Saltar al contenido
lucano

Puente Alto - Eyzaguirre

Mensajes recomendados

Muchachos....hace unos dias, pase por Av.Eyzaguirre...y como siempre vi los espectros que siempre se colocan en las esquinas....de pronto divise una silueta con botas blancas un culo notable, rubia muy joven al ojo unos 20 años....rica y de cara bastante linda....siempre paso por ese sector por pega y nunca la habia visto......pase al otro dia y me detuve.....rica y linda (con cara como de niña wncita)....3 lukas el oral y 5 lukas el contacto....detras de ella habia otra mas rica aun....en el intertanto de decidirme aparecio otro auto y preferi darme una vuelta pa pensar....cuandollegue se las habian llevado a las dos.....por wn.....pero hoy ire en busca y les cuento.....de lo mejorcito que he visto en la calle y mas en puente alto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vengo llegando.....la mina es jovencita, es rica de cerca (tiene mejor lejos).....como k se le va un ojo si y en la teta tiene un tatuaje canero de frenton....las pregutas de rigor ....mamon $ 5 000 y relacion $ 8 lukrecias.....tabamos listos y se acerca a mi poor la ventana y tenia el medio tufo....andaba con esos ron de 500....la guea me dio mala espina...la subi igual, me la lleve pa un sector que le llaman la costanera....no se pudo conversar mucho porq de frenton la lokita es wna, llegamos me eche pa atras y la loca empezo a manosear.....le pedi que se subiera el peto pa tasar y tenia buenas gomas, no excelentes pero ricas al tacto....mamon sin condon, humedo (efecto del copete yo cacho)......bien profundo mientras yo apretaba las tetas....la loca se maneja en el tema, lo malo era que en el sector no se podia concentrar muy bien uno, siempre vivo al ojo por si aca....mas mamon, fuerte y profundo, con mi mano le hundia la cabeza en la corneta, no se quejaba se dejaba piolita....le aviso que voy a terminar, sigue ni se urgio......cuando ya estaba listo pal champañazo, le digo que ya.....pero lamentablemente le cayo un poco en la boca pero no hizo nian atado......si la apurai debe hacer americana.....

 

....nota extraña, la loca se limpio la boca con un pañuelo y se pego un sorbo de ron.....notable....mi compañero quedo pasado a acetona wn.....le pregunte si atendia de dia y entre lo que l entendi me dijo que si pero no en la calle.....obviamente le pedi su numero pero la wna recien le pasaran celu nuevo mañana, por lo tanto mañana volvere a ir pero tratare de pillarla sobria y llevarla a un lugar dond estar mas tranquilo.....la loca es bien solicitada, ya que la deje y la estab esperando otro caliente mas

 

 

pal socio quer pregunta el lugar exacto, le cuento que desde circunvalacion son 4 cuadras hacia la cordillera, no me se el nombre pork no soy del sector....

 

espero mañana aportar mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mira tu, siempre me llevo sorpresas. en la mitica eyzaguirre siempre he encontrado con travestis y gordas, no muy weno. pero parece q esta saliendo una nueva camada.

oye q tal es el sector de costanera, jamas se me ubiese ocurrido ir pa alla (pa los q no cachan es el sector del rio maipo).

trata de sacarle una foto.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxxasss, por lo general ese lado es mas fome que la cresta, pero veo que esta cambiando eso.... tendre que ir a patrullar, lo malo que me queda mas lejos ...... no se si saldra a cuenta... por la bencina..... favor de dar mayor referencia del lugar, con nombres de calles...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxxasss, por lo general ese lado es mas fome que la cresta, pero veo que esta cambiando eso.... tendre que ir a patrullar, lo malo que me queda mas lejos ...... no se si saldra a cuenta... por la bencina..... favor de dar mayor referencia del lugar, con nombres de calles...

