Saltar al contenido
Durango12

San Bernardo

Mensajes recomendados

Jajajajaja, buena historia don Drope...Asi hay que hacerlo con estas weonas que no tienen nada que ver con las que hacen su pega...Ya me imagino como debe haber quedado la wna con el choro al aire jajajajaja y pa mas alegando pq se la cago con las weas jajajajajaja...se habra pegado media sacudida y a correr jajajaja...lo felicito don Drop.

 

 

Saludos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

jaja colega yo en un post atras escribi de esa mina y que algo en mi sentido estokador me dijo no..es muy rica la mina pero no la pesque ....esa misma es la que describi mientras transaba con un colega partio corriendo un flayte con un sable hacia su auto...buena venganza en nombre de todos los estokadores caidos ...ahora la pensara un poco por unos dias ya que asi como nosotros cuando nos pasan weas pencas nos alejamos un tiempo pero despues voilvemos a la callejeada,esa `pelaita volvera tirar las manos pero en un tiempo como uste describe debe ser desagradable verla tan desesperada por cagarte y tirando las manos como condenada a muerte ,pero deberia haberal cagado con el celular ..lo mas seguro que deberia haber sido robado y ponia el aviso de utilidad publica por aca para el pobre comenzal que lo dbe haber perdido.

suerte y cuidado pa la proxima porque estas andan rodeadas muchas veces .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Queridos camaradas esta difícil estokar en estos tiempos venia de quiliqura de un tramite y pase por ruta 5 vespucio hasta santa rosa absolutamente todo desierto de ahí capricornio nada de nada vacío me fui a san fco con venancio Leiva nada san fco observatorio hasta lo blanco nada de ahí los morros desierto esta todo desierto lleno de verdes tenia pinta de que las habían correteando las calles vacías de putas y yo con los cocos llenos llegue al mariscal dobló derecha y una chiquitita en la calle paralela me hace una seña vuelta en u trazamos 3 lk y arriba camino padre hurtado hacia el sur me estación o y lo primero que dice ...te demora y mucho en acabar a le dije depende no la pesque miraba pa todos lados angustiada es rubia chica la cosa que empezó y lo chupeteo como coyac como me gusta a mi me mamo toda la corneta hasta las bolas y me chupeteaba la cabeza eso que suena de la succión que te deja con los ojos blancos y el pico como palo a lo que procedí a bajarme el pantalón para que mamada con ganas que helado más rico parecía disfrutarlo ya que lo miraba y le daba besos jajajja cuento corto le entregue todo el amor contenido lo escupió y antes de que lo guardará me pego otra chupada hasta que lo dejo sin ninguna sola gota desinflado to y los cocos livianitos ...eso la deje en la esquina los morros mariscal vengo llegando por si algún comenzal quiere disfrutar de un buen mamon baratita y Piolita..ahora me miró el niño y me lo dejo brillosito jajaja disfruten camaradas la mesa esta servida. Vayan ahora vayan ya :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en mi angustia recai con dayana....

lo unico nbueno que paso el chico por 10

primero me dijo por la vagina, lavado de cabeza

se lo puse un poco, se noto que mojo un poco y de ahi por el chiquitin...

apretadito lo tenia

evacue y la pase a dejar...

cero aporte.

solo que paso el chico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche pasando por santa teresa con santa mercedes habian en un paradero tipin 03:00 am dos warrior una crespa joven y la otra de edad, encontre peligroso el sector ya que hay un campamento al lado, con cuidado si atinan,yo paso por ahora jejejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

toda la razon colega jajajajajaja

ayer recorri no pille nada.....

por los morros pasado nos, antes o despues de los milicos....

