Saltar al contenido
TELO

Kattya. Dato Lek

Mensajes recomendados

Nuevamente, MUCHAS GRACIS POR SUS SALUDOS!!! :blush-anim-cl:.......

 

Sr. "pocosexy", alusivo a su post le he de informar que mis horarios de atención son de LUNES A SÁBADO DE 14:00 A 21:00 hrs. (puedo llegar antes de las 14:00 hrs., eso sí, solo con llamado previo del día anterior). Lo espero!!!

 

Sr. "cesar.tlcom", por lo conversado anteriormente, sé que dispones de poco tiempo, así que agradezco tú saludo (y el cumplimiento de su palabra), que gusto saber que te agrado mi compañía!!!, cuando quiera...lo espero feliz de la vida.

 

Yap.......Llegó Noviembre!!! y con él una nueva promo a partir del día Lunes 02/11/2009 hasta el día Sábado 07/11/2009!!!

 

$15.000 media hr

$20.000 los 45 minutos

$25.000 la hora

$30.000 la hr y media

 

"Además de los servicios ya incluidos.... CON MASAJE DE REGALO ".....

 

Atte. Kattya

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kattya

 

Edad: 25 años mas o menos

Fono: 96670239

Costo: $25.000 Hr.

Ubicación: DPTO xxxx kon xxxx

Notas servicio:

 

Presencia: 7.0 Excelente

Estatura: 1.68 aprox.

Contextura: 6.5

Cara: 6.8

Trato: 7.0. Excelente

Besos:7.0 de polola

Tetas: 6.8 buenas

Culo: 7.0 Exquisito

Mamon: 7.0 Sin preservativo

Movimientos pelvicos: 6.8

Calidad de sonido: 6.7

Anal: N/A

Americana: 6.7

Atención: 7.0

Promedio: 6.8

 

Me encontraba con poco tiempo y esperaba su llegada al departamento. Me hizo esperar un poco lo que a primeras juzgue, no estaba bien (pero bueno era entendible ya que su amiga estaba ocupando el ring). Me recibe con ropa interior negra muy sugerente y de inmediato unos besos que me dejaron el corazón muy acelerado. A esas alturas ya se me habia pasado el enojo por la espera (me duró poquito jeje).

 

Su siguiente jugada, como era de esperar, fue saludar a mi "amigo" ummm muy manejada esta chiquilla a tal punto que debia pedir un "aro" en el discurso, de lo contrario explotaría prematuramente, y eso que estaba disfrutando no lo quería perder. Despues de un rato de inspiración me decidí a jugarmela, y claro el ambiente se puso cada vez mas hot. Nos tocamos y besamos harto y cuando sentí que estabamos muy mojados entonces se vino encima mio, ummmm una delicia, que al poco andar nos "fuimos" al descanso.

 

Ella un cigarrito y yo que no fumo una mentita jajaja, también conversamos de temas académicos jaja, y eso resultó un buen complemento a su desempeño. Despues la muy osada y cariñosa muchacha me ofrece un masaje, el cual no podía dejar de recibir, nuevamente me cautiva con sus manos y su aroma (ocupa un aceite muy riko), y claro como era de esperar se me despierta "mi amigo" a lo que ella responde con una "conferencia" muy elocuente a la situación y muy aplicada. No me queda más que agregar que su atención fue de primera y que doy gracias nuevamente a este foro por ayudar a este modesto aspirante en su busqueda por el placer.

Editado por hotei
No dar direcciones, kon el celu basta
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

katya

 

espero algun dia concertar cita con ud...la he visto un par de veces....(cuando voy donde su amiga)....y me tiene intrigado....asi que creo que cambiare mi menu una semanas de estas.....aunque me reten...

 

espero que me reciba con cariño.....

 

saludos para ud y paulita.....

 

atte

californiatico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y a temuco cuando estimada Kattya??? besos

Lo más probable..... en las vacaciones de verano (yo creo que en Enero) trataré de hacer lo posible por visitarles por esos lados.......

 

 

katya

espero algun dia concertar cita con ud...la he visto un par de veces....(cuando voy donde su amiga)....y me tiene intrigado....asi que creo que cambiare mi menu una semanas de estas.....aunque me reten...

espero que me reciba con cariño.....

saludos para ud y paulita.....

atte

californiatico

Eso es una buena seña, ya que así las ganas crecen y todo se hace dentro de un ambiente de complicidad....... Tus saludos han sido entregados y mi amiguiss dice que no se molesta jajajaja......

