Saltar al contenido
lucano

Puente Alto - Eyzaguirre

Mensajes recomendados

El viernes me atendi con Isabel, muy rica y buena la atencion no apura y sin manos lamida de cokitos y sekito el niño, ademas complaciente en todo mm le robaron el celu asi que el martes lo tendra listo, dato calado....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas

durante el año pasado y este año he estado yendo intermitente-mente cerca de las coordenadas Eyzaguirre Oriente, desde la Autopista hacia el centro de Puente Alto y he recorrido varios sectores interiores y por avenidas principales, todo esto de día ya sea en la mañana o después de medio día y la verdad es que se encuentra muchísima fauna de todo tipo, pero no he concretado ya que no conozco bien el sector como para llevarme a una minita a estokar así que solo he participado como espectador pero aquí les dejo alguno detalles de donde recurrente mente se ven minas

 

Detrás de esos juegos que se ven al fondo, todos los días hay una o dos minitas, ojo aveces las acompaña un weon, para llegar ahí hay que darse la vuelta por Ernesto Alvear y doblar a la izquierda por Rafael Alberti

www.google.cl/maps/@-33.614372,-70.589116,3a,75y,26.03h,75.9t/data=!3m4!1e1!3m2!1s5moTIyAb7WJJGXWcwejT2w!2e0?hl=es

 

En esta esquina he visto distintas minas incluso aveces se ponen como a media cuadra mas adentro del pasaje

www.google.cl/maps/@-33.614336,-70.588029,3a,75y,211.16h,78.14t/data=!3m4!1e1!3m2!1soSA1SsHDV4d6iSqYeeAlbA!2e0?hl=es

 

En este sector también se ven varias minas, pero todas muy cagadas con el copete

www.google.cl/maps/@-33.613859,-70.586526,3a,75y,30.66h,84.43t/data=!3m4!1e1!3m2!1siL1WkbK57a6j8Y4je4lTNw!2e0?hl=es

 

Esta avenida esta paralela a Eyzaguirre hacia el sur, me he encontrado a unas cuantas minitas de dia

www.google.cl/maps/@-33.614665,-70.581989,3a,75y,237.01h,87.15t/data=!3m4!1e1!3m2!1s-kGd4QATkTNmBxIiuu_uug!2e0?hl=es

 

Bueno seguiré intentando, pero se agradecería a los colegas que son mas peritos en la zona, indicar donde se puede estokar tranquilo. Se agradecería mucho el dato

 

Saludos y suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este sector por la noche , es variada la fauna, hay travestis, viejas , zombies y derrepente una que otra mina rescatable, una gordita chupetea en Uruguay . Y en Paraguay una mina que estaba rica, pero ahora se fue pa arriba en el peso. Están casi todo los días de las 10:30 en adelante. Si alguien sabe de algún otro lado en puente alto, comentar para comenzar a patrullar. Cuentan con todo mi tiempo y bencina. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A las 00:30 pase por eyzaguirre con Uruguay, subí a una gordita tetona, se subió fuimos cerca y se mando un mamón de los dioses. Se lo come todo y es súper simpática. 100% recomendable. Hay unas más ricas x ahí pero no atienden tbn.saludos estokadores. Alguien que aporte por estos lados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ay cabros, paso siempre despues de la pega por Eyzaguirre pa la casita, la vuelta cachencho es peludito, pero para eyzaguirre por al coca cola no s TAAAN malo si es que no se meten hacia el sur, ahi pica la jaiba 4 veces.

 

