Saltar al contenido
tornado

Clotario Blest - Lo Ovalle

Mensajes recomendados

Estimados Klifas, otro dato de minas de la calle, es el ubicado en coordenadas Clotario Blest con callejon lo Ovalle, mas menos en ese sector hay minas, pero ojo que tambien hay pasteras, pero la minita que yo levante de esas coordenadas esta bien potable, es trigueña de 1,60, medidas al ojo 85-95-85, esta muy bien para el resto de las que se colocan ahi, punto a favor de esta dama de la noche es su educación, no es pastera, ni alchoolica, cobra 3 y 5LK el servicio en auto, yo le pedi ir a un reservado, a lo cual accedio, cuento corto es que lo chupa como las diosas, y se lo amnde a guarda por detroit, muy bueno resulto este encuentro, y lo mejor de todo el precio que negocie por un Combo, solo 10LK ( Mamon - Vaginal - Anal ), es limpia y no esta con ese olor característico.
Ese es mi humilde aporte, hay tambien una dama tipin 30 años, la cual fue madre hace poco y se gasta una tetitas de lujo, solo pude estar una vez con ella y no aguante la tentación y le vacie las tetitas huyyyyyyyyyyy me acuerdo y me castigo por no haber pedido el celu... la mina igual no esta mal,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y no aguante la tentación y le vacie las tetitas huyyyyyyyyyyy me acuerdo y me castigo por no haber pedido el celu...

 

Don tornado:

 

¡¡¡Exijo una explicación !!!!

 

(será lo que estoy pensando???)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don petineli, aplique mapcity y a gozar a gozar!!, pero ojo, que me parece que el lugar es algo brígido, pero en una de esas la adrenalina le aumenta el placer ... je je je

 

Oiga Don tornado, dé mas referencias de las señoritas, mínimo el nombre de sus 2 datitos...

 

Eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

grande kompipa tornado nunka pensé en el barrio de mi juventud hubieran

 

señoritas de la calle , clotario blest es lo ke antes se llamaba av. la feria

 

es decir callejon lo ovalle c/n av. la feria ahí esta el nombrado paso bajo nivel del callejon

 

ovalle , mitiko por llenarse con un par de horas de lluvia .

 

una consulta dn. tornado a ke hora más menos se encuentra esta srta.

 

"el reservado " a ké se refiere ??

 

 

mejor le mando un MP toy puro dando jugo

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Klifas, ratifico el error de medidas que tan sagasmente advirtio Charlygranito, las medidas son 85-55-85, en ningun caso la mina esta embarazada, de hecho no ha sido madre, vientre plano, tetitas tipo copitas de champan, duritas, bien asinturada, y el culito le falta un poco de relleno y ejercicio, pero lo mejor de todo es como dije antes, es educada, y no huele a pastera ni maraca de cabaret, tiene una piel suave y fragante, bien limpia y conchita bien depiladita y sin olores, por lo general se coloca tipo 01:30, ya que muy temprano la wevean los pacos y las pasteras del sector, ojo que esta mina te inspecciona bien el niño antes de comenzar su trabajo bucal, ya que por lo que comentaba hay varios weones cohinos que no tienen un aseo prolijo, y poco menos andan con el quesillo en la punta....... pretendo ir hoy a ver si tengo suerte

 

En Cuanto a la aclaración de Don Ilcapo..., esta otra dama, fue madre hace poco, ya que tenía unas enormes tetitas, de hecho pense que su busto esra grande, pero cual fue mi gran sorpresa, es que cuando le estaba masajeando las tetitas, esta mina se quejaba un poco que le dolian, siempre el masaje fue con la polera puesta, en fin despues de unr ato ciento la mano humeda y me percato que su polera esta mojada...PLOP... le prgunto si esta amamantando y me dice que si, que tiene un hijo de tres meses, pero que ella produce mucha leche y cuabdo le baja la leche le duele ya que no tiene un estractor de leche, por ende y como caballero que soy, le propongo que yo le puedo sacar ese liquido maternal si ella esta de acuerdo, de primera dijo que no, pero de apoco fue sediendo hasta quedespues me pedia que le vaciara un poco los pechos a lo cual procedi de inmediato... para que les digo como lo psase........lo unico malo que despues me dio una colitis....pero valio la pena........ y todavía me pego las puñaladas por no haber pedido el celular para tener otro encuentro... espro haber aclarado dudas, la calle es la antigua Av La Feria... ojo que pasan seguido los verdes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Klifas, ratifico el error de medidas que tan sagasmente advirtio Charlygranito, las medidas son 85-55-85,

 

¡¡ A mierd... !!! cintura de avispa!!!!

