Saltar al contenido
Durango12

Lo Martinez - Los Morros

Mensajes recomendados

Colegas

en una vuelta fugaz a las pistas (ya que estoy en Mejillones trabajando) el día Sábado pasado me di una vuelta por todo el sector y la verdad es que no encontré mucho, debe haber sido por la lluvia que caía en la mañana, pero en San Francisco entre Lo Blanco y Sta. Teresa me encontré a Aline, no tenia mucho brillo la mina, pero para un mamón estaba bien, así que apuntamos hacia las parcelas y la niña empezó muy bien y seguía dándole de lujo, así que le propuse que si me dejaba acabar con cuatica y se tragaba todo, le daba una propina, acepto así que seguimos en la faena hasta que no aguante mas y se la metí lo mas adentro que aguanto y acabe, casi vomito la niña, pero estoicamente se trago todo lo que le di. Resultado de pelos, la mina me cobro 3 y le di una luca mas por el extra.

 

Sin nada mas que aportar por ahora, saludos y suerte

 

PD: demás esta decir que si algún parroquiano tiene algún dato o coordenadas en Mejillones o Antofagasta se agradece mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado darktrone

Estimados, el miercoles subi a la yessenia, mina piola hace tiempo que no salia me conto, se gana en san francisco entes obsevatorio y lo martinesz mas para el lado de observatorio, nos fuimos al drive in y aplicamos estoke, ya antes hace tiempo la habia subido y pasaba hasta el chico en esta ocacion no lo paso pero igual bien la mina, no domestica y limpia cero, eso si le gusta fumarse su weaita, una cosa que me conto y lo comparto con los colegas, andan dos pendejas juntas que andan cagando a los que las suben, yo las he visto y lo postie en un post anterior, mis sospechas eran verdaderas, me conto esta mina que eran buenas para estirar las manos y hacer show sobre el auto, asi que colegas la recomendación es abstenerse de subirlas.

Saludos.

PD. al colega bloody max, en antofa es mejor ir a cabaret, toples o shoperias con piernas, en la calle esta lleno de colombianas.y no tienen muy buena fama

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy como a las 06:45 en Los Morros antes de llegar a Los Carolinos una flaquita muy rica, solo la vi por detras porque un colega en Maruti me la gano por 10 segundos, doblamos hacia el pasaje casi juntos, pero como el iba primero, habrio la puerta y la subio, sin negociar ni nada, debio ser porque yo estaba esperando y rogando que no la llevara, pero perdi, voy a estar mas atento ya que paso todos los dias por ahi.

ya la subure el reporte respectivo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer tipo 22:00 hrs subí a Caroline. Muy buena atención aunque un poco cara ya que cobraba 5 lukas por el mamón. Pero bueno, al lado de los otros "monos" que habían en el sector fue una buena opción.

 

Hizo bien su pega, muy poca mano y dejó tocarse por todos lados. Al final me hizo terminar y no sacaba la boca de "Javito". Lo dejó seco seco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Colegas vengo llegando recien con una sonrisa que envidiaria el wuason de oreja a oreja y con las bolas colgando de vacias y la cabeza del niño adormecida y flacida..

Les cuento despues de una larga noche de carrete de viudo de invierno me dirigui tipo 2 am a putear un poco ya que ultimamente a estado muy escaso el ganadob y e dado mas vueltas que un trompo buscando sin exito bueno ahora se repetia lo mismo ya que di varias vueltas de ruta 5 hasta santa rosa por vespucio capricornio varias vueltas recoleta san francisco ya llevaba 82 kilometros recorridos sin resultados ya que puro travesti en vespucio capricornio dos viejas peleando con fantasmas al medio de la calle san francisco desierto..llego a lo blanco y viro derecja empuezo a recorrer y tate una flaquita bien rica tenia pinta de discoteque buen culo linda de cara rubia la miro y me sonrie pense que la habia pinchado me devuelvo y la miro de nuevo me queda mirando y se acerca tate dije yo no puede ser esto tan rico en la calle es mi dia de suerte pa arriba y empezamos la conversa su voz cero sh chi y demases muy buen hablar iba por un mamon y le digo oye y porqur mejor no vamos a un lugar mas piola .s.y nos fuimos a un motel me cobro 20 lukas si señores 20 mil primera vez que los pago por una callejera ya que no parexia eso por ninguna parte entramos al motel y se va a lavar los dientes y a duchar vuelve y le cancelo la mina super relajada vimos tele una conversa risas y empezo con un mamon no DON MAMON hasta las mismas bolas se lo trago hasta la traquea ufff que chupada se paso como succionaba el pobre niño hasta su base casi me mando cortao la mina paro despues me decia sigo?? Me lo devoraba otro poco me miraba y se acercaba en mi pecho ....aca vien la parte eb que me agrraran pal webeo me agarre a besos con la mina besos de amante señores se monto encima y me dio una cabalgada frenetica transpiramos como locos y me mando cortao esquisito dentro de ella del condon ovbio luego se quedo al lado mio y empezamos a conversar y le pregunte la estupidez de que si alguna vez le habia gustado con algun cliente y ke dijo ahora es esa vez yaaaaq le dije yo y te gusto???no l.dijo me encanto y me dio unos besos y se quedo media dormida y sin apuros de ahi me dio otros vesos y se me puso como palo y ovbio no le iba a pagar mas y empieza a besarme y se calientase pone cucharita y le dogo pucha no tengo mas me dice no si te dije que me.encanto esto lo hago porque quiero y me pega una meneada uff la flaca intensa a lo.perrito se traga todo hasta el tope despues se monto dandome la espalda y me pego una cacha de los dioses de ahi nuevamente se monto arriba mio y me empezo a besar me mando flor de polvo se fue cortao con cuatica estaba toda moja y se salio porque no aguantaba mas y quede cib el cargamento ahi y le digo pucha quede a punto ..te hago acabar con la boca,,? Si dale uffffff como lo chupa con saludo a los compañeros garganta profunda me hizo disparar toda la reserva y se trago hasta la ultima gota no boto nada de nada me dijo me gustaste y te trate como.pololo.

