Saltar al contenido
TELO

Carla

Mensajes recomendados

uuuY...Puedo acotar que una mina con esa perso a mi gusto es demasiado interesante...k brava salio esta mina...me tiene loco el puro conocerla, mas encima es bella...oh my good..jajaja hasta las fotos de su log me dejaron marcando ocupado...espero tener pronto los piticlines para deleitarme con su cuerpo y conocerla.

 

un besito paloma...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, no se dejen engañar por esta muñeca brava, por que cuando la conocen se dan cuenta de que tiene una ternura que te enciende mas todavia

Palomita, haber cuando puedo ir a visitarte nuevamente

Como consejo de amigo, sus respuestas muy bien, sus argumentos muy validos, sus quejas my aceptables, pero como digo el Nipon, relax, yo creo que fue un problema comunicacional, entienda tambien al cabro que con tremenda musa que se le venia por delante, seguramante por lo nervioso no pudo dormir la noche anterior y se quedo dormido y se atraso, y cuando llego la ansiedad lo mataba por conocerla y por eso queria subir de inmediato sin esperar ni un momento mas, perdone al pobre infeliz y dele otra oportunidad...

y usted don Nakamura, tambien tomeselo con calma y no desaproveche la ocacion de conocer a esta muñeca brava, viva sin arrepntimientos, y vaya nu mas, ella de seguro que lo va atender bien y despues se van a terminar riendo de todo esto, asi como yo :roflmao: :roflmao:

Hagan las paces y todos felices

 

Saludos

Karnal... Premio nobel de la paz 2009

 

PD: Nakamura me debi 10 lks XD

PD2: Paloma, por la chachu que te vei rika :wub:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No había entrado al foro hace un rato ............ quedó muy bien el new look de la Palomita, pero como le dije ese día que fue a la peluquería ella no necesita nada para verse rica. Debo el reporte que corresponde pero por ahora cumplo con decirles que a pesar del contratiempo del viernes, Palomita respondió a mi queja y el sábado la conocí, ella además de rica es muy simpática y se me pasó volando el tiempo. Con ganas de reincidir a cada rato pero tiene la agenda muy bien copada, espero tener suerte pronto. Como les dije debo reporte pero ya se imaginan que esa tarde salífeliz y relajado de su depto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajjaa sorry don Nakamura, era solo por tratar de ayudar jajaja

 

Pero no devirtuemos mas, opino lo mismo que don N-N, la Paloma la natural se ve muy, pero muy guapa, tiene como un aire mas narutral y por la chachu que es rika

 

Saludos

Karnal

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MIS AMORES (ESTIMADOS FOREROS):

LES ESCRIBO ESTAS LINEAS PARA INFORMARLES A MIS CLIENTES Y "AMIGOS", YA QUE SE HAN CONVERTIDO EN PERSONAS MUY ESPECIALES PARA MI, PORQUE SON LOS UNICOS QUE TENGO EN ESTA CIUDAD TAN GRANDE COMO LO ES SANTIAGO Y A LOS QUE SE QUIERAN ATENDER CONMIGO, QUE TRABAJO HASTA MAÑANA PARA QUE ME LLAMEN Y AGENDEN SU HORA CON ANTICIPACION.. YA QUE ME RETIRO DE LAS PISTAS...

AHY COSITAS PERO NO SE ME ASUSTEN QUE ES SOLO POR 10 DIAS O UNA SEMANITA QUE VIAJO A MI TIERRA HERMOSA LA SERENA A VER A MI FAMILIA...AHHHY ME PUSE MELANCOLICA JAJAJA ES QUE DE VERDAD QUE LOS VOY A ECHAR MUCHO DE MENOS Y COMO NO SI SON MIS REGALONES...

BUENO LES MANDO UN BESOTE, SI LLEGO ANTES LES AVISO, BESOS PARA TODOS Y NO ME ENGAÑEN AHH, O SI ME ENGAÑAN NO SE OLVIDEN QUE VOY A VOLVER Y ACUERDENSE QUE SOY MUÑECA BRAVA JAJAJAJ...!! OK.. LOS ESPERO MAÑANA EN MI TEMPLO

 

 

MUACK.-

*PALOMITA*

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya, Muñeca Brava observando el mar en la noche y escuchando el sonido de las olas igualmente bravas en las amplias playas de La Serena.

 

Que su estancia sea provechosa, seguro que así será, qué mejor que poder estar junto a la familia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuver el placer de atenderme la semana pasada con esta Diosa del Masaje sencillamente espectacular, te trata como Rey a pesar de su juventud tiene claro que a los clientes se les trata y da lo mejor, es super tierna no pierdan la oportunidad de agendar con ella no se arrepentiran....

