Saltar al contenido
tornado

Clotario Blest - Lo Ovalle

Mensajes recomendados

Llegando a mi casita, despues de un largo dia de trabajo. Les contare que aproveche de darme una vuelta por este sector y en la plazita antes de llegar a depa. Habia una chica sentada . Cotizo y me dice 4 y 7. Le digo tengo 6, me hacepta el trato y nos vamos cerca de hay. Bueno esta chica se llama yesinia, de contextura delgada y con buenas tetitas. Le pregunte si estaba siempre en ese lugar me dijo que si de 10 a 4 de la mañana.

Es servicio estubo bueno y la chica no tenia pinta de angustiada.

Ese seria mi aporte al sector.

 

 

 

Buena Fonsi!!!....parece que la primavera esta reactivando el sector...la semana pasada pasado Lo Ovalle agarre una bien potable...estoy medio apurado...en un rato mas mas detalles...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yaaaa ahoraaa siiii....bueno com dice la cancion..."sabado en la noche...". Por Clotario, pasando Lo Ovalle hacia el sur tipin 23:30..en un paradero bien Obscuro en la vereda Oriente, cache una sombra ma o meno...vuelta en U, me detengo, pregunto que onda e inmediatamente las tarifas 5.000 mamon 10.000 contacto. La mina se veia y se escuchaba sana, asi que para arriba, finalmente negocie 12.000 en telmo. Una atencion decente, nada del otro mundo..rico el culo de la mina, se veia y se sentia poco carreteado...su abdomen era medio extraño si, pareciera que hubiese bajado de peso muy rapido...la mina sin ser gorda, tenia el abdomen un poco suelto como si le sobrara pellejo...mmm...mmmm. de caracho...mmmm....mmm..no era mala, no sale mucho segun ella pero si la pillan la van a cachar altiro por su hablamiento...le pedi algun numero donde ubicarla...."pucha, es que se me perdio el cerular.."....cuando la empelote me llamo la atencion su ropa interior...ja ja ja, casi venian con la almeja antirobos, le comente que se le veia rico el culo...."es que es por el carzon..." me respondio...je je je. Tablita a continuacion.

 

 

Nombre de la musa: Sindy o Cindy o Zindy

Edad: dijo 23 pero tenia cara de 28

Caracho: pelo liso, color castaño, ojos achinados, boquita grandeee

Contextura:1,63 app, Normal, la guea rara de la guata pero sin mayores rollitos

Tetas: Pocaza y medias caidas...pezon duro

Pussy: Chepica a 3/4 de crecimiento, no incursione lunguisticamente pero dedisticamente buena lubricacion y cero olor

Culo: Muy bueno, tamaño gusto, sin estrias ni celulitis, no solto el (*)

Mamon: bueno, harta saliva pero no quizo americana..

Ubicacion: segun me indico, cuando sal,e recorre desde la plaza que esta en Clota con lo Ovalle hasta el paradero que queda un par de cuadras mas al Sur vereda oriente, se ubica en ambos sectores hasta no muy tarde (22:00 a 00:00 no mas segun ella)

 

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me había perdido este tema, lo anduve buscando la semana pasada para reportar un par de paseos que me dí por el sector, pero no lo encontré. En vista y considerando que ahora está en la contingencia, paso a detallar.

 

El viernes pasado recorrí un buen rato el sector. Clotario Blest hasta Salvador Allende. En dicha esquina, la mítica Marité. La verdad es que me llegó a dar pena: Está esquelética, se acercó a mi auto y me dijo "Yo a ti te conozco". Asentí y me dijo que sus tarifas eran 2K y 3K. Estaba sucia, flaquísima, le faltan algunos dientes... Está lejos de ser quien alguna vez ví y calentaba de verla. Le dije que me iba a dar una vuelta, le pasé algo de plata y me dijo "Vas a volver, ¿cierto?" Aún sabiendo que la respuesta era negativa, le dije que lo iba a pensar.

Después de mucho recorrer, también divisé una silueta en el paradero que menciona Fafnir y me detuve. Me dio sus tarifas, pero no tuve tiempo ni para pensar porque detrás mío había un kliente que me weveaba con las luces. Me moví más adelante, la mina se subió a ese Nissan y se perdieron por Lincoln.

