Saltar al contenido
lucano

Puente Alto - Eyzaguirre

Mensajes recomendados

Invitado elpichulon

 

Sociate hoy me atendi con ella gracias a tu dato, tipo 22:45, es tal cual,tremendas tetas, lo mama sin manos profundo, gemidos y simpatica. Un 7 la mina quede de recomendarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Demonio, . despues de un dia de mierda, y que por cazuela me encontre con Sirvergalong.... comentamos encuentros y penurias.... como tenia que hacer la hora para buscar a mi retoño... llame a esta minita, me costo, pero concrete... realmente se gasta unas tetasas que dan ganas de volver a la infancia.... muy simpatica y cero atados, y no te wevea con el pago anticipado, ni con la propina..recomendable

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Demonio, subí a la musa y cuando le pregunto el nombre zas.. era la misma, pa lo oscurito y mamon tiernecito y harta chupa de tetitas.. me trataba de ud, la mina hasta me dijo que se está arreglando mas por que ahora la llaman por telefono.. weeena

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

 

no soy de pedir datos colega pero estos dias tengo variios paseos por ese sector lo cual no me vendria mal una degustacion de esos melones y una buena vaciada de bolas ademas tiene buenas referencias ,lo dejo a su voluntad si quiere ceder el mumerito,

 

gracias,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

anoche pase por eyzaguirre tipo 2:30 antes de llegar a la cocacola, pare en el semaforo y se me acerco una minita bien buena se veia que tenia un bien culo(yo soy mas tetadicto jaja) era morena y de pelo corto..la mina estaba en el paradero bajo un poco la ventana y me dice 4 y 8.. la pense..ya que es primera ves que subo alguien en este sector... pero la calentura fue mas fuerte así que la subí, piola la mina no hablaba flayte ni nada me decía que lo hacia porque tenia familia, fuimos a un lugar piola....empieza el manoseo.. .luego hace lo suyo y seca no apuro ni nada asta parece que le gustaba jaja me dejo secooo quede con la media sonrrisa jajaja despueesss la mina me dice que TENGO que ir a dejarla a la casa.. y yo pense....... puta la huea... bueno la fui a dejar igual flayte el sector pero por ser día de semana creo yo no andaban tantos angustiados .. a todo esto por andar pendiente de que no me cogotearan..se me olvido pedirle el numero ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias dukado por el dato, a penas pueda me pegare el pique haber si tengo suerte y la pillo.

 

pero ojo, ese detalle de irla a dejarla o acompañarla a comprar ahi a la vuelta de la esquina no lo haga mas. por ultimo si quiere ser solidario o le da pena dejarla ir sola, dele una propina pal taxi. a buen entendedor pocas palabras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exactamente en esa esquina se gana la musa colega

Ayer me pegué el "viaje" desde La Reina a Puente Alto exclusivamente para ver si encontraba a Isidora en la citada esquina. Estuve cerca de 3 horas dando vueltas por todas las calles que cruzan Eyzaguirre, incluso me estacioné un par de veces esperando a ver si llegaba. Pero nada...

En todas las vueltas que dí, siempre habían minas en distintas esquinas, algunas angustiadas, se podía ver jóvenes, viejas, bonitas, zombies, etc.

Por la única que me detuve a cotizar mientras esperaba que apareciera Isidora (Cosa que no sucedió) fue a una rubia bonita, algo maciza, de chaqueta de cuero color concho de vino y jeans. 8k la francesa. La verdad es que era muy bonita, pero creo que ese valor está sobredimensionado, así que seguí mi camino.

Tras muchos kilómetros recorridos y con la típica del weón caliente ("Ya, última vuelta y me voy"... "Ahora sí, última vuelta"... "¿Y si apareció? Mejor una vuelta más"... "Ahora sí que sí, última vuelta"... "Ya poh weón caliente, esta sí que sea la última"), me retiré con la tula entre las piernas, tal como llegué y sin saciar las ganas.

 

No pierdo las esperanzas.

 

Saludos,

 

Gran Cazador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

 

Me he paseado in sin numero de veces y la única buena conquista callejera ha sido Loreto, rubia, baja maseteada, decentita, y solo la evaluo con nota 5, por apurona y robotica.

 

El resto de ocaciones desde 21:30 hrs hasta 02:00 hrs puro trave. no he tenido buena suerte.

 

Para Pte. alto y La florida les dejo;

 

Devorah domicilios, rubia 76768601

mexico e. olvares 0227557103

Pecoras, metro mirador, 93152845

 

Si tienes el numero de la rikura de eizaguirre que comentan, favor me lo pueden enviar, hoy por mi, mañana por ti.

 

algunos datos frescos, teléfonos o sectores para rondear.????

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el viernes pasado tipin 2am me pegue el pique a puente asalto, a la pica de eyzaguirre. bueno a penas llegue divise una rellenita pero bien proporcionada, bonitas piernas, andaba con una falda ancha a la rodilla, intensionalmente se metia la mano como arreglandose el calzon y dejaba ver sus gruesas piernas y enorme culo, eso hizo que me detubiera en seco, se acerco y habri la ventana para cotizar, y me di cuenta que era bastante federica, de unas 30 primaveras, me dijo 3 y 5, ok le dije y partimos, me llevo a un lugar super alejado, en la rivera del canal que esta por los pimientos, procedimos y se porto bastante bien. le di arto rato y solo se quejaba de goce. su nombre es camila. la pase a dejar y me fui a dar otro par de vueltas para conocer el resto de la mercaderia. divise varias mas incluso otra voluptuosa que se veia mas joven y bonita, asi es que me prometi volver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con la mina de eyzaguirre con uruguay (Isabel, no es Isidora) concreté la semana pasada.

