Saltar al contenido
tornado

Clotario Blest - Lo Ovalle

Mensajes recomendados

uffffffffffffffff colegas ayer la suerte me acompañaba iva volando con un amigo jajajajaja eskibando pacos y derepente en la eskina de lincon con clotario 19 30 nuevamente diviso 3 minitas una e ellas mi kerida belencita raudo la subo voy a dejar a mi amigo y enfilamos hacia un telmo de vespucio ahi la pude ver en su plenitud y mejor su cara grande fue la sorpresa k tanto ella como yo nos reconocimos ya habiamos estado juntos hace 1 año y medio cuando se taba metiendo recien en la vola k les puedo decir si ahora esta rika en esa oportunidad era una diosa tremenda tetas paraditas y su culitio hacia el cielo redondito ahi solo fue oral pero tb me acorde de algo malo la mina esta me habia cagao con mi billetera miren colegas estos son mis barrios de pendejo asi k la mina me cachaba asi k en ese momento la buske por toos los pasajes brigidos pregunte por ella y k donde la encontrara me las iba a pagar( para k decir los garabatos) al otro dia la billetera entera estaba tirada en el jardin de mi casa por eso mismo me extraño ese dia cuando la vi hace 2 o 3 semanas atras k taba con un poco de desconfianza y se escondia la cara con el pelo y atino a darme en el gusto en lo ke yo keria bueno ya paso el tempo, en el telmo lo conversamos se disculpo k taba envola pero k eso cambio y lo dijo en serio pork la mande incluso a comprar los condones y me paso too el vuelto y con boleta weno paso a la tabla

Nombre = belencita no le digan lokita jajjjajaja de verdad se amurra

Edad = 18 añitos

Costo=10000 vaginal y oral posiciones k keray en cuatro no pork le dolian los ovarios

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Grande lo espejo clotario con lincon

Seguridad= telmo k mas seguro

Hora= 19 30

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no se aplica a esta altura

Estatura = 1 50 aprox

Contextura = minita delgada no flaca

Cara = bonita de ojitos claros lindos 6.5

Trato = 6.5

Besos =no le doy ni cagando

Tetas = 7.0 grandes miren pa una lokita en el vicio las tiene un poco caidas pero nada casi

Culo = 6.0 antes lo tenia mejor

Pussy =6.0 bien un poco de pelitos cero olor bien apretadita toavia

Mamon =7.0 lo mejor k tiene me cuerdo como trataba y besaba a dragoncito

Movimientos pelvicos = 6.0 wenos pero me han echo mejores

Calidad de sonido= 6.5 los hace ricos miren en algun momento los fingio al principio pero como tabamos en wena onda se entrego y fueron reales

Anal =30 lukas y me lo suelta jajjaja

Atención=wena wena la recomiendo

 

Promedio Final = me dio paja

 

Comentarios a parte=voy a volver cagao de larisa, la coloke como kise pero supe pork andaba con dolor de ovarios le llego la regla cuando me fui me saco el condon con sangre cuacccccccc menos mal k era poco,despues de too la fui a dejar a su casa na k ver con la direccion k fui ese dia con la tamara y k mas encima me taba cobrando por darmela menos mal k le pase 500 numas ahora kada vez k la vaya a buskar son 2 tocadas de bocinna y na mas.

Colegas al ke kiera la direccion se las doy ni un drama pero keda en una parte brigida de mis barrios el k es valiente me la pide sino a probar suerte nos vemos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don tornado un gusto guru, claro k es caro cuando me dijo me large a reir ella tb solo jugaba con el precio despues no me acorde de ajustar la tarifa y como era mi primera estokada con una callejera (anteriormete iva solo al oral) staba en otra y no aplik nada por ahi pero pa la otra sera

 

estimados mando la direccion este fin de semana lo k pasa es k tengo anotado el numero de la casa en otro auto es una historia larga pero no despereis k la mandare

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Dragón, por si acaso la dirección de Belencita se la pedí vía MP, para que me tenga en sus prioridades de respuesta.

¿cuanto de brigido es donde vive? he recorrido de todo en mi vida y nunca me ha pasado nada, razón por la cual espero que ésta no sea la excepción. De todas maneras sería bueno mayores antecedentes, para que nadie diga que no fue advertido de posibles contingencias que pudiesen afectarnos.

Yo iré de todas maneras, ahora mis horarios son mayoritariamente diurnos y es por eso que pido mas detalles de tu advertencia.

gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Klifas, procedo a comentar mi última salida callejera, ya que despues me retirare

 

Todo comenzo el día viernes 16, ese día lo tenía destinado a descansar y visitar la sagrada tumba de mi mujer, que el pulentisimo la tenga en su gloria.

