Saltar al contenido
osito69

San Francisco con Observatorio - La Pintana

Mensajes recomendados

Ayer encontre. Celia bien linda la mina pero no se por que no me tinco me pidio subir conversamos pero le dijo q iria a sacar plata y volveria no hizo atados se bajo piola, me dio como pánico escénico jajaj. Luego busque reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ves que puedo me doy vueltas por el sector de san francisco, siempre buscando a "Isidora" una flaquita que se le ve cerca de san francisco con lo martines, pero aun no lo he podido encontrar, pero dando vueltas a una cuadra a llegar a observatorio me encontré con "Jessy" hace tiempo la había tomado aunque ella no se acordó, a toda costa quería que subiera a una amiga con la que andaba, pero lo dije que solo la quería a ella, pregunte los valores y me dice 5 luka el oral y le digo que suba.... llegando a una calle deshabitada, muy golosa me decía que quería puro culiar, que me hacia un precio por que andaba caliente y quería pico.... asi que le dije que solo andaba con 7 lukas y que no tenia mas, a lo que me dijo que bueno... mientras se sacaba la ropa me preguntaba si tenia un amigo para que hiciéramos un trío, o que fuéramos a buscar a su amiga y entre las 2 me dejarían para la caga de seco.... en un momento tuve la intención, pero ya lo tenia afuera y parado, asi que le dije que lo hiciéramos nomas, asiento atrás y me dice que lo hagamos a lo perrito, muy buenas tetas (ya es mama) grandes y suavecitas, lo mismo de sus cachetes... una ves penetrada (pero siempre su forrito) movía muy rico su pelvis y mientras mas yo gemía ella mas y mas se calentaba, me daba besos en mi cuello, y lo que mas me marco en ella que lo veo muy poco en las callejeras, es que tenia un muy rico olor, lo que también me hizo recorrer todo su cuello y sus quejidos (uno ya se da cuenta cuando son fingidos).... al rato cuando acabe, agarrado a sus tetas con ambas manos me salgo, me limpio, y arreglamos para ir a dejarla donde la tome, ,me decía que quería seguir culiando, que la llevara a aun motel, asi ella me daría todo!!!! pero ya era tarde, plata tenia, pero en un para de horas tenia que salir a trabajar, por lo que le pedí su teléfono, en todo momento no quería, hasta que antes de bajarse me dice "ya anota mi numero y me llamas para que salgamos solos..."

 

Lo único que puedo decir es que fue muy buena la experiencia con Jessy, fue 2 o 3 vez que la pruebo, pero ella aun sin reconocerme (lo entiendo por la cantidad de hombres que se monta a la semana)..... pero eso si, muy recomendable.

Estimado, por mis malas experiencias con callejeras, y por mi adiccion a las mujeres de grandes pechos le propongo algo interesante, por favor contacteme por mensaje ya que yo no le puedo enviar uno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EL miercoles a las 02.00 aprox. ( padre hurtado con lo moreno) . habia una flaca de 29 años, no recuerdo el nombre. Tenia unas lindas tetas, medianas y poco culo. Buen servicio se moja harto me miraba y me decia que le diera que estaba con muchas ganas. me cobro 5lks por la relacion. La fui dejar cerca de donde la tome y despues derechito para la casa, al otro dia habia que madrugar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

despues devarias vueltas de buscar a la carola ....

me dije mismo vamonos

y a lo lejos divise una flaca, se llama ninoska....

hace bien la pega

sumisa

tiene 25 flakita con un culo...le dije ponte en 4 y lo tiene ufffff.....

enfunde al niño...

deja que acabes en su cara y luego se locome....claro propina de por medio

fueron 10 000 bien gastadas...

jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, yo he vivido más de 10 años en Santiago en esos sectores... aunque ahora estoy acá en la IV...

Antes esos sectores eran buenos, pero después la juventud creció y ahora en el sector donde yo vivía antes ya NO SE PUEDE entrar ni de espaldas.