 

(¿recuerda el nombre de esta señorita?)

 

 

 

 

... pero que ella produce mucha leche y ... le propongo que yo le puedo sacar ese liquido maternal si ella esta de acuerdo, ...

 

 

Chu..!!! justo lo que me imaginaba Mister tornado, solo puedo decir: ¡ ME PONGO DE PIÉ !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Klifa Ilcapo..., el patrullaje es por don clotario, entre las coordenadas departamental y pasado callejon ovalle, hasta el segundo paradero de locomoción iluminado

Ojo que vera varias pasteras, algunas pendejas y otras unas Munrras.... lo otro uno decide donde las lleva a faenar, en ningun caso ellas elijan el lugar... lo otro recalcar que la francesa ( sexo oral ) es con acabada en la boca y no fuera, ya que me paso y quede pal gato, y en esas condiciones no puede uno llegar a casa.....

Con respecto al .... RESERVADO.... me refiero a un driving o lugar donde uno paga para poder estkar tranquilo, sin que te iluminen los verdes las ventanas del auto...... yo fui a uno de vespucio, cobran 4LK con condon incluido, es preferible a estar pagando una multa por ofensas a la moral

Ayer fui y me la levanto otro Klifa....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El unico dato es que anda bien vestida, jeans y polera, no tiene pinta de muna de calle por no decir una grocería, tampoco va de inmediato si paras el auto, se nota que esta minita no tiene nada que estar haciendo en este sector.Suerte

 

Chachu !!! ... entonces hay que sacarla de ahí y puro darle !!! ...¿ pero como xuxas salgo a la 01:00 AM de mi casa????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui a las corednadas indicadas por don Tornado(Clotario Blest con callejon lo ovalle) y no habia nadie no se si me estoy equivocando en las cordenadas.

 

Saludos

KV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui a las corednadas indicadas por don Tornado(Clotario Blest con callejon lo ovalle) y no habia nadie no se si me estoy equivocando en las cordenadas.

KV

 

¿Vieron? Comenzaron las rondas kalifas.

 

Umh... Don Tornado-Lactante indicó por Clotario y tipín 01:30 horas (re tarde la cosa) en las cercanías y pasando Lo Ovalle hacia el sur. En mi reconocimiento del lugar ví una gran área verde de varias cuadras "en la vereda" oriente de Clotario, antes y despues de Ovalle; por ahí debe ser la cosa.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me atendi con una chica por esas coordenadas pero como hace 6 meses, oral, anal y vaginal por 10 lucrecias, buena atencion y esmerada, era una chica alta delgada, pero castaño oscuro liso, buen hablar y sin malos olores ni pinta de angurri, esa vez la encontre en un paradero de transantiasco que esta casi llegando a lo ovalle,con el viejo truco de bajar la velocidad y ver si la chica se acerca, y eso hizo precisamente, esto fue un dia viernes asi que ademas andaba bastante publico en onda carrete por el sector, y esa fue mi segunda vuelta porque en la primera andaba un furgon verde y blanco dando vueltas por esos lares, ademas de eso me he dado como dos turs por el sector de carrascal y no se si he hido muy temprano o muy tarde porque no he visto a ninguna dama en apuros, esa vez tambien pase por dorsal, y aprte de una peruana angurri que no la subia ni que estubiera muy necesitado no habia nada mas, ademas que dorsal esta en remodelacion como corredor transantiago asi que esta echo un cafal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Klifates, ayer lunes, pase por el mencionado lugar de don clota.., me fue como las weas, solo encontre a dos angustiadas menores de edad ( NI CAGANDO ), aparte que los verdes andaban bien seguidos, todo esto fue a las 12:30 AM.