 

yo me he dado hartas vueltas por ahi, incluso despues voy a santa rosa ( q tambien sale q habian pero con la wea de q estan haciendo santa rosa de nuevo, no pasa na) luego voy a gabriela y nunca una decente, como dijo una vez un amigo "puras cochinas, papi"

 

ojala q lucano se la juegue con una fotito hoy dia por ultimo de lejos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Daga... no la cage... pero sin weveo, a la entradita se gana una mina de unos 28 a 30 de respetable cuerada, te lo succiona por 5LK no le hace a la cachaspirina.... es bien recomendable...... en cuanto al patrullaje, no tengo mayores dramas, salvo el gasto de bencina.... pero con el afan de servir de datos a tan gran magnificencia de Klientes de este respetable foro.....jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Horny... ahora que me acuerdo, hace años atras, +- unos 15... en la bajada de cartagena, habia una casa de placer.... en donde se realizaban fiestas de subido calibre, uno pagaba una cuota que en esos tiempos era de 50LK, y lo pasabas la raja... digo..lo pasaban por lo que alguna vez me comentaron.... lastima que vendieron el sitio y hoy hay instalada una comunidad de veraneo.....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya hemos esperado demasiado por el datito... sr. lucano, favor de dar las referencias exactas de la zona de combate, de lo contrario mejor cerrar este post.

 

 

pucha que esta apurado.....llegue ayer a santiago, y mañana tengo que ir por esos lados, les doy datos mañana

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte de anoche:

 

me fui a Pte Alto con la conviccion de ir a checkear este lugar, a pesar de que me queda mas cerca el sector de vespucio, pero dije busquemos otros rumbos.

 

parti a eyzaguirre y digamos q recorri de casas viejas hasta santa rosa

y encontre:

 

3 travestis

1 gordita

 

esta vez ni siquiera vi alguna flaca pastera asi q prosegui por santa rosa y luego enfile a lo espejo y ahi me fue mejor.

 

(el reporte de lo espejo en 10 min)

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vengo llegando.....la mina es jovencita, es rica de cerca (tiene mejor lejos).....como k se le va un ojo si y en la teta tiene un tatuaje canero de frenton....las pregutas de rigor ....mamon $ 5 000 y relacion $ 8 lukrecias.....tabamos listos y se acerca a mi poor la ventana y tenia el medio tufo....andaba con esos ron de 500....la guea me dio mala espina...la subi igual, me la lleve pa un sector que le llaman la costanera....no se pudo conversar mucho porq de frenton la lokita es wna, llegamos me eche pa atras y la loca empezo a manosear.....le pedi que se subiera el peto pa tasar y tenia buenas gomas, no excelentes pero ricas al tacto....mamon sin condon, humedo (efecto del copete yo cacho)......bien profundo mientras yo apretaba las tetas....la loca se maneja en el tema, lo malo era que en el sector no se podia concentrar muy bien uno, siempre vivo al ojo por si aca....mas mamon, fuerte y profundo, con mi mano le hundia la cabeza en la corneta, no se quejaba se dejaba piolita....le aviso que voy a terminar, sigue ni se urgio......cuando ya estaba listo pal champañazo, le digo que ya.....pero lamentablemente le cayo un poco en la boca pero no hizo nian atado......si la apurai debe hacer americana.....

 

....nota extraña, la loca se limpio la boca con un pañuelo y se pego un sorbo de ron.....notable....mi compañero quedo pasado a acetona wn.....le pregunte si atendia de dia y entre lo que l entendi me dijo que si pero no en la calle.....obviamente le pedi su numero pero la wna recien le pasaran celu nuevo mañana, por lo tanto mañana volvere a ir pero tratare de pillarla sobria y llevarla a un lugar dond estar mas tranquilo.....la loca es bien solicitada, ya que la deje y la estab esperando otro caliente mas

 

 

pal socio quer pregunta el lugar exacto, le cuento que desde circunvalacion son 4 cuadras hacia la cordillera, no me se el nombre pork no soy del sector....

