Saltar al contenido
Durango12

Lo Martinez - Los Morros

Mensajes recomendados

Don rocco le deje un mensaje(creo, estoy aprendiendo a usar el foro) para corroborar sobre un dato si coincidiamos simplemente, no crea que le estaba pidiendo dato de barza, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer llegue al sector a ver si pasaba algo...en los morros nada de nada..mi amigo el "XXX" que limpiavidrios me dijo, estan todas guardadas porque se les congela hasta el choro..me cague dela risa...estuve desde las 10:30 hasta las 12:45...y nada denada ..me pasee desde los morros, san francisco, lomartinez y nada...hasta que en san francisco con una calle llamada julio barnechea (hay una botilleria)..como a la tercera vuelta..habia una minita parada afuera de una piedra..como me vio varias veces...esta weona sin preguntra nada.se para de repente y me abre la puerta del acompañante..en tres segundos la mire..la evalue y la desheche...ya que la encontre como media mayoricta..tenia un cuerpito bien formado..pero no me gusto..si alguien puede dar referencias me gustaria..antes queme terminara de abrir la puerta ..le dije..no...(se me habia quedado sin los seguros me ahueone..ojo con eso)..como las 12:15 venia bajando por san francisco hacia el sur..y me topo con vanessa cruzando la calle,, esa mina es bien jugada ,potito y tetitas chicas y buenas, la traje a mi casa una vez no le hace asco a nada, casi le di vuelta el contre duodeno jajajajaj andaba bien rica asi que .casi cruzo por el bandejon central..estimados me demore 10 segundos en doblar..y no es webeo..y un wn ya la habia levantado..me paso por weon..porque deberia haberle tocado la bocina..segui dando vueltas..medio choreado ya..y en la vuelta 500 (los weones de la indianapolis son unas alpargatas viejas al lado mio)..en la esquina de lo martinez con san francisco, viniendo de norte a sur..en el paradero,una minita bien agraciada..demasiado decente..alta con abrigo bufanda blanca y bien bonita..lamire ..la cachuree..pero no metinco como pelada..de repente para atras mio un wn en una kia sorento gris..placa patente jajajajaja..el wn le pregunto por una direccion..cache por quela mina le movia las manos...hasta ahi dije..puta que tengo buen ojo..era decente.. sin embargo..parece que el wn se confeso y le dijo ando buscando maraca..y ahi la mina se subio..cs,mmmmmmm ..me cante wn wn yo solo...cuento corto..me vine con medio estanque menos y cargado al maximo.. no siempre se gana..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas foreros..después de dar mil vueltas por todos lados.dio frutos y bien buenos.pero la policía casi me deja con las ganas...bueno se llama Catalina 1.70...un culo paradito..tetitas ricas..no hace anal...sólo se para algunas veces...hace unas garganta profunda uffff..sólo 20 años...rica la mujer la cagó

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas foreros..después de dar mil vueltas por todos lados.dio frutos y bien buenos.pero la policía casi me deja con las ganas...bueno se llama Catalina 1.70...un culo paradito..tetitas ricas..no hace anal...sólo se para algunas veces...hace unas garganta profunda uffff..sólo 20 años...rica la mujer la cagó

 

Estaba ahora la minita colega? En que parte exactamente se para? Los Morros con Lo Martinez?

Agradecería su ayuda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas ayer aprovechando una densa neblina que habia levante a katy, una flaquita pequeñita aun no se la come el vicion todavia salva, fui por relacion (10k) busque un lugar piola mas la neblina mas piola.. Recomendable esta mina no hace problema y aguanta arto, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el viernes despues de como una hora..levante un minita en san francisco con aurelio diaz..hay una piedra afuera de una botilleria ..de sur a norte..habian dos minas ..una con cara demadura y una mas joven de como unos 25 años (22 me dijo que tenia despues)...fuimos al escondite...y esta mina me dice si se puede pegar el pipazo..me sorprendi porque no tenia pinta de pastera (flaca arrugada dedos sucios) estaba bien pintada y era delgada y con algo de curva..se pega el pipazo y quedo en trance como 20 minutos esta weona..... miraba para todos lados y no bajaba del auto ..estaba como loca perseguida...se daba vueltas en el asiento del auto ..al final me dio espina como show..y le dije vamonos..puro atao le dije....despues me dijo es que ando volada y me pongo asi...al final no quiso bajar....... para no webiar mas , se bajo los pantalones en cuatro..y le dije"oye pero esta wea parte con una francesa y despues en cuatro"...la weona me chupo el pico como el hoyo..miraba a cada rato para el lado..al final la hice corta..ponte en cuatro bajate los calz....shuuuuuu..csm ... pasada a raja raja raja....pòr eso la tecnica del chupeteo primero..asi si te encuentras con un mal olor..esta parado y paentro corta...pero si esta lacio el niño???..te matan la ilusion....le di dos bombeadas y chao...le habia prometido 10 lucas y 12 si se portaba bien..al final le di las 10 y le dije porque..penca penca la experiencia..la mina se llama Maria Jose..ni cagando la tomen....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de pasar por Lo Martinez con Los Morros y habian dos minas paradas al frente del supermercado Acuenta, en los pasajes por el lado oriente de Los Morros. Una flaca de pantalon de buzo esta de Walking Dead, la otra, una crespa estaba mas o menos. Pase de largo porque andaba en otra cosa.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