Un beso, espero conocerte pronto.....

 

 

Estimada, con solo escuchar su voz se me activaron todos los sensores..., mañana sin falta la llamo segun lo acordado.

Saludosss :birgits_tiredcoffee:

O.K....mañana lo espero..... esos síp, recuerde llamarme con anticipación....

 

Un beso gigante para todos mis estimados foreros de la K8...

 

Atte. Kattya

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola kattya

sabes, de puro avaro trato de no acordarme de tus fotos y las tablas, pero ya no puedo mas, voy a tener ke gastarme la plata en ti uno de estos dias :dev:, ojala este sabado

Mi estimadísimo......la avaricia es uno de los siete pecados capitales....pero para eso están las promos.....le recuerdo que la promo actual solo estará vigente hasta el día sábado de las presente semana.....

En todo caso, no es malo reconocer que pecado es el que te acongoja....yo prefiero "LA LUJURIA".

 

 

pasaba por aqui a dejarle mis saludos senorita katya y ademas para decirle que muy pronto la visitare cuidese xau

Espero su visita, siempre es grato verle por estos lados....la pasamos muy bien.....

 

Atte. Kattya

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:winner_first_h4h:

hola kattya

sabes, de puro avaro trato de no acordarme de tus fotos y las tablas, pero ya no puedo mas, voy a tener ke gastarme la plata en ti uno de estos dias :dev:, ojala este sabado

Mi estimadísimo......la avaricia es uno de los siete pecados capitales....pero para eso están las promos.....le recuerdo que la promo actual solo estará vigente hasta el día sábado de las presente semana.....

En todo caso, no es malo reconocer que pecado es el que te acongoja....yo prefiero "LA LUJURIA".

 

 

pasaba por aqui a dejarle mis saludos senorita katya y ademas para decirle que muy pronto la visitare cuidese xau

Espero su visita, siempre es grato verle por estos lados....la pasamos muy bien.....

 

Atte. Kattya

 

Excelente la atencion de Kattya, ayer me atendi y quede muy relajado y contento con sus atributos y atencion integral.Hay que aprovechar la promocion,realmente es muy recomendable.atte gerardohot

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente la atencion de Kattya, ayer me atendi y quede muy relajado y contento con sus atributos y atencion integral.Hay que aprovechar la promocion,realmente es muy recomendable.atte gerardohot

Muchas gracias, fué muy grato compartir esos momentos con un CABALLERO como usted, muy amable usted y amena su compañía......

 

 

pasando a saludar, ya que la tengo tan abandonadiiita...

nu se me enuje...

nos vemos por ahi...

su verdugo personal...

Jajaja....todo aclarado en vivo y en directo.....

Atte. Kattya

 

P.D= Recuerden....Promo vigente sólo hasta este Sábado......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias mister "unlimited", se agradece su saludo.. :loveletter: ...pero usted no sabe con la sonricita que lo voy a esperar cuando se decida por la mini FF....juajuajua.... :biggrin2:

 

Atte. Kattya

 

P.D= RECUERDEN....PROMO VIGENTE SOLO HASTA MAÑANA SÁBADO 07 A LAS 20:00 HRS.!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien señores ya que hoy acabo de reaparecer, cumpliré con la evaluacion pendiente de la Gran Rifa a beneficio que me he ganado.

 

Kattya

edad: no se pregunta

Costo: 2 LK o sea dos numeros de rifa

Ubicación: centrico

fono: acati

Horarios: generalmente despues de las 14:00 hrs (lunes -sabado)

Comunicación: muy wen feeling

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: no me empoto

Estatura: 1.67

Contextura: 7.0, harta carne de adonde agarrar

Nivel de photoshop: 0

Trato: 7.0 Muy bueno

Besos: 7.0 uff, con ese pearcing

Tetas: 6.0 wen tamaño, acorde a su con textura

Culo: 7.0 , Gigante, rico, onda J.LO

Mamon: 10 , profundoi, sin dientes, wen ritmo

Movimientos: hasta ahora siempre he tomado yo el mando

Calidad de sonido: 7.0 Real

Anal: ni pregunte, pero me encantaría probarlo

Ambiente: 7.0

 

Les comento:

 

Todo partio el viernes 30 de octubre, en que fui como ministro de Fe al gran sorteo de la rifa, junto con Kattya, Unlimited, bartolo, Monseñor_Sadic_Panda y la Gran Paula, al rato llegaron Anal-itico y R.Jeremias.

