Saltar al contenido

Pitbull

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    11
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Pitbull

  1. Alguien sabe si aun esta Sandra en la plaza de armas? era una colombiana morena, crespa de unos 30 años
  2. Actualizo la información sobre las venezolanas que estan 10-7 con Vicuña: Siguen igual de charchas, la otra noche subi a una para ver si mejorar su atención, fuimos a un motel y niun brillo. No gimen, no se mueven, es como follar un bulto. 40 lucas + motel + condones por que fui el primero y pasamos a comprar. Siguen pésimas. No suban ninguna chama de ahí colegas estokadores, no pierdan sus lukas. Feliz Navidad 🎄
  3. Ahora pase y vi a jazmin, dijo que se va pa otro lado la otra semana por temas familiares. Me lo chupo y saco toda la leche, buen servicio.
  4. Las venezolanas son pesimas putas, fomes, aburridas, relojeras y mas encima cobran caro en la calle y en el depa. No las recomiendo nada. Las que estaban en las bicis itau y se fueron pa 10/7 tambien, son un bodrio. Consejo de estokador: Alejece del acento veneco, y con mas razon si le dice 20 el oral o 40 el hotel. Pase la plata a una chilena o una colombia en un depa por una hora completa, contactos ilimitados y la comodidad de culiar en una cama.
  5. Me atendi con una de ellas, 20 la chupá en el auto sin condon, hablando me dijo que tienen que pagar por estar en esa esquina, los wnes que cobran son unos negros qlos que siempre están sentados en la banca del bandejon justo frente a las bicicletas de itaú, mismo lado donde estan estas maracas. La atención pesima, la wna me dejo manchado el auto. Prefiero la atención de depa que gastar plata en esas wnas que te la chupan con cronometro y apurandote.
  6. Mi caso es que solo contacto a señoritas que prestan servicio con contactos ilimitados. ni me esfuerzo en terminar de leer el aviso cuando leo limite de contactos.
  7. Hace rato no veo a una vieja que trabaja en la panaderia y que salia a trabajar de noche por la rotonda
  8. Ante ayer pase por el sector como a las 9 y no habia nadie, por el toque de queda tal vez. pero en ese sector solo conozco a una vieja de 40 años aprox que se llama Luna.
  9. Anduve por ahí hoy. Como a las 20 hrs, no habia nadie. Debe ser la cuarentena
  10. Ahi en 10 de julio es Dificil encontrar minitas, hay mucho TV. pero hace dos semanas pasado lira encontre una morena, simpática, 10 y 20 en el auto. La puse en cuatro en el asiento de atrás, pero fue mejor la chupada, me dejo seco. hay que andar con el angelito para encontrar minitas ahi. ?
×
×
  • Crear nuevo...