Ese día desperte mas temprano que nunca, sabiendo que el cementerio metropolitano podría estar lleno... pero para mi sorpresa estaba normal..en el transcurso de ida, venia por departamental y doblo por don clota hacia el cementerio, eran recien las 10:30 de la mañana, y les puedo decir que andaban varias musas, una que otra saliente de caña... en fin... siguiendo por don clota en el paredero antes de llegar a Lyncon.... diviso a una mujer muy bien proporcionada y de caracho mas que aceptable.... no parecia mujer de la noche, ni menos de día... pero algo me decia que si lo era.... pase despacio con la ventana abajo.... y la mire de reojo y ella tambien me mira...me detengo y se acerca.. la tipica platica... y consulto sus honorarios puteriles 5 y 10.... lo cual encontre un poco caro pal sector.... regateamos y quedamos en 4LK el mamoncito....se sube al Ferrari... y nos enfilamos a la mitica copa de H2O....estaciono, manteniendo la visual del sector en todo momento...y comienza su labor bucal.... acaricia al niño con ternura y con pasión...me chupa los gemelos..... le digo que se desabroche la blusa.... y sorpresa.... tenia unos senos bellos, blancos, suaves y terzo... y noto en su sosten antes de desabrocharselos,una mancha casi amarillenta y humeda... como me llamo la atención esto, me dice que no tiene protectores de pecho.... yo le pregunto si tiene guagua, y me indica que NO.... que tiene una niña de 9 años y nada más, y que en ella esto es natural... que siempre tiene leche en los senos y que todos los dias se tiene que sacar leche para no mancharse tanto....como sabran mis ojos se agrandaron y el pico tambien, de lo dichoso de mi encuentro, le dije si no le molestaba que fuera niño de pecho... y me dijo que no... pero se las tenia que tratar con cuidado y dejarlas sequitas... no alcanzo a decir eo y ya estaba tomando leche al pie de la tetita de esta mujer....ella me acariciaba me cabeza mientras yo succionaba más y más.... y esto le probocaba a ella cierto placer, el cual se manifestaba en agarrarme al niño y estrangularlo... yo estaba que empapelaba el techo del ferrari... pero me pude controlar... hasta que se las deje vacias.... les dire qupensaba que era puro suero, pero no, en fin... despues de tomarme toda la papa.. me dice que ahora le toca a ella tomar leche fresca y calentita..... a lo cual accedi de forma inmediata y sumisa... se puede decir que se maneja en este arte del mamon, pero le falta un poco para ser una experta mamadora de Vergas... mientras ella mamaba... yo le baje subi la faldita y comense a tirar manos como loco, peor que el Pulpo Paul... pude palpar a su niña, la cual tenia un corte clasico moicano, pero bien ajustado y a la moda.... despues de unos minutos no aguanto más y explota de felicidad el niño, ella lo contubo en su boquita y acto seguido se lo traga....y baja a limpiar bien al niño..... y como nunca este weon no quería descanzar despues de tan ardua batalla... la mujer me dice.. al parecer tienes cuerda para rato... y le dije que cuando el servicio es bueno.....hay que puro darle... le dije que nunca antes la habia visto, y me indica que esta hace poco, y que solo de dia, mientras su hija esta en el colegio, pero como esta de vacaciones, la envio con su abuela al campo... asi que le propuse salir a la noche y pasar un rato agradable a lo cual me dijo que si... le consulte su tarifa y me dijo que cobraba 15LKpor ir a motel.. le dije OK, pero con tuti, pero me dijo que viendo a mi niño.. por el * no... ya que la partiria... le dije no te engañes... ahi veremos que pasa.... asi que quede de pasar a buscarla a las 19:00 en el 25 de Gran Avenida, el el Rodoviario... ya que no, le conviene que la vean a esa hora sus vecinos, los cuales son xxxxxxxxxx. me dijo que iría bien arreglada y me daria una sorpresa....en fin la deje en la pasarela, y yo me diriji al Cementerio, libianito y con una sonrisa de oreja a oreja.... Termine mi tramite en el cementerio y me fui raudo a casa a terminar unos quehaceres domesticos.... en ese rato quede pensativo en lo que me dijo esta mujer... que me daría una sorpresa....me dio un poco de cosa y pense en no ir....pero la calentura fue mayor.... asi que idee un plan en caso de ... a las 18:00 parti en misión... deje mi ferrari estacionado en el plaza vespucio para luego pasar a retirar, cosa de evitar algún tipo de seguimiento.. en fin llego a las 18:40 al lugar de encuentro, y realizo una inspección de los alrededores, manteniendo una distancia prudente de la zona cero... andaba bien abrigado y con gorro... de manera de no ser reconocido facilmente por esta minita.... me posiciono y espero cual cazor a su presa..... dan las 19:00 y nada... 19:05.. y nada...19:10..nada de nada, con lo cual se me bajo el animo y tendría que conformarme con el plan B... ir en busca de otra mina.... cuando voy saliendo del terminal, veo que se baja de un colectivo.. esta minita.... quede fuera de foco, al ver a esta mina.....LA CAGO....me faltaba el puro babero...., me ubico en otra lugar y procedo a ver sus pasos... se coloca justo en la zona cero y mira su reloj.....se notaba un poco nerviosa....dejo pasar unos 5 minutos y procedo a hacer contacto con mi presa... le toco el hombre y la llamo por el nombre que me indico antes...me da un calugazo y me dice que se atrazo por culpa del colectivo que no pasaba... la miro bien, de pies a cabeza y le digo que esta estupenda... a lo cual me indica que esa era la sorpresa, que venia bien vestida