Saltar al contenido
TELO

Kattya. Dato Lek

Mensajes recomendados

A ver chicos que pasó???, don "donald28" y don "Ronaldo Jeremias", aquí no es guarderia para que discutan, claro que si quieren jugar a ser niños mejor me visitan y quedan como seda, ustedes ya lo saben........

Don "caxolini", muchas gracias por su saludo, pero las reglas son las reglas y usted deveria haberse presentado ante los integrantes de este magno foro antes de enviar algún tipo de post. Por lo del empujoncito, es cosa que visite mis evaluaciones y habrá algo que solito lo empujara a visitarme, y le prometo que no habrá ninguna queja.

 

Un gran beso y un saludo cordial a todos mis estimadisimos estokadores, espero se encuentren todos muy bien en el día de hoy, con muchas ganitas y entusiasmo despues de este 18.

 

Con cariño para todos me despito atte. Kattyta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver chicos que pasó???, don "donald28" y don "Ronaldo Jeremias", aquí no es guarderia para que discutan, claro que si quieren jugar a ser niños mejor me visitan y quedan como seda, ustedes ya lo saben........

Don "caxolini", muchas gracias por su saludo, pero las reglas son las reglas y usted deveria haberse presentado ante los integrantes de este magno foro antes de enviar algún tipo de post. Por lo del empujoncito, es cosa que visite mis evaluaciones y habrá algo que solito lo empujara a visitarme, y le prometo que no habrá ninguna queja.

 

Un gran beso y un saludo cordial a todos mis estimadisimos estokadores, espero se encuentren todos muy bien en el día de hoy, con muchas ganitas y entusiasmo despues de este 18.

 

Con cariño para todos me despito atte. Kattyta

 

 

uyyyy, mamita es que ando así por que ute no me ha dado la papita ....

 

 

besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver chicos que pasó???, don "donald28" y don "Ronaldo Jeremias", aquí no es guarderia para que discutan, claro que si quieren jugar a ser niños mejor me visitan y quedan como seda, ustedes ya lo saben........

Con cariño para todos me despito atte. Kattyta

 

tia, tia, kelo caiñito en el pipi... yico yico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un saludo para todos ustedes.........y como yo no vengo a vender sino a regalar, les tengo una nueva "super promo para septiembre".

¡¡¡ATENCIÓN!!! oferta%20del%20mes.jpg

 

POR TODO LO QUE RESTA DE SEPTIEMBRE Y PARA QUE CELEBREMOS JUNTOS EL MES DE LA PATRIA, LOS INVITO A GRITAR ¡¡¡ VIVA CHILE !!! CON ESTA PROMO DE 15:00 A 21:00 , SOLO PARA FOREROS LEK.....................

UNA HORITA DE AMOR POR:

...Visitas= 30.000

...Lek = $20.000

...Ch... = $ :phone1:

 

OBVIAMENTE, CON AMERICANA INCLUIDA Y UN MASAJE DE REGALO
:woot_jump:

Con mucho cariño para ustedes, Kattya :tifa:

 

 

asi como pa saber esta promo aun corre verdad??

 

saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi como pa saber esta promo aun corre verdad??

 

saludos...

SI MI ESTIMADO, LAPROMO SE ACABA EL DÍA 31 DE ESTE MES Y NO ANTES............

 

 

Wenas mi reina, como le baila?????

TANTO TIEMPO SIN SABER NADA DE USTED, QUE LE HABIA OCURRIDO???.

LA VERDAD ES QUE ESTUBE ENFERMITA, MÁS BIEN FUE UNA RECAIDA, PERO YA ME ENCUENTRO MUCHO MEJOR, CON GANITAS DE HACER HARTAS MALDADES (PERO OBVIAMENTE DE ESAS MALDADES RIIICAS). USTED YA LAS CONOCE, ¿VERDAD?

 

 

Hola kattya... Hoy te llame casi toda la tarde y tu celu estaba apagao :(

Despues se me acabo la bateria y cuando lo puse a cargar hace un rato me llego un mensaje "llamó del numero a las 19.21 hrs"

 

Weno, pa otra será... tal vez el lunes. ;)

 

Besitos!

LAMENTO MUCHO LO OCURRIDO, PERO DEVE HABER SIDO EN ESOS DÍAS QUE NO TRABAJE POR ESTAR ENFERMITA, MIL DISCULPAS POR HABERLO DEJADO CON LAS GANITAS, CUANDO QUIERA ME LLAMA Y SERÁ BIEN RECOMPENSADO, OJALÁ SEA ANTES DEL MIERCOLES PARA QUE APROVECHE LA PROMO.

