Saltar al contenido
Durango12

San Bernardo

Mensajes recomendados

Pase por los morros habia una lola con cara dd pendeja me

Dijo q trnia 19 pero naaaaaa tai loca le

Dije y me vire. Habian doss minas mas. Se acuerda. La loca q me cago q su hermano se habia muerto asi q next. Pase aun tomarme un cafecito y pa la casa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vwngo del cafe tu rincon. Tres lucas pa uno el trago 3 pa la niña. Baile 5 o 10. Estaba camila pendejita de 22 años. Simpatica y jugada

Apreadita rico culo y tetas me sorprendio tanbiena merxancia. Saludos. Esta hast laa 9 nueve no ma

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo recomiendo el CCP que esta en 10 de julio casi al llegar a santa rosa , en un pasaje no recuerdo el nombre , solo atienden algunas chicas , pero que pedazos de minas , hoy pase a comprar un neumatico para mo moto a Lira y me di un relax pasando a visitar a estas minitas , hay una llamada alejandra , rubia , con un cuerpo de miedo , 2 lks el cafecito , 3 lks la minita , baile , manoseo , 5 lks grado 2 y 12 lks grado 3 .......... se las recomiendo , esta mina tiene un fisico como de deportista , firme y fibroso ........ en verdad muy rica ............. esta probadita .

 

Sir Vergalong .... el regreso !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo recomiendo el CCP que esta en 10 de julio casi al llegar a santa rosa , en un pasaje no recuerdo el nombre , solo atienden algunas chicas , pero que pedazos de minas , hoy pase a comprar un neumatico para mo moto a Lira y me di un relax pasando a visitar a estas minitas , hay una llamada alejandra , rubia , con un cuerpo de miedo , 2 lks el cafecito , 3 lks la minita , baile , manoseo , 5 lks grado 2 y 12 lks grado 3 .......... se las recomiendo , esta mina tiene un fisico como de deportista , firme y fibroso ........ en verdad muy rica ............. esta probadita .

 

Sir Vergalong .... el regreso !!

[/quote

 

 

Buen precio y datos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Finalmente pille a la Dayana. Es como la describian pero no como yo me la imaginaba. Esta bien para ser del circ uito pero ese dia venia de servirme reciencito a otra. Asi es que la agregue a la agenda. Le pregunte si tenia celu y dijo no, insisti y dijo que ni siquiera tenia dia ni horario fijo y se fue. Al dia sigiente pase nuevamente y no estaba en su esquina. Doblando por la calle del persa en el paradero habia una mas joven rubia muy bien arregladita con peinado de moño tipo escolar y vestida de pantalon y chaleco blanco, dijo que se llamaba Yesy. Fisicamente se veia bien. Me detube a preguntarle por Dayana y de paso tasarla a ella pero se molesto. Me quedo claro que si la ubica pero no son presisamente amigas. Me fui a San Fco. y una cuadra antes habia otra chica que tambien se llamaba Yesy. No vestia muy sexy pero era joven y no era fea ni tenia cara de angustia. Me dijo 2 y 4 pero puede quedar en 3. Asi es que para aprovechar la oferta y no irme con las manos vacias la subi. Con un poco de desconfianza porque nunca me he atrevido a ir a las famosas parcelas. Asis es que opte por la estrategia del porton y todo bien. En cuanto a la atension de esta muchacha se porto un siete, incluso me pidio que le cancele despues. Lo mejor sus pechuguitas de lolita virgen. Se paso, era justo lo que andaba buscando hace mucho tiempo asi es que de paso cumpli plenamente mi fantasia. Nos fumamos un cigarro tranquilamente y la fui a dejar. Antes de bajar le di los 3k que me habia pedido mas una merecida propina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Finalmente pille a la Dayana. Es como la describian pero no como yo me la imaginaba. Esta bien para ser del circ uito pero ese dia venia de servirme reciencito a otra. Asi es que la agregue a la agenda. Le pregunte si tenia celu y dijo no, insisti y dijo que ni siquiera tenia dia ni horario fijo y se fue. Al dia sigiente pase nuevamente y no estaba en su esquina. Doblando por la calle del persa en el paradero habia una mas joven rubia muy bien arregladita con peinado de moño tipo escolar y vestida de pantalon y chaleco blanco, dijo que se llamaba Yesy. Fisicamente se veia bien. Me detube a preguntarle por Dayana y de paso tasarla a ella pero se molesto. Me quedo claro que si la ubica pero no son presisamente amigas. Me fui a San Fco. y una cuadra antes habia otra chica que tambien se llamaba Yesy. No vestia muy sexy pero era joven y no era fea ni tenia cara de angustia. Me dijo 2 y 4 pero puede quedar en 3. Asi es que para aprovechar la oferta y no irme con las manos vacias la subi. Con un poco de desconfianza porque nunca me he atrevido a ir a las famosas parcelas. Asis es que opte por la estrategia del porton y todo bien. En cuanto a la atension de esta muchacha se porto un siete, incluso me pidio que le cancele despues. Lo mejor sus pechuguitas de lolita virgen. Se paso, era justo lo que andaba buscando hace mucho tiempo asi es que de paso cumpli plenamente mi fantasia. Nos fumamos un cigarro tranquilamente y la fui a dejar. Antes de bajar le di los 3k que me habia pedido mas una merecida propina.

