Saltar al contenido
tornado

Clotario Blest - Lo Ovalle

Mensajes recomendados

Aggrodez, al parecer va a tener que ir al oculista, por que en esas coordenadas prolifera la atencion puteril de todo tipo, y justo en esa intersección de lincon con av la feria, tambien se colocan y casi al llegar al cruce ferreo, se coloca la Pilarsita, la cual me la voy a servir hoy en telmo por dos horas .... le voy hacer mierda el chico........ :winner_second_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unas semanas entrevisté a la Pilarsita, no me la serví pero se ve harto ricarda la flaquita (en verdad es delgada, no flaca). Huele bien, a colonia de guagua...tal como lo dijo el Maestro.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hmm puta la wea yo dandome como 10 vuelta y nada compadre ni siquiera pacas jajajjaa

a ver vamos a tener que organizar una caravana de vehiculos parece jajajajajaj para saber bien donde estan

mira yo pasaba de departamenta a salvador allende unas 10 veces y nada me acercaba a todos los paraderos iluminados y nada de nada

no se que pasa ...

pero hare un intento mas ...

prometido

y de ahi informo como m fue

dicen que la tercera es la vencida

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

........ don ilcapo como es eso de estrevistas.... esta ahora de periodista puteril..... y no se atendio ... la encontro muy feucha...

 

ja ja ja ja ...Dos veces he "entrevistado" a la Pilarsita pero la mala cuea que las 2 veces que la he visto venía de vuelta de feroces incursiones y con capito absolutamente seco seco, casi p'a la UTI...sino

 

Para nada es fea la Pilar, como mencioné por ahí es delgadita, con buen olor, totalmente de mi gusto aún cuando tengo pendiente esa estokada...

 

Ya me la serviré...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aggro... por ahi cerca nohay moteles baratos... te puedo recomendar uno... Los pilares del Amor, costo desde 10LK, es muy bueno y piola....de hecho este sabado me tope con Pilarsita... pero no estaba con suficiente tiempo para haber ido al motel.... asi que me atendio con un mamonsito....nos fuimos al sector de ariztia, y procedio a realizar un momoncito, suave y preciso, pero el niño quería mas y mas, asi que le dije que se coloque en cuatro, salimos delferrari, se baja los pantalones y se apoya en el asiento, poniendo su culito a mi disposición......el cual ataque en forma insistente..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena jajaja..

si ubico ese motel esta en callejon con gran av

sabado??

mira yo pase el viernes en la noche y cerca de lincoln donde esta la central electrica por la vereda de enfrente mas hacia callejon el en paradero habia una xika por la hora ke eran las 3 de la mañana dedusco ke era del circuito pero tenia la cara tan tapada por el frio ke ni me acerke muxo por temor a un watazo .....ademas andaba en mi moto no en el auto y cn la recaudacion del dia ...

pero si debo reconocer que la minita se veia flakita pero no pasta si no ke pendeja rica ..en fin ..

se subiran a la moto??

xD

yo caxo ke demas me pegare otra vueltecita cabros ..

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena jajaja..

si ubico ese motel esta en callejon con gran av

sabado??

mira yo pase el viernes en la noche y cerca de lincoln donde esta la central electrica por la vereda de enfrente mas hacia callejon el en paradero habia una xika por la hora ke eran las 3 de la mañana dedusco ke era del circuito pero tenia la cara tan tapada por el frio ke ni me acerke muxo por temor a un watazo .....ademas andaba en mi moto no en el auto y cn la recaudacion del dia ...

pero si debo reconocer que la minita se veia flakita pero no pasta si no ke pendeja rica ..en fin ..

se subiran a la moto??

xD

yo caxo ke demas me pegare otra vueltecita cabros ..

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

kamaradas hoy me di una vuelta a eso de las 16:00 a 16:30 hrs para confirmar algunos datos de damas que se colocan de dia, pero gran sorpresa, luego de ovalle en direccion sur se encontraban los amigos del camino controlando a 3 vehiculos, por lo visto no hay horario santo para poder pasar a cotizar por esta zona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hacía tiempo que no reportaba mis andanzas de día por este sector, pero les contaré que entre las musas dignas de destacarse está sin dudas Paola, una rubia, alta, de hermosa figura y mejores piernas, a quien encontré dentro del supermercado A Cuenta y le empecé a conversar hasta que me dio su celular y a los pocos días, despues de mucho palabreo, terminamos en un motel. Me contó y le creo que trabajaba en una importante empresa de secretaria, pero por el carrete, las malas juntas y la pasta fue despedida de ella. Despues trabajó en un café y ahora anda con su adicción que la complica para trabajar en algo estable. Su lema en Facebook es "ser una chica divertida y que le gusta carretear los fines de semana, aceptando invitaciones al respecto".

