Saltar al contenido

jivatmacl

EstoKador
  • Contador de contenido

    11
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    antofagasta
  • Intereses
    mujeres

Visitantes recientes del perfil

473 visitas de perfil

jivatmacl's Achievements

  1. En qué lado estokador Experto? Sí hay otro lado con buenos datos de Iquique, te agradecería los dieras. Está pobre la oferta en Iquique!
  2. Hola, llegue hace dos meses a Iquique por asuntos de negocio. He visto poca oferta de mujeres maduras como a mi me gustan, para que decir de callejeras, puros caballos y negritas! Hace unas tres semanas atrás, lleve a una "scort" que hacía dedo a la salida sur de Iquique. La fui a dejar a una caleta más allá de donde yo iba. me dio su celular para que nos juntáramos pero jamas me contestó. Espero ser un aporte al grupo con los datos y experiencias que tenga.
  3. Hola, ¿qué pasa con las callejeras de Iquique? En Calle Amunateguí como a dos cuadras del mercado hacia el norte, hay una rubia treintona que parece buena onda. ¿Alguien la conoce o ha estado con ella?
  4. Alguien ha sabido de la Jessica? La encontre hace un par de meses atras en Huasco y la lleve a tres playitas. De allí nunca más la vi
  5. En el edificio de Obras Públicas por calle Latorre entre 21 de Mayo y Copiapó/Avda. Grecia, anoche como a las 00:30 hrs. habían como cuatro... ¿serán callejeras o callejeros? dos de ellas se notaban bien mujercitas!!
  6. ... Esto queda en Antofagasta o Mejillones? y el cel. de Aline?
  7. Hola me presento, soy amante de los masajes entre un rico par de tetas. Estoy por esta zona por trabajos y tengo pa rato! Donde hay buenas masajistas en Antofa?
  8. Hola, Algún stokero a ido donde la Pamela? Es una madurita que hace masajes en un edificio de calle Latorre en Antofagasta. Tiene promoción en Adoos. Necesito el dato!
×
×
  • Crear nuevo...