Saltar al contenido
Durango12

San Bernardo

Mensajes recomendados

Invitado darktrone

ayer me encontre con la andrea (condell con san martin) buena atencion fuimos al lugar piola y por 5 lkas se mando flor de pete, ando con olor a trago nada mas estibismos alrededor de 10 minutos y me dejo tocar sus ricas pechugas, recomendable esta mina junto a la Mabel que se gana ahí mismio, no son domesticas pero hay que caerles bn porque si alguien se pasa de listo o les cae mal estas minas por lo que me contaron son de las que rompen el parabrisas, asi que hay que cuidarlas yretribuirles su trabajo como corresponde.

salu2 !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado RubenPen

estimado dead, no existe esa intersección. donde puede encontrar por sn fco. es desde santa teresa hasta observatorio, eso si últimamente he visto puras gárgolas.

 

ayer cuando regresaba de darle a una amiga con ventaja, fuimos al motelucho que esta por lo blanco antes de llegar a santa zorra, pase a dejar a mi amiga y me fui cachuriando, solo para ver si había mercadería nueva. cuando iva por san jose antes de llegar a ducaud divise una chiquilla que se veía bastente bien. me devolví por la caletera para tasarla mejor y comprobé que estaba bastante bien pero me abstuve ya que recién me había dado un festin de tres horas. eran cerca de las 3 am y hacia mucho frio asi es que pase al carrito que esta unos metros mas alla y pedi un completo con un café, pésimo todo asi es que lo deje y me fui con la maldad ya que la comadre todavía permanecia a la espera. la aborde y me la lleve rumbo al cementerio. nunca me he sentido comodo ahí ya que si bien es muy piola, es de muy fácil acceso e inevitablemente te pueden sorprender con las manos en la masa. asi es que me fui por el callejon que esta al costado del cementerio y me detuve casi al final justo donde hay una laguna. ahí me sentí seguro ya era imposible que hubiera algún malhechor escondido en la laguna y por el otro lado solo estaban los muertitos. un poco mas adelante había un arbusto que con la luz de la luna se formaba una sombra muy piola asi es que me fui a estacionar ahí y manos a la obra. acomode el asiento de mi acompañante y comencé a explorar su cuerpecito que estaba bastante bien proporcionado. bonitas piernas muy buen culo. su piel suave y de carnes bastante apretadita para ser callejera. jovencita y muy simpática la mina. no se complico y se desvistió de una ofreciéndome su gran sapito carnudo y sin depilar. me baje los tolompas y me puse el traje de combate, de un salto me lance sobre ella. ahí me dijo ella ya tu miras para atrás y yo para adelante. levante la cabeza y vi que un bulto se movia al costado del camino unos 30 metros mas atrás justo donde me había estacionado primero. a los segundo veo que alguien sale del lado del cementerio y cruza la calle caminado como si nada. csm me dije, se supone que aca no anda nadie. salte de vuelta a mi asiento y mientras me subia los tolompas el compadre cruza de nuevo ahora hacia el cementerio. heche a andar el auto sin dejar de mirar para todos lados vi que el compadre de nuevo cruzaba la calle. acelere y apreté cachete. mientras la mina me decía vamos, vamos, menos mal que no nos quedamos ahí donde estacionamos primero, el wn estaba escondido justo ahí. avance unos 80 metros hasta el final del camino para arrancar del lugar pero sorpresa, el camino no tenia salida, solo había un sitio eriazo con escombros y basura. para el otro lado una reja y porton con llave que daba a una villa o condominio. no me quedo otra que darme la vuelta y escapar por donde mismo llegue y pasar por donde estaba el compadre que se paseaba de lado a lado. pase con las luces altas mirando pero del compadre ni rastros. eso me llamo mucho la atención ademas no había puerta ni nada por ambos costados ya que justo a continuacion de la calle están los cercos. fue demasiado raro. el cuento es que con el susto no me quedaron ni ganas de buscar otro lugar para concretar. menos mal que la mina me habia pedido 4 lukas nomas. bueno de caliente me paso. el asunto es que anoche en vez de dormir como un angelito, tuve puras pesadillas. hoy pensé todo el dia en esa weba por eso me atrevi a contar mi experiencia. ahora son las 2:45 y no tengo sueño.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre..una vez me lleve a una pelada a los cerros de penalolen. Cuando estaba en lo mejor. Aparecio una wea rara que no era perro ni hombre. Se puso muy cerca mio a mirarnos. Tampoco era cabra o animal conocido..csm. aprete cueva de una. Tuve que terminar las bombeadas al lado del camino en plena noche y cerca de un poste de luz.

