Saltar al contenido

Santino2020

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    24
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Muchos Datos de usted sabe....

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Santino2020's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Puta compadre ese dato si que es weno !! No se ve mala la socia y si usted dice que hace la pega completa habrá que ir a pasear por el sector !!! Saludos y gracias por el dato !!!
  2. Puta que está rica la tere!!! Y me alegro mucho que dejara la pasta !!! La otra que no he visto hace tiempo es la Jessica ese culo es inolvidable!! Yo pase el sábado por el sector y me atendí con una crespa rubia. Estaba bien potable, la había visto otras veces pero siempre con más gente! La tomé casi en la esquina de vicuña con caletera, se portó re bien, se dejó meter los deditos así que le di sus 5 más la correspondiente propina, eso si no le gusta que se lo eches en la boca !! Saludos callejeros !!
  3. Y que tal cabros ??? Ninguna historia ?? Yo tengo una pero no la puedo contar jajajaja saludos y no dejen morir el foro po cabros !!!!
  4. Wena compadre en todo caso en el manual del callejero sale que no hay que llevarlas a comprar a las socias, pero bueno yo no digo na porque igual me ha pasado buenas y malas experiencias. Ahora la America tiene unos pendejitos en la zorra rojitos y esa wea fue la mejor! Ese día de la aventura pensé que me había cagado en 20 Lukas y dije ya weno pero están bien pagadas jajajja al final al otro día las encontré! Wen dato hoy día voy a ver si pillo algo! Es raro que nunca haya leído nada de la america antes en el foro! Compartan experiencias !! Oye una pregunta alguien ha sabido algo de la Jessica ??? Ese culo si que lo extraño
  5. compadre les voy a compartir la historia. Hace como una semana pase a buscar a mi regalona la que les comenté! Y efectivamente es donde se pone la America! A esa socia no la conocía o sea la había visto ahí pero siempre me corretiaba. La wea es que parece que mi regalona es la mamá de la America, y me las lleve a las dos un día. Cuando me dijo no si está es mi hija !!!’ Ctm quede loco es la mejor que he hecho en la vida !! Cabros no se vayan de hocico y trátenlas bien porque hasta ahora siempre me ha salido bien. La america es rica la Cabra pero no la conozco mucho!!! Quien tenga experiencia ahí comparta !!! Saludos no dejen tirado el foro po !!!
  6. Cabros en los departamentos entre condell y vicuña se llama Elizabeth !! Ya los datie cobra 5 pero yo que soy cliente le pago mas porque lo chupa como diosa y se deja tocar, es limpiecita buen trato y buenas constumbres !!! Además te habla rico!! Tratenla bien!!!
  7. Cabros yo no escribo mucho aquí pero esta vez merece dejar el testimonio. Después de un carrete tipo 4 de la mañana fui a Petersen pero no encontré nada como es habitual, ya enfilaba para mi casa cuando de pronto por la caletera del lado de renca entre vicuña y condell cerca de un recinto como abandonado y unos departamentos aparece una flaca, 40 aprox bien limpia y me dice la típica 5 y 10 yo le digo que tengo 5 pero que me gusta tocar, de mala gana me dice que si y nos vamos al lado De la Iglesia pasando condell, cabros la mina ningún atado se dejó tocar e hizo su pega completista wen dato para los estokadores se llama Elizabeth, si la ven tratenmela bien porque la socia se gana su plata saludos a todos y no dejen el foro botado!!!!!
  8. Puta no hay suerte! Hoy día vi a la piojo alguien la ha subido últimamente... yo hoy día casi caí en la tentación no se veía tan mal andaba vestida a lo naranja mecánica pero me cagó como dos veces hace unos 5 o 6 añitos si alguien la subió y cambió los modales avise mira que hoy estuve tentado pero me resistí y llegue con los cocos llenos de amor obligado aplicar xvideo saludos
  9. Cabros me di mil vueltas ayer y hoy y Nada de nada salvo unos hípicos de Petersen y la piojo que obviamente no la tomo !!!
  10. Rocco vamos a bucarlas a las dos yo pago el motel perro !!!! avisame por interno
  11. rocco la encontré tipo 12:30 a 1:00 de la mañana, ayer salí de puro aburrio a caxuriar y lo único que encontré fue a la piojo, de caliente pare a regalarle un cigarro y se me tiro por la ventana wn.... me decía te lo chupo rico dame lo que querai... la eche cagando pa bajo ni cagando subo a esa weona es más mañosa que la xuxa si te descuiday te xorea hasta el auto wn... puta me interesa el dato de la socia que ocupa el pelo cortito. una vez me la lleve al telmo y puta que lo pase bien esa mina es super rica está hecha a mano bueno la juventud es belleza po compañeros ya saludos !!!!
  12. Voy caxuriar cuando vuelva les cuento
  13. Colegas estokaores me calienta la idea de ir con monos a buscar aventura pero, uno no se donde conseguir, dos te pueden parar los trombos y cagaste, tres las mejores minas no son panteras. Pasando a otro tema ayer pase por el barrio y me lleve a la Jessica por una francesa y puta que le pegue a la perra por no andar con condones !!!! La mina tiene un culo súper rico la cago. Mientras me lo chupaba dejaba que le metiera el dedo en el culito y lo apretaba puta que acabe rico cabros. Siempre recomendable. Como anécdota cuando la fui a dejar estaba al piojo, yo se lo puse antes que se pusiera mañosa hace como 5 años y era mecánica pero rica es una lástima cómo está ahora.... pa la caga nada que decir !!! Saludos
  14. Puta amigo hoy día pase como a las 22:00 horas y estaba ahi mismo... Jueguesela
×
×
  • Crear nuevo...