y limpiesita.. para no dar que hablar y que no tuviera problemas yo...le dije problemas yo..??? y me dice que las mujeres que andan en esto y se juntan con sus clientes andan vestidas muy llamativamente y pasa a cigaros, se notan a lo lejo que son prosti... le doy las gracias por ese detalle.... realmente estaba para mandarselo a guardar ahi mismo.... se veía muy bien, incluso con sus botas de taco me paso por algunos centimetros de estatura... pero en fin muy buena... me dice para que lado vamos y le pregunto si esta muy apurada o despues de lo nuestro tiene que hacer algo... me dice que no tiene planes para despues y que no esta apurada.... entonces le pregunto si tomo once, y me indica que ni comio por que estaba haciendo aseo y lavando en la casa... y cuando vio la hora.. no alcanzaba, ya que tenia que bañarse y arreglarse para el encuentro.... en virtud de lo expuesto.. le propuse ir a cenar... me dijo No, como se me ocurria de ir a comer con ella, que le daba verguenza, le dije vamos aotro lado, y enfilamos al anden.. ella asustada me dice y a donde vamos... no vamos en auto...le dije que despues, pero que ahora tenia que hacer un tramite en el plaza vespucio que ahio tenia el ferrari y quería que me acompañara... de primera no le gusto, desconfio.... se para frente a mi y me toma las manos..las cuales las tenia bien heladas.. y me dice que va a confiar en mi y que nada malo le voy hacer ( salvo meterle el niño por todos lados jajajajaj :biggrin: :angel_not: ), le digo lo mismo espero de ella, y si tiene dudas, lo dejamos hasta aqui... la piensa unos segundos y me dar flor de bezo... y me dice confio en usted.... asi que enfilamos de la mano cual pololos hacia el Mall de vespucio...la wea de metro a esa hora iva repleto, asi que se alcanzamos asiento.. pero como nunca faltan estas viejas de mierda con veinte mil wevadas al hombro y con guaguas... y como soy caballero, le pase el asiento.. y me puse al frente de la minita.. ella tiernamente me abraza de las piernas y coloca su cabeza apegada al niño.. el cual como por instinto comenzo a reaccionar y cada vez mas fuerte me apretaba.... baje mi mano y comense a acariciar su pelo.... paraceia una gatita.... llegamos a la estación y al salir me dice... estas bien olorosito, me gusta eso en un hombre..... entramos al Mall y fui a Falabella.... le dije que iva a pagar una cuenta y como hay que hacer fila le dije que aprovechara y vitrineara...lo cual realizo.. una vez que pague... fui a encontrarla... pero no la podia ubicar por ningun lado ....me dije... al parecer se fue....puta la wea decia... sere muy weon...iva saliendo de la tienda hechando mas puteas que la cresta.. cuando la veo sentada a la salida.....con una cara de pena, por poco se pone a llorrar... me dice que no me encontro en la fila de pago.. y penso que me habia ido... le dije que no se demoro nada en avanzar la fila y sali a buscarla pero no la encontre... por eso pense que te habias arrepentido y te fuistes... pero estas aqui... se levanto y me tomo de la mano....le dije vamos a buscar el ferrari para ir a lo nuestro... salimos del Mall... y enfile en busca de un restaurant de comida china... sin que ella lo supiera.... llegamos a uno ubicado por Vicuña.....ella con captaba.. estaciono y le digo que primero hay que cargar energia... a si que entramos y solicitamos un menu para dos... la minita no lo podia creer.... le pregunte si era primera vez que comia comia china.. y me indica que si... que primera vez que pasa a un restaurante.....o que alguien la invite... ella solo conoce los tipicos puestos de comida rapida dice... asi que cenamos tranquilamente, conversamos y me cuenta parte de su vida, la cual no es muy buena.. en fin terminamos y pido la cuenta....ella va al WC.. yo pensaba se ira a volar.... pero... fue a cepillarse los dientes.... despues de esto nos fuimos a buscar un motel.... les dire que fui a 3, y los tres estaban ocupados.... a motel que entrabamos... nos decian esta lleno..... y ya se nos estaba haciendo tarde.... incluso me pegue un pique a los pilares del amor... y lleno...... obien solo quedaban Suite, pero con un valor de miedo..... a si que le propuse ir a mi departamento, y me dice pero solo los dos solos... y le digo que vivo solo, pero con unas vecinas y vecinos mas sapos que la cresta..... y acepta, nos dirijimos al depart, estaciono el ferrari y subimos por el ascensor... la minita iva un poco intranquila.... le digo que si se siente insegura la puedo ir a dejar .... y me dice no... que lo unico que me pide es que la trate bien y no le haga daño.... le digo que no se preocupe, que un Kaliente de la Estokada jamas caería tan bajo en levantar la mano a una mijer.....( no sabe que la voy a latigar con el niño )..jajajaj.. entramos al palacete y le ofresco un cafe, ya que estaba con frio....enciendo la calefacción ( primera vez que la uso.. ya que es mas cara que la cresta, pero la ocación lo ameritaba ), se saca su chaquetita de cuero... y veo esas callaguaguas deseosas de ser succionadas.... andaba con una blusa blanca, señida al cuerpo, que se le veía del ONE... unos Jeans ajustados a la cintura, que dejaban ver su culito paradito... en una de esas pense .. se saca los jeans y queda sentada... pero no fue asi.. sorpresa se mantiene super bien......me invita a ducharme con ella..... y acepto.... se saca la ropa y veo su anatomia, la cual esta bien proporcionada y firme, sin ser una modelo, esta bien buena, considerando otros factores.