hay una muralla blanca ahi puedne doblar a la izquierda hay un camino de tierra y el canal lo pdran ver

lugar mas piola que la cresta...tamos de acuerdo que esta a la chucha que vas de san jose pa lla

pero puta de eerdad que es tranquilo...no pasa nada

tai tranquilo con la mina

consejo: solo decir que no ir con una angistia pq se apuran

en cambio si subes a una q este bien ni vola ni cura

le dices pa donde vai q le das unas dos lucas mas

cero rollo

te podis pasar pal asiento de atras de verdad recomanbdel

e ido unas mmm 8 u 7 veces

y cero rollos animo colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

patrullando san beca , mas exacto en los morros con san jose , tipo 04:15 am diviso una figura morena , en la caletera de san jose , me encotre con marcela ,tranzamos 4 pesitos , subio nos fuimos a un lugar piola y me comenta que ella no era manolarga ( me acorde de reportes anteriores sobre esta femina) y le gustaba que el niño kedara muy bien con la caricia de ella ,,,,,,,, y las cago la mina garganta profunda a full , poco falto para k me hiciera un quico jejejejejeej muy prolija y esmerada en su atencion al niño y cuando estalla en llanto este no bota ninguna gota tooodito para adentro no mas jejejejeje muy recomendable , kede livianito y con sonrisa de oreja a oreja pa la casa jejejejejejej , un amigo mio dice perro que no anda no encuentra hueso y asi no mas fue , ya que patrulle varios dias sin resultado hasta ese dia jejejejejejejej , seguiremos reportando .........................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Patrullando nuevamente por lo martinez con los morros doblo hacia el sur y esquina avenida central , me encuentro con un figura delgada morena, cotizamos $3 y $5, vamos por los $3 , buena atencion relajada y esmerada en que el niño kede contento , , , muy buena la succion y el cariño al susodixo , exploto despues de un ratito y todo limpiecito kedo y sekito , muy buena la musa en su peguita jejejej, chachareando me dice que se llama Karen y le pido el celular asi que tengo el numero por si algun colega lo necesita intercambiamos numero si el tiene alguno de otra musa por ahi, ademas me comento que tiene una dato de piezas por $3 ¿ alguien ha ido con ella a esas piezas pa saber que tal y si hay dramas pal tocomoxo? seguimos patrullando y reportando ah esto fue tipo 03:40 AM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wns av. Central con los morros ataquen ahora macarena una mina espectacular estilo cafe no se la piedan ataque la acabo de dejar rubia exquisita no podran per..derse estara 12:30 mañana doy mas detalle pero si alquien puede ir ahora juegue

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado elpichulon

Sociate no encontré a la susodicha pero me gane un mamon de una flakita, culona, 23 años aprox, zorra peladita, se lo tomo todo, 5 lucas, dijo llamarse claudia. Andaba de jeans claros, polera lila y una chaquetilla blanca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

patrullando san beca , mariscal con los morros , despues de dar varias vueltas encuentro la Marcela , salu2 de rigor y vamos al hecho, como es dato calado fuimos sin dramas al lugar conocido , en el camino le digo k la hagamos andando el tocomocho , y empieza la funcion uffffffffffffffff k mamon mas rico profundo casi casi quico jejejejejej y descansa un rato y me dice te acordaras de mi y prosigue con su casi casi quico y uffffffffffff me deja a mil , y exploto en su bokita , me dejo limpiecito y sekito y con sonrisa de oreja a oreja , seguiremos patrullando y aportando pa los califas colegas jejejejejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

no soy de pedir datos colegas pero como es fisicamente la susodicha ..ya que e subido aun par de mamadoras en esa esquina pero el mamon si bien no es malo no es pa dejarme tiritando jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tiene whatsapp .................si tiene le envio mi numero , para conocer esa mentada pucca , que me han dicho que lo chupan tan bien y que al final ella les pega una soplada en el pico para que se les salga los cubreasientos del trasero................. jjajjajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado darktrone