BIen, el asunto es que salieron tres números al agua y el cuarto fue el mio "46". Yo con una sonrisa de oreja a oreja, queria puro cobrar ya que Kattya con ese vestidito cortito negro , no hacia mas que caldear mis emociones. Pero en honor a mis compañeros de estokes y ya que la conversa estaba wena decidí cobrar el premio al otro día.

 

El asunto es que al otro día coordino con la gran kattya titpin 3 de la tarde, nunca tan caliente como don FOx, jejejej. Al llegar al dpto., me recibio con unos besitos muy calentones y me comienza a sacar la ropita y yo tirando las manos como loco (obviamente que primero me fui a lavar la cabezita). Kattya baja a mi estoke y comienza a besarlo , lamerlo, tragarlo, ufff, y siempre mirandome a los ojos, esa carita de tierna, te deja loco... asi siguio , siguio, cada vez con mamones más profundos, hasta que le dije, calmemos las pasiones , ya que no quiero que me pase lo que le ocurrio a don FOx. Así que le dije, ahora me toca a mi. Asi fue como baje, la ubique de espaldas y comencé a besarle su niña semi-peladita, hasta que ella me pidió, que cortara mi webeo y se lo pusiera , jajajajaj. Por lo que yo obediente, enfunde mi estoke, tome sus piernas y me las llevé al cuello y embestí profundamente, así seguí estokandola hasta que ya no di mas y PLM, PLASH , PLUSHmi niño lloró de felicidad....

 

A continuación, nos fumamos un cigarrito , me puse de guata y Kattya me regalo un masaje completo, muy bueno altamente recomendable pa todos lo que están estresados, como dato aparte me dijo que hacia masajes (pero de los de verdadad) por la módica suma de 10 lk los 40 minutos.

 

Estimo que llevábamos como 30 minutos, lo cual era el tiempo acordado como premio de la rifa, y golpea paulita ( ya te voy a castigar paula), sin embargo la gran kattya le pidió que volviera en un ratito mas ya que aun no terminábamos con el masaje, en fin termino completamente el masaje y comenzamos a vestirnos, cuando kattya se agacho para abrir el velador, y me mostro todo su Asssss, en una angulo espectacular, esto evidentemente me prendio completamente, por lo cual le solicite que me permitiera explorar nuevamente sus cavidades con mi estoke, petición que ella amablemente accedió, y así apoyados en la ventana la embesti nuevamente, intensamente hasta que mi niño volvio a llorar de felicidad.

 

Nos vestimos, despedimos y pa la peqa mas fekiz que la cresta por el gran premio que me había adjudicado.

 

 

 

 

 

p.d: Gracias a los organizadores de la rifa, a paulita y especialmente a la Gran Kattya.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos, querida dama, estuvo genial ayer, el mejor dinero gastado en mi perra vida, pero hay un pekeño problema...

 

basto con acordarme de ti y el kino se acumuló de nuevo :blowup:

 

asi ke ya empece a ahorrar las chauchas y a afilar el taladro pa volver :vampire:

 

(pronto tabla, cuando me pueda levantar)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasando a Saludarla mi Reina de la Estokada, que tenga una muy buena semana. Se dará cuenta que ya he cumplido con mi deber de forero, más vale tarde que nunca.

Besos

Siiii, ya me percaté, pero hubo algo que me llamo la atención.......seguro que fué el tiempo estimado???.....no habrá sido algo más???..... de todas maneras muchas gracias por cumplir su labor y dejarme ese saluddito...que bueno que no se olvide tanto de mí...

 

 

saludos, querida dama, estuvo genial ayer, el mejor dinero gastado en mi perra vida, pero hay un pekeño problema...

basto con acordarme de ti y el kino se acumuló de nuevo :blowup:

asi ke ya empece a ahorrar las chauchas y a afilar el taladro pa volver :vampire:

(pronto tabla, cuando me pueda levantar)

Cuando quiera, lo esperaré con mucho agrado...... Cuidece y cuidelo para que me visite pronto.....

