Saltar al contenido
Durango12

San Bernardo

Mensajes recomendados

El 10-05-2020 a las 1:19, Andreeejoka dijo:

Estimado, traté de buscar en el mapa con las coordenadas pero no me da ninguna opción, puede ser un poco más claro por fa. 

Broder yo no cacho mucho esta página me gustó mucho por eso me ise una cuenta la mina de llama Valentina y yo tengo el número me gstaria saber el dato de alguna minita ya le soy nuevo acá si alguien le interesa el número yo lo puedo mandar ningún rollo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sii, me queda cerca

El año pasado fui y no me gusto la atencion, habia una colombiana, venezolana y chilenas.

Bueno me atendi con la colombiana, era rica de cuerpo, lo malo que era muy bruta, no lo chupaba bien, apurada con el tiempo, tiesa en la cama y un caracho de 2 metros jajaj

Me salio 35 lucas "la hora" y con cuea estuvimos 20 minutos (no alcance si a terminar jajaj) y despues se enojo por que no le di propina.

Asi que no es recomendable.

Si tienen algun dato seria ideal, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-07-2020 a las 0:14, patriciio dijo:

@Lokoready con sus comentarios colega, osea es para mí un dato horrible, ... Pero también entiendo a veces la calentura no concuerda con la razón.... 

Hay muchos que van donde esas minas, pero en mi caso no iria nunca más.

Muchos se quedan callados para pasar piola y no los webeen despues.

Pero aca en san bernardo no hay nada bueno, solo las chicas de la calle "nogales", y no cacho si estaran atendiendo las minas de los morros o padre hurtado .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Lokoready dijo:

Hay muchos que van donde esas minas, pero en mi caso no iria nunca más.

Muchos se quedan callados para pasar piola y no los webeen despues.

Pero aca en san bernardo no hay nada bueno, solo las chicas de la calle "nogales", y no cacho si estaran atendiendo las minas de los morros o padre hurtado .

Estimados, vivo en San Bernardo, no ubico a las chicas de Nogales, no sabía de este dato, ya que por acá no pasa nada. Pero hoy pasé por una de las calles que habitualmente transito en mi tocomocho, América con Yungay y había una chica muy atractiva joven cita, haciendo señas como a las 13:00 hrs. Y me quedaron dudas, pensando estará haciendo señas a un colectivo y seguí, ya que se veía super bien. Mi sorpresa fue mayor cuando volví a pasar por las mismas coordenadas a las 17:30 hrs. Y ahí estaba esta chica invitando a los estokadores, no pude hacer consultas ya que iba acompañado. Dejo el dato por si alguien ayuda a averiguar. Cuando pase nuevamente espero encontrarla y obtener más datos. Pará mi gusto es algo no visto por estas tierras. Bien vestida joven pelo largo Cataño claro se veía linda. Dato para los de San Beka. Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Canero 1.000.000 de calientes, como yo, viendo donde queda America con yungay...

Hace 1 hora, Canero dijo:

Estimados, vivo en San Bernardo, no ubico a las chicas de Nogales, no sabía de este dato, ya que por acá no pasa nada. Pero hoy pasé por una de las calles que habitualmente transito en mi tocomocho, América con Yungay y había una chica muy atractiva joven cita, haciendo señas como a las 13:00 hrs. Y me quedaron dudas, pensando estará haciendo señas a un colectivo y seguí, ya que se veía super bien. Mi sorpresa fue mayor cuando volví a pasar por las mismas coordenadas a las 17:30 hrs. Y ahí estaba esta chica invitando a los estokadores, no pude hacer consultas ya que iba acompañado. Dejo el dato por si alguien ayuda a averiguar. Cuando pase nuevamente espero encontrarla y obtener más datos. Pará mi gusto es algo no visto por estas tierras. Bien vestida joven pelo largo Cataño claro se veía linda. Dato para los de San Beka. Saludos 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos estokadores eh andado por los sectores y no eh pillado nada fome fome pero el otro dia pase por lo blanco y abia una mina hay media flaka pinta igual de pastera yo creo ke no lo chupa muy bn pero pa echarle su cacha no esta mal jajaj 10 cobra por el culion y 5 la chupa 15 el ano no es malo pa kitarse en enpacho jaja no es rica pero un dato yavque la pagina no se ve muy buena de datos ... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-09-2020 a las 18:13, Nuevosxzuky dijo:

Amigos estokadores eh andado por los sectores y no eh pillado nada fome fome pero el otro dia pase por lo blanco y abia una mina hay media flaka pinta igual de pastera yo creo ke no lo chupa muy bn pero pa echarle su cacha no esta mal jajaj 10 cobra por el culion y 5 la chupa 15 el ano no es malo pa kitarse en enpacho jaja no es rica pero un dato yavque la pagina no se ve muy buena de datos ... 