Nos duchamos rapidamente y nos secamos mutuamente... incluso me seco la cabeza ( no la del niño ) con el secador, mientras yo le abrazaba las piernas... que rico, despues me toco a mi secarle el cabello, lo tenia largo... una vez secado nos acostamos en mi reino..y comenzamos con caricias, comence besando casi todo su cuerpo, menos los pies...esas nalgas duritas... UFFFFFFF... hasta que me dice que a llegado la hora de mi papa.... y me coloca en posición de lactante... y empiezo a chupar tetitas....UUUUUUFFFFF... ( disculpen voy a ir a pajearme y vuelvo )............................ ya... siguiendo con el relato.. le chupo las dos tetitas, hasta dejarlas secas, pero no deformadas... se mantenian firmes...mi dice gracias mi amor... ya me estaban doliendo...asi que despues ella procedio a tomar lechecita.... lo iso muy bien ahora... suave, profunfo, con cariño de polola recien desvirgada...y me decia.. dame toda tu lechesita...hasta que no aguante mas y le entregue el cargamento de soprole condensada... la cual se tomo todita y sin chistar mirandome a los ojos.....despues bajo nuevamente a dejar al niño limpiesito......nos recostamos apegados el uno al otro, nos acariciamos y rapidamente reacciono el niño... y para dejarlo a punto.. le dio unos besos al niño y este se puso firme y listo para la batalla, ella se recuetas boca arriba y me dice... que la penetre con cuidado, a lo cual accedo... de apoco la penetro... pero cuesta, ya que muy estrecha, hsta el niño se siente.... pero despasito se llega a Roma le dije.. hasta que lo tenia casi todo adentro... jemia muy suave.. hasta que se lo metí entero, ahi pego un pequeño jemido y me apreto la mano con fuerza....le dije si te duele demasiado losaco... y me dice que lo deje.. queya esta pasando.. y comienzo el mete y saca.. despacio.. suavesito..hasta quese acostumbro... despues de un minuto.. me pedia que le diera un poco mas fuerte al procedimiento.. lo cual hice... despues le subi las piernas ( patitas al hombro ).. y ahi si que le dolio... pero ya era tarde comence a bombear fuerte... en una de esas le aprte las tetitas y salto leche a mi cara.. mas caliente estaba, asi que le daba con mas fuerzas... despues cambiamos de posición... ella arriba... montando al niño.... se maneja relativamente bien... pero cuando la sentaba de una sola.. mas se quejaba... y ahi aprovechaba de chuparle las tetitas... que ya se estaban llenando... que rico..... hasta que explote nuevamente....ella le saca el traje plastico al niño y lo limpia con la lenguita.. descansamos un poco.. conversamos su resto haciendonos cariño mutuamente y me dice que ella es del sur, al interior de Talca... que se vino a santiago donde una tia por parte de madre, ya que quedo embarazada a los 16 y su padrastro la hecho de la casa.. por no querer tener nada con el (relaciones ).. aqui tuvo a su niña y termino sus estudios..salio como contador general, trabajo como auxiliar administrativo en el área contable de una importadora china, en estacion central, con lo poco que ganaba se las arreglaba para mantenerse y enviar algo de dinero a su mamá, ya que se encuentra sola con su hermano menor, pero despues esta quebro y perdio como en la guerra... saca adelante a su hija como puede, no ha encontrado trabajo que paguen bien... solo trabajos esporadicos en supermercados y negocios, pero no tiene con quien dejar a su hija despues de colegio, ya que le da miedo que le hagan algo malo...dice que lleva poco en este ambito....que recurre cuando no tiene trabajo, ya que hay que pagar cuentas y comer, no le hace a la xxxxxxxxxx...y por eso le tienen bronca, por eso si se coloca se coloca de dia, de noche le han pegado ... en fin .. dice que posiblemente le salga un trabajo en talca, ya que una prima trabaja en una tienda grande y estan necesitando personal femenino.... le dije que para desgracia mia... ojalas le saliera esa oportunidad de trabajo.... a lo cual me dio un calugazo y se monto encima mio.... y el niño comenzo a reaccionar... pero ella tiernamente lo ayudo.... y le digo si tratamos por el *.. me dice golozo... pero con cuidado.......se coloca en posición.. con el culito parado.. le coloco bacelinaliquida.... y comienzo a perforar... de primera no habia caso... asi que comence juego de dedos..primero uno.. despues dos....y tres..... suave.. la minita se quejaba bastante... me asujetaba la mano... peroyo le ordeñaba los pezones..... hasta que despues comienzo metiendo la puntita del niño... suave y entro... ella pego un jemido....y comence a penetrarla cada vez más....hasta que lavi tan pa la caga que se lo saque....ella quedo aliviada... y la doy vuelta.. estaba con lagrimas... la brazo fuerte y le pido disculpas... ella se recuesta en la cama y le tira sobre ella... agarra al niño y se lo mete en la vagina.. y me cruza la cintura con sus piernas...... me dice que nunca lo ha hecho por el *, pero que por delanteno hay problemas... y me dice que quiere mas leche calentita..... me saca el plastico.. y se pone a mamar ... hasta que exploto en su boca.... me mira y se lo traga.... estaba rica tu lechesita calentita........a todo esto eran las 04:00 aprox. asi que le dije si te puedo ir a dejr mas tarde....me dice que si... y que nos bañemos nuevamente para acurrucarnos... nos bañamos nuevamente y nos quedamos dormidos... yo tomando tetita...... hasta las 10:30... en que me desperte.. junto a ella... aproveche de colocar el agua para el coffe.. y pude ver en detalle a esta minita.... tiene ese no se que que la hace una mina especial, casi rica..., la desperte con un beso en la mejilla... y una chupadita de tetitas.....ella me acurruco a su lado mientras tomaba mi desalluno maternal..despues ella se fue al niño y comenzo una mamada que no dure ni 3 minutos.....se tomo toda leche... nos levantamos y desayunamos.... le pedi algún numero donde contactarla... pero no tiene celular... y el único telefono es de la tia.. pero no quiere tener problemas.... le dije y como te ubico nuevamente.. que en el día, pero miercoles a viernes, pero no siempre se coloca... le di mi numero de celular de combate para poder encontrarnos nuevamente.....