nunca mas jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace algunas semana hice un recorrido por San Bernardo y solo encontré una mina muy pastera y con pinta a nada en Condell con los morros así que seguí de largo, y después en Condell casi llegando a San Martin me encontré con una minita media entrada en carne, pregunte valor, dijo 4, pero tenia mucha olor a pasta así que seguí no mas. Cualquier aviso lo estaré haciendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado RubenAntonio

el viernes a eso de las 3 de la madrugada cuando venia de regreso por la calle condell, en la parada de ducaud había una callejera y se veía bastante positiva. no tenia para nada cara de angustiada, mas bien parecía amateur. bonita de cara y se notaba decentita. pase lentito solo para tasarla y me hizo "cambio de luces". estuve a punto de detenerme pero me abstuve ya que había pecado recién.

 

consulta: alguie tiene mas info de esta damisela o de otras por estas coordenadas?

 

...se agradece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me registre de nuevo ya que la clave anterior no me funca. En adelante sere Antonio.

 

Bueno me di la paja de registrarme de nuevo para comentar una incursión de esas que a uno lo dejan feliz.

 

Iva por Los Morros pasado la media noche, luego de haber recorrido insistentemente varios sectores y pasado Colon divise una flaca que cruzaba la calle y se dirigía hacia El Maiscal. Me detuve, le hice señas y me ofreci llevarla. Se acerco a la ventanilla y entendí de inmediato que iva a trabajar. Tenia bonito físico; delgada alta y naita de fea, asi es que la subi y la interrogue. Me llamo mucho la atención su personalidad muy sumisa. Transe de inmediato y me dirigi raudo al escondite. Ya en el lugar, recorri su cuerpo y cada segundo que pasaba la encontraba mas rica. Ella me dijo hace varios días que no salgo asi que ando con el Kino acomulado. Porque le dije. Es que salgo cuando necesito plata nomas y como no le hago a las drogas no me urge. Haber le dije y me puse a explorar su herramientita de trabajo. Me dijo estoy recién bañadita. Me acerque a su chochito para examinar y cero olores. No aguante la sed y manos a la obra. Estaba apretadita. Era esquisita la flaca. Yo la bombiaba y bombiaba y paraba solo para cambiar de posición para no terminar tan luego, pues ella ni se preocupaba de la hora. El lugar muy piola, un camino casi rural, con arboles inmensos, el dia estaba medio lluvioso y corria un viento tibio que daban ganas de quedarse horas pololiando. Después de un largo rato de darle sin miramientos, no aguante mas y me descargue con toda mis ansias. Fue una de mis mejores incursiones con una callejera. La chiquilla se porto un siete. Y todo por la modica suma de 8k.

 

De seguro hay otros que también la han probado y pueden corroborar lo que digo.

Si alguien tiene la suerte de encontrarla le recomiendo ir a ojos cerrados. Ella se llama Claudia y demuestra unos 20 pero dijo tener mucho mas.

 

Suerte!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola:

Algun buen dato en san bernardo, algo probado, ya sea se callejeras o algun antro fijo para ir a pegar una estokada. Falta un dpto establecido para ir a desahogarse.