 

 

A esta chica dayana, hace mas de un año, la conoci y me atendio en el auto, estubo bien buena la atencion. Despues de unos meses, me la tope de nuevo y la llebe a un motel del sector y su atencion no fue muy buena y andaba preocupada por el tiempo.

 

Compañero, a que calle le llama del persa y que dia encontro a estas 2 chicas ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero, a que calle le llama del persa y que dia encontro a estas 2 chicas ?

 

esa debe ser la que esta por Lo Blanco a mano derecha pasado el Hospital El Pino, en un semaforo, es una calle que tiene dos vías por lado con un bandejon central, de Lo blanco hacia el Sur.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer venia de buscar al demonio al jardin , tipin 20:00 hrs , venia por Colon y doblo por Los Morros , en toda la esquina en un paradero se encuentra una minita mmmmmmmm.......lejos el mejor cuero que he visto, buen pero BUEN poto y buenas tetas, de caracho ....ni mala ni buena , pasable ......pase despacio para jotearla (para puro weviar) y la mina me hace parar, lamentablemente tuve que seguir de largo nomas. pero la mina estaba trabajando sin ninguna duda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte estimado, creo que es una minita de pelo peñido algo rubio, normalmente anda con jeen y concuerdo con usted el culo es lo mejor que tiene. yo también la he juteado y parte al toque, lo malo que es angurris pero hay que pillarla antes que se suba al balón

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sabado tipin 24 hrs. recorri los sectores de los morros y san fco. y no encontre nada. Cuando emprendia mi retirada y me dirijia hacia S.Jose por los morros antes de llegar habia una chica bonita, delgada alta en el paradero. Me detube y se acerco. Transamos y nos fuimos a buscar lugar. Finalmente optamos por el tradicional Vulco. Cuento corto ella era simpatica decente y no se le notaba lo pasturri exepto cuando hacia sus gestos involuntarios tipo Insunza jajaja. Bueno la experiencia fue novedosa por decirlo de alguna manera ya que cuando procedi a lo mio haciendo una inspeccion visual y tactil me di cuenta que a pesar qie era delgada tenia sus pechuguitas rellenitas y su chochito si depilar pero como abdomen demasiado abultado. Le pregunte y me confeso que tenia un atraso de cinco meses, cueeek.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sorri por lortografia, se me fue sin querer antes de leer lo que habia escrito.

 

otro dato anexo para el que se interese o tiene la fantasia o el morbo de conocerla es que no tiene dia ni horario fijo y tampoco celular. solo se puede ubicar con suerte ya que va de vez en cuando. lo unico que me aseguro es como ubicarla el proximo sabado a las 22 hr.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace unos dias pasaba por los morros a visitar a una polola cuando una mina bien rica me hace dedo, me detube y la lleve, le pregunte a donde iva y me dijo al hospital, le pregunte como se llama y dijo dayana, la mire bien y era la mismisima dayana. le dije a que vas, dijo a comerme un completo al kiosco del frente. le dije no andas trabajando, dijo si pero primero me voy a alimentar, asi que ahi voy a estar en el kiosco. y cual es tu tarifa? 4 y 8. esta sobre la media de sus colegas pero alguien puede dar fe de su servicio para ver si los vale? porque fisicamente esta rewena pero considerando que es un servicio express y en el auto, valdra la pena?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace unos dias pasaba por los morros a visitar a una polola cuando una mina bien rica me hace dedo, me detube y la lleve, le pregunte a donde iva y me dijo al hospital, le pregunte como se llama y dijo dayana, la mire bien y era la mismisima dayana. le dije a que vas, dijo a comerme un completo al kiosco del frente. le dije no andas trabajando, dijo si pero primero me voy a alimentar, asi que ahi voy a estar en el kiosco. y cual es tu tarifa? 4 y 8. esta sobre la media de sus colegas pero alguien puede dar fe de su servicio para ver si los vale? porque fisicamente esta rewena pero considerando que es un servicio express y en el auto, valdra la pena?

