Saltar al contenido
Durango12

San Bernardo

Mensajes recomendados

ayer recorri el sector y segun las coordenadas que dio el compañero vi a una mina que concuerdan con lo que menciona.... pero la mina que vi es la clasica milf de culo redondo que se pone aveces en san francisco pasado lo blanco en direccion al norte (donde mas veces esta), otras veces esta prendiendo fuego en en santa teresa con los morros, tambien recorre los morros entre lo blanco y  el mariscal... es una vieja bastante rica al ojo, de lejos calienta... pero de cerca esta pal dick pero ese culo de la vieja es prometedor

 

puta espero estar equivocado, ya que si fuese asi.... buuuuuu!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores....buenas noches ,haciendo la hora para salir hacer la ronda....lo de la allys yo cacho k es puro cuento,me he paseado mil veces y nada,tampoco esta la chiquitita de lo moreno(muy rica)algo pasa por el sector sur... ojalá salga algo empiezo desde PAC hacia snbk ojala nos vaiga bien...cualkier cosa aviso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Condell casi al llegar a Martín de Solís, al lado de la gruta de la Virgen para los que cachan. He visto a una minita parada esperando clientes. Ayer pasé tipo 23:00 hrs. Por el sector y estaba ahí. Se veia limpia, sin pinta de ser drogadicta y bastante potable. Es alta, pelo hasta los hombros con buen culo. Yo no he probado,  porque no ando dedicado a las levantadas de callejeras por ahora, pero les dejo el dato del sector. Juegue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13/6/2018 a las 23:25, Sparko dijo:

Estokadores....buenas noches ,haciendo la hora para salir hacer la ronda....lo de la allys yo cacho k es puro cuento,me he paseado mil veces y nada,tampoco esta la chiquitita de lo moreno(muy rica)algo pasa por el sector sur... ojalá salga algo empiezo desde PAC hacia snbk ojala nos vaiga bien...cualkier cosa aviso

desgraciadamente, parece que si es puro cuento ... yo tambien paso por ahi seguido y no he visto nada de nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Ayer recorrí  y recorrí el sector y no me topé con nada que valiera bajar la velocidad del bolido. Vespucio oriente y poniente. Mala suerte la mía.

Pero igual se notala baja.

Será el repunte económico?..que estarán trabajando de administrativas y con Cheque Restsurant..jaja

Lo martinez..observatorio...los morros...lo espejo...y hasta Central y nada de nada.

Desde las 22 hasta las 2:00 am..de noche sabado a madrugada.

Casi iba a Petersen...pero era mucho ya.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados buenas noches, hoy pasando por Eyzaguirre pasadito San José habia una chica entradita en carne que andaba trabajando, lamentablemente no andaba solo para pasar a cotizar, sobre este mismo tema un taxista me dijo que siempre se ganan por esas coordenadas para mi es primera vez que veo movimientos en ese sector 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que extraño, regularmente paso por esa intersección y nunca he visto movimiento ahí. Ojo que en ese lugar hay un paradero de micros y colectivos y casi al frente están varios de los pubs y discos de San Bernardo. No vayan a meter la cabeza al water y preguntarle si trabaja a una flaite que anda en otra jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-11-2018 a las 1:41, Cacha Floja dijo:

Que extraño, regularmente paso por esa intersección y nunca he visto movimiento ahí. Ojo que en ese lugar hay un paradero de micros y colectivos y casi al frente están varios de los pubs y discos de San Bernardo. No vayan a meter la cabeza al water y preguntarle si trabaja a una flaite que anda en otra jajajaja.

tal cual lo dice ud, es solo humo respecto a la presencia puteril del sector,  tiene q ver mas con un tema de "paradero"  justo en frente de aquellos locales que de trabajadoras de la noche!
pd. vivo a 3 cuadras del sector mencionado ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algun voluntario para llevarme a una chiquilla a los heroes desde san bernardo con el compomiso de grabarla y enviarme el video completo

15000 cobra y si me mandan la grabacion me aseguro de que la vuelvan a ver

solo reales interesados , que dejan un mensaje y luego no hablan nunca mas, es pera hoy dia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sospechoso..... puede que yo este equivocado, nolose,  lo  que hice fue buscar en Google, el número que dejo el colega y el le escribe un mensaje a una chica que no se si ella, sea mayor de edad, es una cuenta de YouTube, donde le dice te dejo mi número para que hablemos y hace mención a un disfraz que ella llevaba puesto.......hago este comentario pq es muy raro lo que pide este colega en su posteo inicial, después insiste que se la lleven al centro, es extraño ... creo que seria adecuado ver esto con cuidado y como preucacion indagar mas sobre esto, ...... espero no estar exagerando, pero antiguamente en otros casos, siempre se ha cuidado el prestigio de LEK...

Editado por patriciio
corregir palabras
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, hoy divisé una mina una cuadra hacia el norte de el mariscal con los morros, nunca la había visto, era más menos Morena pero me la ganó un taxista, estaba justo en la esquina que termina el peladero, alguien la conoce?

Me pareció extraño ver que alguien por que el sector está casi muerto.

Saludos!

Editado por Corbata de cuero
Redacción
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-05-2020 a las 8:53, Nuevosxzuky dijo:

Hola yo soy nuevo eh recorrido en mi auto por Balmaceda con los morros hay una chica afuera del mall chino es como de 20 Valentina se llama es rubia chica y rica hace mamones 

Estimado, traté de buscar en el mapa con las coordenadas pero no me da ninguna opción, puede ser un poco más claro por fa. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...