callejeando ayer, creo que divise a las minitas que hablan los colegas anteriores, pero eran alrededor de las11.30 pm. tenia tiempo y estaba buscando algo mejor...pasado del hospital del pino yendo de norte a sur..en el segundo semaforo, divise una crespita..bastante buena ,en la vereda oriente, pero sin pinta de callejera..como a la tercera vuelta , cruza para el frente y se queda otro rato ahi...yo creo que como se veia decentita, nadie se atrevia a parar..yo me atrevi..pero pare 10 mts pasado y baje a fumar...miraba y miraba asi que la llame. me pregunto si era uber...porque estaba esperando un taxi..(cuec)..le dije que igual la podia llevar si no era muy lejos...cuento corto..(despues de meterle mente y conversa), me conto que ella no trabajaba en la calle sino mas bien por telefono..a todo esto la mina era muy bonita..crespita buen hablar y lo mejor tenia muy buen culo rica rica ...por mas que lo intente,me dijo que por ahora no, ya que iba donde un cliente..asi que la lleve a santa marta al final ..buen calugazo y telefono de rescate...( despues que la pruebe , vere si es recomendable o no) de nombre roxana, si alguien la conoce que de referencias...., despues segui patrullando y me puse a conversar con mi amigo limpiaparabrisas..ajajaj y me dijo que volviera en un rato mas, porque iria ver si encontraba a la"ambar" y la nosecomochucha mmmm kimberly creo,me juro que eran filetes..22 añitos y culazos..wachiturros...volvi al rato ..y no pasaba nada..asi que en la calentura..eche al weon arriba para ir a buscar a las minas me dijo que se colocan afuera del hospital y en los pollos (?), el klo fue mi guia turistico como media hora...lo conocian todos los weones..era para la risa la wea..parando a cada rato en varios puntos..el weon asomaba la cabeza y le decia a los weones.."oye han visto a una de las chiquillas.la mabra o la kimberly???..mi amigo anda buscando un servicio"( educado el weon nada que decir"serivicio"..jajajaj), al final no paso nada...lo deje en el punto y me fui a san francisco..ahi me tope con vannesa.. esta mina no es un filete..pero se porta un siete...mamon delujo, y se calienta facilito y pasa el chico sin atao..y es simpatica..asi que me vine desocupado.,..pero intrigado por los datos que obtuve y no pude concretar...si alguien conoce a las minas que me dijo este wn..para que comente...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

..asi que en la calentura..eche al weon arriba...

Colega, por un momento pense que iba a decir que en la calentura se culio al limpia parabrisas. Jajajajajaj. jajajajaj pense lo mismo en un momento
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holas a todos, venía en auto desde otra región y aproveché de pasar a este sector, anoche había una flaca angustiada en ese sector.

No le calculaba más de 20 años pero me dio mala espina.

Saludos californianos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

..asi que en la calentura..eche al weon arriba...

Colega, por un momento pense que iba a decir que en la calentura se culio al limpia parabrisas. Jajajajajaj.
jajajajaj pense lo mismo en un momento

 

jajajajaj..despues que habia publicado...me di cuenta.., me dije, "no va a faltar el wn que diga que me voy a culiar al limpiaparabrisa" jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches estokadores.

En lo blanco antes de llegar a sta. Rosa frente al estadio. E pasado como 4 veces por ahi tipo 23.30 y hay una teen flaca se ve potable. Una vez consulte precios.

5 ice crem. Pero no cuanto por el pussi.

Esto a sido la semana pasada el domingo fue el ultimo dia k la vi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

anoche recorri casi 100 kms de calle y nada por el sector....casi , pero casi, pero casi..me sirvo a un guatona de 300 kls y como de 80 años en san francisco pasado lo martinez hacia el norte...pudo mas mi dignidad...mucho frio parece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uuuuh yo me hice un recorrido el dia domingo (entiendase por lunes en la madrugada), desde el mariscal hasta quilin, pasando por todas sus secciones (los morros, san francisco, observatorio, lo blanco, gabriela, santa rosa, santo tomas, la bandera, punta arenas, trinidad, santa raquel, vespucio, quilin, san vicente, san luis, quilin, gran avenida y muchas otras calles que se me quedan en el tintero) solo me falto puente alto y lo unico que me encontre, LO UNICO!!! es la vanessa que ya no me calienta nada... fue de 01 a 05 am como 120 km, 10 lucas en bencina, casi una cajetilla de 10, dos bebidas... por nada!!!