Con ella tuve varios encuentros (pagados) en el mes de mayo y ahora no contesta el celular ni ha llegado a la casa de una tía en calle Vecinal, cerca de Clotario, pues ubiqué a ésta para preguntarle. Está perdida y ojalá en tratamiento para rehabilitarse, ofrecido por alguién que tiene interes de algo más serio con ella.

Otra niña que me la topo de día es Andrea, que las hace todas arriba del auto y a quien aún no he podido llevar a un motel. Lo mejor de ella es el mamón y sus largas piernas, que me encantan. Además la tengo bien advertida que si necesita más dinero lo pida y no tire las manos, cosa que ha cumplido religiosamente en las cuatro ocasiones que he estado con ella, todas en el auto. Lo malo que de repente anda muy arriba de la pelota y ahi no la subo.

Hoy 24 tuve la oportunidad de patrullar de noche (23 a 24 hrs) y me tiré de cabeza a buscar a la Tamarita, pasé A Ovalle y a ambos lados habian minas, hasta que me detengo en las coordenadas que me dió don Tornado y pregunto a dos lolas por la Tamara. Una de ellas me dice yo soy y aunque caché que no era la crespita igual la subí porque se veía superbien, sin atisbos de pasta y bastante hermosa. Le dije que fueramos a un motel pero andaba apurada asi que partimos raudos a la copa de agua, lugar que no me gusta para nada pero acepté por el filete que me iba a servir. Efectivamente no me equivoqué, me hizo un mamón de novata, se sacó su jeans y su blusa, dejando al descubierto unos pechos turgentes, grandes y muy pero muy paraditos. Despues se montó arriba y me dio unos besitos tiernos hasta que acabé. Rapidamente nos devolvimos al lugar donde la recogí y en el intertanto me dió un telefono de su casa y su verdadero nombre BELEN. Al dejarla la esperaba su prima, una flaquita de 20 años que quise subir al auto pero se fueron muy apuradas porque al parecer alguién las andaba buscando. Quedamos de juntarnos en el día e ir a un motel, previo a lo cual debe llamarla.

Lo que no puedo dejar de reportar es que cuando la iba a dejar por Clotario me señaló a una niña y me dijo que no se me ocurriera subirla porque estaba enferma de TBC. Como soy curioso después volví a ver a esta damita y cual sería mi sorpresa cuando veo a la Marité, quien me conoció de inmediato y conversamos algo sin subirla al auto. Ahí me dijo que tenía cortado el fono que me dió en su oportunidad.

Eso sería

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos muy buenos comentarios, los mantendre al tanto, paso super seguido por esa calle y la verdad que con los frios estan trabajando mas temprano, el jueves estaba la andrea cerca de departamental con la feria, varios meses atras habia una hermosa niña que se llama jazmarin, alguien la conocio, media rubia 1,65 delgada de como 19 años, bella bueno seguimos en contacto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..... y me dice estas listo... y en un segundo ya tenia la camisa de furza el niño... y comienza a colocarme su colita.... y comienzo a puntearla... despacio.. suave... se quejaba ... pero no se resistia... hasta que entro la cabesita del niño... ahi cerro los ojos y comense a entregarle todo mi amor....la sente en mi un rato.. para que se aclimatara su oyito... y ella sola comenzo el baile..

Que buen relato maestro, mejor que Vargas Llosa, uno imagina a la chica con los ojitos cerrados!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hacía tiempo que no reportaba mis andanzas de día por este sector, pero les contaré que entre las musas dignas de destacarse está sin dudas Paola, una rubia, alta, de hermosa figura y mejores piernas, a quien encontré dentro del supermercado A Cuenta y le empecé a conversar hasta que me dio su celular y a los pocos días, despues de mucho palabreo, terminamos en un motel. Me contó y le creo que trabajaba en una importante empresa de secretaria, pero por el carrete, las malas juntas y la pasta fue despedida de ella. Despues trabajó en un café y ahora anda con su adicción que la complica para trabajar en algo estable. Su lema en Facebook es "ser una chica divertida y que le gusta carretear los fines de semana, aceptando invitaciones al respecto".

Con ella tuve varios encuentros (pagados) en el mes de mayo y ahora no contesta el celular ni ha llegado a la casa de una tía en calle Vecinal, cerca de Clotario, pues ubiqué a ésta para preguntarle. Está perdida y ojalá en tratamiento para rehabilitarse, ofrecido por alguién que tiene interes de algo más serio con ella.