A que hora aprox pasaste??

Lo blanco con que calle ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo banco con San Francisco, o lo blanco con Juanita en una Shell! 

También los morros con lo Martínez. 

También en San Francisco con observatorio.

 

En todos esos puntos que di buscar por pasajes aledaños cercanos, no siempre están en la esquina! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-10-2020 a las 11:32, Deadstrokke dijo:

Lo banco con San Francisco, o lo blanco con Juanita en una Shell! 

También los morros con lo Martínez. 

También en San Francisco con observatorio.

 

En todos esos puntos que di buscar por pasajes aledaños cercanos, no siempre están en la esquina! 

A que hora siempre hay "movimiento".?...me gustaria estos dias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holaaa amigos estokadores la min de lo blanco no le dio color con la info no usa celu pero esta en lo blanco con padre hurtado despues delas 9 si no esta hay esta cerca de lo blanco pero asia la cancha no asi arriba . Tengo otro dato de una chica de 19 voi aver si puedo compartir la info no le gustan lo viejo solo jovenes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-10-2020 a las 10:25, Nuevosxzuky dijo:

Holaaa amigos estokadores la min de lo blanco no le dio color con la info no usa celu pero esta en lo blanco con padre hurtado despues delas 9 si no esta hay esta cerca de lo blanco pero asia la cancha no asi arriba . Tengo otro dato de una chica de 19 voi aver si puedo compartir la info no le gustan lo viejo solo jovenes

Le agradecería el dato colega 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-10-2020 a las 10:25, Nuevosxzuky dijo:

Holaaa amigos estokadores la min de lo blanco no le dio color con la info no usa celu pero esta en lo blanco con padre hurtado despues delas 9 si no esta hay esta cerca de lo blanco pero asia la cancha no asi arriba . Tengo otro dato de una chica de 19 voi aver si puedo compartir la info no le gustan lo viejo solo jovenes

Compadre...me envias el contacto de la chica de 19..porfa

tengo 28 años....ojala no ser muy viejo para ella jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos estokadores otra vez yo ahora con un problema en mi auto por eso no eh recorrido nada pero el otro dia mi amiga queria la chica de 19 no tiene lugar obio vive con los papas pero me dijo que no se enojaba si iba otra persona en el auto ... hay esta el punto son 2 amigas y yo falta el amigo y el auto cualkier cosa dejeme su wasap por interno yo soy piola las minas igual pero chicas onda 19 y 18 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos , Nuevosxzuky dijo:

Hola amigos estokadores otra vez yo ahora con un problema en mi auto por eso no eh recorrido nada pero el otro dia mi amiga queria la chica de 19 no tiene lugar obio vive con los papas pero me dijo que no se enojaba si iba otra persona en el auto ... hay esta el punto son 2 amigas y yo falta el amigo y el auto cualkier cosa dejeme su wasap por interno yo soy piola las minas igual pero chicas onda 19 y 18 

Hola amigo cómo se deja el dato por interno?

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola... Mi Daewoo igual aperra... Y vivo solo...

El 28-10-2020 a las 16:53, Nuevosxzuky dijo:

Hola amigos estokadores otra vez yo ahora con un problema en mi auto por eso no eh recorrido nada pero el otro dia mi amiga queria la chica de 19 no tiene lugar obio vive con los papas pero me dijo que no se enojaba si iba otra persona en el auto ... hay esta el punto son 2 amigas y yo falta el amigo y el auto cualkier cosa dejeme su wasap por interno yo soy piola las minas igual pero chicas onda 19 y 18 

 

Editado por Irenko
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, DanCros dijo:

cómo tan ingenuos, cuando los asalten y los dejen botados no vengan a llorar acá.

Amigo DanCros usted duda del amigo nuevosxzuky que se preste para una maniobra de ese estilo?, yo confío en los colegas estokadores de acá 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Pepondeamor dijo:

Amigo DanCros usted duda del amigo nuevosxzuky que se preste para una maniobra de ese estilo?, yo confío en los colegas estokadores de acá 

Ojo, en estos tiempos hay que desconfiar, es opción de cada uno , nica subo a mi auto alguien que no conozco , tiempo atrás en otro portal se dio el caso de que los delincuentes sacaban datos de las minas sin conserje y solas para asaltarlas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-10-2020 a las 10:25, Nuevosxzuky dijo:

Holaaa amigos estokadores la min de lo blanco no le dio color con la info no usa celu pero esta en lo blanco con padre hurtado despues delas 9 si no esta hay esta cerca de lo blanco pero asia la cancha no asi arriba . Tengo otro dato de una chica de 19 voi aver si puedo compartir la info no le gustan lo viejo solo jovenes

Socio me das el numero de la chica de 19 ?

Como te contaba el otro dia tengo 28 años...y soy de la cisterna..me queda cerca para ir 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...