 

Tabla? le pongo puros 7

 

Un beso Paloma que le vaya bien en su tierra, la espero de vuelta ya que me quiero un masaje como el de la ultima vez

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EL LUNES, EL LUNES....!!!! SE VIENE SE VIENE CON TODO Y A FULL LA PALOMA... jejejej el lunes de tempranito...! para que agenden sus horas.. escuchó mi payasito..??? Ahhh les paso el datito para los que ya han venido antes, que si antes mi templo era 1 suit de lujo.. ahora van a quedar enfermos..!! con esp les digo todo jeje ;) bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que tendremos de nuevo en el depa de la paloma, mmmmmmmm podrias darlos alguna pista, aunque todos los extras dan lo mismo una vez que conoces a esta brava mujer

 

 

 

en cualquier momento voy denuevo, aunque aun me debe las fotos

 

 

seria

 

 

Sat4naS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PEPITOAM:

 

 

Datos Generales:

Templo= independiente

Ubicación = cerca de la moneda

Lugar = departamento.

Tipo = Independiente

Costo = 20k mas adicionales

Conserje = no

Fono = arriba esta

Horarios = 15:00 hrs

Comunicación = simpatica al telefono ( cuesta agendar la atencion)

Ambiente, Recepcion = muy buena, ofrece trago o bebida, todo bien

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Nivel de Empotamiento = vacunado (0%)

Musa = Paloma

Edad = dice 18

Estatura = 1,60 o un poquito menos

Contextura = 6,6 delgada, con un poquito de guatita, pero pasa piola con tremendo cuerpo que se gasta, medio culo!!

Cara = 6,7 linda, muy linda,

Nivel de Phothoshop = nada, las fotos no la favorecen

Trato = 7,0 muy bueno, la chica pone todo de si para atenderte bien, muy producida

Besos = 5,0 pocos, solo piquitos, muy maquillados los labios

Pechos = 6,5 chicos pero ricos, dos limoncitos como me gustan

Cola = 7,0 tremenda cola y lo sabe, rica, en cuatro debe ser muy rica

Movimientos Pélvicos = 6,7 rico, se maneja encima de uno

Calidad de Sonido = 6,0 pocos, al final uno que otro

Atención = 7,0, cinco estrellas, con trago de bienvenida

 

promedio: 6,6, recomendable a todos los estokadores.-

 

¿Volvería?... TODOS LOS DIAS Y CADA RATO.. Q MUJER..!

 

Me costo un poquito llegar, pero es lo de menos.. ella muy preocupada me daba los detalles del lugar... cuando al fin llege, ella me abrio la puerta, vestia unos jean ajustadisimos para q te digo como le quedaban y un delantal blanco, sexy, muy ajustado... tal como la soñe... rubia, muy femenina.

Con respecto al masaje un 7.0 expectacular, se nota que tomo clases, a su corta edad tiene futuro en esto aunque me dijo que pensaba estudiar otra cosa, tiene una manos exquisitas y un cuerpo deseado por muchos.-Despues del masaje pasamos a la camita todo excelente, como les dije esta chiquilla tiene futuro.-

 

SRS, les recomiendo a esta señorita, visitenla no se olvidaran de ella facilmente

 

SUMASTRE:

 

 

Datos Generales:

Nombre= Palomita

Ubicación = Metro moneda

Lugar = departamento

Precio = 20lK +

Conserje = si, pero muy piola todo

Fono = 99851995

Horarios = m.. full time creo

Comunicación = exelente

Ambiente, Recepción = muy agradable y limpio (daban ganas de quedarse a vivir), ella súper amable, educada, cariñosa y atenta a todo.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Paloma

Edad = 18 años (me mostro el carnet) porque con ese cuero...

Estatura = 1,60 por ahi

Contextura = delgada, muy linda figura, unas curvas de miedo.. tremendo cu...

Cara = 10 un 7 es muy poco.. parece 1 angel y tiene unos ojos..

Nivel de Phothoshop = 0 lindas fotos, pero si la vieran en persona, es kmo mina de revista, parece maniki

Trato = 7 exelente, como mencione muy atenta

Pechos = 6,8 a mi me encantaron.. pequeños pero proporcional con su cuerpo, bn duros y redondos

Cola = 7 lo mejor de su cuerpo, aunque a mi me gusto todo

Movimientos Pélvicos = 6,8 le aplica al sensitivo

Calidad de Sonido = 7 dulze pero caliente, pocas lo logran

Atención = un merecido 10

 

 

¿Volvería?... TODOS LOS DIAS Y CADA RATO.. Q MUJER..!

