracol (?) de los maricones ....alguien confirma la info

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tengo varios datos interesantes pero estos seran dados ojo a todo el foro en la medida en q el resto de los integrantes tambien nos compartan sus datillos

Soy cara de palo, tienes 5 post y estas restringiendo la info. seguro nunca estuviste sacando datos del foro antes de inscribirte.

 

Como se dice en café " Suelta la papa "

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

volviendo al tema una vez en la plaza cerca del metro encontré una chiquilla que me contó que en la noche se ponían por ahí a esperar clientes o al frente en el caracol (?) de los maricones ....alguien confirma la info

nunca he divisado nada por esos lados pero estare atento a cualquier jugada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo recien llegando de dar unas vueltas por los sectores eyzaguifrre y arturo pratt yno habia nada de nada ni si quiere los travestis que a veces estan por ahi.

Solo estaba Katrina una tv que se opero entera y de verdad se ve riquisima el unico problema es que le gusta mucho el copete y fumarse sus cosas porque fisicamente es muy rika. antes atendia en 10 de julio.

eso seria,,,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado hector7224

Grabriela san rosa direccion al oriente samanta segun ella

edad entre 20 y 24.

Valor. 5 y 7 luks.

Aplico oral. Bueno.

Atencion buena.

No larga las manos con el auto.

Horario 00.00 hasta 2.30.

Se avistaron 3 damitas mas.

En la esquina siguiente no es tripode

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado hector7224

Santa rosa e eizaguirre. Carlita percio 3 y 5 la subi ayer tipo 1.30. Se ve arto movimiento no les comento mas por q no les gusta leer. No les doy los datos de maipu y americo pa no alargar el comentario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado hector7224

Estimado no estoy pidiendo datos por inbox como acostumbran a pedirlo. Lo q pido de forma muy clara es q se xompartan en el mismo a vista de todos. Comprencion lectora estimado. Boy a revisar cuantos datos a dado usted al foro para ver de que porte tiene las patas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No amigo. No se trata de eso.

 

Esta comunidad de internet surge del sueño que algunos tuvimos de evitarnos los guatazos kamikases del diario La Tercera. Soñábamos que con $100 usted entraría a internet y encontraría los datos o reportes que sus compañeros daban de las musas engañadoras y así, nos evitaríamos malos ratos, asegurando atenciones de calidad con minas ya probadas.

 

Y lo mismo aplica con la callejeras, o sino, ¿Para que estamos acá?.

 

Si alguien no quiere dar datos, que se los guarde!!!!

 

Si alguien quiere dar datos, que los comparta!!!!

 

Y el que quiere que los tome o los deje.

 

¡¡¡¡¡ASI DE SIMPLE!!!!

 

Un abrazo a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que le ponen color con los datos!!! si no es el mapa del tesoro lo que estan revelando, mas que datos se trata de contar experiencias, y si eso le sirve a otro bien por el, y si no bien tambien y que se las busque solito.....las callejeras son lo menos predecibles que hay, se pueden ver siempre, o una sola vez y nunca mas, ademas ni que fueran propiedad de alguno en particular para acapararla....aprendale a nuestro amigo Road que comparte todo lo que sabe, hasta el secreto mas intimio de sus Caballos regalones, eso es compañerismo camaradas!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

 

jajajjajajja jajajjajajja jajajjajajja en too caso es la pura verdad para ser franco jamás e ido aún dato expuesto acá yo lo veo como para contar experiencias y reírse un rato de sucesos vividos parecidos a los que uno frecuenta la idea es cazar y también es agradable cuando subis una desconocida y te dice que se llama de tal forma y te acuerdas de algunos relatos y sabes que vas a la segura por un buen mamón

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...