Saltar al contenido
TELO

Carla

Mensajes recomendados

Invitado Nakamura
Mis amores:

 

Estuve ocupadita durante toda la mañana con k-lientes de la estokada jajaja... Ahora voy saliendo a la peluqueria.. ojo que se viene mi new look y nuevas fotitos para ustedes, llego entre las 8 y las 9 para que visiten mi templo... Muack..!

 

PFFF.... sone por hoy entonces...

es muy tarde para mi a esa hora.

que la cagan pa calientes los giles !!!!

a ver si agendo pa mañana... fuck fuck y requetecontra fuck

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...hay palomita que ganas de ir a visitarla, lo malo que de vez en cuando voy para stgo y por lo vsito mis colegas la tienen bien ocupadita, pero cuando vaya por esos lados igual la voy a llamar, no pierdo nada con intentarlo.

 

besos desde viña. :wink_smilie:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He leido tantas cosas buenas de la Palomita, que por el hecho de ser tan jovencita no me atrevería a visitarla, ya que soy un hombre maduro y posiblemente no tengamos filing, lo que me dejaría una terrible decepción.

De todas maneras a los que la han visitado, los envidio, ya que pueden disfrutar de tan hermosa señorita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He leido tantas cosas buenas de la Palomita, que por el hecho de ser tan jovencita no me atrevería a visitarla, ya que soy un hombre maduro y posiblemente no tengamos filing, lo que me dejaría una terrible decepción.

De todas maneras a los que la han visitado, los envidio, ya que pueden disfrutar de tan hermosa señorita.

 

 

Ramses, no digas eso, la mayoria de mis clientes son hombres maduros y creeme que la edad no contribuye al filing, ni a una buena atencion, por el muy contrario, genereralmente son los mas regalones y cariñosos. De hecho los reportes que tengo son todos de personas de diferentes edades, adultos y maduros y de ambas edades tengo buenos comentarios.. Lo importante no es la edad si no la simpamtía. Espero conocerte pronto para que te saques eso de tu cabecita..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Nakamura

Bueno... se que a muchos les encanta PALOMA y que no dudo que su atencion debe ser espectacular.... pero debo reportar, como buen forero, que hoy me fue mal con ella.

 

Venia llamando desde el jueves con insistencia... y nada.

Ayer martes 6 por fin me respondio pero iba saliendo a la peluqueria.

Acordamos para hoy miercoles a las 11 am pues me dijo que a las 9:30 am tenia otro masajeado (yo queria mas temprano pero no importa).

Me dio la direccion pero me dijo que el numero de departamento me lo daba cuando llegara al lugar.

 

Hoy parti raudo a la cita pero me aweone con el celular y no lo cargue... justo se me acabo la puta pila... y no prendia ni pa ver el numero y llamarla de un publico...

Corri a un cybercafe por ahi cerquita... y me conecte a LA ESTOKADA pa anotar el numero. De ahi mismo llame y me contesto PALOMA... eran las 11:10 am.

Le dije que disculpara y le explique el percance. y asi fue la conversacion:

 

P: "Es que ahora estoy tomando tecito... como vi que no llegabas"

N: "¿Entonces ya no puedo subir??"

P: "Ahora ahora???"

N: "Si pues... si habiamos quedado para las 11 y me atrase 10 minutos no mas"

P: "O sea si puedes venir... pero te digo altiro que esta la caga en el depto... todo desordenado... ni siquiera he lavado la loza"

N: "y??"

P: "Eso po..."

N: (ya medio apestado y decepcionado) "Entonces voy otro dia??"

P: "Si mejor"

N: "OK... chao"

 

Entonces... me quedo claro que no atendio a nadie a las 9:30.... o que lo atendio con todo desordenado.

Tambien me quedo claro que se le habia olvidado que yo iba a ir a la 11:00 pues no habia hecho el aseo ni nada...

Creo que 10 minutos de atraso no son nada para el servicio que se iba a prestar...

 

Simplemente pienso que PALOMA no tenia ganas de atenderme hoy. Pero era mas facil que me lo dijera cara de palo sin andar con rodeos.

 

Eso seria... ojala a los demas les vaya bien

Suerte.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno... se que a muchos les encanta PALOMA y que no dudo que su atencion debe ser espectacular.... pero debo reportar, como buen forero, que hoy me fue mal con ella.

 

Venia llamando desde el jueves con insistencia... y nada.