 

esta malo el sector sur don rocco, aunque en el mariscal y en san francisco me he encontrado dos minas que no son del rubro y las he subido, no saque telefonos ni me las he vuelto a pillar, asi es que no puedo darle el dato aunque si podria darle el sector y en donde las pille y las fui a dejar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuales son los datos de "Trinidad", "Punta Arenas" y "Santa Raquel"? esas no las conozco. En Quilin hace rato que no veo nada "decente", la ultima vez que pase por ahi, habian puras negras desarmadas, y un lote de especimenes distribuidores de macoña.... Recuerdo hace tiempo una rubia que hacia unos mamones de miedo cerca de la rotonda... pero ese es tema para otro hilo :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer volvi a salir y en la primera vuelta en san francisco 4 cuadras antes de llegara a lo martinez , dayana..una minita de 35 años..media feucha , pero buen culo...mamon , cacha, y finalmente mamon..fome la wea..pero no queria pegarme dos horas de recorrido..me vine a las 11 de alla..corta....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores.despues de un tiempo retirado por motivos laborales..alguna referencia para salir a patrullar.se los agradecería mucho.ya k vengo algo acumulado jajajaja..porfa lo necesito se agradece y saludos kalifas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quien reporta algo por aca? Pase anoche ocupado en otra cosa,tipo 23:30 y en la primera esquina habian 3 minas una flaquita bien rica se veia y mas alla en la ultima esquina antes de los carolinos estaba la crespa fome.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados consulta aprte de carola de lo martinez a quien mas recomiendan, yo a carola la conozco hace mucho antes de que se atrapra, pregunto por el sector nunca pillo nada bueno ye quedo con la carola

mira asi lo ultimo ultimo del sector que esta nefasto ! ha sido ahi en los morros, interseccion lo moreno... de cuea me tope con una de 20 y algo que dice q vive en el sector y trabaja en la casa, los maestros de aca deben saber su nombre, el asunto es que me la tire ahi cerca del estadio de lo blanco..

una segunda noche de patrullaje volvi cmo abejas a la miel al mismo sector pero esta vez habia un mounstruo con cara de down.. color de pelo como el miao de la mañana.

agustia nivel 1000 asi que desisti y me fui a la pica de condell, en donde tambien me fue mal! que pasa en san bka wn...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien tiene referencia del escondite secreto de este sector. es que el sabado venia bajando por lo martinez y antes de llegar a los morros me detengo en un pasaje a hablar por telefono, cuando se me acerca una chica rubia delgada y me invita a pasar al privado. estaba estacionado justo afuera. quede plop. siempre he evitado este sector por una muy mala experiencia hace varios años atras. preo me dejo intrigado ese privado. sera seguro? ...se agradece cualquier info por interno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, PenEspada dijo:

alguien tiene referencia del escondite secreto de este sector. es que el sabado venia bajando por lo martinez y antes de llegar a los morros me detengo en un pasaje a hablar por telefono, cuando se me acerca una chica rubia delgada y me invita a pasar al privado. estaba estacionado justo afuera. quede plop. siempre he evitado este sector por una muy mala experiencia hace varios años atras. preo me dejo intrigado ese privado. sera seguro? ...se agradece cualquier info por interno.

esa privado es de un viejo que te cobra dependiendo como te ve..siempre es despues de las 12 dela noche..y siempre y cuando este la luz encendida.. es el pasaje de la vulcanizacion.. (hay un neumatico afuera)..nunca he ido..pero lo ubico...el dato me lo dio un colega de aca que ha ido..y es seguro..creo que cobra entre 3 y 5 lucas el momento..es una pocilga la wea..pero es piola..es un emprendedor el wn...vio la necesidad y la cubrio..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, PenEspada dijo:

alguien tiene referencia del escondite secreto de este sector. es que el sabado venia bajando por lo martinez y antes de llegar a los morros me detengo en un pasaje a hablar por telefono, cuando se me acerca una chica rubia delgada y me invita a pasar al privado. estaba estacionado justo afuera. quede plop. siempre he evitado este sector por una muy mala experiencia hace varios años atras. preo me dejo intrigado ese privado. sera seguro? ...se agradece cualquier info por interno.

pero algun dato de la musa viejo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ok gracias rocco. bueno ese dia eran las 6 de la tarde, sera que le esta yendo bien y tiene horario extendido los sabados.

la musa fue muy insistente pero simpatica. bonito fisico agradable a la vista(calienta). no la palpe asi es que es no puedo dar mas detalles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...