A vestirse y pa la casa la fui adejar y queria mi numero el cual no se lo di y el de ella no tenia lapiz pa anotar aunque no me interesa me abrqzaba no queri bajarse regalona la mina no se que xuxa 19 añitos cumplidos con carnet en mano me pegue flor de rajazo camaradas .

El que quiera crea o no los dejo a su criterio dice que se para solo de dia en esas coordenadas ojo no tiene pinta de callejera disfrutenla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado SemenTAL Caliente

Buen reporte camarada juanitroxxx aveces uno anda con la cuea y se manda este tipo de rajazos. En lo personal no he tenido dichoa suerte pero si creo en lo que le sucedio. Felicitaciones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer tipo 22:00 hrs subí a Caroline. Muy buena atención aunque un poco cara ya que cobraba 5 lukas por el mamón. Pero bueno, al lado de los otros "monos" que habían en el sector fue una buena opción.

 

Hizo bien su pega, muy poca mano y dejó tocarse por todos lados. Al final me hizo terminar y no sacaba la boca de "Javito". Lo dejó seco seco.

colega estokador, se refiere a la carola....

la que la succiona como los dioses acorde a comentarios anteriores

?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que wena compipa juanitroxxx, ve el que la sigue la consigue, muy buen reporte y a seguir dejandolo todo en las pistas ajajajaja. Esta semana me voy a pegar unas vueltas por ese sector a ver si tengo tan buena suerte como usted, aunque lo dudo ajajajaja.

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Jajaja gracias compañeros por la buena onda a:)

 

Capaz que nos topemos por alla colega porque no pesque el celu pero me dijo que la fuera a buscar a su casa porque no tenia a nadie... (formal diria yo jaja)ya estoy reponiendo fuerzas XD para aceptar esa invitacion

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Ayer tipo 22:00 hrs subí a Caroline. Muy buena atención aunque un poco cara ya que cobraba 5 lukas por el mamón. Pero bueno, al lado de los otros "monos" que habían en el sector fue una buena opción.

 

Hizo bien su pega, muy poca mano y dejó tocarse por todos lados. Al final me hizo terminar y no sacaba la boca de "Javito". Lo dejó seco seco.

colega estokador, se refiere a la carola....

la que la succiona como los dioses acorde a comentarios anteriores

?

Me dijo que se llamaba Caroline por lo que no sé sí es la misma, ya que soy "nuevo" en ese barrio. Pero efectivamente tuvo un trabajo buenísimo.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Acabo de llegar del sector nuevamente con las bolas vacias como pasas secas colgando les cuento:

 

Siguendo el relato anterior de la flaca del sabado sali nuevamente. A su encuentro

Fui directo a lo martinez y me habre dado sus 5 vueltas por las coordenadas pero ni luces de la flaquita de echo pase fuera de su casa pero no iba. A llamar como ella me.indico ...yo creo con lo que les relate el sabado pasado debe estar muy ocupada complaciendo a tanto noble contertulio jajaja.

