Saltar al contenido
lucano

Puente Alto - Eyzaguirre

Mensajes recomendados

Hola nuevamente

anoche tipin 2 am iba rumbo a mi casa y paso por eyzaguirre y veo una minita joven delgada bonito fisico con un tipo caminando rumbo al poniente hacia una botilleria y como me salto la duda me devolvi y la mina me hizo una seña y dije upa , se subio simpatica la minita me dice que que onda en k andaba yo le dije k solo iba rumbo a casa y k la vi y la encontre atractiva a lo k dice gracias pero algo no me cuadraba en fin empezamos a charlar y le pregunto k k onda y me dice k nada k solo anda weviando y k si le compro unos cigarros vamos por ahi mmm me dije yo vamos partimos a la bomba compramos unos cigarros igual se veia rica con una mini igual algo delgada pero igual tenia lo suyo joven tipin 20 años segun ella yo de a poco capte k debia tener menos asi k me puse alerta preguntas de rigor fecha de nacimiento año todo cuadraba en fin pero segun ella tenia 19 no se en estos dias las minas igual representan mas k lo k tienen en fin se subio y me dice pucha quiero un chandelle y yo le dije k a esa hora donde le sacaba uno pucha me dijo busquemos y de ahi ns vamos por ahi pero capte k como no encontrabamos le cambio su caracter yo igual me urgi algo pk yo igual soy re piola en ese aspecto trate de enfocarme en encontrar algun negocio pero nada jaja bueno y le dije k jodio pucha entonces comprame un mono mm ya me parecio mal la cosa pk no soy de esos y me dijo k queria el chandelle por el aluminio k trae y pk le gusta derramarlo en sus pechos para k se los laman uff captaran uds fuimos a comprar eso me pidio 2 lucas compro y se subio , dame una bolsa me dice mmm no tengo y para k quieres una bolsa dame una y ya veras mmm no tgo le repeti busquemos una mmm yo ya estaba algo choreado ya estaba k la bajaba pero igual me da lata como puedan reaccionar , asi k le segui el juego pero siempre alerta me dije cuando se baje arranco buscamos una bolsa jaja ni una por niun lado puta me decia yo hasta que por fin una me dice para para me dije esta es la mia abre la puerta y jaja saca solo el brazo y la recoje puta me dije que hago bueno buscamos algo piola y me fumo esto y te hago cariñito ok , mientras tocame y yo uff tetitas medianas mm potito de chica joven , piernas flacas igual mas urgio yo estaba por los pacos uno se imagina k si te pillan a esa hora 3 am con una mina joven dentro del auto media vola pa dentro jaja no se quizas si quizas no nunca me ha pasado en fin la mina se fuma y me dice vamos pa un 5 estrellas y hagamos lo k quieras pero con amor me gusta suavecito y con amor me dije ok ,ibamos rumbo al motel y empieza a sacudirse arañas tgo arañas sacamelas y se sacudia todo me pican uff en el forro k me meti me dije matalas matalas weon matalas no hay nada le dije nada me pico me pico una y la mina lloraba le explique que solo estaba imaginando k no habia nada ahi se tranquilizo y me dijo ok capaz que sea la droga disculpa y se tranquilizo y entendio se bajo un poco del auto y yo iba a arrancar pero dejo su celu en el auto con un chaleco y como no soy ladron me quede por sus cosas , ya estoy bien ahora vamos por lo tuyo y disculpa retomamos el rumbo y me dice tgo k llamar teni celu yo le dije k no andaba trayendo , mentira lo habia escondido como todo lo de valor y el dinero jaja solo dejo unos pesos por ahi en caso de algo el resto escondido me dice yo tgo unas monedas deja llamar es solo para avisar k llego mañana a k hora me dejaras en mi casa me dice a la hora k quieras bueno me dije ya estoy en esta asi k la espere se subio me dice ya amor mira te gustan mis tetitas quiero k me las lamas mientras me penetras uff uds comprenderan jaja ibammos rumbo y me dice te doy un besito me baja el cierre y me succiona al niño mientras conducia me dice para metete por ahi comprame dos o tres monos para llevar yo le dije k noo me dijo si queri k vamos comprame pk me excito mas ahh me dije dentro de mi me aburrio le segui el juego ns metimos por unos pasajes por el 23 de vicuña me dice aqui esperame compro unos monos y nos vamos yo le dije no ando cn mas efectivo solo una luca mm me dice yo los compro y me devolvi la plata mas tarde ok le pase la luca se bajo hice como k la esperaria pk era en un pasaje y a penas se perdio aprete cachete .. igual la mina salvaba pero me dio lata el tema de la droga me asusta y de imaginar k nuevamente fumaria y que quizas k se imaginaria ahora o k escandalo podria hacerme en el motel aborte la mision o k nos pillen los pacos en el auto con droga y yo lucido o en un motel ella fumando y yo dandole no me entusiasma me asusta ademas ella andaba sin carnet y algo me decia k tenia menos de 18 por sus tetitas muy de pendex igual andaba hot pero mejor evitar y pa la casa como la mina andaba cn plata no me dio tanta lata . esa es mi historia ...pa la otra sera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