Estimados, juntos con saludarlos y desearles y feliz 2014 llenos de logros y vaciadas tbn, doy paso a mi reporte. El dia de ayer me entro el bichito de callejear, parti a mi casa rumbo a San Francisco tipo 10 de la noche, nada en el horizonte, baje por Lo Martinez hacia el poniente y veo a la Marisel caminando hacia San Francisco, pero andaba con ganas de comer carne nueva asi que segui de largo dandole paso a algun colega ojala del foro..... segui por los morros hasta Santa Teresa, doblo por esta misma y en el sector del campamento harto caballo parado, sigo de largo, san francisco a buscar a la Marisel, pero no la vi en ningun lado, sigo por san francisco hasta vespucio con san carlos y nada. Me devuelvo por San francisco hasta santa Teresa de nuevo, ahi vi una minita, se vei rica, andaba de short de mezclilla con una pantis negras y un peto beache, me tente en subirla, pero tube una mala experiencia con una mina de ese sector, ademas por ahi es peligroso y es mejor abtenerse en ese lugar. Llegue a Los Morros y vi una guatona por la bomba YPF de la esquina, no me tinco asi que next, Los Morros el Mariscal nada, ya eran cerca de las 12, resignado a marcharme a mi casa mas cargado que tren boliviano, en los morros con Balmaceda vi a una mina que habia visto antes en una botilleria macheteando por esas coordenadas y que habia posteado antes haciendo la consulta si alguien se habia atendido con ella. Me di la vuelta y la encontre de nuevo ahi mismo, me pare al lado de ella, cambio de luces y se subio. Nombre María (real) edad 36, se habia tomado un copete antes asi que andaba pasada, pero no arriba de la pelota, fuimos por Balmaceda derecho hacia la cordillera hasta que la calle se vuelve mas piola, hay un colegio por ahí, empezamos a conversar me dijo que era viuda y vivia por el sector y si despues la podia ir a dejar a su casa, La minita empezo la faena 4 lucas por el pete, le regatee para que me lo bajara a tres pero no quizo, bueno es una luca mas, Empezo con mamon suave pero no menos intenso con besos en los compañeros, me calente y empiezo como pulpo, la mina ningun color, se saca las tetas y son chiquititas pero no lacidas, estaban bien ricas y empiezo a chupar, correr mano y de todo en eso ella me dice queri hacer lago mas, ni tonto ni perezoso le dije que si, ya pero me teni que pagar mas, cuanto mas, 5 lucas. Ya en ese momento estaba mas caliente que tetera de campo, saco gorrito de la guantera y ella se lo puso al niño con un mamon, me dejo mas prendio que la xuxa, me dice tu o yo arriba, le digo tu y se monta aariba mio, acomoda el ñino en su niña, y se empieza a mover rico no espectacular pero normal, empiezo a chuparle las tetas correrle mano y en 3 minutos me manda cortado, flor de estoke, recomendable, no es domestica de ella me dijo que preferia cuidar a sus clientes porque siempre volvian y las malas mañas auyentan clientes, limpia la mina ningún olor extraño salvo un poco de olor a ron, peros lo de menos yo siempre la he visto fuera de la botilleria que esta en los morros antes de balmaceda, de norte a sur, ayer estaba en la vereda del frente ya que en esa esquina habia un finado cubierto esperando al SML, si la ven por ahi es dato calado. Saludos !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, siempre Leo y quisiera dar un dato, no se que tan real es pero como siempre pasa gente por hay alguien quizás pueda confirmarlo, de día siempre , en santa Teresa a 350 metros de los morros, casi justo al lado de un colegio hay un pequeño campamento, es donde están las panderetas en el suelo, hay siempre hay minitas, guachituras pero ricas, que. Salen desde esas casas y se sientan a esperar, según buena fuente, no yo, pero de mi amigo califa, las chicas son de las nuestras, que el se atendio dos veces con una chica de hay, mas datos no puedo dar pero quizás alguien mas sabe algo

Perdonen lo poco

Pero estaba ahogado por escribirlo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...