Jump to content
lucano

Puente Alto - Eyzaguirre

Recommended Posts

Posted

por el sector puras pasteras son muy pocas las veces que se aprecia algo bueno.

Posted

Que fome si algien sabe de otro sector por puente alto. Almenos en lo perdonal si descubro algo doy el dato.

Posted

Hola chicos recorriendo el sector en Izaguirre con Paraguay encontre una chica que hace una buena frencesa el nombre no lo recuerdo pero hace bien su trabajo. Como para salvar el recorrido, lo unico que tiene un perrito que la cuida y sigue el auto  por todos lados ? bueno ese es mi  umilde reporte.

Posted

Me paso una vez en vespucio con una chica que tambien tenia un perro que la cuidaba... Nos siguio como 6 cuadras... Cuando creiamos haberlo perdido y la chica en plena faena... Aparece el perro en la ventana asustandonos jajajaja seguimos pero el weon se puso a rasguñar la puerta y ahi se fue a la chucha todo

Posted
El 06-04-2019 a las 10:52, cyber_porro dijo:

Me paso una vez en vespucio con una chica que tambien tenia un perro que la cuidaba... Nos siguio como 6 cuadras... Cuando creiamos haberlo perdido y la chica en plena faena... Aparece el perro en la ventana asustandonos jajajaja seguimos pero el weon se puso a rasguñar la puerta y ahi se fue a la chucha todo

Supongo no hiciste un trio con el perro...jajajajj

Posted

Anda una flaca en el sector entre eyzaguirre y menadier donde esta la cancha a una cuadra de la acceso sur  3 lukitas se lo traga todooo, el tema que la hace solo cuando se lanza como 4 días a la semana ?

Posted
Hace 4 horas, Juliansexilio dijo:

Algun datito en puente ya que eyzaguirre esta medio muerto

esta igual k todos lados de muerto

Posted

Ase cómo tres semanas pase en el auto tipo tres de la mañana por Balmaceda llegando a 21 de mayo divice en el paradero de micro una mujer, doble por 21  de mayo dejé el auto y fui al paradero prendí un cigarro y la pregunté que estaba haciendo y me respondió nada viendo que sale y que quería fumar un cigarro, le convide uno y le pregunté  cuánto cobra, me dijo lo que sea, tenía 4 lucas y acepto la lleve al auto me lo mamo me puse el condón y le dimos, acabo dos veces en el acto al acabar yo me dice que quedó caliente, yo le dije que espere un rato, mientras yo le sobaba e clítoris, empecé a meterle los dedos y me dice más adentro, lo increíble es que le meti la mano completa y como se revolcaba en el asiento de atrás no lo podía creer, me pedía más adentro, llegue hasta el tope termino dos veces más, me quedo toda la mano jugosa y lo mejor son olores raros termino con un terrible mamon que me dejó con estrabismo

La veo a veces en el día pero no le hablado

Tendré cerca de cuarenta  morena cómo 1.50de estatura

Me la quiero puro llevar a un motel y grabar cuando le meto la mano

Posted
El 30-06-2024 a las 3:55, julio76 dijo:

Ase cómo tres semanas pase en el auto tipo tres de la mañana por Balmaceda llegando a 21 de mayo divice en el paradero de micro una mujer, doble por 21  de mayo dejé el auto y fui al paradero prendí un cigarro y la pregunté que estaba haciendo y me respondió nada viendo que sale y que quería fumar un cigarro, le convide uno y le pregunté  cuánto cobra, me dijo lo que sea, tenía 4 lucas y acepto la lleve al auto me lo mamo me puse el condón y le dimos, acabo dos veces en el acto al acabar yo me dice que quedó caliente, yo le dije que espere un rato, mientras yo le sobaba e clítoris, empecé a meterle los dedos y me dice más adentro, lo increíble es que le meti la mano completa y como se revolcaba en el asiento de atrás no lo podía creer, me pedía más adentro, llegue hasta el tope termino dos veces más, me quedo toda la mano jugosa y lo mejor son olores raros termino con un terrible mamon que me dejó con estrabismo

La veo a veces en el día pero no le hablado

Tendré cerca de cuarenta  morena cómo 1.50de estatura

Me la quiero puro llevar a un motel y grabar cuando le meto la mano

Sacó número?

Posted

Anoche pase por gabriela con santa rosa y en el paradero habia una teen,me hizo señas y le pregunte que edad tenia ,18 años me dijo cumplidos hace 2 semanas,estaba rica la pendeja,dude y me mostró el carnet y efectivamente era asi,asi que dije shorito chiko no se ve todos los dias,me la lleve a un motel se lo deje como marraketa recien salida del horno,2 horas, me cobro 35 lukitas que valieron la pena xk le hice de todo,me dijo que alomejor los fines de semana se pondria en ese paradero y que se llama marianela,es una morena asi como estilo colombiana pero es chilena,es rica la pendeja,muy sensual la cago.Lo mejor es que es de shorito chiko asique es super apretada,abstenerse los precoses xk se van a ir altiro y sera plata mal gastada.