todavia toy mareado.....le aconsejo colega aplicar poder de sintesis...se exceptuan historias extraordinarias....como consejo, el kamikaze puede ser muy riesgoso a veces.....al fin de cuentas. solo es una caxita...sea mas precavido...aqui es dos cuacharadas y a la papa....mucha atado , es mejor renunciar al estoke, se pone peligroso...y no es chiste..

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me dejo con dolor de cabeza leer el post del colega, para la otra aplique comillas, comas, ademas de puntos y comas. en cuanto a la aventura...don Arrecife, jueguese un kino, porque con tanto paseo con la diva no se como no lo colgaron en las paradas que hizo...o peor aun..cuando la mina se fue en la vola de las arañas..se imagina le agarra la corneta y la confunde con una culebra y le manda la mascada de la muerte???!!!!...mas cuidado colega...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

n..cuando la mina se fue en la vola de las arañas..se imagina le agarra la corneta y la confunde con una culebra y le manda la mascada de la muerte???!!!!...mas cuidado colega...

 

 

Tuvo suerte estimado, yo una ves llega al motel con 10 monos que la mina compro

Paso toda la noche mirando el techo ni una teta le toke caminaba como sombi por la habitación vi tele un rato y apreté cuea

 

Tuvo suerte amigo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche pase tipo 1 de la mañana por el sector, y habia una flaca no muy agraciada en (eyzaguirre/ tocornal grez). En direccion a sta rosa, me tope con otra mina de unos 35 años, rucia, $ 4 y $7, no me gusto a si que segui mi camino.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

otro dia pase x alli, pero next... habia una minita en Eyzaguirre con Ernesto Alvear.. vi una minita rucia, con jeans ajustados, pase lentito para verla bien.. se veia bien potable, pero pasé de largo no más.. ya q es muy brigido estokar x alli... puedo entrar en auto, pero salir a pata...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camaradas estokadores... hace como 1 semana pase y habia una tv en la esquina brazil con eyzaguirre.... segun ella 20 años 3 lukitas el mamon... fuimos al sector costanera le di 5 lukitas porque yo me demoro mucho... lo mamo bien rico... garganta profunda... y me fui feliz pa mi casa... ojo... cuidado con el sector anda harto poli dando su vuelta loca...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas parece que se reactivo el sector.. anda harta pasturri pero el jueves pasado despues de un par de vueltas me encontré con una mina bastante potable, buen hablamiento, dice que le hace de vez en cuando al "vicio".. cobra 3 lucas el mamon, garganta profunda y harta lengua, cuando la subí me dijo que le gustaba hacer bien su pega para que se fueran contentos, la cosa es que le dije si lo hace bien yo me porto bien con ud.. al final le di 5 lucas y me fui cagao de la risa, con chupas de tetas incluidas y que tetas que tenía.. no le pregunte nombre, pero es morena de melena, unos 30 años, gruesa sin ser gorda y medias tits..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que es la suerte.. ayer pase tipín 20.30 hrs, harto movimiento, como dato les digo que por la calle arturo prat que esta paralela a eyzaguirre tambien se ven hartas minas, la cosa es que en esa calle divise a una mina con buen lejos, le doy una vuelta por que venia mucha gente y cuando la miré de cerca uff estaba bastante rica, me di la vuelta mas que rapido y salgo en su encuentro, 3 francesa y 5 el contacto.. sube le digo, cuando se sube la cache mejor y estaba ricarda, le dije cuanto por ir al domicilio.. 10 lucas me dijo.. ya vamos pa mi casa aprovechando que estaba solo.. llegamos a la casa le ofresco bebida y nos fumamos un pucho, le digo vamos y nos fuimos al ring, le meto la mano en la entrepierna y la mina se puso caliente altiro.. la cago!! despues de un rato la mina estaba recaliente ante lo cual me hace un mamon mas weno que la cresta.. si hasta me tuve que sacar las sabanas del poto..jajaja la mina era una verdadera ventosa, enfundo a illuminatito y pa dentro.. la mina estaba muy caliente colegas, despues de un rato le pregunte por el * y me dijo ni un atado pero despacito al principio.. bakan pensé.. asi estuvimos un rato hasta que acabe, le pase 15 lucas, quedo mas feliz que la xuxa, la fui a dejar a su casa, me dijo que se hacia 15 o 20 lucas y no trabajaba mas.. la mina no es domestica y tiene buen hablamiento, 24 años según ella (y representaba como 28) el nombre no me acuerdo, pero es una morena de pelo largo, dice que semana por medio trabaja o quincena y fines de mes, pero solo hasta las 10 u 11 de la noche.. no mas..