Obligado, a seguir patrullando. Finalmente, en la plaza que queda cerca de Departamental, divisé una mujer madura pero de buen lejos. Me detuve, 3 y 5k... Antes de perder de nuevo le dije que subiera. Me guió entre unos callejones y llegamos a un sector piola, ofreciéndome una rebaja: 4k por "todo". Considerando que ya me había dado sus tarifas antes, le pagué lo que correspondía y fuimos a la acción (Bastante bueno). Dijo llamarse Jacqueline. Después la dejé en un puesto completero que hay en Clotario Blest. El punto en contra fue que estaba pasada a olor a perro, a tal punto que botó sus medias antes de retirarnos del lugar. Me comentó que se había quedado en la casa de una amiga que tiene muchos perros y quedó impregnada de ese olor.

 

Domingo, otro paseíto. Marité estaba en su lugar de punto fijo, pero definitivamente paso. Nuevamente en la plaza una mujer no muy agraciada (Isabel), pero era Domingo. 3 y 5k. Fuimos a un lugar tranquilo y a la acción. Buen oral, ricas tits. Toqueteo, y el aroma no fue muy agradable. Sentí que toda mi ropa estaba impregnada con ese olor, así que terminamos rapidito, la dejé en Vecinal y cuando llegué a mi casa tuve que hacerme un aseo profundo y la ropa a la lavadora.

 

Esos son mis patrullajes por el sector.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja hermano ha mi toco una mima en independencia , que generalmente yo lavo el auto y todo , pero esta ves tuve que mandar ha lavarlo integro hasta los asiento puta la srta pasosa pera salio el olor al terminar ,y la ropa ha la basura me bañaba y me bañaba , pero igual seguia sintiendo el edor jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja hermano ha mi toco una mima en independencia , que generalmente yo lavo el auto y todo , pero esta ves tuve que mandar ha lavarlo integro hasta los asiento puta la srta pasosa pera salio el olor al terminar ,y la ropa ha la basura me bañaba y me bañaba , pero igual seguia sintiendo el edor jajaja

 

 

 

A mi me paso algo parecido con mi casa , me costo mucho sacar ese olor de esta mina de mi casa , lave hasta con cloro piso y muros , lavado prolijo de ropa de cama incluso cobertores y almohadas , en mi trabajo tomaba mi ropa y la olia sintiendo aun ese olor , es desagradable . Ahora cuando veo a esta mina en la calle , me hago el loco y paso corbata , no es olor a patas o culo o concha o a ala u hocico , es un olor raro por eso nunca masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

 

Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por av. central aveces se pasea una pendeja exquisita... preciosa de cara, buenas pechugas... cuesta encontrarla, pero si tienen la suerte, creanme que no se arrepentiran. Yo he salido varias veces con ella y siempre me da un nombre distinto hasta que me reconoce, creo que el real es maria jose. La mayoria de las veces la he pillado en central con Frei Montalva. Como les digo, cuesta encontrarla, pero si tienen la suerte, no se arrepentiran.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De dia nada... yo paso siempre por el sector... es complicado porque es un sector mas poblado... la gente habla y todo eso... las callejeras de dia se pueden encontrar en sectores mas industriales... aveces en el camino la divisa con autopista central o capricornio con autopista central... o la caletera de vespucio entre autopista central y gran avenida... al menos es lo que he visto... espero haber sido de ayuda... saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por av. central aveces se pasea una pendeja exquisita... preciosa de cara, buenas pechugas... cuesta encontrarla, pero si tienen la suerte, creanme que no se arrepentiran. Yo he salido varias veces con ella y siempre me da un nombre distinto hasta que me reconoce, creo que el real es maria jose. La mayoria de las veces la he pillado en central con Frei Montalva. Como les digo, cuesta encontrarla, pero si tienen la suerte, no se arrepentiran.

 

 

 

Entre horario a pasado estimado...para tener referencia, Se agradece,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este sector es el mas conocido para mi, pues soy de una comuna cercana.

