Saltar al contenido
lucano

Puente Alto - Eyzaguirre

Mensajes recomendados

asi es es pura cuea, no tengo nada que decir al respecto, yo soy de puente y juy seguido me doy unas vueltas basicamente por eyzaguire de poniente a oriente y nada, algunas veces he visto en la esquina de eyzaguirre con paraguay una mina de contextura normal de pelo largo se le ve buen culo pero de un tiempo a esta parte se ha deteriorado algo, una vez la subi pero como el servicio no fue agradable no he compartido ese dato además que parar por esos sectores igual es un poco peligroso ya que hay unas poblaciones maomas por ahi.

ademas que siempre esta con uno o dos tipos y personalmente cuando hay wnes con las minas jamas paro por el temor que te vallan a cagar.

Ojala que vuelva a ser como hace unos años que se podia encontrar minas bastante buenas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche como las 00:20  pasando por Eyzaguirre con Ecuador encontré una mina , paso y me devuelvo para cotizar, 5 el pete y 10 la relación, crespa pelo mediano hasta el hombro, contextura mediana , llegamos a acuerdo y en el camino me dice que tiene un lugar tranquilo en una plaza cerca de ahí ( por Ecuador hacia el norte hasta llegar Victoria Sotomayor doblamos a la izquierda llegando a Andalien, me estaciono me pide el dinero (5 lucas) y me acomodo para que empiece el mamon, me pide confort y abre la puerta y sale corriendo la loca , me subo los tolonpa y me doy la vuelta para seguirla y en eso sale un weon de unos arbustos , debe haber sido el flaite que trabaja con ella cagando gente, en eso pensé por suerte la mina salio apretando cachete y perdí 5 lucas y el weon no me asalto , quizás hubiera perdida mucho mas si me ataca estando con los ojitos blancos, uno no termina nunca de aprender , relato esto para que no le pase a otro estocador y sea mas grave que las 5 lucas perdidas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-07-2018 a las 21:16, taxador dijo:

camarada, si rescato numero ojala la minita vuelva a contestar ya que minas asi como describe usted son la aguja en el pajar ... yo paso siempre por ese lugar (en la noche) y nunca hay nada bueno, asi que lo que le paso a usted es pura 

Hace 13 horas, carfuen dijo:

Anoche como las 00:20  pasando por Eyzaguirre con Ecuador encontré una mina , paso y me devuelvo para cotizar, 5 el pete y 10 la relación, crespa pelo mediano hasta el hombro, contextura mediana , llegamos a acuerdo y en el camino me dice que tiene un lugar tranquilo en una plaza cerca de ahí ( por Ecuador hacia el norte hasta llegar Victoria Sotomayor doblamos a la izquierda llegando a Andalien, me estaciono me pide el dinero (5 lucas) y me acomodo para que empiece el mamon, me pide confort y abre la puerta y sale corriendo la loca , me subo los tolonpa y me doy la vuelta para seguirla y en eso sale un weon de unos arbustos , debe haber sido el flaite que trabaja con ella cagando gente, en eso pensé por suerte la mina salio apretando cachete y perdí 5 lucas y el weon no me asalto , quizás hubiera perdida mucho mas si me ataca estando con los ojitos blancos, uno no termina nunca de aprender , relato esto para que no le pase a otro estocador y sea mas grave que las 5 lucas perdidas. 

Por  eso siempre uno tiene que elegir el lugar (manual del stokador papá)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaj que risa... parecen cabros chicos peleando...

 

Cyber Porro, usted es una leyenda del callejeo estokeril... tengales paciencia a los rockies....

 

Y para los nuevos, cuando llega a una casa, tiene que llegar con algo pa la once pues... no solamente pidiendo que le sirvan..... aca es lo mismo

 

Gabriel, rájese con el dato y se inscribirá como hijo ilustre de este subforo. Y le aseguro que después lo considerarán como parte de la comunidad y los datos le llegarán solitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el jueves pase por eyzaguirre y en el paradero antes del supermercado una tremenda mina sentada con una pechugas gigantes y arto descote. me di la vuelta mas adelante y cuando llegue ya no estaba cueck!!! le ice la guardia pero nunca volvio. el csm egoista que se la llevo parece que se la llevo pa la casa jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, PenEspada dijo:

el jueves pase por eyzaguirre y en el paradero antes del supermercado una tremenda mina sentada con una pechugas gigantes y arto descote. me di la vuelta mas adelante y cuando llegue ya no estaba cueck!!! le ice la guardia pero nunca volvio. el csm egoista que se la llevo parece que se la llevo pa la casa jajaja

Caballo..... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días estimados estokadores. 

El día de ayer iba subiendo x circunvalación - nonato coo 

Y me detengo para revisar el celu y derrepente se me hacerca una señora con un escote de miedo y tenia unas calla Guaguas la cosa que me pregunta si tenía un cigarro a lo cual le respondo que no fumo y quede pegado con sus bubys y me dice te gustaría tocarlas a lo cual no alcanzo a terminar cuando ya las tenia en mis manos. 

La cosa que me pide 3 lucas y yo andaba justo con 2 lucas ?

Así que se subió y comenzamos hablar ella no es angustiada tiene buen vocabulario no es apurona y se pega un mamon de aquellos así que le aviso que va salir toda la lechita y se la trago todita todita todita y lo deja hasta limpiecito.

Jejje no es de aki el tema pero queria compartir el dato de esta señora 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, seba1989stian dijo:

Buenos días estimados estokadores. 

El día de ayer iba subiendo x circunvalación - nonato coo 

Y me detengo para revisar el celu y derrepente se me hacerca una señora con un escote de miedo y tenia unas calla Guaguas la cosa que me pregunta si tenía un cigarro a lo cual le respondo que no fumo y quede pegado con sus bubys y me dice te gustaría tocarlas a lo cual no alcanzo a terminar cuando ya las tenia en mis manos. 

La cosa que me pide 3 lucas y yo andaba justo con 2 lucas ?

Así que se subió y comenzamos hablar ella no es angustiada tiene buen vocabulario no es apurona y se pega un mamon de aquellos así que le aviso que va salir toda la lechita y se la trago todita todita todita y lo deja hasta limpiecito.

Jejje no es de aki el tema pero queria compartir el dato de esta señora 

 

Estimado Seba, y +o- a que altura de nonato coo se encontraba la dama? Y en que horario? Igual se agradece el dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, chinosky1 dijo:

Estimado Seba, y +o- a que altura de nonato coo se encontraba la dama? Y en que horario? Igual se agradece el dato

Me la e topado ya varias veces en nonato coo con circunvalación  como a las 5 am ? paso x ahy x pega jejejejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, El lechero. dijo:

Es falso,se coloca un viejo qlo crespo en esa esquina....ajaj csm vine a puro perder bencina..

Fuera falso no lo ubiera publicado

Yo la veo entre 2 a 3 veces a la semana por el sector 

Tuvo la mala suerte no más amigazo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados hola 

Acabo de pasar por el sector y abia algo en Eyzaguirre donde estan las calle con nombre de países una mina madura con arto culo las tv no estaban y abia dos tren.

También en la cuadra antes d Juanita en dirección a santa rosa se pone una mima lo mamá bn pero le pone color para correr mano y dice que está todos los dias.

Y me encontré una rubia en Av los plátanos en el colegio que tenia la plaga de ratones esa mina era rica pero estaba algo ebria tenía olor a trago pero culea Riko ojo en este sector estimadores es un poco pelu porque algunas minas te llevan a los Olmos y hay weones fondiados en los arbusto lo mejor es patrullar con arto ojo 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...