En fin me di vueltas de martinez hasta el mariscal por lo morros volvi a observatorio y justo habia una gordita pero un colega en un camion tres cuartos la estaba pololeando por lo cual pase raudo por el lado nuevamente mariscal y ni luces de la damicella en fin los morros nuevamente por lo martinez y viro hacia el sur y dos pasajes mas alla una minita de pelo negro trenzas con una parka blanca con gorro de lana de unos 20 22 no mas que eso buen culo paro al.lado le bajo el vidrio tranzamos en 5.000 nos fuimos cerca por ahi nomas y procede sin manos pero algo mecanica osea igual le hace empeño por garganta profunda pero aun le falta practica al tener buenos labios hace una agradable succion al mamar igual yo estaba nervioso por que dos pasajes mas alla habian unos flaytes sentados por lo que no podia irme cortao en fin me concentre y le corri manos por todos lado y ahi encontre bien rico su mamon hasta que me hizo explotar en su boca y ni un reclamo ella siguio mamando despues de acabar lo que si tuve que cortar el deleite porque venian tres flaytes caminando rapido en mi direccion,de ahi la lleve. A comprar cigarros y me pidio dejarla en la casa tambien ..cuento corto vivia a un pasaje de la flaca del sabado y esta tampoco tenia hablar de flayte ni cuerpo de pastera al contrario tenia buen culo la mina ..no se si estan iniciandose en la pasta o que pero me e pegado dos rajazos en pocos dias colegas dijo llamarse carola para los que quieresn ir

 

Saludoa y buenos mamones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Minita rica rica, la vi en el primer pasaje hacia el sur de la interseccion, me hacia como señas cuando le pregunte cuanto y como se llamaba trnia las puntas del pelo rubias, andaba con calzas negras bn llenitas en la parte de los tutos y una chaqueta como amarilla pero de cuero, si alguien se a atendido porfavor alguna recomendacion para no botar plata ni bencina q me queda

Medio retirado y anoche pase por casualidad por ahi, saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El lunes, tipo 21:30 hrs, en Los Morros con Las Petunias me llevé a Ninoska. De 23 años, nos fuimos a un Drive y como el camino no fue corto le dimos harto a la conversación para romper el hielo, me contó de toda su historia personal y familiar. Así es que llegamos bien en buena onda a la acción y ahí se la jugó con todo, buen mamón, buena montada, tetitas no grandes pero igual estaban bien mantenidas y bastante ricas, un culo de bastante buen tamaño y besitos por todos lados.

Que bien gastadas las lukas y a una módica suma de 6 lukitas.

Después a dejarla donde la recogí y nuevamente harta conversación, sí hasta se puso a llorar por un drama personal.

Ah y en el camino, harto toqueteo.

Muy buena atención, aunque en principio se veía con una personalidad muy dura y media pesada, con todo lo conversado y todo lo "dado" terminamos como amigos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Calenton33

 

wena compipa, que bueno q lo paso bien pues ajjaja tírese el dato del drive. Saludos

Nada muy cerca. Sta. Rosa con Vespucio.

Te dan 2 latas de bebida dentro del precio jajaja

 

que extraño, paso siempre por el cruce de santa rosa con vespucio y no veo ningun motel o drive-in. debe ser mas al sur por santa rosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola hoy vi a gisselle natalia en san jose con padre hurtado por ahi y tiene 30 años, flaca, morena y q saca arto la lengua. alguien se a atendido con ella?? quiero opiniones me dio su numero de teléfono

 

tambien en lo blanco vi a una cabrita de 21 años q se llama mackarena. flaca rubia, bien rica sobre esta cabrita quiero saber mas info. alguien se atendio con ella? q tal? yo no me atreví x el tema de q queria fumar hierba.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola hoy vi a gisselle natalia en san jose con padre hurtado por ahi y tiene 30 años, flaca, morena y q saca arto la lengua. alguien se a atendido con ella?? quiero opiniones me dio su numero de teléfono

 

tambien en lo blanco vi a una cabrita de 21 años q se llama mackarena. flaca rubia, bien rica sobre esta cabrita quiero saber mas info. alguien se atendio con ella? q tal? yo no me atreví x el tema de q queria fumar hierba.

 

saludos

a la mackarena la vi caminando x lo blanco con los morros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver primero creo q hace un tiempo atrás postie de makarena rucia blanca delgada bien bonita cuando la subi la atención bien mala sin quejarse pero mala atención medio su face y su nombre real que no lo recuerdo ahora y por ultimo bien cara no volveria a pagarle lo que pide.

 

lo segundo tengan cuidado con una bien linda igual que gana en el paradero donde esta los mormones por los morros antes de llegar a el mariscal te cuentea que quiere carretear t pide que le compres sus vicios y después como que quiere irse como yo no soy nuevo en este ambiente se fue bien estokada pero tengan cuidado mas vale no pasar un mal rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado arkantoss

no se por que dicen que la macarena es bonita, yo la encuentro parecida al gerard de pardieu, mamon fome, esta todo el rato diciendote que le duele el cuello y que a ella no le gusta hacer eso.... en resumen mala pal 4 letras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...