Saludos y cuidence.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mas lenta la cosa pero igual se pilla, el lunes pasado me atendi con jessica creo que era el nombre, estaba en Lo Blanco con San Fco, buena atención, habla bien, le pedi solo francesa pero se le veia buen parachoque.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo a eso de las 2 am en Venancia Leiva con San Francisco conocí a la Jessi, un morenita muy rica, tremendo culo, y lo mama como las diosas, es muy axequible a los trios, les gustan cuando anda con la amiga sagrado que tienes que subirlas a las 2 o si no te pide un amigo, un dia me dio su numero y la lleve al depa que me quedaba relativamente cerca, y de improviso llego mi compañero de depa y ella misma lo fue a buscar para que participara y jugara con nosotros, ni weon dije que no, si no me iba a cobrar mas, se calentó a tal punto que dejo la cagada y nos dejo secos a ambos.

 

RECOMENDABLE 1000%, si la encuentran súbanla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempo a eso de las 2 am en Venancia Leiva con San Francisco conocí a la Jessi, un morenita muy rica, tremendo culo, y lo mama como las diosas, es muy axequible a los trios, les gustan cuando anda con la amiga sagrado que tienes que subirlas a las 2 o si no te pide un amigo, un dia me dio su numero y la lleve al depa que me quedaba relativamente cerca, y de improviso llego mi compañero de depa y ella misma lo fue a buscar para que participara y jugara con nosotros, ni weon dije que no, si no me iba a cobrar mas, se calentó a tal punto que dejo la cagada y nos dejo secos a ambos.

 

RECOMENDABLE 1000%, si la encuentran súbanla.

tienes algun numero para ubicar a la morenaza...,tanks

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bno... Acá va mi reporte del fds... El día viernes salí a recorrer, calles san Francisco, lo Martinez, lo blanco, hasta los morros y nada... A eso d las 23:30 cuando ya estaba perdiendo las esperanzas... En lo blanco con san Francisco, en dirección a las parcelas, x el paradero había una mina muy linda, me acelere antes q me la ganen xq venían unos califas atrás mio en fila, hable Cn la niña, me dijo q se llamaba cony, media 1.75 aprox, trigueña, pelo negro y muy largo, cuando la contacto la mina me dijo q era 15 la relación, igual encontre mucho para el sector pero la mina valía la pena, seguí preguntando detalles d su servicio pero me cayo como patada en la guata la pendeja, habrá tenido unos 22 años y no era flayte aunque andaba vestida como tal pero era demasiado picada a diva la wna y lo q la jodió fue... Q me dijo q teníamos q ir a su casa, q guardara el auto aya así q me dio altiro mala espina y aborte la misión... Era ese día.

Día sábado, me sentí como protagonista d walking dead o como si estuviera jugando resident evil xdddd lo poco y nada q habia eran puros zombis, la cago pura enfermedad por todos lados y guatas, preferí guardarme el día de ayer.

Y hoy domingo, ya perdiendo las esperanzas pero me volvía del trabajo a la casa y pase x dichas coordenadas para ver si la cosa andaba como d costumbre y divise a una milf, me dijo q se llamaba dayana, al ojo sus 34 años, 1.65 d estatura, trigueña, pelo ondulado, buen culo y buenas piernas, andaba con pantis y mini, la levante en la intersección d san Francisco, pasado lo blanco hacia el sur... Estaba sola en el paradero y la subí al vehículo, muy ubicadita y simpática, maneje hasta las parcelas, tarifas, 5 el mamón y 10 la relación, aplicamos su polvo y buenos movimientos peovixos, aparte q era limpiesita, se kejaba lo justo y preciso... En definitiva me agrado mucho, volvería? Si para el q le interese, esta mina me dijo q se gana los puros fines d semana aunque era primera vez q la veía así q eso, hora acostado con el tanke vacía me voy a la durma jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don cachero se nota que es amateur en esta lideres dayana en las conocida que pan con mantequilla, es droga toxica a cagarse, ademas en su tiempo varios de aca del foro la cortamos por que estaba nos malas mañas no se como estara ahora pero no creo que haya cambiado mucho, el cuento del fin de semana pufff pase por el campamento que esta al termino de la calle san francisco siempre esta ahi haciendo fogata. Lo unico cierto de esa mina es su culo que sigue riko no se como lo conserva asi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se, colega Dropes25 x lo.menos yo jamas la.había divisado, y para ser el sector andaba bn presentable y se veía potable y andaba limpiesita, recién salida d la ducha parece xd y en cuanto al colega ciber_porro... En la estatura hago descripción sobre dos minas diferentes, no se si leyó bien, la mas alta fue la del primer día, la mas joven :) saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...