 

 

 

Me sumo a la pregunta, ya que se esta acabando el mes y es una muy buena opcion para ir a conocerla.

 

Saludos.

HACE TIEMPO QUE ME TIENE CON LA INTRIGA DE CONOCERLO, LA DUDA YA ESTÁ ACLARADA...

"LA PROMO VIGENTE HASTA EL DÍA MIERCOLES 31 DE SEPTIEMBRE".

 

RECUERDEN QUE ES SOLO PARA FOREROS INSCRITOS Y CON POSTEOS.

CARIÑO PARA TODOS, COMO EL FENIX RENACIENDO DE LAS CENIZAS, MÁS CALIENTE QUE NUNCA......

 

ATTE. KATTYA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exelente promoción...mas aun cuando es INDEFINIDA...ya que septiembre solo tiene 30 dias...y si dura hasta el 31....shuuu....será hasta que le pongan un dia mas al mes de la patria.....GENIAL!!!!!!!

JA JA JA JA..................RECONOSCO MI ERROR, Y PIDO LAS DISCULPAS PERTINENTES, RECTIFICO ENTONCES:

 

"LA PROMO LA PUEDEN HACER EFECTIVA HASTA EL DÍA MIERCOLES 30 DE SEPTIEMBRE A LAS 21:00 HRS."

 

ATTE. KATTYA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quien quería fotos nuevas???.

Bueno, don Sadic me entregó algunas fotitos y aquí están......

 

Atte.Kattya

 

Yiaaaaaaaa......chungale amiga y a mi que me parta un rayo????....las que te saque yo no cuentan???.....reclamo mis derechos de autora jjajajajjaja.....

naaaaa...si te toy web.....pero mi buena mano se nota....jojojojo...

amiga te ves leeenda en las pictures......nos vemos mañana

 

saludos

Pau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estan muy pequeñas las fotos!!

¿porque tanto?

 

 

Hauser reloaded

(pesado y que)

 

PD: En todo caso, yo paso.

Editado por Comando
Estimado " aporte de otra manera" .....
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias a todos por sus comentarios, positivos, negativos y constructivos, todos serán siempre muy bien recibidos. Soy una "dama" y eso me caracteriza.

 

Yiaaaaaaaa......chungale amiga y a mi que me parta un rayo????....las que te saque yo no cuentan???.....reclamo mis derechos de autora jjajajajjaja.....

naaaaa...si te toy web.....pero mi buena mano se nota....jojojojo...

amiga te ves leeenda en las pictures......nos vemos mañana

saludos

Pau

Jajajajaja...........amiga!!! es que eso era un secreto, recuerda que era el sádic el que estaba en deuda con lo chicos foreros, solo le estaba prestando un poquito más de ropa, jijijiji. Pero obviamente usted también tiene mucho merito. ¿Quien es la que me acompaña cuando estoy sholita?...

Jajajajaja, ya mi negra nos vemos pronto.......

 

 

Como siempre............con mucho cariño para ustedes.

Atte. Kattya

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como siempre se ve reeeeeecaaaaaa !!!!!! y apetitosa, hummmmmm, me dio hambre.

 

Y la promo sigue o volvemos a los valores normales?

 

Un besito para Ud. mi reina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un gran besito para todos ustedes, respondiendo algunas dudas la promo ya se acabó junto con Septiembre, pero les dejo esta NUEVA PROMO de todas maneras..........................

 

SOLO FOREROS: $30.000 1:30 HR. , $25.000 1:00 HR, $20.000 30 MINUTOS, $15.000 EL MOMENTO

"AMERICANA, RUSA, ORAL S/P, MULTIPLES CONTACTOS Y POSTURAS, BLACK KISS (para quien le guste o quiera probar algo nuevo)"

 

VISITANTES: LO DE SIEMPRE $30.000 1:00 HR., $25.000 30 MINUTOS.

 

Atte. Kattya

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado highcorneta

Para no pelear me ofrezco sacar unas fotitos de ambas (Pao y Kattya) juntitas ÑACA ÑACA.

 

Saludos y sobre las fotos, Kattya muestre mas piel, sea mas calentona en sus fotitos, es mejor y la representa más.

 

Saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...