Saltar al contenido
TELO

Kattya. Dato Lek

Mensajes recomendados

Kattay buenas las fotos nuevas gracias por el aporte..

consulta cuales son los nuevos servicio??

saludos..

De nada!!!, por lo de las fotitos, en realidad se las devia yo a ustedes...........

Mmmmm, y por tu consulta.........a los servicios ya conocidos (americana, oral s/c y profundo, rusa, poses varias y los contactos que usted desee), agregamos a mi colección el "BLAK KISS", para quien le guste o quiera provar algo nuevo. Es solo cuestión de pedirlo.

 

Para no pelear me ofrezco sacar unas fotitos de ambas (Pao y Kattya) juntitas ÑACA ÑACA.

Saludos y sobre las fotos, Kattya muestre mas piel, sea mas calentona en sus fotitos, es mejor y la representa más.

Saludos..

Jajajajaja........es que no me gusta mostrar toda la carne, prefiero que juegue un poco más la imaginación, ya que con eso solo se consigue que los hombres caigan en la monotonía de recibir todo ya echo y eso no es muy provocador para nosotras. (Mientras mejor lo pasamos nosotras, mejor es el servicio para ustedes).

Pero como usted se ofreció muy gentilmente, le cobraré la palabra, cuando me visite o "nos visite" traiga su cam y solo pida la pose que más le gusta.........

 

Besos para todos.......cariñosamente.......Kattya :tifa:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Edad: no se pregunta

Internet: foro

Costo: Promo LEK.

Ubicación: Colo-Colo

Lugar: dpto.

Conserje: no

Fono: en el foro

Horarios: Consultar.

Comunicación: difícil de ubicar

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: No aplica %

Estatura: 1.65 aprox

Contextura: 6.5 full equipo

Cara: 6.0. linda linda

Trato: 7.0. super simpatica

Besos: 6.5. muy califa

Tetas: 6.5 Grandotas, ideales para la rusa

Culo: 6.0 poderoso

Oral: 10.0. lejos, pero lejos el mejor oral que me han hecho...

 

Promedio Final: 6.5

Volvería: creo que mañana vuelvo

 

Me costo un monton ubicarla, hasta que ayer se concreto..subo al dpto, super piola, y aparece ella, una mujer full equipo, con todo lo que me gusta y caliente como ella sola....como andaba apuradito le pedi media horita y puro oral...sencillamente LA CAGO...se nota que le gusta y lo disfruta, ya que se vuelve loquita haciendolo, con black kiss incluido....asi que me vine gratamente sorprendido con los 30 minutitos intensos que pasamos.

Recomendable!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias "conce2000" por su saludo y comentarios, usted ya sabe, lo espero!!!..........

 

Un beso grande para todos mis fieles y para los infieles tambien jijijijiji, los espero en mi depa, muy centrico, el que sabe, sabe y el que no, pregunta :phone1: .

Desde ahora yá en el depa, lista y dispuesta como siempre.

 

Atte. Kattya :tifa:

MSN: kattya_lek8@hotmail.com

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado highcorneta

Gracias reina sin duda llevare mí camarita para que me regale varias poses solo para mí, una consulta, en su post sale servicios completos, o sea completitos, cuanto es esto$$$.

 

saludos mi deboradora...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HE TENIDO EL PLACER DE CONOCERTE HACE POCO Y BUENO POR TIEMPO NO HE HECHO MY EVALUACION (QUE POR CIERTO ES MUY BUENA) PERO IGUAL ME GUSTARIA PROPONERTE ALGO NO SE SI SE PUEDA ACA PERO IGUAL TU PODRIAS HACER ALGUNAS TABLITAS Y DAR A CONOCER TUS EXPERIENCIAS QUE MAS DE ALGUNA TALLA TE DEVE A VER PASADO SIN NOMBRES NI NADA , PUCHA OJALA QUE SE PUEDA Y QUIERAS Y ASI PODREMOS SABER QUE COSAS LES GUSTAN A UDS Y ASI PASARLA BIEN SALUDOS DE VERDAD ERES IMPRESIONANTE Y MUY WAPA CUIDATE Y OJALAS QUE RESPONDAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Jack como consejo para la proxima que escriba trate de hacerlo en minusculas porque si lo hace en mayusculas es como si estubiera gritando, sobre su idea no se si la sita katya lo haga seria entrete: saludos. .PDTA: que este muy bien katty hartos besos para ute

Editado por hotei
No es necesario citar el post anterior, esta justo arriba :P
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias a todos por sus saluditos, la verdad es que he estado un poquito enfermita y eso me ha impedido postear tan seguido, pero bueno, no todo es tan malo, llégo y con promo..........