El domingo pasado eran las 01:00 AM, y pase por el lugar, y ubique a esta minita... me doy la vuelta para subirla, y me cagaron, quien de los Klifas fue..??? ( Kia Sorento, del año, color blanco ).

De lo Klifa que quede, fui a otra coordenada, pero esta es mas de batalla y solo en caso de emergencia, la que queda paralela a la autopista, por el 25 de gran avenida, no se como se llama la calle, la cual da a la piscina La perla... ahí hay varias, la gran mayoría pasteras y angustiadas. el caso es que veo una mina y pregunto el tarifado 3LK el oral, con derecho a manoseo, se veía bien, pero el olor a copete me cago y la mande a la cresta.

Volví nuevamente a las coordenadas de don clota, y ubique a una mina flaquita +o- pasable, se nota que no es drogadicta, y bien aseada, sin olores raros, Pelo negro, segun ella tiene 24 y se llama camila...madre soltera, tiene unas tetitas medianas pero un pezon para jugar muy bueno...el tarifado es de 5LK el contacto, con oral incluido... no fuimos a un pasaje repiola que conosco y se lo mande a guardar... por lo menos tornadito quedo livianito.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJAJAJJA

 

ES KIA TAHOE sorry.

 

T'amos listos entonces!!!, Don locodann se rajará con los datos que faltan para ubicar bien a la señorita...

 

nombre? celu (por siaca)? rasgos característicos???

 

...quedamos a la espera...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJAJAJJA

 

ES KIA TAHOE sorry.

 

T'amos listos entonces!!!, Don locodann se rajará con los datos que faltan para ubicar bien a la señorita...

 

nombre? celu (por siaca)? rasgos característicos???

 

...quedamos a la espera...

 

 

Estimados perdon por la demora,

Ahora llendo al grano, la mina se llama karen segun lo que me dijo, y el tarifado oficial son

5 lks oral 10 lks contacto, pero con algo de regate me dejo el oral en 3lks, celular no tiene se le perdio,

segun lo que me dijo ella.

Como reconocerla es facil, cunado vean una niña delgada, de 1.60 mt sin mucha delantera pero con buen ass no muy grande pero si excelentemente formado, es ella es medianamente educada y simpatica.

 

como dato, ella me conto que los marte y miercoles en ocaciones esta en el lugar desde las 11:30 hasta las 02:00 Am sin que nadie la levante, por lo tantos señores martes y miercoles son los dias.

Esperando que les sirva este humilde estudio de mercado, jajjaa

 

 

Atte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Srs.

 

 

Se me olvidaba, cuando vean una mina que parece una adolecente rica

(escolar sin uniforme), es ella, tiene 19 años y se nota que sin hijos.

 

19 años constatados con carnet, dice siempre andarlo trallendo ya que perdia clientes

por parecer menor de edad.

 

 

Atte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados ayer anduve por las cordenadas de don Clota tipin 12:00 AM y me tope como con 5 pasteras una de ellas una chica de buen cuero me cuentaba que trabajaba de lunes a viernes entre Departamental y Callejon lo Ovalle pero solo de la 01:00 Am en adelante se paran en los paraderos antes de esa hora evitan exponerse tanto ya que andan nuestros amigos del Camino. Bueno me di mi vuelta buscando a la Famosa karen pero nunca la he visto si alguien sabe en que horarios trabaja seria ideal

Editado por Kevinn
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer anduve en don clota a las 12:30 y me di varias vueltas (los pacos me pararon y me pidieron licencia), pero nada solo vi 2 minas y las don angurris, a una le prugunte cuanto y me contesta "OA... tes luas la fancesa... OMA!!! ... depues volvi como a las 03:00 y vi a las mimas minas angurris y A MAS PACOS QUE LA CRESTA!!!... conte 4 cucas y 2 patrullas, yo de caliente seguia buscando (desde pasado departamental hasta donde terminaba la calle, paso un cruce del tren) y nada... las mismas angurris, hasta que en una calle logre ver a un viejo pelao que habia subido a una mina al toco, unos pacos avisados (en cuca) se le cruzaron y lo hicieron bajarse....