 

Nota de Moderación: Pase a presentarse en sociedad antes que todo.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/158497-me-presento-en-sociedad-k-llejeras/

Editado por Jetson
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes contertulios:

Anoche salí en busca de un poco de compañía, pero vi frustrada mi salida, ya que en San Bernardo, solo vi en San Jose con Padre Hurtado una mujer pero era vieja y se veía desaseada. Recorrí todos los sectores desde lo Martinez hasta San Jose, luego subí por el Mariscal hasta la Plaza de Puente Alto y lo único que vi fue en Eyzaguirre a la altura del 1200 una flacas flaites(3), pero con un jote al lado que daba temor acercarse. El resto nada ni en Santa Teresa ni Los Carolinos, que pasa con el sexo en San Bernardo tan fome esta. Si tienen algún dato haganlo saber para ir en misión Kamikaze

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas.

Anoche tuve que ir a la pega de madrugada, y aproveche de turistear.

1.-En calderón de la barca antes de llegar a padre hurtado, había 3 teens, estaban bien potables, pero el problema es que se estaban copeteando y se veían medias eufóricas, para no correr riesgo, mejor hice la bicicleta.

2.- en condell entre martin de solis y san martin habia una lolita(buena) y una treintona(pasable), pero habia un cuidador cerca y no se veia de muy buen aspecto, prosegui.

3.-En san jose con los morros, una morena angustiada, mejor evitar

4.-Para finalizar en lo moreno con los morros la tipica chupetona, para sacarse el kino acumulado nada mas.

 

En los pasajes interiores igual se veia algo de movimiento, pero para evitar riesgo de lejitos no mas.

 

Cualquier novedad la estare reportando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colega SANTINO2020 creo que hay que tirar pa arriba ela zona de san bernardo..qe si bien hay harto maraqueo ..pero faltan mas posteos e intercambiar informacion entre foreros califas de la zona...yo he emigrado en busca en otros lugares( vespucio.la cisterna.las TEENS) pero no hay como.tar cerquita de la casa ...lo invito colega a intercambiar datos y levantar nuestro barro puteril de san bernardo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

Sabe cual es problema, la droga y la delincuencia. En las esquinas que se ponen callejeras en SN BKA. se llena de angustiadas con sus lapas de flaites al lado. Ademas en algunos sectores ni se puede entrar, ya que es muy peludo el sector.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por ahora abstenerse de ese lugar con tanto lumpen, flaytes o weones rascas es mucho riesgo subir una mina de esos lados

es como ir a meterse a la boca del lobo

menos de afilar en lugares peligrosos, mas que te pillen los pacos es por la delincuencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta cabros yo tengo una peladilla a la que se la he hecho por mas de 1 año. bueno ella se gana generalmente en a dos cuadras de lo martines avanzando por los morros de norte a sur. bueno esta socia estubo embarazada hace poco y quedo super flaca (antes era mejor.) el punto es que siempre que me la llevo le pago francesa y termino poniendoselo. Lo mejor de ella es que mientras te lo chupa deja que le metas el dedito en el asterisco y por lo que siempre he tasado lo tiene limpiecito. Se llama Jessica creo que se pone siempre en las petunias.....

 

ya cabros reporten y levanten el foro yo siempre que salgo a callejear veo a varios tasando y nadie reporta !!!! un saludo para todos los sanbernardostokers.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aversh

tuve raja...debo decirlo a menos que alguoen ms la conozco

se llama catalina

fui a comprar a la farmacia frente al parroquial, pa variar cuando me bajo del auto no falta el huea que me dice vaya no mas jefe, yo se lo veo, cosas que estosu a un metro del auto, pero bueno dije yo...sera

pero cuando salgo de la farmacia lo veo covnersando con una pendeja..unos 19 o 20 años

le paso dos moneda y le digo linda tu amiga....y me dice la quiere conocer TATE ME DIJE

ME SALTO JAJAJA

se subio sin asco, fuimos cerca de la calle mac iver

que manera chupar rico y las medias gomas naturales...