Colegas, hay que puro patrullar y referente a la consulta del colega robertosep un buen lugar es al costado norte del colegio Matte, ahi es re piola y buena visibilidad para ambos lados

PD en eyzaguirre anda un trave.. wen lejos pero lo dalata la estatura, el weon es mas grande que la cresta..jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja de mas.. para los colegas que preguntan calles, les cuento mi ruta, quizás les sirve a uds tambien..

Por lo general patrullo de eyzaguirre con ernesto alvear hacia concha y toro, doblo por tocornal grez a la derecha y en la que viene que es arturo prat hacia la derecha tambien.. y asi un loop hasta que sale algo

Suerte!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJA un loop!! ...jaja como siempre, de hecho ya me saludan los vecinos de varios lugares de estoke, me ven pasar y darme vueltas como wn. jaja y las bencineras.. además ya estoy en banca rota, pero más por la bencina que por las minas.. pero igual me gusta la weaita.

 

gracias iluminati por la ruta, pa los que nos somos del sector..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

ya cauros. Les traigo el reporte IN SITU. PAsé por el recorrido del socio, y cuando me dí la vuelta por eyzaguirre hacia arriba, vi en una esquina a una MINAZA. De 1,60 aprox, pelo liso largo, morena, RICA RICA.... Venía una colectivo detrás, así que no pude parar. Pero partí raudo a dar la vuelta... cuando iba llegando, LA VI SUBIENDOSE A OTRO AUTO!!!!

 

POR LA CONCHxxxxxxxxx !!!!!

 

Pero no pasa de esta semana. Lo que relató el socio es la pura verdad.... Mil gracias compadre...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ohhh compañeros vengo llegando de una travesia callejera de este sector ... les cuento .

Despues de la pega me dije vamos a webear un ratito pa alla ,, el tema es que llegue mas o menos temprano ( un poquito antes de las 10pm ) ..... venia por ejercito libertador y llego hasta eyzaguirre , subo en dir vicuña y pasado salvador allende (como 2-3 pasajes hacia arriba ) veo una mina en una cuneta , se notaba que andaba bien copetia , sigo hasta tocornal grez , despues a prat y salvador allende y nada en ese cuadrado .... voy a la segunda vuelta y por eyzaaguirre como 2 pasajes mas arriba de donde estaba la mina copetia habia llegado una mina , y estaba transando con un weon del gas .... doble en el pasaje siguiente y me di la vuelta al pasaje , pero ya no estaba ..... me quede en ese pasaje esq eyzaguirre y derrepente lllega el tremendo ni que travesti , jajajaja , bien alto el weon , tenia buena figura y con las tetas casi al aire ( y eran gigantescas ) y era rubia ..... varios ahi pararon y lo miraban .... sali e ahi y otra vueltra al cuadrado , salgo nuevamente a ayzaguirre y en la esquina anterior al travesti una minita rubiia masomenos , pero estaba hablando con unos weones ahi , puta la huea di la uelta , espere unos minutos y volvi al asecho a ver si podia subirla , vuelvo y estaba negociando con un auto , puta la huea me dije , si que avanze y pa no irme sin nada , me pare en el pasaje donde estaba la mina copetia y con la botella de licor chiquitita y care palo nomas , kamikaze ...... le pregunte y la subi care palo , a morir nomas , estaba bien cura al momento de subirla , de hecho fue hablando como puras incoherencias y no le entendia una puta de lo que decia , llegue al lugar secreto y llego el momento de la verdad ...... pero no me van a creer , les juro a sido el mejor mamon callejero que me han dado , como le ponia talento la viejita , bien humedo el mamon , garganta profunda , hasta anduvo weando por los cocos , se notaba mucho la experiencia al momento de chuparlo , no me lo soltaba , harta eficancia jugaba con su lengua hasta gemia jajajajaja , hasta que se lo mande todo en su boca , se saco hasta la ultima gota ... hace rato no sentia tanto placer acabando en la boca de una callejera ..... si que eso , despues me pidio que la fuera a dejar cerca de su casa y parti pa alla ( como me quedaba de camino a mi casa ningun problema ) ..... paramos y le dije ya pos , te toca .... me hizo un segundo mamon al gratin jajajajajjajaja .