Les voy a contar sin hacer la tablita (es una paja) de una callejera a la que recojo bien seguido. Se hace llamar Pamela y es habitue del sector. Es una mina media rubia (teñida, obvio) y esta algo venida a menos, pero debe haber tenido un pasado glorioso porque no es nada de fea y tiene buen cuero. Se nota que la pasta ha hecho su trabajo en ella, pero a pesar de eso se mantiene bien. Cobra 3 el mamon y 5 el estoke. Una vez me la estokie y salio un olor a pescaderia...maaaal. Tuve que aguantar la respiracion y darle fuerte. El mamon en rico, harta saliba y profundo (ojo, no confundir con garganta profunda, no lo hace). Siempre sale un poco tarde tipin 2 a.m. y hasta el amanecer (salio como una cumbia). Se para en un paradero de cromi entre Salvador Allende y Linconl. Ojo, perece que tiene un chulo que la cuida y anda por los alrededores asi que a no confiarse y buscar un lugar que uds mismos escojan (reglas basicas del estocador callejero). La mina nunca me ha cagado ni nada, pero tengo una episodio pasado con ella muy juerte (algun dia les contare). Ahora somo casi amiguis y nos despedimos de beso en la mejilla y esa onda.

Bueno eso seria, Ojala les sirva el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, con verguenza paso a contarles los que me paso la semana pasada...

He visitado esta ruta muchas veces.. Me gustaba la atencion de Nicol, una minita que se para en la pasarela antes de llegar al cruce del tren, despues de lo ovalle hacia el sure.. A ella incluso la encontre a las 2 de la tarde y estuvo muy bien!

Tambien por ahi por mayo de 2012, me fui dos veces con una mujer treintona q se paraba donde hay un gimnasio antes de lo ovalle, rusia, poderosa pero no gorda. Con un culo riquisimo y grande.. Bonita ella.. Y lo mamaba de lo mejor, le violaba a dos manos su garganta.. Tambien hicimos esa en cuatro en la puerta del copiloto.. Es que era tremendo culo, nunca mas la encontre..la busque mucho.

Bueno, pasando a lo que queria relatar.. Un dia estaba ardiendo de caliente y sali a ver si encontraba mi guashiturra flaquita jovencita+18 soñada... Eran como las 3 de la tarde, dificil tarea pero el q la sigue la consigue, aunque yo no todavía... Despues de dar vueltas por clotario, av central, y alrededores( por si las moscas) veo una minita media rucia con shorcito en salvador allende a pasos de central, carepalta me detengo y la espero, cuando llega cerca la saludo y ella buena onda igual, palabritas y pa arriba.. La minita parece q se llamaba paloma, pamela o algo con P. Se notaba que era linda pero estaba carreteada, de hecho con ojos de volaaa. La subi y fuimos por ahi, despues de hablar un rato, me decia q ella no trabajaba y etc. Me dice cuanto me pagarias le ofreci 3 por un mamon, lo penso y ok. Fuimos a un lugar y conversando como que al final ni uno quizo concretar, asi q la fui a dejar de vuelta...ahi comenzo la pesadilla....

Me dice, ya dame igual una luka, yo le digo, de cagao, q no q etc. Se pone brava y me dice ya pasame las 3 cambiando ya el tono y el dialecto a Coa..! Yo para evitar atao y librar rapido le decia ya toma tu luka y chao, me dice: sabi, te voy a cagar, yo soy chora y wa.. La mina va agarra las llaves del auto las saca apagandolo e intenta bajarse... £$\{*@3:;€93|]+**£]%!!!!!

Puta la wea!!! Yo tratando de quitarle las llaves casi pegandole y la mina gritando llamando a no se quien... Por suerte era de dia, la wea se calmo, me pidio mas plata y me paso las llaves, pasando y pasando! CHTM!!! Wuacha culia!!! (Sorry pero lo merece)

Conpadres, termine dandole 7 u 8 lukas por mis llaves..

Me paso por weon pero la saque barata.. Cuidado!!!! No con ella, siempre!!!!

Ojo q no soy novato y me cagaron igual..

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, con verguenza paso a contarles los que me paso la semana pasada...

He visitado esta ruta muchas veces.. Me gustaba la atencion de Nicol, una minita que se para en la pasarela antes de llegar al cruce del tren, despues de lo ovalle hacia el sure.. A ella incluso la encontre a las 2 de la tarde y estuvo muy bien!

Tambien por ahi por mayo de 2012, me fui dos veces con una mujer treintona q se paraba donde hay un gimnasio antes de lo ovalle, rusia, poderosa pero no gorda. Con un culo riquisimo y grande.. Bonita ella.. Y lo mamaba de lo mejor, le violaba a dos manos su garganta.. Tambien hicimos esa en cuatro en la puerta del copiloto.. Es que era tremendo culo, nunca mas la encontre..la busque mucho.