 

Desde la prox. semana rige lo siguiente:

Lek: $25.000 la hora

$15.000 la media hora.

Visitas: $30.000 la hora.

$20.000 la media hora.

........Con todo lo que su imaginación le permita (excepto greco, pero es conversable)+ un masaje para que queden relajaditos.

P.D= Recuerden que americana y rusa siempre estan incluidas, ahora también B/K

 

Un beso cariñoso para todos ustedes

Atte. Kattya

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

katita eres un amor espero volver averte besos para ti de thno

Cuando usted quiera, ya sabe donde encontrarme, se agradece su gentileza.

 

 

Se le agradece Katyta su dispocicion para donar parte de su tiempo para el evento Miss Cafe 2009, ute siempre tan wena tela con su servidor.

Saludos y que tes muy bien...

Como usted ya sabe, siempre con la camiceta bien puesta por la lek, además es por un buen motivo, que más???, espero impaciente la participación de mi amiga Pau, para irnos por la segunda patita y saber quien será el afortunado. Y que se agarre el afortunado!!!.

Ji-ji-ji-ji-ji.................

 

Como siempre, Kattya

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oiga doña kattya

no me habia animado a conocerla

pero creo ke ya me tan dando ganas con las medias promos ke se esta tirando jojo

saludos

Mstr. no es bueno juntar tantas ganas, ya que por eso a un amigo le ocurrió algo inesperado ijijijiji, no digo que a usted le valla a suceder, solo, que no es del todo bueno.

Lo espero cuando usted quiera, con las ganas y simpatía que me caracterizan.

 

 

Sita kattya que tenga buena semana hartos besos para ute: AXL GUNS

Muchas gracias por su saludo, le deseo lo mismo pero con el triple de besitos.

 

Que tengan todos un muy buen comienzo de semana, desde hoy tempranito en el depa. traigo las pilas recargadas jijijii.

Un beso para cada uno de ustedes.

Hoy 12:30 a 20:00hrs.

 

Atte. Kattya

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola kattya, como simpre usted es the best of the best, un beso.

Muchas gracias mi cosita linda, y usted se destaca por ser todo un gentleman, pero cuando me visitará?, me tiene bien abandonada y usted sabe que yo soy muy de piel. ¿o no?

 

 

Weno sita Katya, hoy se fijara el dia del sorteo de su rifa, pa que se prepare o se prepare el ganador joojojojojo

Saludos mi reina y otra vez Gracias

De nada mi estimado, para eso estamos....para servirle!!!

El concejo, como siempre es para los foreros......harto quaker y ojala un mariscal, ya que la rifa se viene hasta con un masaje de regalo.

El que esté estresado que se anote jijijijijiji, quedará en las nubes.

 

Atte. Katia

 

P.D: Acá las variedad de de quaker para que escojan a su gusto:

brands_quaker_main.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis FELICITACIONES!!! Mr. Fox, le recomiendo que coma quaker antes de visitar a mi amiguiss, y luego veamos como le va con mi rifita, jijijjjijiji.

Sadic...... muy buenos sus aportes en la reunión de ayer, si sigue así luego se quitará el sobrenombre de "gomero" en las juntas jajajajajaja.

por lo otro, luego conversamos.

 

Un beso grande para mis fieles estokadores y para los infieles tambien, ya saben que son todos queridos por esta humilde envainadora.

Ahora a colocarce con la rifita para Miss Café, todo sea por la "K".

 

Atte. Kattya

 

¡¡¡VAMOS QUE SE PUEDE!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

presento mis saludos mi bella doncella jejeje

 

ayer despues del sorteo de la rifa y del termino de su jornada laboral nos cruzamos en colo colo y mi compadre ni la vio... y despues me decia "ohhhh no la cache" hay wones wecos y el jejeje ¿o no?

 

besitos mi reina

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias mi principe "encantador" (vease shrek)...... es que sus ojos ven lo que el resto ignora :mf_biggrinumbrella: , sniff.

