Saltar al contenido

poe

EstoKador
  • Contador de contenido

    76
  • Registrado

  • Última visita

poe's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. poe

    Masajes Lyon

    En cuanto tenga un tiempo la haré estoy en deuda y con respecto a mi caso yo no tengo mucha experiencia en masajes ya que en concepcion no existen por tal razón, creo estab bueno o ya andaba muy caliente pero al menos las chicas estaban buenas y me calentaron.
  2. poe

    Masajes Lyon

    Estimados vengo saliendo de atenderme acá. Como ustedes saben yo soy de la octava y por razones de trabajo vine por unos días a Santiago y aproveche de regalonearme. Por ello, hoy decidí un kamikase y coordiné con estas señoritas. Llegue al lugar y me recibió paula, al inicio tranqui alta, con bastante curvas. luego se presentó Camila con más curvas. Al final iba por una y me sedujo la idea de un dual. En conclusión MARAVILLOSO, nunca había tenido una experiencia tan grata, agradables, simpáticas sin apuros y lo mejor la atención curvas al por mayor. En un momento tenia las tetas de ambas a mi disposición y estaba muy caliente. Chupe, toque lo que quise y verlas a las 2 desnudas es un lujo. No son flacas pero yo al menos agradezco me encantaron las curvas de ambas. Absolutamente repetible y recomendable, vayan con confianza. mas adelante detallare el combate. se despide el sureño POE, con una sana envidia delo que tienen aca. chao.
  3. si carosi pero agarrar esas tetas valio la pena deja tocarlas y mansearlas harto, estaba muy caliente y cuando la vi dije listo esas gomas no las ves todos los dias jajajajajaj
  4. Estimados la media hora fue 35 lucrecias
  5. Hola amigos tanto tiempo sin escribir, les cuento como buen tetadicto ayer fui por este majar. Estaba medio apurado y ella tb coordinamos y solo fui por el oral y disfrutar con esas gomas....upss eran de verdad enormes y esquisitas, el oral c/p y medio mecanico pero en definitiva se maneja. esta ubicada en colococlo con rozas por si acaso, casa blanca con mas amigas. Espero les sirva, los que quieren tetas ahi tienen para jugar....ah se olvidaba no da besos.
  6. poe

    Mabel. Consex

    Amigos yo la conozco y es mi amiga de combe. Doy fe que es muy buen y toda una actriz prono. Es bastante atractiva de cara, con unos ojos verdes, pero lo mejor es el medio culo que se gasta, En 4 es una oda al doggystyle. Vaya a la segura no se arrepentirá. Recuerden es una MILF de tomo y lomo y sabe disfrutar y lo mejor que tu te vayas contento. espero haber ayudado.
  7. poe

    ZAFIRO de LEK

    Hola amigos aca informando de mi incursión con esta diosa colombiana. bueno les cuento el día viernes antes del partido decidi llamrla y congretar, y procedi ir en su encuentro ubicada en teatinos con mackena. En realidad les puedo decir que es onda mujer muy voluptuosa con un par de melones que me encantaron. Hubo poco de masajes ya que yo no los queria pero eso si me fui directo al service. Les comento que es grande pero no gorda y con un cuerpo hermoso, mucha curva que me dejaron loco. Se las recomiendo a los amantes de las mujeres voluptuosas no deben dejar de ir ya que se encoantraran con un par de tetas de antologia. saludos.
  8. Ella es la Karla de consex antiguamente llamada Francisca de stgo. muy rica y voluptuosa. Pero esta siempre ocupada. Está hasta hoy solamente.
  9. poe

    wow!

    Amigos ella es Karla que se publica en consex antiguamete conocida como Francisca, con un par de gomas que son una obra de arte para los fobusteros.
  10. Hace unos dias en un viaje relampago a esta hermosa ciudad tuve el tiempo de visitar a esta diosa. A continuación parte del encuentro ya que todos sabemos que es totalmente calado este dato. La llame luego de almuerzo y me dice que vaya a su depto ubicado cerca de una famosa pilata de agua. Me atiende el conserje una mina y luego paso el depto. Me abre la puerta y me recibe con ese vestido calado de colores que aparece en la portada. Quede estupido, en mi vida habia tenido semejantehembra en mis manos, un culo que los dioses habian tocado, una cintura endemoniada y mi perdición unas tetazas para mi gusto. Empezamos a conversar y de pronto tocan el timbre, era un amigo fotografo que venia a cobrar la plata, luego el tipo del cable que venia a arreglarlo. Luego empezamos una conversa suave y entrete empezamos a tocarnos y yo ya estaba durisimi. Empeze a jugar con sus tetas, las chupaba, manoseaba y nos dabamos unos besos. estabamos en eso y de nuevo el timbre , me hace pasar al baño casi en pelotas, era el tipo del cable. Yo por mientras estaba tocandome y muy caliente por mientras ella de tanto en tanto me pedia disculpas y me iba a provocar mas al baño, me tocaba el pene, me lo manoseaba y besaba. Luego cuando todo estaba arreglado empezxamos el freneleo firme. Me dice que gracias por la espera y me tratara como los dioses y asi fue. Un sexo oral delicioso, una lengua que recorria de punta a cabo, yo por mientras sifrutaba de una vista deliciosa. luego nos recostamos y le besaba su culo endemoniado, fue una obra de arte verla en 4. Me hizo acabar reposamos un rato y luego ya el amigo estab de vuelta y ahi hcimos una sexo anal espectacular solo decirles que aun tengo esa imagen en mi cara. es totalmente recomendada. Nikol si me recuerdas el chico del sur de la ciudad del terremoto y te mando un beso enorme y no te olvido y las nuevas fotods increibles
  11. poe

    ROMY

    perdon amigos pero yo no veo las fotos
  12. las coordenadas de cada uno de ellos cual seria señor blade runner
  13. Vengo llegando d emi pequeño tour Yenny del Bahia increible y muy simpatica, además fui al IOL y sensacional la Anita hermosa. En la mañana estuve con carola en una galeria que no recuerdo muy linda tb. bueno mañan temprano sigue el tour
  14. estare por alla el miercoles 17 de agosto amigo sino encantado podria ser el jueves temprano
  15. la ultima solicitud para hacer un buen tour cefetero, los imperdibles en cuanto a calidad de niñas cual sería en orden según los expertos? ojala buenas boobies. gracias. PD: cuando vaya nos podemos encontrar por ahi si alguno quiere, aviso mi ida para el miercoles 17 de agosto tempranito llego jajajajajaja. asi disfrutamos juntos.
×
×
  • Crear nuevo...