Ayer martes 6 por fin me respondio pero iba saliendo a la peluqueria.

Acordamos para hoy miercoles a las 11 am pues me dijo que a las 9:30 am tenia otro masajeado (yo queria mas temprano pero no importa).

Me dio la direccion pero me dijo que el numero de departamento me lo daba cuando llegara al lugar.

 

Hoy parti raudo a la cita pero me aweone con el celular y no lo cargue... justo se me acabo la puta pila... y no prendia ni pa ver el numero y llamarla de un publico...

Corri a un cybercafe por ahi cerquita... y me conecte a LA ESTOKADA pa anotar el numero. De ahi mismo llame y me contesto PALOMA... eran las 11:10 am.

Le dije que disculpara y le explique el percance. y asi fue la conversacion:

 

P: "Es que ahora estoy tomando tecito... como vi que no llegabas"

N: "¿Entonces ya no puedo subir??"

P: "Ahora ahora???"

N: "Si pues... si habiamos quedado para las 11 y me atrase 10 minutos no mas"

P: "O sea si puedes venir... pero te digo altiro que esta la caga en el depto... todo desordenado... ni siquiera he lavado la loza"

N: "y??"

P: "Eso po..."

N: (ya medio apestado y decepcionado) "Entonces voy otro dia??"

P: "Si mejor"

N: "OK... chao"

 

Entonces... me quedo claro que no atendio a nadie a las 9:30.... o que lo atendio con todo desordenado.

Tambien me quedo claro que se le habia olvidado que yo iba a ir a la 11:00 pues no habia hecho el aseo ni nada...

Creo que 10 minutos de atraso no son nada para el servicio que se iba a prestar...

 

Simplemente pienso que PALOMA no tenia ganas de atenderme hoy. Pero era mas facil que me lo dijera cara de palo sin andar con rodeos.

 

Eso seria... ojala a los demas les vaya bien

Suerte.

 

 

Me acordaba perfectamente que me agendaste a las 11.. si atendi a las 9:30 para que te quede claro y no supongas nada.. ojo: a las 9:30!!! te agende a ti a las 11 para darme mi tiempo y esperarte puntual. Si yo soy responsable para agendar, asi mismo soy responsable para atenderlos a la hora.. Estimadisimo: Lo estaba esperando incluso de antes de las 11, perfecto, las 11.5 perfecto, las 11.10 perfecto, las 11.15 ok! Ya no llego..!!! Voy a tomar tesito, le recuerdo que soy ser humano y que tambien me alimento, tendre q contarle hasta lo que estaba comiendo sr?? ok, estaba comiendo huevo frito... Le hubiera gustado a ud. que lo atendiera con el departamento pasado a huevo??? Yo creo que no. Siempre me he caracterizado por dar una exelente atencion, departamento muy limpio y ordenado, entre tantos. Ud. llego tarde, yo estaba tomando deyuno y ud. queria ir en ese mismo instante siendo que llego atrasado, con respecto a lo de la loza.. le reitero estaba tomando desayuno, por lo tanto aun no terminaba, no le parece a ud. que la taza, el platillo, la cuchara, la sarten donde frei el huevo quedarian sucios......?????? Si ud. exigen puntualidad porque yo no puedo. Si agendan algo deben hacerse responsables, a ud. le paso una situacion y yo la comprendi perfecto por que ud no comprendio la mia, si yo lo espere 1/4 de hora porque no pudo esperar 5 min a que terminara de tomar deyuno y a que ventilara un poco el departamento..? pero no, ud queria ir en ese momento... Que fea me parece la manera en la que escribio la conversacion, sobre todo porque no fue asi... Cuando le dije lo del depa y lo de la loza... jamas existia ese "Y"? Dijiste a entonces no voy otro dia.. y yo que te iba a decir a eso..??? te dije ok, cuidate que estes muy bien..

 

Ahhh que quede claro que si mis clientes se atrasan unos minutos yo siempre los espero, la situacion con este sr. fue como la leyeron.. llego atrasado y luego fue el, el que no quizo esperar... Cosa bastante razonable y comprendible pero creo que no tiene pie ni cabeza publicarlo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Nakamura

Ok PALOMA... no problem... te entiendo

Solo encuentro que 10 minutos de atraso no es para tanto.... no se si otros te exigiran puntualidad a ti... yo al menos no me complico por 10 o 15 minutos.