Salimos del depart y la fui a dejar al 25 de gran avenida.

 

Datos

 

Nombre Susana

Edad 25

Medidas 95 - 65 - 95 ( considerar que estan casi siempre con leche, por eso es lo de 95)

Estatura 1,60 con Tacos 1.70

Tes Blanca

Pelo Pelo largo, castaño claro, moño cola de caballo

Cara Es agradable, no es fea, tiene facciones finas, cara no redonda, mas bien un poco alargada, no en extremo como para decir cara de caballo

Prole 1 Hija de 9 años

Vicios al parecer ninguno, ya que ni fumo

Atención en mi caso 10

Experiencia 6,0 se nota que no tiene mucha experiencia

sexo Oral Lo mejor

Anal No se pudo completar misión... muy estrecha

Mov Pelvicos 6,0 Falta mas experiencia en poses.. solo lo comun

Tetitas Son dos melonsitos lecheros.... con un poco de efecto de gravedad, sin estrias visibles

Culito Blanco, bien formado, paradito, le falta un poquito de ejercicio para que este durito 100%

Vagina Corte Moicano casi al rape, cero olores, bien lubricada, estrecha

Guatita Tiene un poquitin de guatita, pero la nada misma, sin estrias

Fisico Bien conservado... si hiciera ejercicios en forma esporadica seria mejor

Tatuaje tatuaje en la parte superior del culito ( tatuaje mediano, no grande o alargado a la cadera )

Vocabulario Adecuado, se nota estudio y buena dicción

Trato Cordial, tierno, calido y respetuoso siempre

Presencia Buena presencia y estampa, pasa piola ante cualquier mina del barrio alto

Si le ven las manos se daran cuenta que xxxxxx, las tiene bien cuidadas y las uñas con un corte adecuado, limpias

 

Costos

 

Honorarios 15LK

Bono 5LK

Cena 12LK

Motel 0LK

 

Total 32LK

 

Como les comente, por el momento es inubicable, y si le sale la peguita de Talca ... Cagamos.... pero bien por ella y su hija

Editado por pepe17
En la K no se permiten comentarios que hablen de ciertas situaciones o vicios.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grande Tornado……simplemente Grande!!!!!!!!

 

Propongo que en la revista de la estokada, se incluya la columna de tornado….., que doctor corazón, que cartas el directo, la columna de tornado, seguramente seria una de las más leídas.