Bueno, pasando a lo que queria relatar.. Un dia estaba ardiendo de caliente y sali a ver si encontraba mi guashiturra flaquita jovencita+18 soñada... Eran como las 3 de la tarde, dificil tarea pero el q la sigue la consigue, aunque yo no todavía... Despues de dar vueltas por clotario, av central, y alrededores( por si las moscas) veo una minita media rucia con shorcito en salvador allende a pasos de central, carepalta me detengo y la espero, cuando llega cerca la saludo y ella buena onda igual, palabritas y pa arriba.. La minita parece q se llamaba paloma, pamela o algo con P. Se notaba que era linda pero estaba carreteada, de hecho con ojos de volaaa. La subi y fuimos por ahi, despues de hablar un rato, me decia q ella no trabajaba y etc. Me dice cuanto me pagarias le ofreci 3 por un mamon, lo penso y ok. Fuimos a un lugar y conversando como que al final ni uno quizo concretar, asi q la fui a dejar de vuelta...ahi comenzo la pesadilla....

Me dice, ya dame igual una luka, yo le digo, de cagao, q no q etc. Se pone brava y me dice ya pasame las 3 cambiando ya el tono y el dialecto a Coa..! Yo para evitar atao y librar rapido le decia ya toma tu luka y chao, me dice: sabi, te voy a cagar, yo soy chora y wa.. La mina va agarra las llaves del auto las saca apagandolo e intenta bajarse... £$\{*@3:;€93|]+**£]%!!!!!

Puta la wea!!! Yo tratando de quitarle las llaves casi pegandole y la mina gritando llamando a no se quien... Por suerte era de dia, la wea se calmo, me pidio mas plata y me paso las llaves, pasando y pasando! CHTM!!! Wuacha culia!!! (Sorry pero lo merece)

Conpadres, termine dandole 7 u 8 lukas por mis llaves..

Me paso por weon pero la saque barata.. Cuidado!!!! No con ella, siempre!!!!

Ojo q no soy novato y me cagaron igual..

Saludos

 

 

 

Camarada , ande siempre con una llave extra en su toco , si se le perde de alguna forma la original no quedara botado en alguna parte , solo cuestan 2 lukas las copias , ahora si tenia el cierre centralizado junto a las llaves , entonces cago , o si son cerraduras con chips , tambien cago , pero si solo es la llave y un llaverito quien caga es la mina y la puede denunciar por violacion de propiedad privada , recalcando que fue un robo por sorpresa y ahi quien caga y se va a la capacha es la mina .

 

Antes de concretar algo pregunte como se llama , de donde es y todos los pormenores para saber mas informacion de ellas , claro asi como que no quiere la cosa .

 

Saludos y suerte en su proxima experiencia camarada .

 

Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Retornando a stga. despues de un tiempo en el "exilio".

Este barrio ya murio?

 

 

Como todos...tiene sus altos y sus bajos...y como siempre hay que tener suerte...hace unas cuantas semanas, levante a una minits en Clota con lo Ovalle y todo bien (coordenadas en Post anteriores), sin embargo tambien subi a una que la baje a las dos cuadras pues andaba cargadita....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Retornando a stga. despues de un tiempo en el "exilio".

Este barrio ya murio?

 

 

Como todos...tiene sus altos y sus bajos...y como siempre hay que tener suerte...hace unas cuantas semanas, levante a una minits en Clota con lo Ovalle y todo bien (coordenadas en Post anteriores), sin embargo tambien subi a una que la baje a las dos cuadras pues andaba cargadita....

 

 

 

Ok, muchas gracias

A pasearse no mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weno, les cuento que ayer domingo, tipo 6 de la tarde iba a ver a minurri y pase por clotario en direccion a lo ovalle y vi una mina rica esperando micro y como no se subio di la vuelta y me pare pasadito el paradero.

la mina se paro y fue donde mi y le pregunte para donde iba si la llevaba, me dijo que andaba trabajando, una pecocita, 23 añitos (aprox), gran culo, sin guata, 5 y 10, asi que fuimos no mas, a una plaza, lo malo es que anda mucha gente a esa hora pero espero pasar hoy y traerla a mi dpto.

 

les cuento como me va.

