Saltar al contenido
Durango12

San Bernardo

Mensajes recomendados

tengo un amigo que facilita su departamento para encuentros de este tipo, seria bueno si pudieramos juntarnos ahi ya que estariamos tranquilos y seguros. esto esta en stgo. centro. dejo la inquietud.

 

 

ultimamente he tenido tres malas experiencia seguidas en sn. bk. las dos siguiente me ha ido tan mal que deje los neumaticos en la calle y no divise a nadie. me siento totalmente desmotivado y frustrado. estoy a punto de caer en depresion.

 

hago un llamado a quien tenga algun dato concreto como para ir a la segura.

se que las patinadoras no tienen horario, pero si alguien tiene alguna regalona que sea facil de hubicar que comparta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que fue este miercoles o martes, no recuerdo bien, pase frente el hospital el pino por los morros y divise una minita muy rica, esto fue tipin 19:30.............con jeans desteñidos y una polerita apretadita, grande fue mi sorpresa cuando pase al lado de ella y darme cuenta que era la misma Dayana que practicamente arranque de ella hace poco, tiene buen lejos la mina............estaba pensando , si le compramos shampoo , jabon y la mandamos al dentista y a la peluqueria..............jajajajajajajaj

 

 

Fueron al cafe el Rincon ????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que fue este miercoles o martes, no recuerdo bien, pase frente el hospital el pino por los morros y divise una minita muy rica, esto fue tipin 19:30.............con jeans desteñidos y una polerita apretadita, grande fue mi sorpresa cuando pase al lado de ella y darme cuenta que era la misma Dayana que practicamente arranque de ella hace poco, tiene buen lejos la mina............estaba pensando , si le compramos shampoo , jabon y la mandamos al dentista y a la peluqueria..............jajajajajajajaj

 

 

 

 

 

Fueron al cafe el Rincon ????

 

 

 

 

Jajajano he podido ir

Mmmm

Colega el q 1 ero q la pille pgte cto cobra por dos y veamos que hcemos. Le tinca?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega el q 1 ero q la pille pgte cto cobra por dos y veamos que hcemos. Le tinca?

 

si , podria ser, el fono no lo tengo porque despues que la vi la primera ves quede en shock y la borre ..............jajajjaj

 

ahora no menos importante, que edad tienes ??.........como dijo un colega por aca mismo , si eres muy pendejo parese viejo maricon paseandote......jajajajajj

 

 

estuve 1/2 hora decifrando la frase que escribiste wn..........jajajajjaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega el q 1 ero q la pille pgte cto cobra por dos y veamos que hcemos. Le tinca?

 

si , podria ser, el fono no lo tengo porque despues que la vi la primera ves quede en shock y la borre ..............jajajjaj

 

ahora no menos importante, que edad tienes ??.........como dijo un colega por aca mismo , si eres muy pendejo parese viejo maricon paseandote......jajajajajj

 

 

estuve 1/2 hora decifrando la frase que escribiste wn..........jajajajjaj

 

Jajajaja 32 asi q relax. Pero la idea es juntarse en un motel o lygar cada uno llega em su tocomocho. Si la veo pgto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos

Segun los datos y telefono que me envio Dropes25 de esta minita callejera en San Bernardo, tengo que advertirles que la cago, en realidad los pedazos de tetas y que culo, agende cita con ella el viernes pasado a las 18.30 hrs, en san bernardo al costado de comisaria y me reuni con ella apenas la vi , me dije chucha la minita que se comio Dropes25, luego procedo a llevarla a un hotel que ella tenia agendado, todo por 15,000 lukitas mas propina de 3000, valieron la pena, la mina super limpiecita te pasa hasta gel para limpiarte las manos para tocarla, las tetas ricas, grandes , pero grandes y un culazo que en cuatro se lo comio todito, el oral rico a fierro pelado, volvere de seguro , ahora esto no es autopromocion para los giles que no faltan en este portal, yo confie en Dropes25 y no fallo el dato de mi amigo ASI QUE GRANDE DROPES25, buen dato, el que sabe sabe y el que no anda en micro, se paso amigazo, se agradece su dato.

 

hola buenas podrias mandarme el numero de la minita vivo por hay mismo !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que todo don Thalo, presentese como y donde corresponde...segundo, podria tirarse algun datito antes de pedir uno y tercero si despues de 2 años la mina conserva el mismo numero...le invito un cafe...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que todo don Thalo, presentese como y donde corresponde...segundo, podria tirarse algun datito antes de pedir uno y tercero si despues de 2 años la mina conserva el mismo numero...le invito un cafe...