 

Andrex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja , que bien tornado , muy buenas historias , como para una sección en alguna revista ,jajaj yo ayer sali a dar una vuelta , fui por muchos sectores , no buscando subir , si no ,dando vueltas y aprovechando de mirar , asi que en resumen

por suecia , estan mas o menos , un poco mas caras si , estamos hablado d 10 el oral , pero las minas son mejores, ahora por holanda con prov , habian 2 niñas muy pero muy guapas , con el mismo precio , claro que las valian por la forma de hablar ,de vestir y la belleza obvio, en 10 d julio gargolas , lo mismo en las caleteras d vesp desde sta rosa a gran avenida y de la 5 hasta gran ave, ahora de gran ave hacia sta rosa , hay una niña solitari a en un paradero , pero la vi a lo rapido y no se veia nada mal, en fin , seria , siempre que vea algo asi lo reportare , no soy de subir a niñas al auto , por que estos cagan , ya saben ,la leyenda.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uffffffffffffffff colegas ayer la suerte me acompañaba iva volando con un

 

hola colega

u

ya poh envieme la direccion para ir a pobar ese manjar

 

saludos

Editado por Pepe17
No es necesario copiar todo el reporte del forero citado.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte tornado. Quizás pecó de mucho detalle sin mayor relevancia para la historia pero en general buena pluma......

 

Por otro lado, me dio un poco de lástima la historia de la mina. Es de esas minas que mas que nada busca clientes que, aunque le paguen poco la traten con cariño. Quizás con que CSM se metió por ahí y que seguro hasta le pegó....

 

Felicitaciones tornado. Dejó en alto la caballerosidad de los estokadores....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Klifas, procedo a comentar mi última salida callejera, ya que despues me retirare

Como es eso Don Tornado?, no se habrá empotado con la mina?...en todo caso a medida que estaba leyendo, me dio la impresion que hiva a terminar la historia hasta con casorio jajaja. Como siempre un muy buen relato y quiera Dios que recapasite con su idea de dejar las pistas pq entonces ¿quien le pondrá color al foro callejeras?...

 

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigazos.. de puro pavo no habia encontrado estos links, siempre me meto de una a la pagina de las fotos... pero que grata sorpresa leer tantos y tan variados aportes, algunos casi para el nobel del estoke... ejjejeje

BUeno, la verdad, yo nunca he recogido a una chica de la calle, y aunque me da como miedo, me tiene bastante tentado eso de la adrenalina... jajaja por ahora, solo leo, pero en cuanto vuelva a las pistas, en una de esas me tiento.... mmmmm.... que miedo!!! jajajajajaja

Saludos,

B.E.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bati.... animese.. pero siempre con cautela y cuidado, y de preferencia con datos klados, ya que en este ambiente hay de todo... y te cachan al vuelo cuando uno recien comienza a subir estas damas mamadoras del estoke..... suerte :winner_second_h4h:

 

Amigazo Tornado, seguire su consejo, de hecho, ayer me di una vuelta por ramon carnicer, solo para ver que habia nomas... y vi hartas minas, como 20... y hartos travesaños tambien... otros 20 yo creo... y lo que vi harto tambien fue verdes amigos y otros de azul con amarillo ( PDI ).

Imagino que no siempre es asi, que haya tanta policia...

De lo que vi, habia unas chicas bastante potables. Me di como 3 vueltas, pero no converse con ninguna, solo estaba entrenando mi vision de lince, para un proximo kamikaze y reporte, como corresponde.

Saludos,

B.E.

PD: De vuelta a mi home, pase por 10/7 y no vi nada de nada, pero en la calle madrid habia varios grupos, me parecio puros travesaños...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenga mucho cuidado por 10/7 - madrid... la mayoria son tripodes operados.......

 

Tendre en cuenta la advertencia amigazo... en todo caso, como no soy corto de genio, yo preguntaria de entradita si es hombre o mujer, ademas, se nota en la manzanita de adan... aunque de noche todos los gatos son negros, dicen... jajajajajaja

Saludos,

B.E.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me retiro a fin de mes, ya que en este hobby se me va su buen billete... y las cosas no estan como antes... cuesta encontrarminitas que no esten tan viciadas y que no te caguen.....por otro lado tengo que vender mi ferrari y juntar money para comprar un nuevo ferrari mas moderno.... ya que hay minas que depende del auto te pescan.... de lo contrario no te dan ni la hora....

Estimado Dragon....ha tenido mas encuentros con belensita.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, lo primero y mas importante no se puede retirar Tornado , sin el este foro no seria nada . seria una real perdida

 

Bueno , conocí a Belen , es tal como la describe Dragon, ayer tipo 16:00 horas estaba en un paradero de micros

junto a mucha gente por clota y no parecía que fuese callejera , pero espere a ver si tomaba micro, desde el otro lado

de la plaza vi que subieron todos al al transchanta menos ella asi que partí a darme la vuelta, cuando llego al paradero

estaba en un paradero de la vereda del frente y dije a tamos , vuelta en u paro y se sube rapidito, y pide que acelere

que alguien la estaba molestando ? por la hora no me preocupe mucho pero sali de ahy.