Otra niña que me la topo de día es Andrea, que las hace todas arriba del auto y a quien aún no he podido llevar a un motel. Lo mejor de ella es el mamón y sus largas piernas, que me encantan. Además la tengo bien advertida que si necesita más dinero lo pida y no tire las manos, cosa que ha cumplido religiosamente en las cuatro ocasiones que he estado con ella, todas en el auto. Lo malo que de repente anda muy arriba de la pelota y ahi no la subo.

Hoy 24 tuve la oportunidad de patrullar de noche (23 a 24 hrs) y me tiré de cabeza a buscar a la Tamarita, pasé A Ovalle y a ambos lados habian minas, hasta que me detengo en las coordenadas que me dió don Tornado y pregunto a dos lolas por la Tamara. Una de ellas me dice yo soy y aunque caché que no era la crespita igual la subí porque se veía superbien, sin atisbos de pasta y bastante hermosa. Le dije que fueramos a un motel pero andaba apurada asi que partimos raudos a la copa de agua, lugar que no me gusta para nada pero acepté por el filete que me iba a servir. Efectivamente no me equivoqué, me hizo un mamón de novata, se sacó su jeans y su blusa, dejando al descubierto unos pechos turgentes, grandes y muy pero muy paraditos. Despues se montó arriba y me dio unos besitos tiernos hasta que acabé. Rapidamente nos devolvimos al lugar donde la recogí y en el intertanto me dió un telefono de su casa y su verdadero nombre BELEN. Al dejarla la esperaba su prima, una flaquita de 20 años que quise subir al auto pero se fueron muy apuradas porque al parecer alguién las andaba buscando. Quedamos de juntarnos en el día e ir a un motel, previo a lo cual debe llamarla.

Lo que no puedo dejar de reportar es que cuando la iba a dejar por Clotario me señaló a una niña y me dijo que no se me ocurriera subirla porque estaba enferma de TBC. Como soy curioso después volví a ver a esta damita y cual sería mi sorpresa cuando veo a la Marité, quien me conoció de inmediato y conversamos algo sin subirla al auto. Ahí me dijo que tenía cortado el fono que me dió en su oportunidad.

Eso sería

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los k siguen esta pagina puteril me prsento aca humildemente antes los foreros mas antiguos hace mucho tiempo k keria compartir mis experencias callejeras aca pero por razones x no lo hice hasta ahora soy miembro hace 2 años mas o menos tuve una primera cuenta pero no la ocupe nunca por viaje ahora tengo esta, sin dar mas la lata paso a relatar mis historias puedo decir k soy de la zona aca nombrada y la conozco bien se creo al mismo tiempo en le cual se masifico el uso de la pasta base en mi poblacion el primer relato data del 1999 andaba en el auto de papa jajajaja en ese tiempo a buscar a mi polola iva por licon casi llegar a av la feria en ese tiempo hoy clotario blest cuando veo pasar a una minita no mas de 19 cruzamos miradas frene se acerco al auto primera vez k veia una patinadora por esas latitudes se subio conversamos de la vida un mamon el mejor k me han echo en mi vida nose si es pork fue el primero en esas condiciones k se yo, se llamaba paola muy rica recien entraba a esta maldita droga no hare la tabla solo era para introduccion en la actualidad puedo decir k he estado con todas las del sector, pero solo mamones, incluso con minas k se han reabilitado. Voy a comentar algo mas actual el dia martes pasaba por lincon siempre atento llegue a la eskina de clotario blest ahi estaba tamara mina ya conocida por mi k en sus inicios tenia unas tetas y culo de lujo de cara nunca fue muy agraciada pero con sus mamones se borraban jejejeje, no la peske pase y mi instinto me pidio una vuelta mas gire en la pasarela y aprece ella belencita pendejita mas rica no habia visto hace muxo tiempo y creanme k paso seguido por ahi paro se acerca 3000 y 5000 sinceramente si hubiese tenido mas tiempo voy a un motel con ella cosa k nunca hago pero ella lo ameritaba se sube le digo vamos a cambiar le compro cigarros y enfilamos hacia la copa me gusta ahi pork jugaba a la pelota cuando xico jajajajja es super piola asi k a los foreros no tengan miedo es muy piola la mina muy jugada sabe lo k nos gusta 100% recomendable paso a la tabla

Datos generales:

 