 

 

 

 

 

Estimados:

 

 

Me costo un poquito llegar, pero es lo de menos.. ella muy preocupada me daba los detalles del lugar... cuando al fin llege, ella me abrio la puerta, vestia unos jean ajustadisimos para q te digo como le quedaban y un delantal blanco, sexy, muy ajustado... tal como la soñe... rubia, muy femenina, delicada.. me ofrecio un trago, conversamos unos minutos.. me preparo la dura con agua caliente claro.. muy grato ambiente, discreto, agua caliente, tohallas limpias, un jabon para mi.. me dio bata, tohallas limpias... cuando sali del baño tenia lista la camilla, muy agradable, camilla pofesional y con scaldasono, me abrigo hasta las patitas... pucha que es linda mi palomita... comenzo con su masaje... me aplico 1 maquinita en la espalda de lujo.. me dejo como un perrito a sus pies... se podria decir q hace un masajes como los angeles....le aplica perfecto al sensitivo.. 100% recomendable y como dijo mi tocallo al que no le guste le devuelvo la plata... Juan Esteban nos vamos a medias jajaja... Una diosa... Soy su cliente habitual de ahora en adelante.. ahhh y si da postre... me dio duraznos con crema, muy rico, pero no mas que ella... un 7.0 para mi Paloma

 

 

2 COSAS, 1º NO SE SI YO SOY WN O ES IDEA MIA Q LAS 2 TABLITAS SON CASI IDENTICAS Y 2º NO SE Q CRESTA ES SENSITIVO Y ADICIONALES, EN ESTA WEAS SOY NUEVO Y QUIERO CACHAR MAS (LITERALMENTE XD)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues si son bastante parecidas a excepcion de las ultimas lineas. A mi tbn me causo cuidado cundo lei el reporte, creo que pepito am copio la tablita del sr. sumastre, puede ser que alla opinado lo mismo.. En fin, si quiere saber en que consiste el sensitivo podria leer las reglas de la parte de masaje y otra cosa le voy a pedir que se refiera a las masajistas y en este caso a mi con un poco de respeto, ya que lei en otro post por ahi "ESTA TRABAJA CON LA OTRA (PALOMA)" en forma muy despectiva. Ahora aprovecho de aclararles, ya que por telefono me han preguntado bastante:

 

 

YO TRABAJO "SOLA" MI DEPARTAMENTO ES MIO Y UNICAMENTE MIO, SOLO ESTOY YO Y NADIE MAS, QUE POR CIERTO ASI QUIERO SEGUIR YA QUE LES BRINDO TRANQUILIDAD Y PRIVACIDAD A LOS FOREROS.. YA PARA QUE ESTEN SEGUROS DE QUE VAN A VENIR A LA SEGURA.. Y RECUERDEN QUE YA LLEGUE PARA QUE AGENDEN SUS HORAS PORQUE MAÑANA ESTARE TRABAJANDO DE TEMPRANITO...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

palomita linda, creo que fuy yo el que puso un comentario en otro post, pero decia asi:

 

"pregunta: por la ubicacion, tiene algo que ver con paloma que atiende por hay (si la cago me avisan!!)"

 

bueno, parece que la cague, pero era solo una duda, que se aclara dos segundos despues, bueno tu misma lo acabas de desmentir recien, pucha que me saliste brava!!!, es todo caso no necesitas trabajar con nadie mas, pk tu sola llenas el departamento entero con tu buena onda, tu belleza y tu muy, pero muy buena atencion

 

espero no se me enoje denuevo presiosa , desde hoy la voy a llamar palomita para que no suene tan respectivo como dices

 

 

 

:date:

 

Seria por ahora

 

Sat4naS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MI AMORCITO (SATANAS) JAJAJAJ CORAZON NO ENTENDIO MI ACLARACION, NO ERA PARA UD JEJEJE COMO ME VOY A ENOJAR CON UD SI ES UNO DE MIS REGALONES.. FUE PARA EL SR. ASS ADICTO O ALGO ASI.. PARA NADA CON UD. CUANDO LE PEDI AL SR ASS QUE SE REFIRIERA A MI CON RESPETO FUE PORQUE EN OTRO TEMA PUSO "ESTA ATIENTE CON LA OTRA (PALOMA)" Y LUEGO PUSO " Y ESTAS PRESTAN EL ¿?..." Y LO HIZO EN FORMA MUY DESPECTIVA, COMO ME VOY A ENOJAR PORQUE ME DIGAN MUÑECA BRAVA SI HACI ME BAUTIZARON UDS Y ME GUSTA. ADEMAS NO SE SI TE DISTE CUENTA PERO EN LA LINEA Y MEDIA Q ESCRIBIO EN MI TEMA UTILIZO COMO 3 DISPARATES (BUENO CADA UNO SE EXPRESA COMO QUIERE, LO QUE ME INCOMODO FUE LO OTRO)... PERO NADA CON UD MI AMOR Y CON EL SR ASS TAMPOCO... AHH Y USTED CUANDO VIENE POR ACA, ASI COMO PARA CONVERSAR DIGO YO.. JAJAJAJAJ YA MI SATANAS.. BESOTES Y OJALA QUE AYA ENTENDIDO QUE NO ERA PARA UD... ACUERDENSE QUE MAÑANA TEMPRANO VUELVO A LAS PISTAS CON TODO..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...