 

saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weno, les cuento que ayer domingo, tipo 6 de la tarde iba a ver a minurri y pase por clotario en direccion a lo ovalle y vi una mina rica esperando micro y como no se subio di la vuelta y me pare pasadito el paradero.

la mina se paro y fue donde mi y le pregunte para donde iba si la llevaba, me dijo que andaba trabajando, una pecocita, 23 añitos (aprox), gran culo, sin guata, 5 y 10, asi que fuimos no mas, a una plaza, lo malo es que anda mucha gente a esa hora pero espero pasar hoy y traerla a mi dpto.

 

les cuento como me va.

 

saludos,

 

 

 

Buen dato

Colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comence mi recorrido del pasado jueves, en este sector, y lo unico que encontre, despues de 5 vueltas, me encontre con una de las gemelas, cerca de departamental, en el paradero de la plasita nueva, les dire que se veia muy bien en esos jeans blancos y un petito corto, me detengo y se acerca, me dice 4LK y OK, nos fuimos cerca del ex aerodromo de cerrillos, en donde comenzo un mamon de lujo, tranquilo y suave, le corri manos como schumaher, mantiene sus tetitas muy buenas y buen pezon... tiene el chorito peladito y sin olores... le meti deditos y se calento enennn, hasta que solita coloco el traje de latex y se sento en el niño y comenzo a moverse despacito y en aumento.. hasta que el ferrari se movia mas que la cresta... hasta que me mando cortina.... lo malo que esta minita se exito demasiado y acabo tambien.. despues me percate que el asiento habia quedado con fluidos de la batalla.... muy buena atención, se acomodo la ropa y la deje en el super de clotario.... y me fui rumbo a santa zorra .. en donde me entro el bichito y pase por las coordenadas de alcalde alarcon... en donde casi cago.......sigo ahi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rumbo a casa y con 2 combate ya en el cuerpo. Paso por este sector recorri desde departamental, hasta el cruze de la linea en lo espejo y no encuentro nada, me devuelvo hacia carlos valdovinos y al llegar a salesianos, diviso a una chica que caminaba por la vereda oriente, me doy la vuelta y la intercepto en una esquina. Pregunto y me dice que andaba trabajando y los valores 2 y 3. Su nombre marcela, 23 años, chica de un 1:50, sin vicio y contectura delgada, tipo teen de 16. Nos dirigimos hacia salesianos y procedimos. Nos pasamos al asiento trasero y se saca el pantalos y la polera, quedo en pelotita, chupe sus pezones, porque casi no tenia tetas y procede a darme un oral despacito, se nota que tiene poca esperiencia, despues me coloca el pasamontaña y se monta en el. Estubimos asi un buen ratito y mientras le chupaba los pezones, la miraba y se notaba que estaba gozando, hasta que de pronto me dice que quiere en 4, yo le digo sus deseo son ordenes y continuamos asi, se vei rico ese culito chiquito y le pregunte, " cunato por el chico" y me responde " NO, por nada lo paso ", le respondi es una lastima, y seguimos, hasta que no aguantamos mas y terminamos juntos, nos limpiamos, nos vestimos y a dejarla donde la levante.

Esta chica me indico que era de la caro y salia de vez en cuando, cuando necesitaba unas monedas y no tenia vicios, la verdad que yo no senti ningun olor conocido de estas. El encuento fue 2:30 aproximadamente.

 

Me di unas vueltas mas por el sector de federico errazuriz, la estrella, pero como ya era muy tarde y no encontre nada bueno, me retire a mi casita, llegando a las 4 aproximadamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Paso a Relatar el Sgte Inconveniente

 