 

eso po colegas , claudia me dijo que se llamaba , al ojo unos 45 años , contectura normal , no le vi poto , pero si tetas , estaba bastante curada , fue como las 10 y me salio 3000 ... bastante cachilupi la experiencia .

 

 

saludos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta colegas que weno me alegro, tengan cuidado con el trave.. el culiao parace mina..jajaja, reporten por mas minas, el jueves me pegue un mamon con una que se gana en eyzaguirre donde hay un supermercado, nicole dijo llamarse y hasta se tomó toda su leche.. la cago!! asi que ponganse las pilas y comenten datos..

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados vengo recien llegando de eyzaguirre para relatar 2 experiencias , ambas fueron hoy sabado 21 y ambas tambien fueron buenas .

 

1 .- X arturo prat casi llegando a salvador allende ( 1 pasaje antes ) , encontre a Maria me dijo , la recogi tipo 12:15am , la lleve a mi escondite , salio 3k , excelente la minita , se porto un 7 , mamon relajado , profundo , humedo con acabada en boquita , sin apuros hasta le toque las tetitas y el potito por bajo el pantalon , ningun color , edad le hecho sus 35 masomenos , cuerponormal , cara piola y no es angurri ( a esta mina la habia visto semanas antes pero no la pude subir la otra vez )

 

2.- X eyzaguirre con pasaje colombia , Lorena me dijo , a esta la subi como las 1am , ya la habia cotizado antes ( como las 12am ) , me dijo un valor alto, le dije una suma pa negociar y me mando a la chucha , pero me dije esta mina es muy rica si que tengo que volver por ella si o si para el final antes de entrarme ..... continuo ..... la abordo y la subo , a esta la queria llevar al escondite pero le dio color y tuvimos que ir a su guarida ( que igual era piola ) , el valor me dijo 8 en un comienzo, pero lo negocie por 5k y acepto , bueno empezamos todo bien , estuvo bueno pero no tanto como el anterior , se lo comia todito, harta saliva , sin manos , etc , acave de igual forma en boca , ningun drama , los "peros" fueron eso del lugar , lo otro le estaba tocando el poto y me dio color , lo otro apuraba un poco , me dijo que la hicieramos corta , pero aun asi estuvo bien , la mina es mas rica que la chucha , no tenia pinta de callejera , era media rubia oscuro , edad unos 26 le calcule, de cuerpo uffffff lejos la mejor callejera que he subido RICA RICA RICA !!! poto grande rico y buenas tetas igual , bonita de cara , no era angustiada ni nada de eso .

 

 

Bueno eso es todo , espero les haya servido la info .

saludos compañeros !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en el pasaje al lado de la bomba gasco que hay ahi , igual es oscuro y no es transitado .

igual hay que estar atento ahí .

igual le pregunte y le dijo que no , pero es cosa de agarrar confianza bien encuentro yo , como era primera vez que la subia quizas por eso , la mina en si no era pesada , pero tenia sus mañas .

 

suerte .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

ojo colega no de coordenadas nunca de donde se incursiona ,imaginese que esto lo ve cualquiera y no todos con el interes comun de estokar aca merodea de todo ,es solo un consejo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Gracias por el dato amigo. ¿Esta mina es una rubia onda melena con un poto hecho a mano?. Se para en eyzaguirre una esquina como a 2 calles de la bomba gasco hacia la cordillera, cierto?. Nunca me he atrevido a preguntarle, porque siempre está con un flaite o dos aompañándola. Por favor confírmeme si es ella para abordarla hoy. Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vengo llegando de darme sus vueltas por ahi.

Mi reporte

Despues de varias vueltas nunca di con la minita tan rica que algunos comentan haber visto, la rubia culona tampoco la divisepero com andaba con la bala pasada agarre a una mina de unos 32 años por lo que me dijo bajita 1.55 1.60 de pelo rojizo delgada no de esas flacas pasteras pero era delgada de pellejo no esta mal se ve que tiene algo cobraba 4 y 8 lukas para serles sincero no me gusto mucho comparando mis otras incursiones en otros lugares de santiago pero para 4 y 8 lukas esta bien su mamon con condon fome y se quiso subir al toque ahi mejoro un poco la cosa la mina se moja caleta pero no deja mucho que la toques o la muevas a tu gusto.