Posted

buenas.. podria ser mas especifico, 1º horario que paso por ahi, y en cual paradero fuera del santa isabel, afuera de los locales del centro comercial etc.etc. y si pregunto desde que hora se colocaba.

se agradece el dato

Posted

Años atrás se encontraba buen material, aunque siempre han habido angustias y TV .

Me comí hartas minas acá, la Isabel una de las más ricas, después quedó chaqueta y no apareció más en la calle por lo que me contaron .

Hace unos 8-9 meses atrás igual rescate una minita media rellenita con harta teta y culo, bien buena .

Pero lo demás como dicen andan muchas angustias y maricones igual se paran .

Hace rato ya que no voy para Eyzaguirre, no idea como estará ahora .

Aunque tengo mi diamante en bruto de puente una pendejita de 21 super rica 🤤 

Eso les puedo contar .... Y si alguien ha ido últimamente cuente cómo está el ganado

Posted
El 02-07-2024 a las 6:38, El lechero. dijo:

Anoche pase por gabriela con santa rosa y en el paradero habia una teen,me hizo señas y le pregunte que edad tenia ,18 años me dijo cumplidos hace 2 semanas,estaba rica la pendeja,dude y me mostró el carnet y efectivamente era asi,asi que dije shorito chiko no se ve todos los dias,me la lleve a un motel se lo deje como marraketa recien salida del horno,2 horas, me cobro 35 lukitas que valieron la pena xk le hice de todo,me dijo que alomejor los fines de semana se pondria en ese paradero y que se llama marianela,es una morena asi como estilo colombiana pero es chilena,es rica la pendeja,muy sensual la cago.Lo mejor es que es de shorito chiko asique es super apretada,abstenerse los precoses xk se van a ir altiro y sera plata mal gastada.

Soñao compa .... Y rescató número o algo 

Posted

Colega.

Excelente experiencia 

Estará este finde ??

Posted
El 02-07-2024 a las 17:05, Raul1976 dijo:

buenas.. podria ser mas especifico, 1º horario que paso por ahi, y en cual paradero fuera del santa isabel, afuera de los locales del centro comercial etc.etc. y si pregunto desde que hora se colocaba.

se agradece el dato

Efectivamente en el paradero del santa isabel,fue como a las 22:30 aprox,por lo que me comento solo se pondrá algunos fines de semana y lunes despues de las 22:00,le pedí obviamente el numero xk insisto la pendeja es muy rica,pero no lo quiso pasar,me dijo que si para la otra me la topaba nuevamente lo iba a dar,se nota que no es del rubro o recien esta empezando xk es de tetitas apretaditas y de shorito chiko,aparte cero olor, es rica la pendeja ,mide como 1.60 tez como trigueña o morena,pelo liso negro hasta como la cintura y se llama marianela.

Posted

Hola buenas tardes queridos stokadores,he tenido la oportunidad de realizar algunos patrullajes estos ultimos meses,pero por eyzaguirre nada solo caballos, en malebran con tt bello tampoco nada.

si he visto algo en circunvalacion (charles aranguiz) entre concha y toro y nonato coo, pero las veces que he pasado por ahi  he visto algunas chicas consumidoras ya que por ahi esta esta la pob esperanza (igual es peludo ) y veo una tipa delgada que no se veia nada mal, alta y tampoco era flaite, procedo hacer cambio de luces, y me dice 5 el mamon ha lo que le respondo una pajita no mas tengo 3 lucas y ella accede.  Al final salio un mamon de 3 lucas me estaciones en b. Ohiggins que ahi unas fabricas piolas y ahi hice mi descarga. Todo piola y sin apuros.

Espero no ofender a nadie y un gran saludo a la comunidad 

Posted

colega.  

Han vuelto a ver estas señorita. yo he pasado a la hora señalada y no la he visto 

Posted

La semana pasada pase un lunes por ahi y nada me di vueltas desde 22.00 hasta 22.40 por el sector y nada

Posted

No la he vuelto a ver,también he pasado y nada, no se si fue rajazo o que pero apenas la vea la subo de una y que llevo dias juntandole la leche y tengo los cokitos como los cachetes de kiko.

Posted

Hace un par de semanas me estuve paseando un martes como a las 1 am por puente, pase por circunvalación pero no ví nada. Por Eyzaguirre hacia adentro me dió paja meterme, igual es malo pa allá.

Quizás era muy tarde, hacía frío, están flojas las chiquillas