 

NUNCA MAS VOY A ESE LUGAR!!!!... malo, brigido y teni que andar con cuea!!!!

 

ustedes preguntaran que hice entre 12:30 y 3:00... anduve dandome vueltas viendo el dato de grecia y tobalaba.... nadaaaaa....

 

puta 4 horas buscando un buen estoke en la calle, fueron casi 100 km recorridos y nada.... maaaaaaaaaaaalo

 

PD: la mina rubia de el libano es una mina pendeja, flaca, pelo un poco mas pasado los hombros.... no confundir cn mina rubia... unos 28 años, flaquita y pelo un poco mas arriba de la cintura... a un colega le dijo"Se te perdio algo conchetumare??" y yo un vez le hice guardia y la llego a buscar su pololo (espera en el paradero a su pololo)

 

eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.. a un colega le dijo"Se te perdio algo conchetumare??" y yo un vez le hice guardia y la llego a buscar su pololo (espera en el paradero a su pololo)

 

eso

 

JAJAJA QUE FINURA, aye sali con mi mapa estokador buscar algunas chiquillas me dirigia a corroborar las coordenadas del puente Carrascal pero no encontre nada, segui hacia el poniente por la costanera y sali en el enlace PETERSEN, doblando inmediatamente a la derecha handube unas cuatro cuadra hasta una iglesia y encontre varias muchachas, unas mas decentes, otras angustiadas, habia una rellenita con pedazo de delantera y muy linda de cara, estube a punto pero en la vereda de enfrente vi dos minitas ricas delgadas pelo largo poca teta arto culo jovencitas y bien guapas, me doy la vuelta en U ("la otra mina era rubia pelo hata el hombro ondulado") me acerco y me dice "3 lukas la francesa" ya vamos,

segui derecho me subi a la autopista, segui hacia el poniente y al lado de el letrero de "la hacienda" la niña cumplio su cometido.

 

nota : Era brava, parece que tenia magister en la wea. todo esto fue tipin 20:30 a 21:00hrs

siempre estan ahi como a esa hora, si alguien le interesa subo las coordenadas con mayor exactitud

 

Atte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.. a un colega le dijo"Se te perdio algo conchetumare??" y yo un vez le hice guardia y la llego a buscar su pololo (espera en el paradero a su pololo)

 

eso

 

JAJAJA QUE FINURA, aye sali con mi mapa estokador buscar algunas chiquillas me dirigia a corroborar las coordenadas del puente Carrascal pero no encontre nada, segui hacia el poniente por la costanera y sali en el enlace PETERSEN, doblando inmediatamente a la derecha handube unas cuatro cuadra hasta una iglesia y encontre varias muchachas, unas mas decentes, otras angustiadas, habia una rellenita con pedazo de delantera y muy linda de cara, estube a punto pero en la vereda de enfrente vi dos minitas ricas delgadas pelo largo poca teta arto culo jovencitas y bien guapas, me doy la vuelta en U ("la otra mina era rubia pelo hata el hombro ondulado") me acerco y me dice "3 lukas la francesa" ya vamos,

segui derecho me subi a la autopista, segui hacia el poniente y al lado de el letrero de "la hacienda" la niña cumplio su cometido.

 

nota : Era brava, parece que tenia magister en la wea. todo esto fue tipin 20:30 a 21:00hrs

siempre estan ahi como a esa hora, si alguien le interesa subo las coordenadas con mayor exactitud

 

Atte

 

 

Y que cresta esta esperando... de una tablita de la minita

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YYYYYYAAAAAAAAAA!!!!! tablita para un mamon, ?

 

creo que solo 2 items de la tabla aplicarian

 

Valor: 3000 regateando

mamon: 7 facil.

 

anteriormente describi a la susodicha.