Hoy paso por ahi tipo 23 horas, vere si hay alguna minita para darle una sapeada y que me haga su mamon, poh, si 3 lucas son 3 lucas xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este es mi primer aporte, yo soy de andar por esos rumbos de eyzaguirre buscando callejeras y he subido a 3 de las cuales no se los nombres ya que no tenia idea de que existia esta pagina y se podia postear pero por lo que he leido han sido las mismas que frecuento de las cuales hablan primero la niña que es super amable y no te apura te deja tocar sus tits que son enormes y es super relajada y simpatica despues la otra es la que es mas mecanica y un poco mas seria asi que siempre me quedo con la primera y la ultima una mas viejita que encontre un dia ya que por ma que busque no habia nadie y fue lo que encontre lo malo de ella que andaba tomando ron y me dejo al compañero todo hebrio.....jajajjaja eso seria hoy si alcanso ire a darme su vuelta y les envio el reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unas dos semanas, agarre el auto y salí a recorrer Eyzaguirre sin mucho éxito. Llegue a Santa Rosa y como me convenía tomar la carretera para volver a mi casa me fui por Santa Rosa hacia el sur de la vuelta cachencho. en eso diviso que en la calle paralela a Santa Rosa (los platanos) había movimiento. Así que decidí darme una vuelta por esa calle. En la esquina de Los Platanos con los Cipreses había unas 4 pasteras, todas juntas con dos cafiches igual de pasteros por lo que decidí no parar....seguí por los platanos hacia al norte ya resignado a retomar santa rosa hacia la autopista acceso sur cuando en la esquina de los olmos con los platanos habia una minita sola sentada en la cuneta. Claramente era viciosa pero al menos no tenia a una tropa al lado por lo cual le hice un cambio de luces y se me acerco. Le pregunto que hacia sola y me dice que trabajando así que la hice subir. la mina tenia unos 20 años rubia de llamativos ojos verdes, muy flaca (no me explico como minas así terminan en esto por la pasta). fuimos por los olmos hasta el final de dicha calle ahí procedo por el oral sin condon que tuvo la módica suma de $3.000, la verdad no lo hacia nada mal. una vez terminada la pega nos quedamos un rato en el auto y se me ocurrio fumarme un cigarro antes de ir a dejarla al lugar donde la encontré, tenia una cajetilla de Lucky Strike sellada, ella la miro y se manda una frase para el bronce: "dame la cajetilla y dejo que me lo metas". Que me dijeron, aproveche que andaba con un forro y acepte la oferta. Luego de la incursión procedi a dejarla en el lugar que la encontre.

En resumen creo que nunca me habia atendido por la modica suma de $3.000+ una cajetilla de cigarros.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estokadores, hace una semana sali a desestresarme con Isabel la misma musa de siempre pero esta vez no fue como antes ya que ahora esta mas apurona y me comento que va a tener un cambio radical para poder ganar mas lucas con esto se refiere a cambio de look completo, pero volviendo a lo que les comentaba se esta poniendo mas mecanica y apura mucho a mi parecer ocupando mucha mano cosa que antes no hacia, hoy tratare de salirv a turistiar nuevamente y les cuento si alguno tiene otro dato aca en puente alto comente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, el martes decidi darme una vuelta por estos lares desde santa rosa hasta el jumbo de pte alto todo esto por la calle Eyzaguirre, debo comentarle que no encontré mucho lo mejor fue casi llegando por eyzaguirre al jumbo un par de cuadras antes frente unas plazas una minita con una raja exquisita y no se veía tan mal hice el respectivo cambio de luces y nada sigo doy la vuelta para volver y ya no estaba alguien sabe algo de esta minita hoy tratare de volver a darme una vuelta y también si alguien a visto a la mencionada Isabel ya que por lo que lei es lo mejorcito del sector.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado elpichulon

Fui en busca de la tal isabel y la encontré, estaba con unos pantalones blancos rayados, en ayzaguirre por uruguay mas o menos.... me acerco y ctm!!! me la ganaaaaannn noooooo jajajajajajaja di vueltas y solo traves con viejas feas asi k aplike su scort pa no quedar con el pichulon inchado y tenia que irme pronto.

 

Igual salí de la rutina por un momento y vuelvo al callejeo mañana, aqui la minurris culiable:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nadie aporto a mi consulta fui nuevamente y encontré a la mina de la raja rika pero era mas pesa que la chucha no me dio ni chance de negociar cobraba 8 solo la francesa y dice que no hacia sex asi que next proseguí y cache una gordita estaba bien pasable 4 y 8 su tarifa pero se sube y empezó altiro con weas que había que comprar condon que solo se bajaba los tolonpa asi que la mande cagando pa abajo y no vi nada mas bueno. seguire cachando en lugar se ve bien bueno algo puede surgir lo presiento jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a veces me voy a PUENTE ASALTO , de vuelta recorro intencional mente por Eyzaguirre y no se encuentra nada potable, solo gárgolas y equinos

 

 

yo no se pero dicen que hay cosas buenas o estaré muy regodeon

 

Vivi durante 15 años en puente me gusta esa comuna pero no hay mucho brillo callejero y lo mas cercano es Gabriela pero con la bonba nueva e iluminada no hay, nada por esos lados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado arkantoss

estimados... me mande un rajazo enorme!!!