Esto hace un tiempo atrás y por que no lo relate antes fue por que quede WTF... Bueno, por Clotario me dispuse a buscar a alguna salvadora el cual quede sorprendido al encontrarme una minita rubia, jeans apretadito, bonita de cara, no se notaba flaite, 1.60 m, a la altura de vecinal por las plazas, Uff estaba rica la mina, me detengo le pregunto en que andaba, me dice que si sube al vehiculo, le digo que bueno la cosa es que me dirige por unos callejones donde ella me indica, accedo, una vez en el lugar me indica tarifa 4 LK pero antes de comenzar las preguntas de rigor, edad, nombre, etc, cuando en eso la mina cambia el tono me dice muchas preguntas, muchas preguntas, en eso saca un celu y comienza a llamar a no se quien dandole instrucciones la wea sospechosa dije yo y la mina comienza a hacer show que si no me das 8 lucas te va a ir mal, Puuuuuuuuuu la verdad no ando siempre en esta así que no me quise hacer mayor problema y le dije que tenia 4 LK que era lo único que me quedaba la mina que no... que no... que no... que quería mas, me entre a urgir echo a andar el toco y locoloco en movimiento y la mina me dice en la esquina me tienes que dejar... Chuuuuuu la weona ya estaba que me bajaba y le sacaba la chucha pero me tenia intrigado a los Wnes que había llamado en su celu, la cosa es que ya llegando me paro y le digo bájate ya caliente... Y adivina buen adivinador... venían llegando los verdes con baliza apagada me dijo que si no le daba mas plata el problema era mio Uuuu dije yo si fiscalizan esta debe andar con algo, así que me acorde que tenia unas lucas que guardo pa el tocomple las pesque se las di y se bajo al final. Los verdes me cacharon y yo dije aquí cage... Ufff pasaron miraron se acercaron a la mina y en eso veo que la mina le tiro unas lucas al servidor de la ley y se fueron, quede tiriton con esta acción temeraria caballeros ya que la mina estaba coludida con los verdes (después reflexiones las coordenadas tan exactas eran para hacer llegar a las tortugas ninjas) Wn pesque el Toco pata a fondo y todavía ando buscando a la Weona que no se ha aparecido por suerte si no me la cobro. Pero cabros tengan cuidado ni en los Polis se puede confiar a estas alturas, en cuanto a la mina las apariencias engañan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Paso a Relatar el Sgte Inconveniente

 

Esto hace un tiempo atrás y por que no lo relate antes fue por que quede WTF...

 

oooooh la cago, he leido cosas extrañas pero esto la cago... cada dia esta peor y clotario ya esta mas que funado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad me falto destacar que no se si fueron unas lucas, o el celu, u o droga que le paso al poli, como por el retrovisor no se ve muy bien de noche, pero en fin, la acción de estirar la mano al vehículo de los verdes indica que en algo anda y me huele a colusión

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha Amigo

Le cuento, esta CTM una vez hace unos meses atraz me hizo la misma, me llevo a unos pasajes piolas y empezo a hablarme que su papa estaba con la dominical y weas raras, entonces empezo que le diera 10 lukas o llamaba a su viejo que estaba frente donde estabamos, la mande a la ctm y empezo con escandalos de gritos papa-papa-papa me quieren culiar, es ahi donde me chorie y arranque mi toco donde esta weona intenta sacarme las llaves del auto,luego de forcejeo se las quito y le doy feroz paipazo en la mollera, no queria bajarse y le doy flor de manotazo en el hocico con sus palabras sutiles de bajata Maraca y CTM, corrio por un pasaje y andaba con unos weones que se los encargo, se me cruzo un weon y no lo pense dos veces le tiro mi toco encima y me detengo me bajo y el weon con una cortaplumas se me viene encima, pero ni ahi saco mi tonto de goma del auto y le doy con todo al pastel , de ahi me dice tio tio tio no me pegue mas yo no ando con ella, veo correr como tres flaites hacia mi y ahi apreto cachete en breve, la moraleja amigos no dejarse llevar donde ellas quieran siempre es uno el que la lleva, cuidense y primero analizar la situacion y mirar para todos lados siempre atento a cualquier sospecha de atentados cacheristicos.

saludos

pipe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Klifas... eso pasa por no seguir el manual... nunca ir donde te digan, y siempre lejos de su coto de caza klientes... y las cosas bien claras antes de subirlas, sobretodo el precio y el servicio pactado....

La fla en cuestion siempre anda por clota, se viste probocadora, ya sea con mini blanca o jens ajustados, con zapatos de taco alto o botas blancas, esta bien culeable, pero hay que tener resguardos siempre..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El tema es saber estar preparado para este tipo de situaciones y salir bien parado del tema... Para ello, creo, amigos foreros podríamos generar algunas ideas para protegernos de estas desgracias como por ejemplo

 

- Traba Volante, aporte de AMIGO2012, no se infringe la ley puesto que no es considerado un arma

- La Barra de la Gata, lo mismo

- Llave para las Tuercas de la Rueda, lo mismo

- . . .

- . . .

- . . .

. . . Continúen Uds Su Aporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...