 

espero mañana aportar mas

 

Huele a peligro. Next

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Lucano... todavia no vemos su reporte......Mazo, por lo menos intento algo y eso se agradece... veremos el reporte de lo espejo.... :winner_second_h4h:

 

 

ya muchachos debido a un viaje fuera de santiago, no pude ir antes a cachar que onda....en las primeras cuatro vueltas no vi a esta muchacha, en la quinta vueltaencontre a la amiga que estaba con ella....es mas julera, le pregunte por la rubia y me dice q no esta trabajando tan seguido y que cuando viene pasa con la boca ocupada....la custion es q le pregunte si hacian atenciones durante el dia y medijo que si....me dio un celular,por interno se los doy.

 

Disculpen el atraso, pero no estuve en santiago y ahora me voy mañana otra vez

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nada nuevo bajo el sol.....

Yo vivo en puente alto y me voy a dar una vuelta por esos lados a ver que onda en la noche o mañana les cuento a ver como me fue.

Pero les digo que yo he pasado varias veces por esos lados y lo unico que hay son travestis y angustoadas y otras minas horribles.

Asi que ojala sea real el dato del amigo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados piratas que recorren las calles de noche:

 

El otro día me devolvía a mi casa de un carrete(era la madrugada de un sabado), y fuí a vitrinear a Eyzaguirre, eran como las 5 de la mañana, y no esperaba ver mucho, pero de todas maneras entre por dicha calle desde Balmaceda, recorrí como dos o tres cuadras y se empezaron a asomar las perversas XD, pero nada que valiera mucho la pena, una o dos veteranas, que no estaban ni arregadas, y en un esquina vi a una mina que a primera vista se veía flaite y estaba acompañada por dos locos, dada la hora y el sector, no me tinco para nada la cosa, igual iba vitrinear nomas, no iba con animo de subir a nadie.

 

Tal ves mas temprano, tipin 1 o 2 de la mañana se ven mas "niñas" por esos lados, y en una de esas se puede pillar algo bueno.

 

Bueno, quería compartir esto con ustedes estimados bucaneros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nada nuevo bajo el sol.....

Yo vivo en puente alto y me voy a dar una vuelta por esos lados a ver que onda en la noche o mañana les cuento a ver como me fue.

Pero les digo que yo he pasado varias veces por esos lados y lo unico que hay son travestis y angustoadas y otras minas horribles.

Asi que ojala sea real el dato del amigo.

 

que paso ?don lucano con el fono de la muchacha

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nada nuevo bajo el sol.....

Yo vivo en puente alto y me voy a dar una vuelta por esos lados a ver que onda en la noche o mañana les cuento a ver como me fue.

Pero les digo que yo he pasado varias veces por esos lados y lo unico que hay son travestis y angustoadas y otras minas horribles.

Asi que ojala sea real el dato del amigo.

 

Hola estimado,la semana pasada recorri el sector de eyzaguirre y de cerca divise una muchacha bien buena,no es delgada pero tampoco gorda y de cara bien bonita el tema es que estaba converzando con otro estokador y no pude obtener informacion,tal vez usted sabe algo del dato,estaba casi al llegar a la interseccion con salvador allende.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Amans, junto con celebrar mi primer mensaje le queria preguntar si uno cacha de una el lugar mencionado. Ruego además me informe por inbox los precios.

Con respecto a Eyzaguirre he dado vueltas hace poco, hay minas, pero me asusta que siempre hay un wn cerca sapeando, no cacho el rol q cumple ese wn, pero siempre hay alguien mas, por lo q no me atrevo a parar.

Como dato hot tb hay una callejera en la copec de Concha y Toro con Sargento menadier. Si no está ahí esta en la esquina misma. 2 lucas el mamon, 3 la cacha y 5 ambos. La cachan al toke pq pide monedas pa los cigarros. Ahí está mi aporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui a dejar a unos amigos a puente, pasado las 02 am, y por Angel Pimentel entre Las Nieves y Ramon Venegas habian dos chicas en actitud express.... cuando pase de vuelta ya no estaban. Le pregunté a estos compadres si cachaban el tema y me decian que no, y que lo veian improbable porque pasaba mucho carabineros por la noche...

 

alguien sabe algo del sector

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...