 

No voy a emtrar mas en polemicas porque me imagino que fue un problema puntual entre tu y yo... pero igual tenia que reportarlo... ese es el espiritu del buen forero.... REPORTAR LO BUENO Y LO MALO de los servicios.

 

Ojala te siga yendo tan bien como hasta ahora.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahhh una ultima cosa que se me estaba escapando... Como le consta a ud. que atendi a mi cliente con todo desordenado...??? Pues si es asi prefiero no atender.. y si ehubiera sido se vera en el proximo reporte..

Ahhh y otra cosa la mas importante y que quede bien claro porque yo no tengo pelos en la lengua, como es eso de que yo no tenia ganas de atenderlo..??? Mientras a mi me esten pagando yo soy la mas feliz en atender y mientras mas clientes tenga mas feliz me pongo, porque gracias a esas "ganas de atender" yo como.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Nakamura
ahhh una ultima cosa que se me estaba escapando... Como le consta a ud. que atendi a mi cliente con todo desordenado...??? Pues si es asi prefiero no atender.. y si ehubiera sido se vera en el proximo reporte..

Ahhh y otra cosa la mas importante y que quede bien claro porque yo no tengo pelos en la lengua, como es eso de que yo no tenia ganas de atenderlo..??? Mientras a mi me esten pagando yo soy la mas feliz en atender y mientras mas clientes tenga mas feliz me pongo, porque gracias a esas "ganas de atender" yo como.

 

Ya ya relajese... si no por un forero como yo le va a ir mal....

Obvio que yo ya no ire porque estas enojada conmigo y me atenderias pesimo... ya se murio la posible buena onda...

Por eso te digo... relax... no te enojes tanto por un solo forero... si tienes tantos buenos reportes...

ok?

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo clarito como el agua....

 

Mr Nipon... acuérdese de cargar el celular o de llevar los datos anotados en un lugar seguro. (Y siempre su plan B... C y D... en mi caso, siempre plan Z...)

 

Yo no conozco (aún) a este belleza... pero de lo que he leido, de ella y de los demás, me parece que sus razones son justas.

 

Ojalá en otra oportunidad sean mejor las conexiones.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajaj..... me da un poco de risa sus comentarios, pero les voy a pedir a algunos caballero que se limiten a hablar sin antes conocerme.. Me doy cuenta que algunos señores no están muy contentos con mi llegada y son justamente los que no me conocen. Señores: está muy bien que tengan sus favoritas, pero es muy feo tratar de aportillar a alguien, sobre todo que esta recién llegado al foro.

Voy a hacer una aclaración. Sr. Marvin, mi mensaje anterior era justamente para usted, para agradecer su siempre buena onda conmigo. Señor Marvin y compañía: no es "auto promo" como le llamo ud. quiero aclararle que no utilizo mi tiempo ni ese tipo de estrategias para atraer clientes, soy buena en lo que hago y gracias a Dios trabajo mucho y no solo por la estokada por algo tengo los reportes que tengo. Reitero, si tengo buenos reportes es porque me esfuerzo muchísimo para dar una atención de lujo.

Sin nada mas que decir y pidiéndole a algunos caballeros que terminen de perjudicarme y aportillarme sin conocerme, me despido de ustedes y aprovecho también de invitar a los foreros antiguos que se han atendido conmigo a poner sus reportes y respectivas tablitas.. Muack!!

 

Biennnn palomita. cuentas conmigo ya que eres verdaderamente formidable ufffff :glasses-smiley02:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Palomita preciosa, tengo una preguntita. Que es el sensitivo ? Disculpa, puede ser bastante ridicula la pregunta.

 

 

master.. no le pregunte esto a las musas.. presentese, y despues visite estos links..

http://www.laestokada.cl/foro/masajes-f169...usc-t70790.html

http://www.laestokada.cl/foro/masajes-f169...a-k-t86732.html

 

 

atte.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

palomita preciosa...

su new loock, esta de pelos.. pero le falta la fotito de perfil.. usted me entiende, ademas siga mi consejo.. y saquese esas fotos, con esa ropita especial que me mostro cundo la visite...

en todo caso.. el rojo me prende.. ufff

muy epotado si me repito el plato tan seguido..

 

besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

palomita hola soy juan pablo hoy te llame como a las 11 creo ! para agendar una hora para mañana a las 12

queria confrirmarla! tan volao q se me olvido pedirte la direccion ..creo que me pusiste un poco nervioso jeje!

si puedes en un mp me mandas la direccion!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...