 

hace como una semana, iba por sta. rosa doblando por el mariscal, cuando en el paradero de micros veo a una mina sola trigueña de melenita, de como 1.72 con una mini que dejaba ver sus enormes piernas, se notaba caga de frio.... cuando pase la quede mirando y ella tambien.... mierda esta es la mia, care palo di una vuelta en U y denuevo la miraba... ahi la mina me miro y se hizo la weona.... rapidamente me devolvi por sta rosa y du nuevo doblo por el mariscal y pase super lento, ahi la mina se paro y se acerco...

-"en que estas" le pregunto,

- la mina habla media flaite "voy a los morros y tu en que andai" me responde

- "buscando algun webeo"

- la mina se rio y me pregunta "como q webeo???"

-"del mismo que estas pensando", le digo...

-"ycuanto pagas???", me dice

-"eso lo vez tu", relajadamente me dice

-"deja subirme pa que transemos"... y la minita se sube

 

loco!!!... tremendas piernas, ya iba re-caliente con esa mini, super linda la mina pero se notaba con el pelo medio grasiento, 18 años tiene.... cuando le digo que cuanto, ella no sabia cuanto cobrar y queria saber cuanto rato, "un ratito rapido" le dije y me cobro 6 lucas si la dejaba en la casa, jajajaja chucha, esta mina como que no es del ambiente... nos fuimos al okoa de vespucio y decidi pagarle 10 por unos 40 minutos.... cuento corto la mina lo mamo poquito y se movia poco, me pedia bajar la luz por que le daba verguenza estar en pelota... nada del otro mundo la cachita, pero por el precio lo valio, estuvimos como 50 minutos y despues pa la casa

 

si bien con ropa parecia modelo, no tenia el culito redondito como se veia con mini, un poquiiiito de guatita y tetas copita de champagne... tras perdirle el numero la fui a dejar a su casa, lo malo es que ahora me llama en la noche para que salga cuando esta corta de lucas

 

en fin, fue mi rajazo semestral

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado arkantoss

Era en un paradero cerca de una bomba de bencina??

Yo también creo haber visto una igual a la altura del 47 de santa Rosa

 

es un paradero que queda en el mariscal, el primer paradero de sta rosa direccion los morros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Calenton33

esta bueno su dato señor arkantoss.

ahora que ya se la comio podria dar el dato.

se nota bueno bonito y barato

se le olvido decir si le gustaba la cuestion o solo lo hacia a ojos cerrados, si daba besos de polola

por la edad que usted dice que tiene no hay que pedirle tanto tanta experiencia, eso lo debe poner uno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Amigo primero que todo me presento en este lugar mi nombre es andres y bueno quiero partir diciendo que creo conocer a la minita que le dio semejante atencion, es una rubia delgada ella es de la poblacion de ai enfrente "pedro lira" en sus tiempos era una mujer espectacular ahora lamentablemente esta metida en ese vicio asqueroso.. pero ella si esta en las cordenadas señaladas, gracias por el aporte y decir que si esta la minita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gonzalhot

El fin de semana andaba dando vueltas por Eyzaguirre buscando acción pero hay puras gárgolas y espectros, hasta que seguí por Eyzaguirre, pasando la pelelera hay una disco que se llama el establo, al frente estaba caminando una flaca de jeans y chaqueta corta, me hace una seña y me detengo unos metros más allá saliendo del camino, bajo el vidrio y le digo en que anda y me dice que quería ir a la disco pero no pudo entrar y me dijo si la quería llevar pa otra parte, la subí y le dije y pa donde quieres ir??? Me dijo pa donde queray llevarme, chucha que me dijieron , después me dijo cuanto pagay??? Depende lo que me ofrescas po!!!! Me dijo ya 10 lukas, y que me ofreces entonces por las 10 lukas??? Mamón y me lo poni!!!! Vale!!! Así es seguí por Eyzaguirre y me metí por casas viejas y ahí hay un potrero, así es que ahí me la serví, estuvo weno pa las 10 lukas, la mina se llama. Viviana y es de la primavera, debe tener unos 20 o algo por ahí no es modelo, pero está potable!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gonzalhot