La llamé a eso de las 11 hrs y coordinamos.

15 más motel por 2 contactos (no tengo auto así q con eso estuvimos listos).

No haré tabla, pero por el precio la chica vale la pena, te hace un oral de lujo s/c, luego enfundó pero en el misionero no partimos bien pero luego se montó encima y ahí se lubricó entera, se nota que le gusta el sexo, así que disfruté al máximo esa posición (ella también, se nota que se fué y me pidió que le diera en otra pose para apurar la causa), como todo se dió de forma tan natural la puse en merced para que lograra hacer la mirada de la bicicleta y ahí me fuí con todo hasta el final.

Antes y después de atenderme nos las hablamos todas. Y por la hora tuve que pasar del segundo contacto (por un asunto personal me tuve que ir más que rápido).

Por el precio no es malo, no creo que la frecuente sólo pq tengo que pagar además el motel (ahí en puente hay uno que cobran como 11 por las 3 horas+ un combinado de regalo). Por lo que prefiero por la misma plata estokar a otras chiquillas. Pero si tuviera auto la pasaría a ver todo el rato. Me dijo que tiene 27 años pero yo creo que es menor de 35 años.

Me preguntó cómo conseguí su número y le conté de cómo funciona la página...ella algo sabía de antes así que ahora lo tiene más que claro y para los que pidan el número si participan en el foro (por los mensajes) se los daré con confianza.

Quizá no tiene el físico de la Florencia, La Colomba o la Blanquita, pero el mamón s/c y la montada valieron el precio (Su naturalidad compite contra la atención y confianza que te dá la Florencia, El gusto a la vista y al tacto que te dá la Blanquita, y por supuesto el cuerpo, gracia y miradas picaronas que pone la Colomba, aparte de darte la sensación de que deja todo en la cancha).

Hay que probar de todo en esta vida, al menos las sensaciones y experiencia de esta chica nunca se van a saber a primera vista.

Si la ven recuerden mandarle saludos de quién se juntó con ella en la plaza de puente =).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena la reunión, yo me he paseado estos días desde las 22:30 hasta las 02:00 hrs aprox. nada de nada q valga la pena y la niña Isidora, no la encuentro en ningún lado.

 

Favor manden numero por private!!!

 

Saludos!!!

 

R. de araya, acceso sur , santa rosa y gra ave, anoche muerto!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer llame al numero q me dio "santo demonio".. a isidora callejera que se para en eyzaguirre con uruguay buen mamon arta saliva como andaba hot le pregunté si ivamos a botarle la gora al paco o hechar a pelear los meones osea a pisar y me dijo que por ahora hacia solo mamones ya que esta chaqueta y tenia dos meses pero se comio entero al padre de mis hijos buena descarga le heche. se para como las 21:45 o 22 en las calles que mencioné antes saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya amigos sali a patrullar antenoche y anoche asi que los datos fresquitos..

Antenoche, llegue y había harta mercaderia, una mina de minifalda cerca de uruguay, la isabel en uruguay una en la calle del supermercado y otra caminando, me dije "completo el recorrido para elegir bien" me doy la vuelta y no quedaba nadie weon.. puta csm la wea mala cuea..jajaja me di como tres loop y aparece una mina que se gana en un pasaje despues de salvador allende con eyzaguirre hacia la cordillera, la he subido antes, es de aprox 35 años, algo mala de caracho, wenas tetas y hace un mamón de lujo, no es domestica y habla estilo hippie.. hola loco, esaa onda.. nos fuimos a la guarida y me tenia seco en menos de 10 minutos, puta que lo succiona bien.. le doy 5 lucas por que se lo merece y a acostarse pensando en las otras que me perdí y pensando en volver al otro día..

Al otro día osea anoche, como nosotros los weones calientes tenemos una memoria extraordinaria para estas weas, parti de nuevo tipo 1am, llego poco ganado, un colega de una ford ranger roja haciendonos compañia en los loop hasta que aparece una pendeja que habia visto la noche anterior, parto raudo y la levantan a pie de capot.. cagué, aparece una mina que siempre anda con polera con tiritas, no es mala pero cuatica asi que si la suben ojo con ella, no la pesque por mas señas que me hacia, llego a una esquina y veo a una mina que subia siempre hace como tres años, camila.. estaba alejada de las pistas asi que bastante mas rellena, le pregunto por su amiga... esos trios eran de miedo, me dice que no sabe nada de ella y le pido mamon, garganta profunda, acabo, le saca brillo se come todo y pa la casa a dormir y pensando quizas pasar hoy..

Eso es todo amigos, illuminati reportandose

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe que tal anda Isidora? en CM de pechos? la he llamado varias veces y el telefono apagado ahora, nose si seguir insistiendo por lo mismo pregunto sus medidas aprox al ojimetro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...