Sinceramente pa sacarse la calentura esta bien pero si quieren webiar agarrar y tener otro trato no creo pero como les decia para sacarse la calentura y gozar un rato esta bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El jueves pasado pase por ahi tarde como a las 2 AM y divisé a la Nicole, eyzaguirre con Ramon Nuñez. donde hay un supermercado, cobra 3 lucas y sabe que le paso 5 pero se traga toda su leche y lo deja limpiecito.. wen mamon y no es domestica

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Santo Demonio

Bueno anoche me bajo mi lado mas demoniaco y deje en casa mi lado santo así que tome el tocomocho y Salí a recorrer las calles mi primer punto fue ir a Vespucio llegando a Gran Avenida veo una musa my potable y digo tate esta es la mía en eso se me adelanta un colega y me gana el quien vive me dije xuxa la /&$//&$/#%$& ya no importa total por ahí deben haber mas doy media vuelta y recuerdo de un sector el cual había leído hace un tiempo y digo que tanto y parto raudo al sector de Eyzaguirre en Puente Alto llego al sector ya nombrado y había harta musa pero ojo también harto Caballo encubierto en eso veo una Rucia muy pasable y me acerco le pregunto sus tarifa y me dice 8 la francesa yo le digo tengo 5 me dijo bueno ya y partimos raudos a unos pasajes oscurillos que están por ahí, llegamos y empieza a hacer su trabajo lo malo no deja tocar por debajo de la ropa y eso ya es un punto en contra ya que a uno le gusta tocar mientras esta en el acto bueno como ya estaba en eso me dije será no mas el mamón de la escala de 1 a 7 nota 4.5 ya que ocupa mucho las manos solo para apurar la cosa en eso me concentre en no irme y la tuve en el acto como 20 minutos jajajaja le hubiesen visto la cara esta roja de tanto mamarlo le pesque la cabeza y literalmente le viole la boca para poder irme se comió todo el extracto de demonio que tengo de mi jajaja su nombre es Loreto según ella y la verdad no la recomiendo ya que trata de apurar la cosa y no deja tocar en fin este es mi primer reporte espero entregar muchos mas.

 

Dijo ganarse siempre desde las 21hrs hasta mas menos las 24hrs en la Esquina de Eyzaguirre con Colombia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Santo Demonio

Hola buenas colegas aquí le paso a contar mi experiencia , el domingo Salí a patrullar varios sectores pero en realidad no me fue bien en Vespucio ni en el sector de los Morros así que emprendí viaje a un sector que hace unos días había ido pero la experiencia había sido de regulares resultados , fui otra vez a Eyzaguirre paso por el sector y veo de nuevo en la misma esquina a la musa que no recomiendo para nada pase firme y raudo por ahí un par de cuadras mas allá veo a una musa de unos 23 años pantalones a rayas esos que están de moda ahora jajaja antes de mi se para una camioneta en donde emprende a negociar y me digo nica la dejo pasar así que como no quiere la cosa me gano atrás y como se demoraba tanto en tomar la decisión procedo a subir un poco la luz jajaja el colega no se la llevo y dije tate esta es la mía le pregunta cuanto sale me dice 4 la francesa (a todo esto bien lindo rostro tiene) le dije ya sube de una jajaja y nos fuimos a un sector un poco alejado de eyzaguirre muy oscuro y muy piola (buen lugar para ir) en esas la musa se saca uno de sus pechos y yo WoW¡¡¡¡ tremendas con solo decir que una no se puede tomar con una mano debo reconocer que volví a la infancia en esos momentos y estuve besando esos senos por lo menos 5 minutitos (la mina ni un drama todo lo contrario) ya en eso desenfundo a Democito y empieza su labor la cual realmente fue espectacular garganta profunda sin manos y con gemidos incluidos en eso procedo a tomar su cabeza y literalmente le viole la boca que sensación mas rica uff lo bueno de todo esto que la mina en ningún momento se queja ni apura todo lo contrario es complaciente con lo que uno le pide en fin continuo al pasar mas de 15 min. En eso ya no aguanto mas y exploto en su boca lo cual aguanta con mucha naturalidad (no pone cara de asco ni nada), yo ya feliz procedo a pagarle pero por su labor le deja su buena propina ya que la mina es jugada, limpia de buen hablar y aparte es muy simpática ya camino a dejarla en su lugar me detengo y le pido su numero para contactarla lo cual me lo dio sin ningún problema y me dice llámame cuando quieras jajaja así que colegas cualquier cosa tengo su numero , el nombre de la niña es Isidora se ubica en eyzaguirre llegando esquina con Uruguay se puede decir que es dato calado.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...