 

No tenia mucha plata asi que quedamos en mamon por 4 , pero es difícil encontrar un lugar tranquilo a

esa hora asi que nos fuimos a la caletera pasado lo valle

 

Tiene un pellejo muy bueno , con un pantalón de tela tiene un potito paradito ,,

 

unas tetas grandecitas y suaves, no es flaca esta muy bien , y no es fea

 

Dice tener 18 eso espero por que tiene cara de pendeja

 

no trabaja mucho dice, creo que vive cerca y por eso eso el atao que la sigan o vean

 

Datos

 

Nombre Belen

Edad 18

Medidas 85 - 65 - 95

Estatura 1,55

Tes Blanca

Pelo castaño claro

Cara Nada de Fea mas bien linda ,

Vicios No se Debe tener

 

sexo Oral bueno sin ni una gota

Anal par otra

Mov Pelvicos para la proxima

Tetitas Ricas

Guatita Tiene un poquitin de guatita por lo que pude ver ,

Vocabulario mejor que no hable mucho

 

 

Suerte para el que la encuentra ,,, solo fue una terciada despues de un almuerzo

 

Tornado no te retires,,, solo una pausa ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La suerte suya Osito, llevo más de un mes buscando a la Belencita a distintas horas, para repetirme el plato con ella y nada ni nada, además que el telefono que me dió suena pero nadie contesta.

Sin embargo con tanto patrullar, me encontré dos minas que en alguna medida se parecen a la Belen, son la Marcela y la Evelyn. La primera está recién comenzando, tiene 22 años, sin embargo hace una muy buena atención, además que no tira las manos por ningún motivo y es muy buena onda para hacer lo que uno le pida. Se ubica en Clota con Lincoln, más o menos.

La otra es Evelyn, se ubica en la plazoleta que hay entre Departamental y Vecinal, muy limpia, tiene un hermoso cuerpo de lolita, 20 años, muy esquisita para atender. De ella tengo el celular y me contesta de vez en cuando.

Seguiré buscando a la Belencita, ya que en esto hay que tener tiempo, paciencia, bencina y ojos de lince para detectarla como lo hizo Osito69, en un paradero de micro, a las 16 hrs, en medio de tanta gente. Esa es la fórmula para conseguir lo bueno que va quedando o apareciendo en estas coordenadas de don Clota. Si este lider sindical, tan cristiano, resucitara y viera lo que pasa en la calle que lo recuerda se moriría de nuevo, esta vez por culpa de tanto kalifa pecador que anda suelto y cazando en esta selva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don kayax, en que horario se puede ubicar a Marcela o Evelyn ?.

para darse una vueltesita por don clota cuando uno sale a terreno en horario de trabajo.

 

A ambas las encontré cerca de la medianoche, en las pocas ocasiones que tengo de salir a dichas horas.

Con Marcela quedamos de juntarnos al mediodía de ayer y no apareció.

Me dijo que para ella es más fácil después de las 18 hrs. porque ahí alguién puede quedarse con dos pequeños, que son hijos de su pareja, quien al parecer se encuentra en Canadá.

Evelyn no tiene problemas para salir temprano pero hay que contactarla al celular, el cual le consultaré si lo puedo entregar aunque creo que en esto no habría problemas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Evelyn no tiene problemas para salir temprano pero hay que contactarla al celular, el cual le consultaré si lo puedo entregar aunque creo que en esto no habría problemas.

 

Rajese kon el celu kayak, la evelyn está bien rika...

 

 

saben? encontrá a 2 alejandras, una en clota/Lincon y otra antes de depa/clota. Las 2 kon apariencia normal (delgadas, kara maoma, no feas). Kual sera mejor?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Evelyn no tiene problemas para salir temprano pero hay que contactarla al celular, el cual le consultaré si lo puedo entregar aunque creo que en esto no habría problemas.

 

Rajese kon el celu kayak, la evelyn está bien rika...

 

 

saben? encontrá a 2 alejandras, una en clota/Lincon y otra antes de depa/clota. Las 2 kon apariencia normal (delgadas, kara maoma, no feas). Kual sera mejor?

 

 

La de Lincon...... la otra es domestica

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Continuano mi tur

 

Fuy a vespucio tipo 2:00 en capricornio y vespucio direccion gran avenida no encontré nada pasable

 

luego fui y a clotario desde Salvador allende a departamental, no vi nada solo dos patrullas de pacos en lo Ovalle

 

llegando a vecinal la parte mas fea de clotario vi un atado una Zapatilla subiendo a tres cabros y un apendeja segui a

 

departamental pasado la plasita al llegar a cdepa abia una lolita flaca bien buena , con un gueon mirando a la zapatilla

 

me vio pero no pesco mucho y segui pero por la hora debe ser callejera me dije asi que volví me toco rojo por clota

 

desde el centro direccio a lo ovalle al otro lado de depa veo una minita con un buen culo no muy alta con botas blancas

 

y mirando para todos la dos como asusta, se para en departamental mientras yo cruzo y veo que le ase deo a los vehiculos la encontre beuena

 

pero segui buscando a la flakita que vi , legue de nuevo a la zapatilla ahora avian dos patrullas asi que viere a ferrocarril para salir a departamental

 

voy por departamental llegando a clota y veo todavía a la mina asiendo dedo, me ago el gueno y paso por el lado me ase dedo le paro y le

pregunto donde va , me dice me puedes llevar a gran avenida, ya le dijo la veo vien y no es fea cara rredondita con algo de guatita