 

atte

 

EStimado;

 

Lo que podria mejorar, podrian ser las coordenadas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les comento;

 

Este lunes Salí solo a cotizar, me fui a dar una vuelta por Don Clota (22.00); de ida los pacos atrás y de vuelta (media hora después) los verdes nuevamente adelante a 2 cuadras, por lo tanto las calles desiertas y te cruzas con una u otra patrulla que sale entre las calles…………………en general CUIDADO.

 

Enfile por lo Ovalle con la carretera y solo vi una chica que de lejos se veía pastera.

 

Subí por Américo Vespucio hacia santa rosa y aquí mejoro la cosa.

 

Como a 2 o 3 cuadras de la carreta 3 chicas; una rubia un poco gruesa no gorda y no fea, una flaca crespa alta y una chica que no la vi bien; gire y entre perpendicular a la calle en la que estaban; 5 y 10, no acepto rebajas.

 

Seguí subiendo y antes de legar a gran avenida, en la misma esquina del Motel (2 o 3 cuadras antes), una flaquita crespa que cuando pase la primera oportunidad se veía muy linda; gire para salir nuevamente y ya no estaba, estoy seguro que la vi entrando a pie al mismo motel atrás de un auto.

 

Siguiendo en la ruta, antes de santa rosa una chica de más edad; también 5 y 10; estaba con 2 chicas más jóvenes y ricas + un flaite; así que ni siquiera les pregunte a ellas cuanto salía.

 

Baje por Santa rosa pero simplemente nada………………..

 

De subida, por Copiapó; una viejita me ofreció un oral con condón por 3, pero se me quitaron las ganas (de todas maneras, estaba flaca y sin pinta de pastera).

 

Unas cuadras mas arriba en la esquina del motel una mina muy rica……………al girar nueveamente……….ya no estaba.

 

Ese es mi reporte.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sobre los celulares, yo una vez le pregunte a una mina si atendia por celulares y me dijo que no usaban ya que estas minas estan expuestas a asaltos asi es que rara vez salen con el celular... y lo dejan en la casa y si alguien se los revisa teniendo una llamada de algun estokador se le arma la casa de ellas mismas en su familia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer tipo 22:00 a 22:30 di unas vueltas por clotario, ademas de 2 passteras malas y cientos de verdes dando vuelta, nada. en sanata zorra vi a claudia, pero habia un destacamento de verdes por la zona asi que mejor aborte ..... mala suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal vez no exista la Tablita p'a callejeras, pero como mínimo debería reportarse lo siguiente:

 

coordenadas :

hora de incursión :

nombre :

edad :

cara :

cuerpo :

$ mamon :

 

Comentarios:

 

¿Podría ser?

Editado por ilcapoditutti
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece correcta la propuesta de tabla para callejeras:

 

CAMILA

coordenadas : Dorsal con Guanaco, o calles cercanas por el cuadrante del supermercado santa isabel

hora de incursión : la ultima vez la pille a las 2.00 am de un dia de semana...lunes creo...

nombre : Camila

edad : 20 o 21por ahi

cara : para el item callejeras tiene una cara aceptable, de niña,

cuerpo : delgada, algo de guatita por los tragos, lo mejor sus tetitas redondas y duras...el culo no esta mal tampoco..en 4 en el asiento trasero es una experiencia que no pueden perder..

$ mamon : $ 3.000 pero siempre le dejo propina cuando le coloca mas profundidad , a final le dejo como $ 5.000 o $ 6000 mas los $ 2.500 de drive in..

 

Como señalaba en post anteriores es raro encontrarla ultimamente...tiene una hermana menor pero cuidado que tiene 15 años...ni se les ocurra subirla porque anda mucho paco patrullando..aparte es pastera heavy.......la cami algo le hara tambien pero en general no la pillo arriba de la pelota.....

 

Suerte!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...y si alguien se los revisa teniendo una llamada de algun estokador se le arma la casa de ellas mismas en su familia

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

Bravo weon bravo... Hasta su tabla propia tienen ya...jajajaja, viva la iniciativa privada de los calientes unidos.

Un subforo callejero seria el paso siguiente...no?

 

Saludos

Brando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...