La mina no me quizo dar el número, me dijo que siempre anda los viernes y sábados rondando por circunvalación y cerca de la disco el establo, pero si me la vuelvo a topar le voy a insistir con el número.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Amigo primero que todo me presento en este lugar mi nombre es andres y bueno quiero partir diciendo que creo conocer a la minita que le dio semejante atencion, es una rubia delgada ella es de la poblacion de ai enfrente "pedro lira" en sus tiempos era una mujer espectacular ahora lamentablemente esta metida en ese vicio asqueroso.. pero ella si esta en las cordenadas señaladas, gracias por el aporte y decir que si esta la minita

Asi es estimado andres se notaba que esa mina alguna vez fue despampanante.... pastera y todo sigue siendo linda de cara, en estos dias me dare una vuelta por ese sector para ver si la vuelvo a encontrar.

Pd: por esas cosas de la vida tambien se atendio con ella??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muerto el sector anoche recorri desde eyzaguirre con concha y toro hasta el mariscal con los morros y solo vi caballos nada de guerreras amazonas tipin 22:30 divise una pendeja con buzo en alvear con coquimbo le hice cambio de luces y miro pero segui mi camino y no le pregunte alguien la habra visto antes o sera solo una mina perdida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo soy de puente y lo unico que hay son caballos y las pocas minas que a veces se ven a mi gusto ni un brillo

hace falta unas minas ricas y de seguro se llenarian de lukas porque por lo que he leido hay varios que se dan sus vueltas por ahi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gonzalhot

El sábado tipo 10 de la noche me sí una vuelta por Eyzaguirre y me tope con Isabel, nunca la había subido y me convenció nos fuimos un poco más allá y a la faena se ha dicho, primero aplicó francesa por 4 lukas s/c garganta profunda, lamida a los compañeros, y hasta que descargue la tolba, después me ofreció relación por 5 lukitas más y como quede medio picado aplicamos cachita la cual fue bien rica mientras se lo ponía le tocaba el * y le lamía los pezones, todo bien excitante y algunos quejidos para exitar aún más después retira condón limpieza y la deje dode la pillé, si bien no es top model sí atención es buena y tiene un par de tetas que me convencieron de subirla al tocomocho..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola son las 00:33 y vengo llegando de darme una vuelta por los alrededores y no habia nada de nada.

volvi a la petrobras que esta en concha y toro con eduardo cordero y habia una mina con unas patas negras zapatillas y una chaqueta rosada y debajo un peto rojo y estaba bien rica la pendeja, como andaba acompañado no pregunte nada, asi que raudamente fui a dejar a mi acompañante y volvi a pasar por ahi y ya no estaba se habia ido al frente de la bomba donde hay una botilleria y donde venden pollos estaba sentada en el paradero, me di varias vueltas y la mina seguia ahi sentada en el paradero.

No pregunte nada pero la mina hasta la hora que estoy escribiendo seguia ahi parada, si era callejera no tengo idea pero estoy en un 50 y 50 si alguien mas la vio y pregunto ojala haya sido callejra orque etaba bien rica..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado arkantoss

estimado, cerca de ahi hay un sector de pubs, lo mas probable es que la mina estaba esperando a alguien... no todas las minas solas son putas, si no le hice alguna seña, siendo que se dio varias vueltas frente a ella, pues no era del rubro..

 

paso toooodos los dias por ahi y nunca nada, pero si se ven minas ricas carreteando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si puede ser pero no tenia pinta de mina de pub por eso escribi esto ya que la mina dejaba el paradero pa ir a la bomba petrobras, la primera que la vi estaba guardadndo algo en la bomba y la segunda saco decomo un basurero de ahi su chaqueta por eso le digo que mina e pub no era.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...