 

Creo que ha sido el

Mejor post que hay en sn bdo jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios, me presento soy Laertes y desde hace tiempo que estoy inscrito pero no habia tenido la oportunidad de escribir ya que siempre estoy marcado al hueso, tengo un dato de una niña que se para en calle lo blanco con america l, es relativa la hora ya que hay veces que la veo tipo 22 hrs hasta las 1 de la mañana ya que por lo que me cuenta la han asaltado mas de una vez, los precios son 5 y 10 lk, no hace anal pero se maneja con la conferencia.

cuando la vea nuevamente le voy a pedir el numero para dejarselos.

 

Saludos.

 

Laertes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos

Segun los datos y telefono que me envio Dropes25 de esta minita callejera en San Bernardo, tengo que advertirles que la cago, en realidad los pedazos de tetas y que culo, agende cita con ella el viernes pasado a las 18.30 hrs, en san bernardo al costado de comisaria y me reuni con ella apenas la vi , me dije chucha la minita que se comio Dropes25, luego procedo a llevarla a un hotel que ella tenia agendado, todo por 15,000 lukitas mas propina de 3000, valieron la pena, la mina super limpiecita te pasa hasta gel para limpiarte las manos para tocarla, las tetas ricas, grandes , pero grandes y un culazo que en cuatro se lo comio todito, el oral rico a fierro pelado, volvere de seguro , ahora esto no es autopromocion para los giles que no faltan en este portal, yo confie en Dropes25 y no fallo el dato de mi amigo ASI QUE GRANDE DROPES25, buen dato, el que sabe sabe y el que no anda en micro, se paso amigazo, se agradece su dato.

 

hola buenas podrias mandarme el numero de la minita vivo por hay mismo !!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mismo digo mr pipe, podria mandar por privado, gracias.

 

Amigazos

Este dato lo pase en Junio del 2010, no tengo chucha idea que paso con esta tetona caliente, ya que no incursione mas por esos lados, pero si quieren dato calado es Vicuña/departamental una flaquita de 19 primaveras mas caliente que la chucha se lo come todo y mas encima es traga Moco jajajaja,es dato calado para los que quieran buscar por ahi.

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y a que hora se puede encontrar a esta niña o tiene algun fono ??????

 

 

Don Laertes...dado que veo que su radio de accion es amplioooo (pasando de San Bernando a San Joaquin rapidamente) busque en los ultimos 20 Post del sector "Petersen" y "Estoy" enviaciado con las callejeras"...por alli esta el ullltimooo telefono conocido de Yessenia...aunque esta un poco gordita..hace un buen trabajo...15 mas Telmo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta ayer depsues de huear caleta gastando bencina me bine derrotado a an beka. Incluao pase a loa cafes que estan por arturo prat. El 1 ero que tiene un segundk piso las minas rikas. De verda me

Impresiono flacas apretaditas buen culo y tetas. Me atendi con una que le icdn la china. Rika pendeja. Pero puta las hueonas buenas pa hcer corta el copete q les das y mas encima 4 lucas. A la chcha me dije. Te bailan y todk eso pero no vale la pena. Me fui al de lado lado. Nada. Taban todad ocupas pero piola las minas. Pase al tercero hay la cago putas charchetuas y habia ina mjna de chiloe mas india que la cresta. Simpatica na q decr. Pero feaaaa jajaja igual le dinpropina. Bueno pense hasta aqui llege pero la calentura pdo mas. La ultima vuelta !!! Jajaja pike pa los morros y estaba la dayana que de lejos que pedazo de culo la cago. Andaba media arribade la pelota pero ya estaba entregado. Fuimos por ahj. Hizo su lavadodd cabezs ya le dije. Bajate el pantaon y muestra el culo antrs de llegar me

Dijo q mo la hueve y accedio q libdo culo apretado y elxiko uffff sake condon page las 4 lucas mas y safff. Q rico. Mmmm y le di unoar de cigarros y me fuj relajadto para la casa. Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Escrito Ayer, 11:51 AM

Puta ayer depsues de huear caleta gastando bencina me bine derrotado a an beka. Incluao pase a loa cafes que estan por arturo prat. El 1 ero que tiene un segundk piso las minas rikas. De verda me