 

Un besito para todos mis visitantes y foreros recuerden la promo: Llamar por consultas.

 

Atte. Kattya

"La Doncella de la K" :tifa:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias mi principe "encantador" (vease shrek)......

 

 

En resumidas cuentas, weon guaton , feo, verde y pelao , jajajajaajaj.

 

 

Reina por favor perdone mi falta de observación, ya que después de mirarla toda tarde , mis ojos han quedado cegados, por el esplendor de su .....

 

 

 

besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un saludito a todos mis foreros de la k8..........

 

Gracias por sus saludos y mp, ya saben que todos los mp enviados son respondidos.

 

.....Y por si no nos vemos hoy en la tarde que tengan todos ustedes un muy buen fin de semana:

Hoy y mañana de 12:00 a 20:00 hrs.

 

Atte. Kattya

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenos días a todos los foreros y visitas, espero esten todos bien.

Tengan mucho cuidado con estos días de sol........ que como me dijo un forero, "ahora estará todo humedo por aquí", así que cuidado con los resfríos.

 

Un beso para todos ustedes.

 

Atte. Kattya

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja......estaba media desaparecida, pero ya de regreso a mi foro regalón........

 

 

Holaa, soy nuevo, un forero recien inscrito....

Tan linda como se preocupa por nosotros jejeje, espero poder hacer algo por ti lo mas pronto posible jejejje saludos y besos...

Muchas gracias.......siempre...todo por ustedes, si en el fondo todos son mis regalones y a todos me gusta cuidarlos y regalonearlos mucho, mucho.

Espero verlo pronto, para así poder conocerle.

 

 

hola kattita dejando lo prometido jajajaa... muy rica ella y ricos masajes ya la volveremos

a ver de nuevo... besitos y espereme jijij

Que bueno que te haya gustado mi masaje, la idea es que salgan de mi apartamento lo mas relajaditos posibles, para que el stress no les agobie...

Espero verte pronto por aca para pasar un ratito muy agradable los dos.

 

 

Un beso grande para todos mis distinguidos foreros......recuerden horarios de 14:00 a 20:00 hrs. Lunes a Sabado.

 

Atte. Kattya

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grannnddeeee Katyta...

 

Como ute ya sae, pronto sera el sorteo de su rifita, pa que se prepare jojojojojoj naaaaaaa, si ute ta prepara too el rato...

 

 

Me imagino que la rifa se realizara en su oficina cierto?????

 

 

Yia cosita linda, tamos en constasto y atento sus seguidores, que todavia hay plazo para anotarse y quien sabe, pueden ser los flamantes ganadores de un grato momento con Katyta.

 

 

 

Saludos

 

 

ANAL-ITICO

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don "el_ferretero", muchas gracias por su saludo, por lo que hemos hablado, me da la impresión que es un hombre muy galán y amable, lo que aumenta mis ancias de conocerlo.

 

Msr. "Anal-itico", Primero que todo, mis FELICITACIONES!!! para usted por su nuevo cargo de MODERADOR de este magno foro, creo que realmente desempeñará su labor con un 100% de efectividad.

Con lo que respecta al cobro de la rifa......obviamente será en el depa, con horario a convenir.......

 

Don "preguntonxxx", para aclara tanta duda junta le recomiendo mejor venir y se lo explico en vivo y en directo....

 

Un beso para todos mis fieles foreros, muchas gracias, todos los MPS respondidos......

Nos vemos mañana a las 14:00 hrs.

 

P.D= RECUERDEN LLAMAR PARA CONSULTAR POR LA PROMO QUE MÁS LES CONVENGA.....

 

Atte. Kattya

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don "el_ferretero", muchas gracias por su saludo, por lo que hemos hablado, me da la impresión que es un hombre muy galán y amable, lo que aumenta mis ancias de conocerlo.

 

Preciosa, muchas gracias por tus palabras, realmente eres una mujer muy interezante, espero poder visitarte lo antes posible, entre hoy y mañana, un besooo..... :wink_smilie:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada Kattya:

 

Como prometí, me dejé un tiempo para escribir en este magno foro, del cual estoy muy agradecido, ya que gracias a él he podido llegar a usted.

 

No me queda más que agradecer todas las atenciones que recibí de ti el martes recién pasado, ah y por cierto, el masaje ........ ummm espectacular.

 

Besos y espero visitarte muy pronto.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...