 

 

 

Dayana. tiene un buen poto. y las veces que me atendi con ella, el servicio fue bueno..

El dia sabado, venia de regresa a stgo y pase por el sector, pero no habia nada de nada, el horario fue tipi 4 de la mañana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer tipin media noche pasaba por los morros pasado colon y vi una muñeca que caminaba mirando para atras, me detube y le hice seña para llevarla, se acerco a la ventana y le dije andas trabajando? me dijo voy alli a conseguirme una plata, cuanto necesitas le dije, 3 lukas me dijo, yo te las podria dar le dije, siiii? en serio? me dijo con cara de sorpresa. si le dije pero que me das tu? haber me dijo que podria ser.... yo sé, le dije. que? me dijo ella. la pasa le dije yo, mmmmm weno ya me dijo pero donde, no te preocupes de eso le dije y la heche arriba y fui por una calle que va hacia sn. fco. y sali a las famosas parcela. mas me demore en llegar... la puse de vuelta y vuelta pero la hice cortita, estubo genial. todo por 3 lukitas.

me fui feliz pa la casa cantando OP OP OP OP, OPA UNA GANGA STYLE !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer tipin media noche pasaba por los morros pasado colon y vi una muñeca que caminaba mirando para atras, me detube y le hice seña para llevarla, se acerco a la ventana y le dije andas trabajando? me dijo voy alli a conseguirme una plata, cuanto necesitas le dije, 3 lukas me dijo, yo te las podria dar le dije, siiii? en serio? me dijo con cara de sorpresa. si le dije pero que me das tu? haber me dijo que podria ser.... yo sé, le dije. que? me dijo ella. la pasa le dije yo, mmmmm weno ya me dijo pero donde, no te preocupes de eso le dije y la heche arriba y fui por una calle que va hacia sn. fco. y sali a las famosas parcela. mas me demore en llegar... la puse de vuelta y vuelta pero la hice cortita, estubo genial. todo por 3 lukitas.

me fui feliz pa la casa cantando OP OP OP OP, OPA UNA GANGA STYLE !!!!

 

 

juegate un loto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer tipin 18 horas estaba la Dayana en la esquina de San Francisco con Santa Teresa, la verdad que se nota bien buena a lo lejos, la vez que la contacte por fono y al verla me arrepenti, puta que estaba penca parese que recien se estaba levantando ............cuando se arregla cambia la cosa por lo menos se le ve buen poto y buen cuerpo en general.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sabado desde las 21:00 hasta las 01:00 am del dia siguente recorri san fco. de punta a punta, desviandome hacia los morros, lo martines hasta el mariscal y nada rescatable. Solo un par de angus. En los morros esquina mariscal habia una cuarentona rellenita, pero no tenia por donde encontrarle algo bueno, solo destacaban sus flotadores , bueno la vi ahi mismo en todas las vueltas.

En lo martinez nada. En Sn Fco. nada. La esquna del persa 40 funciona de lunes a viernes por corte de transito. Cuento corto nada de nada. A eso de la una me fui resignado.

A eso de las 02:30 volvi con la del picao. Cuando finalizaba mi recorrido por sn fco. divise por el frente en el paradero de observatorio una señorita muy buenamoza que se maquillaba sentada en el paradero, me apresure a dar la vuelta en U varias cuadras mas alla, ya que por el maldito bandejon no se puede devolver en cualquier parte y cuando volvia sale una rucia del "peladero" o sitio eriazo con matorrales, el tranque creo que le llaman y me detube a catar. Se acerco y se subio de una la rucia. Andaba ebria, drogada y fetida, asi es que le dije no te puedo llevar. Tube que ponerme shoro para hacerla bajar. Segui hasta el semaforo y la minita bonita ya no estaba. Segui mi camino y un poco mas alla divise por el frente una muñeca sentada bajo un arbol, me detube y se acerco timidamente. Me pregunto si la habia llamado, si le dije andas trabajando? si me dijo. No andas arriba de la pelota? nooo para nada, si yo le hago a veces noma. Ahi note que andaba de medio filo. Bueno me dije para no perderlas todas me arriezgare. La lleve a las parcela y le di. Fisicamente estaba muy bien, cero guatita pero nada de pechugas y su ass muy formadito pero demasiado flacido. Lo rescatable es que se porto muy bien, le di todo el rato y no se quejo ni me apuro. El costo fue 5k. y se los pague cuando la llevaba de vuelta pasado las cuatro am.