 

 

cosita linda gracias por el masaje, quede loco, un siete y no dudes que cuando se pueda la ff va si o siiii sino tendre que ir solo no mas XD

Jajajajaja.....y eso que probó solo el masaje..... imagine cuando pruebe a la masajista jijijijiji.......

Cariños para uté......

 

Para los demás un gran BESO..... PROXIMA SEMANA SE VIENE NUEVA PROMO....

 

Atte. Su Katyta de siempre......GOLOZA y TIERNA..... (buena mezcla o no???)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Escribir esta tabla me resulto muy dificil... tenia que parar a cada rato pa desahogarme XD

 

KATTYA

Costo: Promo ya finalizada (fui el uuuuuuuuultimo)

Lugar: depto centrico, llamen pa obtener coordenadas, fono en su tema

Conserje: ZERO, pasen con confianza

Fono: En su tema personal

Comunicacion: simpatica

 

Nivel de Empotamiento: Supuestamente 0%, pero $%@ ya me acorde oh! O sea, no soy yo, es mi miembro viril el empotado!

Contextura: 7.0 aunque hay rastros de hijos, hay mucho cuerpo pa agarrar, me perdi en esas curvasssssssss

Photoshop: 0% ninguna foto esta shopeada

Cara: 6.8 linda y pone una cara mas salvaje en los mejores momentos

Besos: 7.0 muchos, rikos, calientes, harta lengua, mas encima con ese piercing, y en el cuerpo tambien, asi no hay muerto que no reviva

Tetas: 6.5 grandes, suaves, pezon adictivo y con potencial pa rusa!

Culo: 7.0 sin comentarios, estoy mudo

Mamon: 7.0 MIERDAAAAAAA ME DEJO LOCO, profundo, intenso, con miradas hot y atencion a toda la zona circundante

Movimientos pelvicos: no alcance a catar debido a que quede S-E-C-O

Calidad de sonido: 7.0 suavecitos, pero con un timbre de voz tan femenino que me calento a kgar

Anal: no aplique

Ambiente: depto SUPER piola, y comodo

Trato: 7.0 te hace entrar en confianza sin dramas, super simpatica y sexy

Atención: 7.0, la mejor ke me ha tocado

 

Final: es necesario? a ojo se ve que ES MUUUUY ALTO

 

Detalles: Con el kino mas acumulado que la %&@$#, ya que por culpa de una maldita borrachera no pude servirme a una fémina que no veia en muchos años y a quien queria puro darle cuando tenia 13 años, y ademas ando puro acechando a amigas comprometidas, llegue a un punto en que no di más.

 

El sábado pasado, me levanto con toda la intencion de aprovechar la promo, me preparo y todo, pero me anduve poniendo nervioso y se me kitaron las ganas de salir... asi ke en vez de quedarme en casa pongo mi DVD de Bangbros para estimular los ánimos hasta que me hirvio la sangre y la testosterona... llamo a Kattya y agendo, y salgo de mi guarida hacia su nidito de lujuria...

 

(pausa, voy al baño, mis recuerdos de ese dia me distraen)

 

Llego al depto, golpeo, espero, y me abre... al ver a la tremenda mujer que me esperaba al otro lado de la puerta "toing!" Paso y muac su pato de saludo. Ella termina de arreglar todo, yo me acomodo, y cuando vuelve le voy a decir que me espere porque voy al baño, pero me intercepta con esa boca y tuve que sacar fuerza de voluntad pa despegarme de ella y poder ir al baño... una vez que estoy listo voy donde ella y la temperatura se dispara...

 

Nos desvestimos entre besos, y luego de un caliente rato al semidesnudo ella se dirige al pais, y yo todo loko, luego aplica su rusa, luego le termino de sacar todo para besar esas piernas, ese culo y seguir con mi lengua por su espalda, y entonces ella toma la iniciativa y hacemos el tremendo 69 todo el rato hasta el champañazo ...#$%&!