 

le dijo que haces a esta hora en ste lugar y me dice que fue a quedarse donde una amiga y que el marido so atado y que se tubo que ir

 

me pareció raro pero que importa, me dice que es del sur y que se va a chichan mañana pero no tiene donde quedare y o le dijo e¡y en gran avenida que vas a ser

 

voy a buscar un Pub abierto para ver que pasa, la llevo al Teylor y esta cerrado

 

la djo ya yo me voy a clota a buscar alguna minita para pasar la noche , espero y me dice por que no la pasay con migo solo te tienes que pagar

 

el motel y algo para tomar , le dijo no me cobray , si quieres me das algo pero no es obligación

 

pero yo no voy a dormir , ok dice

 

entro de inmediato al motel al lado del teylor frente al super , pieza 12k

 

bueno entramos , besos , manoseos mientras llegan los tragos

 

 

-duchita de rigor, se puso a ver tele unos minutos tomándose un Ron que pidió , yo una cerveza

 

se va a bañar sale en pelotitas , no estaba tan firme como con los blujines puestos

 

nos tiramos en la cama y nos pusimos a darle, primero ella arriba se quejaba rico,

 

termine , luego un entre tiempo , se mando un mamon bueno y le di a lo perrito y en todas las posiciones que pude , aky si le saque unos grititos

 

Seguimos besos y caricias y dandole hasta las 4:30 de la mañana y con el Ron se soltó buen pellejo algo de guatita y un culo riko , con unos 5 tatuajes

 

Me vestí y me fuy ella se quedo ahy se levantaria a las 12 según dijo

 

llague a las 5:00 a la casa , desperté alas 6:30 para ir a trabajar

 

estoy cagado de sueño y todavía no me puedo ir de la pega bueno también asiendo el reporte hoy creo que no saldre creo

 

la mina era buena pal guebeo , buena en la cama se puso como quise, de unos 25

 

dijo que se iva a chichan y no volveria en unos meses tiene dos hijos que le cuida la madre

 

la pase bien y le deje 15k de propina costo total 32 con tragos y cigarros

Saludos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Más alla, en la plaza Departamental encontré a la Andrea y la subí sin percatarme que andaba muy arriba de la pelota (cuando está así se pone peligrosa) y me empezó un mamón en el auto pero ya estaba entre apurada y complicada e intentó hacerme la desconocida diciémdome que si no le pasaba lo que quería me iba a hacer cualquier cosa. Al final y porque siempre la he tratado bien, incluso le he dado plata sin subirla al auto, le pregunté cuanto necesitaba, me dijo ocho lucas, se las pasé, se bajó y nunca más subirla.

Lo cuento porque entre todos tenemos que ayudarnos y subir a quienes se han demostrado más confiables en todo sentido y que paso a enumerar, esperando que todos hagamos lo mismo, pese a que algunas se van cambiando de nombres:

Pilar, más o menos 30 años, delgada, se ubica pasado Alonso Ovalle hacia el sur.

Belen, pendeja de 18 años, bonita de cara y cuerpo, misma ubicación anterior

Tania, 25 años, la hippie, que se ubica en sector departamental, cerca de calle Vecinal.

Marioly, 23 años, que se ubica en la plazoleta cerca de Departamental.

Paola, la italiana, 20 años, que la encontraba antes entre Departamentla y Alonso Ovalle.

 

Estimados, inserto uno de mis ultimos reportes para comentar que ha pasado con estas féminas que recomendaba por su atención y comportamiento.

Lejos lo mas terrible para mí fue la muerte de Paola en dicbre de 2010, por una complicación que la atacó de manera fulminante.

En este tiempo también desapareció Tania al quedar embarazada debiendo estar a punto de tener su bebe.

Belen se esfumó y las averiguaciones efectuadas son contradictorias, unas dicen que está enferma y otras que se retiró.

La Marioly al igual que la Andrea siguen en actividad en la plazoleta Departamental, pero muy deterioradas fisicamente por la pasta y el carrete.

A Pilar tampoco la he vuelto a encontrar, ella salía apenas oscurecía un poco.

La otra perdida es la Marité, que uds recuerdan era sumamente delgada y alguién comento que podría sufrir de TBC

Me falta de ese grupo recomendado a la Evelyn, quien es la única que se mantiene medianamente bien y es ubicable entre Vecinal y Departamental, todo por Clotario.

Ahora bien, en el sector Alonso Ovalle encontré una lola de 23 años, Katty, que sale muy de vez en cuando y que tiene un fono residencial (actualmente cortado) al cual llamaba y concertabamos los encuentros. Muy simpatica, educada, flaquita, lindas piernas, no tira las manos, es lo mejor que he encontrado despues de la pérdida de las anteriores. Puedo decirles que hoy solo me relaciono con ella y con Evelyn.

Eso les quería contar porque veo que el sector está de capa caida en la página "Callejeras" despues que se nos fue el maestro Tornado, y también decirles que sigo transitando solo de día por Clotario y mis relatos son en base a lo encontrado en dichos hararios, patrullando con mucha paciencia, perseverancia e insistencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...