eso seria

...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta amigo fele a escuchado el dicho culeas tu y pago yo puta eso me paso eso les cuento la historia es para reirsejajajja fui a darme la vuelta a la farmacia y me bajo como q iva a comprar y no se de donde aparece en susodicho que nombre ud "vaya no mas jefe yo se lo miro" bueno compre un disfruta y vuelvo al auto se hacerca el weon y le digo y tu amiga culiao no anda por aqui jajajja choro altiro me mira con cara rara y me dice aaaa wena jefe puta q tiene auto jajajja . Si efectivamente el flaco me confundio con ud jajja y me dijo chaaaa papi le di la media mano y no tiro ni uno la perra se subio porque yo le dije jajja. A esa altira no me quedaba mas que seguirle el juego. Si po le dije pero ayer le di y quede con ganas vendra hoy me dijo pita mas tarde (eran las 11:00 pm) yia wn conseguemela y t paso 5 lukas chicha tendriamos q ir a buscarla yo se donde puede estar mmmm flaico cuilio me dejo el bicho pero con ese aro y cicatriz en la cara nica capaz que me cogotee asi q le dije paso mas tarde y ahi me dice yia po por la mano de ayer tirese la propina chucha no me quedo otra le pase 2 lukas y me fui asi que ya sabe me debe dos lukas jajjaja

 

Preo dudas vale la cacha aserle seguimiento al parecer es rika ? Espero su comentario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola quisiera saber si alguien cacha donde

O horarios y si se pone alguna mina en el sector de

Las

Parcelas ( san Francisco

Con condell ).

Estimado, que yo sepa no existen minitas que se pongan en ese lugar. Pero si no es mucha la molestia; indicar dia y hora en que usted pasara por ahi para enviarle una y que lo espere a que usted llegue. Solo debe indicar como le gustan, rubia, morena, delgada, rellenita, tetona, culoncita etc.

Como usted debe saber "en pedir no hay engaño"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas reportando haciendo un tur por el sector hay harto movimiento y varias callejeras en el tramo desde la petrobras hasta lo blanco recorrí y cotizando como 6 muchachas valores entre 5 y 10 hay de todos Los gusto pero Catalina Como lei anteriormente SI tiene unas tetas y un culo la encontre pregunte y sube 5-10 yapo 10 pregunte y domicilio 15 tate la lleve y darle lo unico malo un poco apurona pero hace el trabajo bien limpia sin olores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me cambie de comuna y estoy tazando aqui en san beca....me voy a juntar con un colega en la noche que tiene mas calle por este sector....he recibido varios consejos..que es medio peluo en algunos lados..que ni tanto...en fin..asi que soy todo oido para que aconsejen como debo inciar este sector...despacio por las piedras...ya me culie a la mitad de wachiturras de renca que las lleve al ambito callejero...comparti muchos datos que fueron efectivos...pero me esta saliendo muy caro el pique para alla....veamos que resulta por aca...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Rocco,

 

Lo más seguro es que ahora comencemos a leer sus reportes del sector de Lo Martínez - Los Morros... También hace unos años había movimiento en La Pintana, cercano a Av. El Mariscal con Santa Rosa.

De San Bernardo propiamente tal, no he sabido de nada. Si encuentra alguna veta por ahí, hasta me pegaría el viaje desde mis dominios.

 

Le deseo el mayor de los éxitos.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don rocco... Bienvenido sea al sector sur, le puedo comentar que todo acá está de capa caída... En San beca no salga después de las 2 de la mañana ya que no encontrará nada si bien puede tener cueazos es solo gastar bencina... Gustosamente le puedo compartir datos de face de algunas callejeras conocidas del sector... Como también le puedo hacer un mapa de los sectores neuralgicos con horarios en donde las pille... Pero le insisto vengo gastando bencina hace ya 3 meses y con certeza le aseguro que después de las 2 es mejor irse para la casa y antes la competencia es ardua... Pero San beca es un mal lugar para empezar por que esta muy escaso el ganado..... Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...