Nombre = belencita

Edad = 18 años carne en mano

Costo= 3000 y 5000

Nacionalidad = xilena

Ubicación= lo espejo

Seguridad= copa de agua trankilito

Hora= 19 30

 

Notas servicio: 7

 

Nivel de Empotamiento= a esta altura ya no

Estatura = nunca he sido bueno pa medir estatura

Contextura = todo bien puesto

Cara = bonita 6

Trato =despreocupada es k le di harta confianza

Besos =ni cagando le doy besos jajajjaja

Tetas =6 muy ricas con ese pezoncito pekeño bien paradas rikitas

Culo = 5.5 no es feo lo k pasa es lo tiene un poco caido pero bien

Pussy = no la cache lo k si 0 olor por k la manosee y se habia bañado recien

Mamon = 7 muy rico hace tiempo no tenia este gusto se tomo su tiempo accedio a todo sin drama

 

 

Promedio Final = 6,4

 

Comentarios a parte= 100% recomendable

prometo contar mas de mis andazas si kieren antiguas o sino me limito solo a las actuales un fraternal saludo de lo espejo la lleva jajajjajajajajajj

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen comentario y aporte camarada, ratificando el hallazgo que para mí significó encontrar a la Belencita, pendeja rica, no pastera, no tira las manos y diferente al resto de las que pululan por ahí.

Lo malo que me dió un telefono que nadie contesta así que no la he podido llevar a un telmo, pero seguiré patrullando hasta lograrlo. En la constancia está la clave del exito.

Asi y todo aún lo puedo dar con la Tamarita, pero ayer al mediodia me encontré a otra de las musas de don tornado, la Marioli, con quien fuimos a la copa de agua y se portó a la altura de sus antecedentes, un mamon sin apuro, muy suave y profundo. La fui a dejar a la plaza y me dijo si quería hacer un doble con su hermana gemela, con menos carrete que ella, a lo cual le dije naturalmente que si, de tal manera que uno de estos días las buscaré ya que ambas viven por el sector.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados;

 

Una consulta!!!!!

 

Dragon Rojo dice a las 19:30 y kayax a medio dia!!!!!

 

estamos seguros con la hora, por que si es asi, salgo ahora mismo a dar una patrullada!!!!!

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados siempre se encuentra algo, anoche sali a patrullar por distintos lugares, en avenida la feria o clotarios blest con lincon tuve un encuentro con Alejandra, hora tipo 1:45 AM buen trato 3 lukas americana, de vuelta por la misma avenida la feria hacia el norte encontre una linda muchacha, hora 2:05 AM nombre Tania, entre rubia colorina, 25 años sin hijos estilo medio hippie, lo digo por sus ropas, consegui la americana en 2 lukas, muy buena atencion lamentablemente esta recien partiendo en fumar pasta base, por lo que me dijo lleva como 6 meses, nos quedamos de juntar el proximo miercoles con la luz del dia, vamos a ver que pasa, ya lo dije muy bonita y simpatica, voy a comentar tambien otras areas de patrullaje en donde corresponda a las coordenadas ok , saludos Estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad sobre horarios no hay nada escrito, ya que salen a distintas horas, según sus necesidades pero indudablemente se encuentran mucho más en lo noche por razones obvias.

Por ejemplo a la Tania, que efectivamente lleva pocos meses, me la encontré hace más de un mes atrás, un día sabado cerca de las 18,00 hrs. y fue tan rico su mamón en el auto que la busqué incesantemente después hasta que otro día, cerca de las 16,00 hrs. la subí al auto para llevarla a un motel y me pide lucas para comprarse antes el vicio. Le pasé cuatro y como a la media hora no llegaba me fui.

Después me dijeron que andaba desaparecida, ya que vive por la Gran Avda., hasta hace una semana que volvió a Clotario por lo que averigué con un cuidador de autos del supermercado pero no he podido encontrarla.

Coincido con lo expresado por el ultimo forero es que es media hippie, usa vestidos alargados y bajo ellos esconde unas hermosas piernas, muy poco trajinadas aún en este ambiente. La seguiré buscando para llevarla a un telmo y disfrutarla al máximo a pesar de lo que me hizo que para mi es siempre comprensible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No entender el dilema de Aggroz....usted no encuentra nada y el Klifa Morales 2 al hilo.........realmente no entiendo..... :mf_biggrinumbrella: como dijo condorito...¡ Exijo una Explicación....!