 

Que pasara por estos sectores que cuesta tanto encontrar? O sere yo el que anda con el horario cambiado?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wenas....

bueno les cuento que hace poco de visita por estos lados, eran las 01:15 hrs. me bajo en lo blanco con gran avenida, cruzo gran avenida por lo blanco hacia la cordillera, cuando en la vereda del frente, diviso tres musas, con vestidos ajustados, que se veian bien wenas.... bajo mi andar, para mirar bien cuando ellas mira como un tipo de coqueteo, y me dije " amierda.. voy arturo a pregunatar ke ondis..." y eso para un autito. toke de vocina, las "cauras" se acercan al auto.... y seria todo pa mi.. se las llevaron, asi que segui camiando no mas.... con la bala pasada....

Asi que escribo, como dato y si alguien se a atendido cuente que tal las miniwis.... porque de vereda a vereda se veian wenas las cauras, pero kien sabe de cerca... jejeje

Bueno a esperar si no algun dia llegaré de nuevo por estos lados,,, jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

viernes por la noche, de san beka a puente asalto, por el mariscal frente al regimiento por la cancha de futbol, hay una madura deunos 40 años...me dijo 3 lucas y avance y estaba una mina que hace que no veia que en otro comentario atras decia que le viole la boca...chucha la vi y me la lleve como me dejo medio califa la madura, no termine con ella pero puta como le metia la pichula en la boca que manera de gustarle, asi la devolvi donde deje.

 

fui en busca de la vieja QUEDE IMPRESIONADO...que manerad de chupar y de gozar...creo yo porque estba mas moja qe la chucha despues me decia metelo papito...uffff me decia si no tengo nada damelo ....yo decia ctm...pq no ando con condon...se lo saco de la boca se puso en 4 y sebajo el buzo YA PO damelo todo culeame no queris tenerlo calentito y mojadito yo kiero sentirlo...vieja culia decia yo jajajaja le meti los dedos hasta el fondo mientras se movia asi estuvo un buen rato hasta que acabo y me decia yo queria tu pico ...volvio a chuparmela y llege altiro jajajja de lo caliente que me tenia jajaja ojala la piellde nuevo ...ojo no es una media mina ni tan poco como las milf asi qie si las buscan no esperen mucho es como la tipica "mina"de 40 u tantos

 

a las dos las piell como a las tres y media

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

viernes por la noche, de san beka a puente asalto, por el mariscal frente al regimiento por la cancha de futbol, hay una madura deunos 40 años...me dijo 3 lucas y avance y estaba una mina que hace que no veia que en otro comentario atras decia que le viole la boca...chucha la vi y me la lleve como me dejo medio califa la madura, no termine con ella pero puta como le metia la pichula en la boca que manera de gustarle, asi la devolvi donde deje.

 

fui en busca de la vieja QUEDE IMPRESIONADO...que manerad de chupar y de gozar...creo yo porque estba mas moja qe la chucha despues me decia metelo papito...uffff me decia si no tengo nada damelo ....yo decia ctm...pq no ando con condon...se lo saco de la boca se puso en 4 y sebajo el buzo YA PO damelo todo culeame no queris tenerlo calentito y mojadito yo kiero sentirlo...vieja culia decia yo jajajaja le meti los dedos hasta el fondo mientras se movia asi estuvo un buen rato hasta que acabo y me decia yo queria tu pico ...volvio a chuparmela y llege altiro jajajja de lo caliente que me tenia jajaja ojala la piellde nuevo ...ojo no es una media mina ni tan poco como las milf asi qie si las buscan no esperen mucho es como la tipica "mina"de 40 u tantos

 

a las dos las piell como a las tres y media

putas que me gustan esas viejas asi.....sin inhibiciones......en le sector norte..nada de eso....puede afinar su dato por favor.....en una de esas me pego el pique..(son como 80 kms )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios, les quiero comentar mi casi kamikaze con la señorita marisela de los morros con el san jose.

Estaba buscando algun objetivo para poder estokar el dia sabado como a las 22 hrs y me topo con ella en las calles indicadas, estaba oscuro y no la vi bien le preunto los precios 4 - 7 y 10 prendo la luz del auto para ver como es de cara y a mi parecer tenia cara de hombre por lo que mejor me retracte.

Tontamente no le pregunte si era H o M y me fui a mi casa, si alguna de ustedes tiene informacion de ella favor publicar para salir de la duda.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...