Impresiono flacas apretaditas buen culo y tetas. Me atendi con una que le icdn la china. Rika pendeja. Pero puta las hueonas buenas pa hcer corta el copete q les das y mas encima 4 lucas. A la chcha me dije. Te bailan y todk eso pero no vale la pena. Me fui al de lado lado. Nada. Taban todad ocupas pero piola las minas. Pase al tercero hay la cago putas charchetuas y habia ina mjna de chiloe mas india que la cresta. Simpatica na q decr. Pero feaaaa jajaja igual le dinpropina. Bueno pense hasta aqui llege pero la calentura pdo mas. La ultima vuelta !!! Jajaja pike pa los morros y estaba la dayana que de lejos que pedazo de culo la cago. Andaba media arribade la pelota pero ya estaba entregado. Fuimos por ahj. Hizo su lavadodd cabezs ya le dije. Bajate el pantaon y muestra el culo antrs de llegar me

Dijo q mo la hueve y accedio q libdo culo apretado y elxiko uffff sake condon page las 4 lucas mas y safff. Q rico. Mmmm y le di unoar de cigarros y me fuj relajadto para la casa. Saludos colegas

 

 

jajajajajajaj..........wn saliste del empacho con la Dayana, sobre los cafes, si miras unos comentarios mios sobre esos cafes no habrias ido, son malos ,malos compadre.

 

sobre la salida, acabo de ser papa y estoy un poco complicado para salir a cachurear.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Escrito Ayer, 11:51 AM

Puta ayer depsues de huear caleta gastando bencina me bine derrotado a an beka. Incluao pase a loa cafes que estan por arturo prat. El 1 ero que tiene un segundk piso las minas rikas. De verda me

Impresiono flacas apretaditas buen culo y tetas. Me atendi con una que le icdn la china. Rika pendeja. Pero puta las hueonas buenas pa hcer corta el copete q les das y mas encima 4 lucas. A la chcha me dije. Te bailan y todk eso pero no vale la pena. Me fui al de lado lado. Nada. Taban todad ocupas pero piola las minas. Pase al tercero hay la cago putas charchetuas y habia ina mjna de chiloe mas india que la cresta. Simpatica na q decr. Pero feaaaa jajaja igual le dinpropina. Bueno pense hasta aqui llege pero la calentura pdo mas. La ultima vuelta !!! Jajaja pike pa los morros y estaba la dayana que de lejos que pedazo de culo la cago. Andaba media arribade la pelota pero ya estaba entregado. Fuimos por ahj. Hizo su lavadodd cabezs ya le dije. Bajate el pantaon y muestra el culo antrs de llegar me

Dijo q mo la hueve y accedio q libdo culo apretado y elxiko uffff sake condon page las 4 lucas mas y safff. Q rico. Mmmm y le di unoar de cigarros y me fuj relajadto para la casa. Saludos colegas

 

 

jajajajajajaj..........wn saliste del empacho con la Dayana, sobre los cafes, si miras unos comentarios mios sobre esos cafes no habrias ido, son malos ,malos compadre.

 

sobre la salida, acabo de ser papa y estoy un poco complicado para salir a cachurear.

 

 

 

Felicidades camarada , suerte y fortuna le deseo en esta nueva etapa de su vida .

 

Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como puedo encontrar a la dayana muchachos? he recorrido los morros y san jose desde que cae el sol hasta pasado las tres de la madrugada y nada. las unicas que veo son las pasturris de siempre. tambien me he ido a san fco. con lo blanco y nada solo pasturris incluso hace poco en lo blanco unas cuadras antes de llegar a sn fco habian dos jovencitas pero enteramente idas, totalmente poseidas por la tonterita. una vez heche una arriba que andaba arriba de la pelota pero fue un fiasco, nunca mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Escrito Ayer, 11:51 AM

Puta ayer depsues de huear caleta gastando bencina me bine derrotado a an beka. Incluao pase a loa cafes que estan por arturo prat. El 1 ero que tiene un segundk piso las minas rikas. De verda me

Impresiono flacas apretaditas buen culo y tetas. Me atendi con una que le icdn la china. Rika pendeja. Pero puta las hueonas buenas pa hcer corta el copete q les das y mas encima 4 lucas. A la chcha me dije. Te bailan y todk eso pero no vale la pena. Me fui al de lado lado. Nada. Taban todad ocupas pero piola las minas. Pase al tercero hay la cago putas charchetuas y habia ina mjna de chiloe mas india que la cresta. Simpatica na q decr. Pero feaaaa jajaja igual le dinpropina. Bueno pense hasta aqui llege pero la calentura pdo mas. La ultima vuelta !!! Jajaja pike pa los morros y estaba la dayana que de lejos que pedazo de culo la cago. Andaba media arribade la pelota pero ya estaba entregado. Fuimos por ahj. Hizo su lavadodd cabezs ya le dije. Bajate el pantaon y muestra el culo antrs de llegar me

Dijo q mo la hueve y accedio q libdo culo apretado y elxiko uffff sake condon page las 4 lucas mas y safff. Q rico. Mmmm y le di unoar de cigarros y me fuj relajadto para la casa. Saludos colegas

 

 

jajajajajajaj..........wn saliste del empacho con la Dayana, sobre los cafes, si miras unos comentarios mios sobre esos cafes no habrias ido, son malos ,malos compadre.