 

Su cigarrito, y mientras hablamos sigo con los ojos clavados en sus curvas, ella se para a cerrar la ventana, y mientras yo la tomo por detrás y seguimos a largos besos contra la pared, de vuelta en la cama me lanzo sobre esas tetas y despues su niña, pero su lengua tiene mas fuerza y me llama... queria lamer toda su piel, black kiss incluido, luego me pongo sobre ella pa seguir con la conferencia con rusa incluida, la cosa se ponia cada vez mas dura e intensa hasta que me fui otra vez en su boquita uffffff...

 

despues de descansar otro pokito, seguimos tocandonos y besandonos, ella sobre la cama en una pose mas sexy... rato despues sacamos un gorrito, me lo pone con sus labios, y empiezo a darle mientras sigo pegado a su boca mientras se le escapan unos gemidos muy hot... Lastima que cuando quisimos cambiar a lo perrito, mi super soaker estaba completamente vacia, y sentia como me desintegraba de a poco, asi que quede debiendo! Ya arreglandonos pa terminar, y habiendo realizado las transacciones correspondientes, vuelvo al baño pa disimular los rastros de esa experiencia salvaje, y me despido de ella con un rico beso.

 

Salgo y me dirijo a la plaza peru, me siento y me fumo un cigarro repasando en mi mente todo lo que sucedio, me voy a comprar algo bestial pa comer en la pastelería, paso a la biblioteca de la u a molestar a mis compañeros nerds-virgenes que siguen pegados a sus cuadernos estudiando ramos que ya pase, y regreso a mi casa donde me desplomo y no recobro mas la conciencia hasta el otro dia...

 

Volvería? La pregunta no es "si o no", es "cuando"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

srta kattya tiene msn? o solo es ubicable por fono? por q por lo q lei la dama se las trae y como q me esta entusiasmando el sexo oral q hace y la entrega "a lo polola sedienta" que e leido en varios.

pero segun veo es medio dificil encontrarla

edit: ya vi su msn :)

Hola, mucho gusto!!!.... aunque ya encontró mi msn, igual se lo dejo....

kattya_lek8@hotmail.com.. en todo caso aviso que mi disponibilidad para conectarme es poca, pero los correos los leo y respondo toditos.....

Los horarios de atención son de LUNES a SABADO de 14:00 a 20:00 hrs. (en otros horarios el teléfono se encuentra apagado).....

 

 

linda preciosa hoy la llame todo el dia y duando me pincho yo ya estaba en la casa espero pillarla mañana

Excuseme... los imponderables escapan a mí, espero verlo prontito, prontito....jijijijijiji...

 

 

he leido puras maravillas suyas

creo que tendre que reunir lucas y dejarme caer entre sus brazos

Saludos!

Lo espero con gusto!!!.... le recuerdo que cuando se cominique con mi persona, mencione ser miembro de este magno foro.....así aplico promosss!!!. Y no se preocupe que se lo trataré con cariño, perdón...lo trataré con cariño, jijijijiij.....

 

Saludos para todos los foreros de la "K"....foreras (como mi amiguii Pau) y visitas....

 

Atte. Kattya....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shaaaaaaaaaaaa....Querian promo??? NUEVA PROMO SOLO PARA FOREROS!!!!!!!!!

 

Desde el Lunes 16 al Sabado 21 de Noviembre....

 

De 18:00 a 20:00 hrs.

 

$20.000 hora o clock

$15.000 media horita

 

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.....SORPRESA!!!!!!!!..

 

A pedido del publico...VUELVE en GLORIA y MAJESTAD.....

El INOLVIDABLE Jimmy Hendrix...jijiji Por solo.....$9.990........jijiji

 

SOLO AGENDADOS con anticipacion....

 

 

DE 14:00 a 17:59 hrs

 

Tambien habra sorpresas!!!...Solo deben llamar...

 

Atte. La generosa Kattya...:tifa:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kattaaaaaaaaaa.....

 

Solo pasando a saludar y a dejarte un regalito...

Nuestra primera foto JUNTAS.......

 

thump_3567496domincmarco.jpg

 

Salimos leeeeeendassss......Como no alcanzamos pa barbies..por lo menos pa BRATZ si po!....jajajjajajjajajjajajjajajajjajajajjjajjaj

 

Ya loquilla nos vemos......

 

PAu....la fotogenika..

 

Pd: wena promo para chikos.....Suerte!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...