 

Camarada Aggroz...no se a dado cuenta si arriba del capo de su auto hay una valisa???...quizas por eso no encuentra chicas en avenida la feria jajajaja broma.....saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados anoche despues de una FF que me pegue con unos colegas .....y medio con copete pase por dicha calle tipo 4 am

y efectivamente encontre algo y eso ke andaba en moto ...efectivamente pude corroborar que hay niñas 3 oral 5 contacto pero solo pille una lincoln con clotaria ...carolina se llamaba y no la lleve por que aparte de faltarle dientes ya que harto se tapaba la cara el fisico flaco deteriorado de una pastera ..todo mal aune me dijo por die lucas me teni si queri hasta las doce del dia

jajajjaa

en fin ahora recobre la espranza de pillar algo mejorcito y enfilar al telo ....

mis amigos

VICTORIA

al fin¡¡¡

jajaja

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo que reportar que el viernes en la noche nduve una vez más por Clotario y me encontré con una caravana muy especial, encabezada por un carabinero en motocicleta, otro al lado y uno al final, llevándose (debo presumir que detenidos) aproximadamente unos siete vehículos entre autos, camionetas y un furgón, en el sector de Lincoln. He pasado tantísimas veces por ahí y nunca me había encontrado con esto. Al irme un rato por detrás de ellos y sin adelantar, vi a una mina morena y crespa y me detuve para consultarle que pasaba con la caravana me respondió no saber. Como era crespita le pregunté si era la Tamara y me respondió que no y se escabulló entre las sombras. A lo mejor equivocadamente me relacionó con la redada de vehículos que me precedía.

Más alla, en la plaza Departamental encontré a la Andrea y la subí sin percatarme que andaba muy arriba de la pelota (cuando está así se pone peligrosa) y me empezó un mamón en el auto pero ya estaba entre apurada y complicada e intentó hacerme la desconocida diciémdome que si no le pasaba lo que quería me iba a hacer cualquier cosa. Al final y porque siempre la he tratado bien, incluso le he dado plata sin subirla al auto, le pregunté cuanto necesitaba, me dijo ocho lucas, se las pasé, se bajó y nunca más subirla.

Lo cuento porque entre todos tenemos que ayudarnos y subir a quienes se han demostrado más confiables en todo sentido y que paso a enumerar, esperando que todos hagamos lo mismo, pese a que algunas se van cambiando de nombres:

Pilar, más o menos 30 años, delgada, se ubica pasado Alonso Ovalle hacia el sur.

Belen, pendeja de 18 años, bonita de cara y cuerpo, misma ubicación anterior

Tania, 25 años, la hippie, que se ubica en sector departamental, cerca de calle Vecinal.

Marioly, 23 años, que se ubica en la plazoleta cerca de Departamental.

Paola, la italiana, 20 años, que la encontraba antes entre Departamentla y Alonso Ovalle.

 

A todas ellas les he recomendado que mantengan sus nombres ya que les he contado que somos un grupo de amigos que intercambiamos datos por Internet sobre ellas y sus atenciones.

 

Sería bueno que también hicieramos una lista de las que tienen malas costumbres o simplemente atienden pésimo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se preocupe por esas caravanas colega lo mas probable es k haya sido unos de los cuantos ayanamientos de la zona y sino el alcalde de nuestra keridisima comuna jajajjaja al colega agrox y kayax a esa hora lo mas probable es no encuentre muxo y si lo hace son bendicioens de la vida a mi me paso muxas veces despues del carrete con amigos me iva a cachurear como las 4 0 6 de la mañana y puros guatazos pero en 2 ocasiones me tope con minitas distintas en vola de carrete obviamente nunca mas se vieron son hallazgos del momento todavia me acuerdo de una minita hace como 2 años atras rubia tes blanca como pelolais de echo hablaba bien lo k paso es k carrteo con su mino k es de la zona y taba la pobre mas perdida k el teniente bello iva con un amigo la diviso y empezamos a conversar como taba en problemas la hice subir taba como en otra habia carrteao por 1° vez con xxxxx la ibamos a dejar y me dice si no sabemos de donde xxxxxxxxxxxxxxx y en agradecimiento hicimos un trio con la mina en mi auto memorable yo no kise penetrarla andava si condon mi amigo el kmikaze se la sirvio mientras me succonaba la vida entera muy rica esperencia pero les digo de 200 veces guatazos solo 2 salvaron en algun momento cuento la de la otra. Algo mas actual se donde vive belencita asi k cuando tenga tempo voy por ella a todas y esta vez con mi condoncito debajo de la manga apenas lo haga subo el reporte, saludos

Editado por pepe17
No se permiten comentarios que hablen de ciertos vicios.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...