 

sobre la salida, acabo de ser papa y estoy un poco complicado para salir a cachurear.

 

 

 

Felicidades camarada , suerte y fortuna le deseo en esta nueva etapa de su vida .

 

Vergalong

 

Me sumo a las felicidades de don sir verlong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola nunka eh escribido aqui xD pero una pregunta ...

 

alguien a cachado a una mina que vende dulces en la caletera, ahi en la vara dnd esta el semaforo?? ta terrible rika ... podrian averiguar si le hace xD

 

Donde y a que hora pa cxar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Marca

Escrito Ayer, 11:51 AM

Puta ayer depsues de huear caleta gastando bencina me bine derrotado a an beka. Incluao pase a loa cafes que estan por arturo prat. El 1 ero que tiene un segundk piso las minas rikas. De verda me

Impresiono flacas apretaditas buen culo y tetas. Me atendi con una que le icdn la china. Rika pendeja. Pero puta las hueonas buenas pa hcer corta el copete q les das y mas encima 4 lucas. A la chcha me dije. Te bailan y todk eso pero no vale la pena. Me fui al de lado lado. Nada. Taban todad ocupas pero piola las minas. Pase al tercero hay la cago putas charchetuas y habia ina mjna de chiloe mas india que la cresta. Simpatica na q decr. Pero feaaaa jajaja igual le dinpropina. Bueno pense hasta aqui llege pero la calentura pdo mas. La ultima vuelta !!! Jajaja pike pa los morros y estaba la dayana que de lejos que pedazo de culo la cago. Andaba media arribade la pelota pero ya estaba entregado. Fuimos por ahj. Hizo su lavadodd cabezs ya le dije. Bajate el pantaon y muestra el culo antrs de llegar me

Dijo q mo la hueve y accedio q libdo culo apretado y elxiko uffff sake condon page las 4 lucas mas y safff. Q rico. Mmmm y le di unoar de cigarros y me fuj relajadto para la casa. Saludos colegas

 

 

 

jajajajajajaj..........wn saliste del empacho con la Dayana, sobre los cafes, si miras unos comentarios mios sobre esos cafes no habrias ido, son malos ,malos compadre.

 

sobre la salida, acabo de ser papa y estoy un poco complicado para salir a cachurear.

 

 

 

Felicidades camarada , suerte y fortuna le deseo en esta nueva etapa de su vida .

 

Vergalong

 

Me sumo a las felicidades de don sir verlong

 

gracias verlong y felenor, esta seria mi cuarta nueva etapa...................no quiero maaaaaaasssss !!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien conoce algun "privado" o "piezas en arriendo" o lugar mas seguro para darle sin mayores preocupaciones y concentrarse en lo que se esta haciendo?

 

Solo conozco los tipicos vulco, sementerio y tiempo joven. Pero hay tantas historias que se cuentan que por precausion lo hago en pleno mariscal, obviamente tengo mi lado preferido y piola pero lo ideal es un lugar mas seguro ya sea para cuando re cojo a alguien en mariscal o los morros. Tiempo atras me conto una niña que en san fco hay piezas en arriendo.

Alguien tiene mas datos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

paso casi dia por medio por el hospital incluso hasta le he hecho guardia de punto fijo a la dayana y nunca la he visto.

 

en que parte exactamente se para o por donde camina que no la puedo pillar?

 

 

busca en este post esta el fono , mira bien porque se dio uno primero y despues se cambio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

paso casi dia por medio por el hospital incluso hasta le he hecho guardia de punto fijo a la dayana y nunca la he visto.

 

en que parte exactamente se para o por donde camina que no la puedo pillar?

 

 

busca en este post esta el fono , mira bien porque se dio uno primero y despues se cambio.

 

Compañero ha tenido mala cuea no mas. Yo siempre la veo en la esquina del hospital el pino. No deje de buscar. Yo me demore casi tres meses en pillar a teresa una pendejita de petersen. Insista no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...